ACTUALIZAR DASH EN XBOX BANEADA PARA KINECT SI O NO?

Buenas:

Después de leer bastante sobre el tema e intentar entender todo lo que me has sido posible sobre el tema, me gustaría que me aconsejaseis:

Tengo 2 Xbox una de ellas flasheada firm 1.6 y baneada y la otra impoluta para jugar online con kinect y kinect adventures.

El caso es que yo quisiera jugar con backups de kinect en la que tengo flasheada y he aquí mis dudas?

1 - Si meto el kinect adventures en la flasehada me pedirá actualizar el dash y no me dará problemas? He estado leyendo por ahí que la gente tiene problemas con la actualización es mejor que lo haga con el propio juego?

2 - Si la actualizon se suponen que podré cargar backups de juegos de kinect

3- Me seguirán funcionado mis antiguos backups

4 - Que pasará con con juegos como Fable 3 y assassins creed la hermandad? se supone que no me funcionan?

Gracias de antemano.
si actualizas con fable 3 no te funcionara.
si no actualizas, fable 3 te funcionara.
si assasins creed lo grabas tendras un posavasos, ya que siempre pide actualizar y no lo coge.

yo como estoy interesado en usar kinect, instalare la version del dash del kinect y bajare los juegos ya q aora no tienen proteccion tirare con ellos ya que no me interesa el assasins creed por ahora.
Si sale algo d kinect k me llame la atencion intento pillarlo...y sino espero a navidad q ya estara el nuevo flasheo
Gracias por tu respuesta ernesvk

Entonces entiendo que con meter el kinect adventures en la consola flasheada me pedirá actualizar y no será necesario actualizar mediante USB no? y podré jugar a todos mis antiguos backups y a los nuevos backups de kinect, pero no podre jugar con Fable3 ni con ASSC la hermandad.

En el caso de no actualizar,el ASSC la hermandad tampoco me funcionará xq me pedira actualizar y se quedará buclado como me comentas, eso sí, supongo que funcionara Fable 3.

Y puede ser que se me quede tonta la consola al intentar actualizar como he leído por ahí ?
Supongo que la mejor opción será pasarme el FABLE 3 y despues actualizar.
txolu escribió:Gracias por tu respuesta ernesvk

Entonces entiendo que con meter el kinect adventures en la consola flasheada me pedirá actualizar y no será necesario actualizar mediante USB no? y podré jugar a todos mis antiguos backups y a los nuevos backups de kinect, pero no podre jugar con Fable3 ni con ASSC la hermandad.

En el caso de no actualizar,el ASSC la hermandad tampoco me funcionará xq me pedira actualizar y se quedará buclado como me comentas, eso sí, supongo que funcionara Fable 3.

Y puede ser que se me quede tonta la consola al intentar actualizar como he leído por ahí ?
Supongo que la mejor opción será pasarme el FABLE 3 y despues actualizar.


nose si existe la posibilidad de que la consola se quede "tonta" pero vamos, yo la actualizacion del assasins ni la probare a poner.
Seguramente pondre la del kinect adventures y actualizare con esa. Si tu haces eso mismo, como minimo te deben funcionar todos tus backups, mas los que hay hasta ahora de kinect que tampoco tienen el ap2.5. Yo hare esto por el momento, menos da una piedra y mas adelante ya sacaran "algo mas"
Pues muchas gracias por tu ayuda ernesvk.
txolu escribió:Pues muchas gracias por tu ayuda ernesvk.


de echo si quieres pasate mañana por aqui, porque yo esta noche a falta de tener kinect actualizare y hare un bakcup del kinect sports y probare si funciona y tmbn si funcionan mis copias antiguas aunque no deberia tner ningun problema. Ya comentare aver que pasa, pero en principio si todo sale bien ire a comprar kinect en pocos dias.


