Una pequeña duda

Me he conseguido una xbox ( original) usada y creo que es del 2007 cuando quiero jugar algun juego y lo incerto me dice que el disco es imposible de leer y tengo que apagar la xbox y encenderla de nuevo para que lo lea, esto es normal o es un problema, poeque todavia puedo regresarla, nuca habia utilizado una de estas solo la 360, gracias por sus respuestas
No es normal en absoluto, si el lector (y el disco) está bien lee todo a la primera; y de 2007 no se si será porque dejo de fabricarse yo diría que muy tarde en 2006 ya que la 360 salió en 2005.

Un saludo.
Pues yo recuerdo que decia 2007 pero a lo mejor me equivoco y un amigo me dijo que el tenia una y siempre le pasaba lo Mismo y que para el es normal, de todas formas voy a imvestigar un poco mas y a lo mejor y la regreso
Yo tengo 2 Xbox y he tenido otras 3 y solo una de ellas me dió problemas similares a los que comentas y era que tenía el lector estropeado, por lo que de normal nada de nada.
Un saludo.
Pues ahora si me queda seguro que no es normal Les agradesco la ayuda y saludos a todos
yo diria que el lector esta cascado o apunto de cascar... tiene toda la pinta ...
6 respuestas