Duda algo estpida sobre Ninja Gaiden Black

Hola... bueno, esto es embarazoso... :$

tengo una duda sobre ninja gaiden black, y me siento N00B preguntandola pero ya no aguanto!

podrian decirme como cambio de dificultad?
cuando comienzo la partida no me da para establecerla, y en las opciones no veo nada...
me ayudan?
y perdonen la noobishes XD
Haré de cuenta que no estoy en la misma situación que tú a pesar de tener el juego esperando Imagen y a lo que he leeido lo único que hicieron fue aumentarle el modo de dificultad... si... aún más Imagen Incluye los modos:
-Normal---- osea fácil Imagen
-Dificil
-Muy Dificil
-Master Ninja--- se dice que sólo uno de los desarrolladores pudo superar el juego en este nivel Imagen

Jajajaja pero hasta que ponga el juego a correr te puedo confirmar... aún asi en este video te muestran las dificultades:
tambien esta el modo Ninja Puppy, que vendria a ser el "facil" (si, claaaro! XD) pero no se como carajo seleccionarlo!
No lo puedo decir seguro pero me parece que el modo "facil" saltaba cuando t mataban varias veces o algo asi. Lo probé por encima hace tiempo pero no recuerdo exactamente como era. Está tb en mi lista de pendientes pero es que son tantos...un saludo :)
Esto es lo que se dice en Meri:
Pero con los dos nuevos modos de dificultad, el Team Ninja le pone un extra de mala leche al asunto por los dos lados. Por un lado, el modo Perro Ninja está destinado a humillar a todos los jugadores que encuentran el modo normal demasiado difícil. Al caer tres veces, te aparece un mensaje que te pregunta si "quieres abandonar el camino del ninja". Sí contestas que sí, Ayane aparecerá en escena ante su caído maestro Hayabusa y le pondrá un lacito, negándole así el título de maestro. Con el lazo puesto, el protagonista adquiere un mayor poder que le permite avanzar con mayor facilidad, pero pequeños detalles no cejarán en recordarte que en vez de un orgulloso maestro ninja, ahora eres un ser indigno inferior incluso a una kunoichi novata como Ayane, que además cambiará su papel en la historia, pasando de ser un personaje secundario a convertirse en tu ama, dándote órdenes sobre lo que tienes que hacer en cada momento.

Ninja Gaiden Black (Xbox)En cuanto al modo Master Ninja, supone una humillación, pero esta vez para todos aquellos que pensaban que habían dominado por completo el juego. Se trata de un modo máximo de dificultad que supone un salto importante del ya de por sí casi imposible Muy Difícil. Más que humillar, el modo Master Ninja sodomiza al jugador más pintado, coge su ego, lo mastica y lo escupe infinidad de veces. En una reciente entrevista, Itagaki-san considera que sólo 5 personas en todo Tokyo podrían ser capaces de completar éste modo (y estamos hablando de una ciudad con muchos millones de personas y con una altísima densidad de jugadores hardcore). Para corroborar sus palabras, la cabeza visible del Team Ninja reconoce que sólo uno de sus testeadores ha conseguido completar el juego de éste modo (y estamos hablando de gente capaz de pasar el modo Muy Difícil con relativa facilidad fruto de horas y horas de tediosa práctica y repetición).


Jajajajaja suena genial... no cabe duda de lo #"%#$ que pueden llegar a ser xD pero supongo ha de valer la pena
Dejate matar muchas veces y creo que se desbloqueara la dificultad de "ninja perro" o algo asi.... [+risas] [qmparto]
En uno de los ninja gaiden pasaba eso.
dejate matar con los primeros enemigos y te preguntara si quieres abandonar el camino del ninja,a la tercera continuacion,empiesas automaticamente en modo ninja dog y te pone una cinta rosa en la muñeca,que no te ayuda en nada solo para marcar la dificultad extremadamente facil....la cual para algunos es complicada...
los niveles de dificultad se desbloquean al terminar el juego y lo hace de un nivel cada ves,lo terminas en normal y puedes empesar en dificil,lo terminas en dificil y puedes empesar en muy dificil,lo terminas en muy dificil y desbloques el mitico modo master ninja,que seguro es para pocos pero no tan pocos como para decir que lo termino solo un desarrollador del juego,aunque yo tambien lei eso por algun lado...tambien vi un video donde el mismo Itagaki le daba duro al juego y era extremadamente malo...sin dudas el no era del que se habla que lo termino en master ninja,aparte de la dificultad del juego,este es recomendadisimo por todos lados,graficos,historia,sonido jugabilidad...insuperable...
Ese tocho que habeis puesto de Meristation no fue mas que publicidad para el juego, y se dijo antes de que saliese.
Solo 5 personas en todo Tokyo, es que me descojono.
Mira los Rankings de este juego y verás la de gente que se lo ha pasado en Master Ninja, y no solo de Japón, a ver si aqui vamos a ser mancos :)