ADEMAS prueba aver si tu lector es samsung o hitachi que alomejor te estas comiendo la cabeza por nada y estos lectores se saltan esa proteccion por lo que se comenta.
Ok, muchas gracias de nuevo. Estaré pendiente esta noche y mañana para leer tus comentarios después de la la actualización, yo voy a esperar a terminar el FABLE 3 para actualizar.
lo ya mencionado txolu, AC no me funciona, el kinect sports parece que si (no tengo kinect para probar, pero no a dado ningun error aparente)

Asi q termina el fable e instala el dash para kinect.
ernesvk escribió:lo ya mencionado txolu, AC no me funciona, el kinect sports parece que si (no tengo kinect para probar, pero no a dado ningun error aparente)

Asi q termina el fable e instala el dash para kinect.


Muchas gracias por tu ayuda ernesvk, lo intentaré actualizar cuando termine fable 3, por cierto supongo que la habrás actualizado con usb no?
Si os sirve de ayuda yo he actualizado al dash del kinect, tengo un liteon 1.51 y parcheo todo a wave 3, funciona todo bien excepto fable 3 y assasin y supongo que todo el que lleve el ap 2.5, juegos kinect de momento sin problema.
Al final todos tendremos que actualizar al nuevo Dash si queremos los juegos nuevos, claro, eso si no tenemos Jtag
Legolas24 escribió:Si os sirve de ayuda yo he actualizado al dash del kinect, tengo un liteon 1.51 y parcheo todo a wave 3, funciona todo bien excepto fable 3 y assasin y supongo que todo el que lleve el ap 2.5, juegos kinect de momento sin problema.


Muchas gracias, una preguntilla como has actualizado con usb o con el kinect adventures???
txolu, vete con ojo que 2 consolas con el Dashboard de Kinect compartiendo el perfil, la flasheada te lo corrompe.
Lo digo por propia experiencia... [buuuaaaa] [mamaaaaa]
VIDHAR escribió:txolu, vete con ojo que 2 consolas con el Dashboard de Kinect compartiendo el perfil, la flasheada te lo corrompe.
Lo digo por propia experiencia... [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Muchas gracias por el aviso VIDHAR, pero una de las consolas la tengo baneada y juego con otro perfil xq una vez baneado ni tan siquiera me dejaba cargar el mío.
La consola que tengo impoluta con mi perfil oficial es la que uso para el online.

Gracias de todas formas por el aviso.
txolu escribió:
Legolas24 escribió:Si os sirve de ayuda yo he actualizado al dash del kinect, tengo un liteon 1.51 y parcheo todo a wave 3, funciona todo bien excepto fable 3 y assasin y supongo que todo el que lleve el ap 2.5, juegos kinect de momento sin problema.


Muchas gracias, una preguntilla como has actualizado con usb o con el kinect adventures???

Actualicé por usb, no obstante adventures me volvio a pedir actualizar y la volví a actualizar.
Entonces una cosilla para que me quede claro:

Cuando salga el nuevo el nuevo LT+ supongo que tendré que volver a flashear mi consola yo y la mayoría de los que andamos por aquí no? xq con el firm 1.6 ni soñar que me van a funcionar los juegos con ap2.5
yo estoy igual que vosotros, 2 consolas, 1 intacta y otra baneada, actualice las dos al ultimo dash, pero en la baneada con el dash beta.

El problema que me encuentro ahora es pasar los trofeos que hago en la baneada, hasta ahora los actualizaba en la intacta bajando la bandera del perfil, pero ahora haciendo lo mismo no me funciona.

