[HILO OFICIAL] PsDowngrade (>= 3.42 ) PsUpgrader 1.3

1, 2, 3, 4, 555
http://psdowngrade.com/ o http://ps-downgrade.com ?

Actualización de PSJAILBREAK con PSDOWNGRADE.

Actualizado PSUpgrader 1.3 FINAL para el Psjailbreak para poder actualizarlo y bajar tu firm.

http://www.megaupload.com/?d=FY432RSB

Con esto podremos bajar el firm de la consola para poder utilizar el bug que tenia las versiones e inferiores a la 3.42

Imagen
Imagen

Parece ser que todo el mundo que este en versiones de firm superiores a 3.41 tendrán que pasar por caja.

Precios
PS Jailbreak + PS Downgrade $125.00
PS Jailbreak $100.00
PS Downgrade (Requires a PS Jailbreak) $40.00http://www.ps-downgrade.com/checkout.htm

Actualizo con precios de solo el PS Downgrade dados por HolidayCarts.
Parece ser que el PS Downgrade solo vale para una vez.
Por eso el precio para mas de uno.

Precios para mas de uno PSDOWNGRADE (precio por unidad)
2pc $ 38.00 USD
5pc $ 35.00 USD
10PC $ 33.00 USD
50PC $ 30.00 USD
100PC $ 27.00 USD

Demo
http://www.youtube.com/watch?v=H4AWu8yFH0A

Segun dicen podras bajar hasta el firm que quieras.....


Actualización:
Parece ser que ya tenemos el PSUpgrader 1.3 FINAL para el Psjailbreak para poder actualizarlo.

http://www.megaupload.com/?d=FY432RSB

Instalación
Paso 1 - Descargar PS Updater
Paso 2 - Haga clic en el botón Inicio y escriba en la barra de búsqueda UAC y haga clic en Configuración de cuentas de usuario de control antes mencionados. Dentro de este menú, por favor baje la configuración de la prioridad más baja, en Guardar y reinicie el equipo.
Paso 3 - Unrar o Descomprimir y haga clic en el archivo setup.exe
Paso 4 - siga los pasos haciendo clic en siguiente hasta llegar al punto de la instalación, donde se le pide que conecte el dispositivo
Paso 5 - conecta PS Jailbreak y haga clic en Siguiente
Paso 6 - elija Dispositivo desconocido # 1 de la lista y haga clic en Siguiente
Paso 7 - haga clic en Guardar para guardar el archivo .INI en el lugar que quieras.
Paso 8 - Haga clic en Instalar driver y ahora completa la instalacion
Uso
Paso 1 - Abrir la aplicación PS Updater, que instalar un acceso directo en el escritorio
Paso 2 - Conecte el PS Jailbreak y haga clic en Mi serie (asegúrese de que puede reconocer y encontrar su número de serie)
Paso 3 - Haga clic en Mis cupones e introduzca el código de el cupon que recibió de su distribuidor, autorizado en la compra de PS Downgrader.
Paso 4 - Guardar la descarga, se le pedirá con (Usted recibirá 2 ficheros, a) programa (que es PS Jailbreak) y b) Downgrade (que es su downgrader)
Paso 5 - Ir archivo de instalación de seleccionar el archivo Downgrader y haga clic en Actualizar ahora
Paso 6 - Después de usar PS downgrade para bajar el firmware por favor, siga los pasos anteriores y elija el archivo para actualizar (PUP)
Paso 7 - Ahora el PS Jailbreak es un modchip
Downgrader
requisito - PS Jailbreak USB Dongle, PS Downgrade Coupon que se ha instalado en su dispositivo PS Jailbreak, Modificado 3,41 PUP, LV2Diag.self (archivo 1) y LV2Diag.self (archivo 2)

