Mandos xbox no responden

Hola que tal, no se si le haya pasado a alguien lo siguiente:

Tenia 1 mes sin usar mi xbox, cuando lo encendi de nuevo, entro perfectamente, pero me lleve una sorpresa los mandos no responden, desconecte, reconecte y cambie de puerto, pero sigue sin responder, siendo que la ultima vez que lo use todo estuvo perfecto.

No se si sea problema de los puertos del xbox, alguien sabe como comprobar si hay problema con los puertos para los mandos??


Saludos!!
Nose27k escribió:Hola que tal, no se si le haya pasado a alguien lo siguiente:

Tenia 1 mes sin usar mi xbox, cuando lo encendi de nuevo, entro perfectamente, pero me lleve una sorpresa los mandos no responden, desconecte, reconecte y cambie de puerto, pero sigue sin responder, siendo que la ultima vez que lo use todo estuvo perfecto.

No se si sea problema de los puertos del xbox, alguien sabe como comprobar si hay problema con los puertos para los mandos??


Saludos!!


Con otro mando que sepas seguro que funciona, o bien probando el mando en otra consola que sepas también fijo que funciona. Pero lo mas probable es que si has guardado el mando enrollando el cable mucho, este se cortase, es un problema bastante común en algunos mandos de xbox, al doblar demasiado el cable este termina cortándose por dentro.

Saludos
1 respuesta