¿os pasa lo mismo? ¿podeis pasar los logros de la baneada a la online intacta?
Pues yo desde el baneno ya no pude entrar con mi perfil en esa consola, tuve que descargar mi perfil desde el live y en la baneada me cree otro pefil, y ya no puede pasar los logros de una a otra.
txolu escribió:Pues yo desde el baneno ya no pude entrar con mi perfil en esa consola, tuve que descargar mi perfil desde el live y en la baneada me cree otro pefil, y ya no puede pasar los logros de una a otra.


se podía con un par de programitas muy sencillos, hay un tutorial por aquí, pero la cuestión es que ahora a mi no me funciona, pero tampoco veo nadie que diga nada.
txolu no avia visto tu pregunta de la actualizacion...yo la e echo mediante juegos y sin ningun problema. Desde usb no la e echo pero me imagino k sera igual.
Si actualizo la xbox360 con la beta del kinect mediante usb.despues me compro el kinect con algun juego.¿Me pedira actualizar?


es que segun entiendo la beta no tiene el ap2.5 pero supongo que si mas tarde al enchufar kinect me pide actualizar pues no sirve de mucho la beta.



no se si me explique bien.
Yo he probado a actualizar logros con un perfil bajando la bandera y no lo reconoce la virgen con dash kinect, es mas, me dice que está corrupto cuando vuelvo a la flasheada. (dash anterior a kinect) Osea que te quedas sin perfil en las dos consolas. [mad] Menos mal que he probado con un perfil que tenía suelto, no el oficial.
Alguien sabe como actualizar perfiles que no sea con Flag remover y Hasblock????
adrianhelles escribió:Si actualizo la xbox360 con la beta del kinect mediante usb.despues me compro el kinect con algun juego.¿Me pedira actualizar?


es que segun entiendo la beta no tiene el ap2.5 pero supongo que si mas tarde al enchufar kinect me pide actualizar pues no sirve de mucho la beta.



no se si me explique bien.



hasta ahora ningun juego kinect trae ap2.5...con los que lo traigan ya sera otro cantar
ernesvk escribió:
adrianhelles escribió:Si actualizo la xbox360 con la beta del kinect mediante usb.despues me compro el kinect con algun juego.¿Me pedira actualizar?


es que segun entiendo la beta no tiene el ap2.5 pero supongo que si mas tarde al enchufar kinect me pide actualizar pues no sirve de mucho la beta.



no se si me explique bien.



hasta ahora ningun juego kinect trae ap2.5...con los que lo traigan ya sera otro cantar



ya pero lo digo por si acaso venga alguno despues,sea o no de kniect..
los q tengan esa proteccion no te van a funcionar actualizes o no te va dar igual.
ernesvk escribió:los q tengan esa proteccion no te van a funcionar actualizes o no te va dar igual.



entonces me recomiendas instalar la beta del kinect o la version final??



gracias por las respuestas
yo "creo" q tmbn te da igual, yo instalaria, la que viene con el juego de kinect.
ernesvk escribió:yo "creo" q tmbn te da igual, yo instalaria, la que viene con el juego de kinect.



ok...gracias por la info
Yo tengo kinect, aver lo q yo hize por si acaso y asi poder seguir jugando al menos al fableIII, fue instalar la beta de kinect, luego cuando el juego o el mismo kinect te pide actualizar, actualizas pero sigues teniendo el dash beta de kinect, ojo si no teneis dicha actualizacion si no la de antes de noviembre, no actualizeis directamente con el juego pq entonces os instalara la oficial de ahora de kinect, (bueno no se si tiene algo q ver actualizar a la final y q te sigan funcionando todos los juegos sin problemas), yo aun asi por ahora prefiero la beta asta saber algo del nuevo firmware, y si la teneis baneada os da igual q sea la beta ya q esta beta te quita el acceso al live cosa q ya no teneis, yo actualizaria a la beta y asi poder seguir jugando tan tranquilamente al fableIII, y a los juegos de kinect sin problema alguno, yo por ahora es lo q ago y me va bien, y de vez en cuando aunque me pase ya el fable, lo suelo jugar por las misiones secundarias pendientes q me quedaron.

Pongo aqui el enlace para q pongais la beta pos si os interesa.
http://www.fileserve.com/file/BReWRrh

Una cosa si no esta permitido q me disculpe el moderador, no es nada de backu solo la beta del dash de kinect.

Se a de instalar por USB.