Un juegazo, por cierto.
Pues el Black salió porque el primero era demasiado dificil... éste ni te lo recomiendo no? xD
El Black añadía la dificultad fácil, Ninja Dog, como extra. Pero el verdadero aliciente eran los Hurricane Packs. Incluye misiones y nuevos enemigos. Añadido a los nuevos niveles de dificultad. Por ejemplo, los bosses van acompañados por personajes nuevos, casi más peligrosos que el jefé en sí, o en los retos aparecen los berserkers, que se convierten en una verdadera locura.
Lo bueno es que con esos extras, el juego cambia y se transforma en otro reto, lo cual lo hace rejugable hasta decir basta.
También se dice sobre unos ajustes en la camara del Black, pero como no jugué la versión normal no tengo idea si escierto
tambien,el ninja gaiden black tiene mas lugares para salvar la partida y la carga de las armas(para realizar combos)las puedes hacer sin esencia,cosa que en el original no puedes, el black es mas dificil,pero en los nuevos niveles de dificultas y en los hurricane packs,como bien comento porrao...
Lo del master ninja no es TAAANTO como dicen, yo lo he hecho y sé que por el foro no soy el único, así que en todo japón seguro que hay más de 5 que lo han hecho [sonrisa]
ya que el hilo oficial esta archivado lo expongo aqui:
NINJA GAIDEN BLACK,MERECES ESTAR SIEMPRE EN LOS PRIMEROS HILOS,SUBE,SUBE Y QUE NO TE DEJEN CAER....
Me bajé este juego por el bazar pero tiene el eje X invertido y no veo la opción de cambiarlo. En cambio, sí se puede cambiar la orientación cuando nadas y no sé qué más.

¿Hay que jugar por narices con la cámara invertida?.
donde cambias la orientacion cuando nadas,en configuracion del controlador,encima de controles en el agua se encuentra control de camara en primera persona y puedes elegir normal o invertido,espero te sirva....
yo juego con estos dos en normal y no se complica,o sera la constumbre........otra ves arriba
banderanegra escribió:donde cambias la orientacion cuando nadas,en configuracion del controlador,encima de controles en el agua se encuentra control de camara en primera persona y puedes elegir normal o invertido,espero te sirva....
yo juego con estos dos en normal y no se complica,o sera la constumbre........otra ves arriba


Ostia, pues tengo que probar lo de la cámara en primera persona. No le di importancia porque daba por hecho que esa opción sólo afecta, como su nombre indica, a la cámara en primera persona. Pero si también cambia la cámara normal del juego que es en tercera persona entonces perfecto.

Mañana lo pruebo y comento el resultado.
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
banderanegra escribió:ya que el hilo oficial esta archivado lo expongo aqui:
NINJA GAIDEN BLACK,MERECES ESTAR SIEMPRE EN LOS PRIMEROS HILOS,SUBE,SUBE Y QUE NO TE DEJEN CAER....

+1 Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!1
releyendo el hilo caigo en que la duda no esta respondida claramente,el juego comienza en normal,si te matan 3 veces pasas a ninja perro,si lo terminas en normal te desbloquea la dificultad dificil,si lo terminas en dificil
te desbloquea muy dificil,si lo terminas en muy dificil te desbloquea la dificultad master ninja,si lo terminas en master ninja,tu reputacion te precede...o eres programador del tean ninja
18 respuestas