Paso 1 - Insertar PS Jailbreak dispositivo que ha sido reprogramado como PS downgrade en tu consola
Paso 2 - Activar la consola mediante el método de arranque mismo PS Jailbreak - Presione poiwer a continuación, presione inmediatamente expulsión. Usted podrá ver su consola a su vez con PS Jailbreak iluminado con luz roja / verde seguido por el verde solamente, entonces se apagará.
Paso 3 - Encienda la consola para asegurarse de que está en el modo de servicio de fábrica. Usted verá una caja enorme de color rojo en la pantalla diciendo factory service mode, una vez confirmado por favor apague la consola y quitar PS downgrade Dongle
Paso 4 - Programa de cualquier usb en blanco con dos archivos,
A), modificada por 3,41 pup
B) Lv2Diag.self (archivo 1) Estos deben ser los únicos archivos en la llave USB y se debe colocar en el directorio principal de la unidad flash.
Paso 5 - Insertar esta nueva unidad Flash en el derecho PUERTO USB de la consola (Debe ser colocado en el puerto exterior derecha) y encienda la consola. Usted verá la pantalla en negro, pero podrás ver luces intermitentes en la consola (amarillo) y en su llave USB
Paso 6 - Espere 3 minutos para que el sistema para instalar el antiguo FW, hacia el final el botón de power de la consola comenzará a parpadear en verde y luego la consola se apagará.
Paso 7 - Retire la llave USB y encender la consola, aún estará en el modo de servicio de fábrica. Por favor, compruebe que se han downgraded con éxito a la versión 3.41
Paso 8 (Opcional) - Si usted desea hacer un downgrade a cualquier firmware inferior no sigae el paso 4,5,6 utilic¡za cualquier firmware PUP original . (No es necesario utilizar el firmware modificado , ahora que usted está en 3.41)
Paso 9 - Insertar unidad usb flash en el PC, retire el PUP y Lv2Diag.self e instalar sólo LV2Diag.self (archivo 2) en la unidad USB Flash
Paso 10 - Encienda su consola, después de 10 segundos, se apagará
Paso 11 - Enciende la consola sin USB insertado y va a estar fuera de factory service mode estara en modo retailal por menor con su versión del firmware instalado elegido.
JAilbreak tu consolay disfrutar de homebrew


GRACIAS a PSJUAN por la traduccion


ULTIMAS NOTICIAS
A partir de ahora los jailbreaks que vendan vendran con un downgrade incluido sin pagar más, dicen que se podrá downgradear ilimitadamente (antes decían que sólo valía para 1 vez). Además de una bajada de precio de 25 USD. Y para acabar, dicen que los productos empezarán a llegar a las tiendas a partir del 29 de noviembre.
mmmm, hasta que no lo vea no lo creeré.
Esa pagina es clavadita a la del PSJ original y ademas dicen que SOLO funciona con el PSJ original.
Asi que esta es la esperada """""actualizacion""""" que mucha gente estaba esperando.

Un saludo.

Edito: Segun pone en la pagina es un add-on de SOFTWARE que se conecta con tu PSJ original, se usa poniendo tu PSJ en el PC y ejecutando el Software PS Downgrade, asi que no hay que comprar ningun nuevo PSJ ni nada por el estilo... ahora, no pone cuanto cuesta este "maravilloso" software. Solo queda esperar que los expertos en el tema lo liberen para PSGroove y similares.
si esto es verdad mucha gente se alegrara...la cuestion es si con esto se podra jugar a los juegos de version 3.50 o no :S
joangib escribió:si esto es verdad mucha gente se alegrara...la cuestion es si con esto se podra jugar a los juegos de version 3.50 o no :S


De forma nativa, lo dudo ( ojala me equivoque ) ya que esto lo que hace es un downgrade de nuestra PS3, no permitirnos hacer Jailbreak a 3.41+
Pero hay que tener una cosa clara, no es compatibilidad con 3.42 y 3.50, sinó downgrade, lo que significa, incompatibilidad con videojuegos, ect.
Si esto fuera verdad que funciona en cualquier version (3.50 etc..) seria muy facil hacer un CFW, ya que subes a la 3.50 copias la dev_flash y dsp haces downgrade a la 3.41 donde ejecutas codigo sin firmar. Pero no kreo k funcione, ya que si no me ekivoco, cuando actualizas la Ps3 kema efuses para evitar downgrade.
bueno no era lo k esperaba la gente pero menos da una piedra al menos los usuario de 3.42 y 3.50 podran disfrutar de la scene si es verdad k lo de la compatibilidad para los juegos superiores a 3.41 sera la misma pero tambien es cierto k la scene no es solo carga de baucks tanbien estan la aplicaciones,los emuladores y el futuro linux asi k no creo k se aburran con lo k hay los k decidan bajar el firmware hasta luego gente
Pero si el metodo es fiable, siempre que quieras jugar al online actualizas a la version mas reciente y juegas. Y cuando quieras volver a la scene pues bajas otra vez a la 3.41.
Es una solucion un tanto "chapuza" pero Sony no podra banear a nadie.
Bueno, a ver cómo evoluciona esto...
Lo de los efuses nunca lo entendi. Tengo una xbox con el xploit hecho y con la proteccion de efuses, pero q pasa q en cada actualizacion se van cargando una parte de la consola? Si se quema el efuse, como podemos despues seguir actualizando para arriba pero no haciendo downgrade?
Alguien puede explicarlo un poco? basicamente la teoria de dichos efuses...
Gracias
NaVaJa90 escribió:Si esto fuera verdad que funciona en cualquier version (3.50 etc..) seria muy facil hacer un CFW, ya que subes a la 3.50 copias la dev_flash y dsp haces downgrade a la 3.41 donde ejecutas codigo sin firmar. Pero no kreo k funcione, ya que si no me ekivoco, cuando actualizas la Ps3 kema efuses para evitar downgrade.