Un saludo.
yenter escribió:Yo tengo kinect, aver lo q yo hize por si acaso y asi poder seguir jugando al menos al fableIII, fue instalar la beta de kinect, luego cuando el juego o el mismo kinect te pide actualizar, actualizas pero sigues teniendo el dash beta de kinect, ojo si no teneis dicha actualizacion si no la de antes de noviembre, no actualizeis directamente con el juego pq entonces os instalara la oficial de ahora de kinect, (bueno no se si tiene algo q ver actualizar a la final y q te sigan funcionando todos los juegos sin problemas), yo aun asi por ahora prefiero la beta asta saber algo del nuevo firmware, y si la teneis baneada os da igual q sea la beta ya q esta beta te quita el acceso al live cosa q ya no teneis, yo actualizaria a la beta y asi poder seguir jugando tan tranquilamente al fableIII, y a los juegos de kinect sin problema alguno, yo por ahora es lo q ago y me va bien, y de vez en cuando aunque me pase ya el fable, lo suelo jugar por las misiones secundarias pendientes q me quedaron.

Pongo aqui el enlace para q pongais la beta pos si os interesa.
http://www.fileserve.com/file/BReWRrh

Una cosa si no esta permitido q me disculpe el moderador, no es nada de backu solo la beta del dash de kinect.

Se a de instalar por USB.

Un saludo.



pero esto que comentas no lo entiendo bien porque si instalas la beta y despues actualizas otra vez con el juego kinect o el mismo kinect dices que sigue manteniendo la beta.entonces,¿como harias para poner la actualizacion final una vez pones la beta?


parece un poco rollo pero es que me gustaria tenerlo todo bien claro antes de dar el paso y hacerlo.


gracias y 1 saludo
adrianhelles escribió:

pero esto que comentas no lo entiendo bien porque si instalas la beta y despues actualizas otra vez con el juego kinect o el mismo kinect dices que sigue manteniendo la beta.entonces,¿como harias para poner la actualizacion final una vez pones la beta?


parece un poco rollo pero es que me gustaria tenerlo todo bien claro antes de dar el paso y hacerlo.


gracias y 1 saludo


Sencillo descargaria en la pagina oficial de microsoft la nueva y la instalaria por usb.

Un saludo.

EDITO: Aver para q quede algo mas claro, tu cuando instalas la beta de kinect ya tienes lo q es el dash de kinect, asi q cuando pones el juego q te entra con kinect y te pide actualizar, lo q te actualiza son quizas unos drivers o algo para q termine de ir bien el kinect pero el dash no lo instala pq tu ya lo tienes, no se si me explicado bien espero lo hayas entendido.
Muy buenas yenter, lo primero garcias por tu ayuda y por la beta. Quería confirma contigo todo el proceso para ver los pasos serían los siguientes:

1 - Meto el fichero de la beta en un USB

2 - Arranco la consola con el USB conectado ( Hace falta pulsar algo o te actualiza ya directamente?) y actualizo el dash a la beta de kinect

3 - Introduzco cualquier juego de kinect x ejemplo \"kinect sports\" y me pide actualizar, le digo que si xq si no posiblemente no podré jugar. Se supone que así mantengo la beta y con la actualización del juego no voy a actualizar el dash?

4 - Ahora podría jugar tanto a Fable 3 como a mis anteriores juegos el único que no funcionaría sería el ASS Creed la hermandad.

5 - Si el día de mañana hay que actualizar a la última versión del dash lo que tendría que hacer sería cargar por usb sin mas.

Antes de \"liarla\" y lanzarme a actualizar me gustaría confirmar con vosotros que los pasos a seguir son estos.

Gracias.
bueno como ya sabeis, ya estoy funcionando simplemente actualize a la 2.0.12416 desde un pen y ahora todo esta funcionando correctamente (exceptuando como ya sabemos todos los juegos con proteccion ap2.5)
yenter escribió:
adrianhelles escribió:

pero esto que comentas no lo entiendo bien porque si instalas la beta y despues actualizas otra vez con el juego kinect o el mismo kinect dices que sigue manteniendo la beta.entonces,¿como harias para poner la actualizacion final una vez pones la beta?


parece un poco rollo pero es que me gustaria tenerlo todo bien claro antes de dar el paso y hacerlo.


gracias y 1 saludo


Sencillo descargaria en la pagina oficial de microsoft la nueva y la instalaria por usb.

