Valor de resistencia de lente ligeramente por encima

Hola, mis disculpas por si éste no es el lugar adecuado para el post.

He comprobado que el valor de la resistencia de mi Wii en los 2k ohmios es de 929, un poco por encima de lo habitual. ¿Cómo puedo corregir este valor?

Gracias de antemano. Saludos.
Si te lee bien los discos no deberias de tocar el potenciometro de la lente o podrias cargartela si metes un valor muy bajo o incluso descalibrarla.
Un saludo.
Si he tenido que desmontar la Wii hasta el punto de llegar a medir ese valor, obviamente será porque la lente no funciona como es debido, ¿cierto? De todas formas, mi pregunta sigue sin respuesta. He leído en varias webs que no es normal que sea tan ato, y conseguí reducirlo a 899 Ohmios. ¿Está mejor así?

Saludos.
Si la lente no lee obiviamente tendras que bajarle un poco su valor al potenciometro, pero con mucho cuidado por que al hacerlo estas dando mas potencia al diodo laser y en consecuciencia este durara menos.
Un saludo.
Exactamente como me imaginaba, eso fue lo que hice y finalmente lo he dejado en 878 ohmios, que he leído por ahí que es un valor aceptable. Eso sí, no entiendo cómo narices estaba tan alto al principio, supongo que le pasará eso con el tiempo, lo de que dure menos lo sabía, pero como ya me toca cambiar el lector entero, pues retraso lo inevitable un poco más hasta que lo pueda comprar. Gracias. Un saludo.
Si te lee bien hay dejala asi y que aguante lo que pueda.
Un saludo.
5 respuestas