Eso es lo que mas me hace dudar de esto, ademas parecen una filial de los del psjailbreak por el estilo de pagina y de todo. Lo de los efuses me parece totalmente insalvable y mucho mas si es solo por soft..ojala me equivoque :-?
NaVaJa90 escribió:Si esto fuera verdad que funciona en cualquier version (3.50 etc..) seria muy facil hacer un CFW, ya que subes a la 3.50 copias la dev_flash y dsp haces downgrade a la 3.41 donde ejecutas codigo sin firmar. Pero no kreo k funcione, ya que si no me ekivoco, cuando actualizas la Ps3 kema efuses para evitar downgrade.


Y como accedes a la dev_flash de la ps3 sin el jailbreak?...
jjaja, no leyeron abajo de todo??

Please note: PS Downgrade is ONLY compatible with original PS Jailbreak, no clones or inferior USB dongles

Son los mismos turros jailb
Que cosa más rara... No sé decantarme... Si fake o no... Pero me da a mí que es verdadero...
Sandevil escribió:
NaVaJa90 escribió:Si esto fuera verdad que funciona en cualquier version (3.50 etc..) seria muy facil hacer un CFW, ya que subes a la 3.50 copias la dev_flash y dsp haces downgrade a la 3.41 donde ejecutas codigo sin firmar. Pero no kreo k funcione, ya que si no me ekivoco, cuando actualizas la Ps3 kema efuses para evitar downgrade.


Y como accedes a la dev_flash de la ps3 sin el jailbreak?...


Instalas un ftp server antes en la 3.41 antes de actualizar?



Actualizado primer post con precios y mas info de ps-downgrade.com
nokai escribió:
Sandevil escribió:
NaVaJa90 escribió:Si esto fuera verdad que funciona en cualquier version (3.50 etc..) seria muy facil hacer un CFW, ya que subes a la 3.50 copias la dev_flash y dsp haces downgrade a la 3.41 donde ejecutas codigo sin firmar. Pero no kreo k funcione, ya que si no me ekivoco, cuando actualizas la Ps3 kema efuses para evitar downgrade.


Y como accedes a la dev_flash de la ps3 sin el jailbreak?...


Instalas un ftp server antes en la 3.41 antes de actualizar?



Actualizado primer post con precios y mas info de ps-downgrade.com


No se tu, pero a mi no me funciona ninguna homebrew si no he activado el jailbreak...
Sandevil escribió:
nokai escribió:
Sandevil escribió:
Y como accedes a la dev_flash de la ps3 sin el jailbreak?...


Instalas un ftp server antes en la 3.41 antes de actualizar?



Actualizado primer post con precios y mas info de ps-downgrade.com


No se tu, pero a mi no me funciona ninguna homebrew si no he activado el jailbreak...


Creo que tienes razón porque si no lo habríamos hecho ahora mismo no ? jeje
Si el video es cierto,no creo que la scene tarde infinito en poder hacer lo mismo ya que lo que hacen es entrar en factory mode y desde ahi permiten "actualizar" hacia atras. No recuerdo cuanto tiempo hacer pero hubo alguien atras que habia conseguido activar el factory mode,igual se dejo la investigacion pero no creo
A ver si sale mas info del tema, que me interesa y MUCHO.
Si acaba siendo cierto, esya gente habrá cumplido, y callarán muchas bocas.

De momento, espero mas info y por supuesto, un metodo viable para otros dongles.
tiene pinta de fake total, la verdad ¬_¬
Jsk77 escribió:A ver si sale mas info del tema, que me interesa y MUCHO.
Si acaba siendo cierto, esya gente habrá cumplido, y callarán muchas bocas.

De momento, espero mas info y por supuesto, un metodo viable para otros dongles.

Lo de callar muchas bocas es muy relativo,pero no vamos a darle rueda a lo de siempre.

