hdd externo usb 3.0 wd

buenas
tengo un problema, recien he comprado un disco duro de 1 tera
que es este http://www.wdc.com/en/products/products.asp?driveid=886
pues lo he formateado 500 gigas en ntfs y las otras en fat32 con fat32format
pero cuando lo conecto al ps3 nada de nada
viene sin manual solo la caja y especificaciones, y tambien cuando lo conecto a mi pc algunas veces los detecta
solo tiene el boton de apagado por detras y nada algunas veces lo apreto varias veces y lo detecta la pc pero el ps3 nada
ayuda?
xhectorxgardela escribió:buenas
tengo un problema, recien he comprado un disco duro de 1 tera
que es este http://www.wdc.com/en/products/products.asp?driveid=886
pues lo he formateado 500 gigas en ntfs y las otras en fat32 con fat32format
pero cuando lo conecto al ps3 nada de nada
viene sin manual solo la caja y especificaciones, y tambien cuando lo conecto a mi pc algunas veces los detecta
solo tiene el boton de apagado por detras y nada algunas veces lo apreto varias veces y lo detecta la pc pero el ps3 nada
ayuda?


Supongo que la primera particion tendria que ser la de fat32 porque si esta primero la de ntfs puede que la ps3 no la reconozca....
repenta escribió:
xhectorxgardela escribió:buenas
tengo un problema, recien he comprado un disco duro de 1 tera
que es este http://www.wdc.com/en/products/products.asp?driveid=886
pues lo he formateado 500 gigas en ntfs y las otras en fat32 con fat32format
pero cuando lo conecto al ps3 nada de nada
viene sin manual solo la caja y especificaciones, y tambien cuando lo conecto a mi pc algunas veces los detecta
solo tiene el boton de apagado por detras y nada algunas veces lo apreto varias veces y lo detecta la pc pero el ps3 nada
ayuda?


Supongo que la primera particion tendria que ser la de fat32 porque si esta primero la de ntfs puede que la ps3 no la reconozca....

no habia pensado en eso ahorita mismo lo intento
Si ambas particiones son principales la PS3 no deberia tener problema en leerlas, yo tengo un HD externo formateado 1º en WBFS y con otra en Fat32 y la PS3 me reconoce la Fat sin problemas.

Comprueba que no sea problema de alimentación, porque si es de 2.5' coge la alimentación del propio USB, y hay algunos PCs (o consolas o lo que sea) que no dan la alimentación necesaria por un solo USB (a mi me pasa en el TDT, pues tiene un USB, y si le conecto mi HD de 2.5' no funciona, porque no lo alimenta bien), y por eso hay cables que traen como 2 cabezas, para que conectes a varios USBs (para alimentación) o quizas incluso del propio cable, que produzca una caida de tensión demasiado grande, y no le llege al HD la suficiente como para funcionar bien.


Salu2
repenta escribió:
xhectorxgardela escribió:buenas
tengo un problema, recien he comprado un disco duro de 1 tera
que es este http://www.wdc.com/en/products/products.asp?driveid=886
pues lo he formateado 500 gigas en ntfs y las otras en fat32 con fat32format
pero cuando lo conecto al ps3 nada de nada
viene sin manual solo la caja y especificaciones, y tambien cuando lo conecto a mi pc algunas veces los detecta
solo tiene el boton de apagado por detras y nada algunas veces lo apreto varias veces y lo detecta la pc pero el ps3 nada
ayuda?


Supongo que la primera particion tendria que ser la de fat32 porque si esta primero la de ntfs puede que la ps3 no la reconozca....


Yo tengo la primera en ntfs y la 2ª en fat32 y me va sin problemas (un hdd 2,5 500gb externo)
ya intente formateando la primera con guiformat.exe y tampoco la reconoce
hay que poner algo un valor especial en allocation unit size
me aparecen
512
1024
2408
4096
8192
o m recomiendan otro programa

problemas de alimentancion pues yo tengo el hdd conectado a la corriente con su cargador..
cuando lo conecto al play el led verde parpadea y luego se queda fijo que significa que no hay actividad

no se que pasara
Buenas a todos.

Leí por ahí que algunos discos duros de WD tienen preinstalado un software que crea una partición virtual (Smartware), y leí que eso daba problemas a la hora de ser identificado por la ps3, asi que prueba a quitarlo. Hay por ahí bastantes tutoriales de como quitar dicho software, incluso en la pagina oficial de WD viene como hacerlo, descargándote un programilla.

Saludos y espero que se solucione.
piantao escribió:Buenas a todos.

Leí por ahí que algunos discos duros de WD tienen preinstalado un software que crea una partición virtual (Smartware), y leí que eso daba problemas a la hora de ser identificado por la ps3, asi que prueba a quitarlo. Hay por ahí bastantes tutoriales de como quitar dicho software, incluso en la pagina oficial de WD viene como hacerlo, descargándote un programilla.

Saludos y espero que se solucione.


alguien tiene mas informacion? intentare buscar mas sobre esto por que no encuentro y estoy un poco [+furioso]

gracias

ojala que alguien con un hdd igual pueda contar su experiencia
Hola, tengo un amigo que tiene ese mismo disco e me pidio que le meta juegos pa la play, supongo que voy a tener el mismo problema. estuve buscando por internet e encontre esto

http://www.dedoimedo.com/computers/passport-vcd.html

Yo cuando pueda voy a probar . Un Saludo
badsa escribió:Hola, tengo un amigo que tiene ese mismo disco e me pidio que le meta juegos pa la play, supongo que voy a tener el mismo problema. estuve buscando por internet e encontre esto

http://www.dedoimedo.com/computers/passport-vcd.html

Yo cuando pueda voy a probar . Un Saludo


gracias por la info ahorita mismo lo probare

edito:

para utilizar el software con el cual eliminar la particion virtual tenes que actualizar el firmware del hdd

pero no m deja actualizar el firmware por que el programa no m detecta ninguna unidad wd.... dice que desconecte todos los dispositivos usb y solo deje el hdd, y eso es lo que hago pero igual
acabo de formatear pero no me reconoce el disco la play
intenta actualizar el firmware del hdd para utilizar el virtual cd manager.. algo que yo no puedo y creo que esa es la solucion
esperemos

hable al soporte tecnico pero por que si lo detecta la pc no le importo que yo lo quiera formatear en fat32 y eliminar el disco virtual

a ver que solucion encuentro [+furioso]
Probad el ParticionMagic a ver si viene de serie el disco con alguna mini particion para un arranque o cualquier movida :D xD
Pues yo andaba detras de comprarme ese mismo modelo de disco duro externo (por eso sabía que el smartware da problemas), pero despues de lo que te está pasando no se yo.....

Saludos y espero que se te solucione.
El problema es que es un disco duro usb 3 y la ps3 no tiene soporte... y el soporte usb 2 de esos discos no es muy bueno :) asi que pasa de ese disco y consiguete uno usb 2 veras que esos no tendras ningun problema, yo tengo uno asi usb 2 de 1tb Western Digital con su particion especial y funciona perfectamente.
creo que ma;ana ire a la tienda y lo cambiare por un seagate, ni modo usb 3.0 otra para la proxima
15 respuestas