Un saludo.

EDITO: Aver para q quede algo mas claro, tu cuando instalas la beta de kinect ya tienes lo q es el dash de kinect, asi q cuando pones el juego q te entra con kinect y te pide actualizar, lo q te actualiza son quizas unos drivers o algo para q termine de ir bien el kinect pero el dash no lo instala pq tu ya lo tienes, no se si me explicado bien espero lo hayas entendido.



aaamigo...ahora si que lo pillé...gracias
Lo del dash nuevo afecta sólo a las cónsolas flasheadas o también a las antiguas que van con xip.

Saludos
txolu escribió:Muy buenas yenter, lo primero garcias por tu ayuda y por la beta. Quería confirma contigo todo el proceso para ver los pasos serían los siguientes:

1 - Meto el fichero de la beta en un USB

2 - Arranco la consola con el USB conectado ( Hace falta pulsar algo o te actualiza ya directamente?) y actualizo el dash a la beta de kinect

3 - Introduzco cualquier juego de kinect x ejemplo \"kinect sports\" y me pide actualizar, le digo que si xq si no posiblemente no podré jugar. Se supone que así mantengo la beta y con la actualización del juego no voy a actualizar el dash?

4 - Ahora podría jugar tanto a Fable 3 como a mis anteriores juegos el único que no funcionaría sería el ASS Creed la hermandad.

5 - Si el día de mañana hay que actualizar a la última versión del dash lo que tendría que hacer sería cargar por usb sin mas.

Antes de \"liarla\" y lanzarme a actualizar me gustaría confirmar con vosotros que los pasos a seguir son estos.

Gracias.


Bueno te e contestado ya por privado pero es asi, siempre q metas primero la beta aunque luego metas el juego te pedira q actualizes pero solo te aria lo comentado unos post mas arriba, asi podrias jugar sin problemas al fableIII q por ahora es el unico q con AP2.5 no pedia actualizar y podias jugar tan tranquilo, ya con los nuevos se sabe q no es asi, yo de todos modos por ahora prefiero la beta y ya mas adelante si me pide actualizar lo are, pero de mientras juego al fableIII sin ningun problema, aparte de jugar tb a los juegos kinect.

Tambien e de decir tengo el firmware 1,51 y parcheo los juegos, y me funciona la mas de bien.

Para actualizar es sencillo pones el usb enciendes la consola y te dira q hay una actualizacion y si quieres instalarla.

Un saludo.
ernesvk escribió:bueno como ya sabeis, ya estoy funcionando simplemente actualize a la 2.0.12416 desde un pen y ahora todo esta funcionando correctamente (exceptuando como ya sabemos todos los juegos con proteccion ap2.5)


Me alegra q se arreglara.

Gerson escribió:Lo del dash nuevo afecta sólo a las cónsolas flasheadas o también a las antiguas que van con xip.

Saludos


No tengo chip no se q decirte a eso.

Saludos.
Probado con la Beta de Kinect que ha puesto yenter y funciona perfecto.
Muchas gracias.
perdon tengo una duda sobre el ac la hermandad tengo la xbox flasheada ni idea de las caracteristicas XD pero la actualice con el juego y logre jugar unas partida y al rato apago la consola,al dia siguiente3 cuando voy a jugar no me lee el juego (¡DESPUES DE HABER JUGADO ¡¡¡)todos los demas juegos anteriores si los lee pero derrepente el AC la hermandad no,lei por internet que depende del lector que tengas te funcionara o no se supone que mi lector puede alguien sabe que ocurre?tendre que flashearla de nuevo? gracias
37 respuestas