Me recomendais el warebird de gamecube?

Muy buenas, estoy ahora con la gamecube (llevo 1 semana con ella) y necesitaria consejo sobre un mando inalambrico.

El original waberird como lo veis? que precio maximo deberia pagar por el mando?

Existe algun otro mejor mando inalambrico para la cubo?

Los otros inalambricos dan buen rendimiento?

Un saludo!!!!
lololoku escribió:Muy buenas, estoy ahora con la gamecube (llevo 1 semana con ella) y necesitaria consejo sobre un mando inalambrico.

El original waberird como lo veis? que precio maximo deberia pagar por el mando?

Existe algun otro mejor mando inalambrico para la cubo?

Los otros inalambricos dan buen rendimiento?

Un saludo!!!!


Yo tengo un Wavebord, y no he probado otro, el original, te puedo asegurar que funciona de lujo... sobre precios.. ni idea.
Wavebird es el mejor mando que he probado.Solo tiene un pero,no tiene vibracion,pero salvo eso,una delicia.No consume casi pilas.

Sobre precios,hace tiempo que no los miro,pero supongo que sobre unos 30/40 euros,pero merecen la pena.
Nunca tuve uno porque nesecitan pilas no tienen bibracion y son bastante mas grandes que los comunes.
wenas yo tengo ese mando que dices y es el unico que cojo aunque no tenga vibracion no m importa por jugar del sofa sin cables no tiene precio, todabia los venden busca por internet lo que pasa que no m acuerdo que pagina era. el precio era de 50 a 60 mas o menos
salu2
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pagar 40€ que es lo q vale ahora por un mando para GC...ni loco. Si la vas a seguir usando como el primer dia vale,o por tener todas las pijadas tmbn, pero eso es cosa de cada uno. Si te sobra el dinero pues nose que tienes k pensar.
En play-asia por menos de 30 euros tienes el mando blanco con cable de dos metros ( o metro y medio) y os aseguro que es una barbaridad de largo.

Yo tengo el Wavebird y no me arrepiento, apenas consume pilas alcalinas y es muy cómodo, quizás más que el normal. Pero tiene un pero, los emuladores de Nes, Megadrive y Supernintendo (homebrew!!) que hay en Teskhen no lo cogen, tienes que tirar de mando cableado. Yo compré uno y a las dos semanas otro XD. No es barato pero si merece la pena -aunque no tenga vibración, que no sé por qué últimamente se le da mucho y yo no recuerdo jugar al Super Mario de Nes con el mando vibrando-.

Tambien tengo el blanco que comento arriba, y ese es muy bonito, es blanco inmaculado, no el gris apagado del wavebird. Otra ventaja que tienen los inalambricos en esta consola es que si jugais muchos a la vez, no teneis que tener muchos cables por medio, yo tengo dos y siempre son los que usan los que menos se mueven del sitio (para levantarse y tal), asi no molestan a los otros jugadores. Cojas el que cojas si tienes un inalambrico la vida es distinta XDD.

Kai
En su dia en el game vendian ellos uno de su marca , mando sin cables y con vibracion y encima blanco.
Si no quieres gastar o no quedan warebrds es una alternativa
Yo me lo había comprado hace tiempo, el precio?¿, unos 30 euros, y aún me dura como si fuera nuevo, lo recomiendo, pero tiene un pero como dijeron antes, la vibración. Pillatelo cuanto antes, no te arrepentirás.
Yo normalmente los veo por 25€ de segundamano. Son un poco mas grandes que los cableados pero todo es acostumbrarse
Yo lo tengo y es el que uso, para mi es mucho mejor que los mandos con cables de la gamecube, si por mi fuera no dudaria en que lo comprases, yo si me sale uno a buen precio comprare otro mas
la verdad es que el cable es bastante corto comparao con otras consolas, la extension del cable es obligatoria

los wavebird la gente sigue pidiendo una burrada, sobre los 40 euros...mas del dobles de lo que me costó la consola
si algun dia me sale alguno barato ni me lo pienso
yo creo que si que merece la pena

y se piden sobre 30€ por los wavebirds por que se venden pocos y ademas a esos 30€ se siguen vendiendo

yo vendi 2 hace msnos de 2 meses por 35€ cada 1

saludos
El mando inalámbrico de las tiendas Game tira de escándalo, y cuesta 15 pavos.
Es cuestión de buscar: Tengo cuatro mandos Wavebird y ninguno llegó a los 40 €. De hecho, creo que recordar que uno me salió en 25 o por ahí. Claro, si lo buscas "nuevo" o "casi nuevo" el precio se dispara y es fácil verlos a 50 o 60 euros... o más.

¿Caros? Pues sí, pero ya te digo que no hace mucho jugué con mis sobrinos y éramos cuatro personas jugando cómodamente; nada que ver con lo de estar liando con los cables.

Me parece uno de los mejores mandos inalámbricos que se ha hecho y la única pega que tiene es la ausencia de vibración para los que les guste esa opción.
jajaj pues chicos yo solo digo que mi wavebird me costo mas que el gamecube

la gamecube 20 y el wavebird 25 euros

Y aunque el wave bird no tenga vibracion el jugar sin cable es muy comodo
Pues yo prefiero el mando de la GAME lleva turbo y vibracion, es mas comodo que original.

Y me ahorro comprar pilas [jaja] [jaja]
es cierto que no tiene vibracion?
stroquer escribió:es cierto que no tiene vibracion?


Eslo. XD

En serio, no, no tiene. A mi personalmente el mando no me gusta nada......pero nada de nada y mas que por la vibracion, no me convence ni por tamaño ni peso. Pero bueno, supongo que son manias mias.
Yo he tenido todos los mando que sacaron para la gamecube.

Y para mi el mejor fue este:

Mando Gameware
Imagen


Web:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=045584
[oki]

Imagen
19 respuestas