PD: Yo no veo el video muy fake pues desde el modo factory se podria downgradear
Esto lo que hace es bajar a las ps3 que tenga 3.42 o 3.50 hasta la 3.41 o firm que quieran?
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo no me lo creo...
si os fijais la IP MAC es la misma, no se si sera fake pero para my eso es un punto de credibilidad.
Saludos
Pero con que camara filmaron eso es horrible el video.
Prismiwi, esa imagen da que pensar.. pero, fíjate que las dos primeras imagenes son de la misma consola, pero una en 3.50 y otra en 3.41 por lo que no parecería fake...
by_hugo escribió:Pero con que camara filmaron eso es horrible el video.


Compradle al probre chaval una camara de estas que usan para rodal peliculas si la quereis de mejor calidad
Os quejais por vicio [buenazo] [buenazo]
O todo es fake, o el firmware 3.50 cuenta mal el espacio libre en disco
Si el team del ps original dicen que puede tener la key master para firmarlo todo.........

Podría ser cierto.
jamonazo2000 escribió:Si el team del ps original dicen que puede tener la key master para firmarlo todo.........

Podría ser cierto.

Pero lo de la key no quedo en simple rumor? Ademas,si sacan algo con la key de sony igual se meten en un lio un poco mas grande...

Yo creo que han sabido sacarle jugo al factory mode de ser cierto el video,entonces la scene podra hacer lo mismo en tiempo porque ya se consiguio entrar en factory
Jur...

Hasta que se demuestre públicamente, no deja de ser un anuncio más que no aporta nada real.

Es algo que se lleva comentando días, pero que no hay nada más que una págin web.

Por favor, hasta que en este tipo de temas no hay pruebas/realidades tangibles, coged este tipo de anuncios con pinzas, y en la medida de lo posible evitad debates innecesarios sobre algo que a día de hoy no existe (por lo menos que se conozca y se tenga experiencia públicamente).

Un saludo.
Dice que se puede bajar hasta 3.12 para tener LINUX de nuevo...

Y LOS E-FUSES????????????????

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Ferdopa escribió:Jur...

Hasta que se demuestre públicamente, no deja de ser un anuncio más que no aporta nada real.

Es algo que se lleva comentando días, pero que no hay nada más que una págin web.

Por favor, hasta que en este tipo de temas no hay pruebas/realidades tangibles, coged este tipo de anuncios con pinzas, y en la medida de lo posible evitad debates innecesarios sobre algo que a día de hoy no existe (por lo menos que se conozca y se tenga experiencia públicamente).

Un saludo.


Una pregunta que me inquieta que necesidad hay de evitar debates? Es un foro donde se habla de lo que sea siempre con educación. Hace poco que participo asiduamente en este foro y la censura que hay la verdad no la entiendo y ahora me borrarás en post por offtopic pero al menos lo habrás leido.

Saludos.
Más pruebas (para no confirmar nada)

http://whois.domaintools.com/psdowngrade.com
http://whois.domaintools.com/psjailbreak.com

PSJAILBREAK está en Bahamas
PSDOWNGRADE está en HONKONG

Extraño...
mdiez escribió:Una pregunta que me inquieta que necesidad hay de evitar debates? Es un foro donde se habla de lo que sea siempre con educación. Hace poco que participo asiduamente en este foro y la censura que hay la verdad no la entiendo y ahora me borrarás en post por offtopic pero al menos lo habrás leido.

Saludos.

Cuando se habla de PSJ parace que la gente olvida que es la educacion, por eso se tomo esa decision

Aunque yo tengo 3.41 he comprado uno para probar, de todas maneras iba a actualizar a 3.50 tarde o temprano xDDD
Cuando me llege os comentare y videos si quereis, eso si, de infima calidad xD
PRiSMiWi escribió:Más pruebas (para no confirmar nada)

http://whois.domaintools.com/psdowngrade.com
http://whois.domaintools.com/psjailbreak.com

PSJAILBREAK está en Bahamas
PSDOWNGRADE está en HONKONG

Extraño...


There are 2 domains hosted on this IP address.

1. Psdowngrade.com
2. Psjailbreak.com
Zatch escribió:
mdiez escribió:Una pregunta que me inquieta que necesidad hay de evitar debates? Es un foro donde se habla de lo que sea siempre con educación. Hace poco que participo asiduamente en este foro y la censura que hay la verdad no la entiendo y ahora me borrarás en post por offtopic pero al menos lo habrás leido.

Saludos.

Cuando se habla de PSJ parace que la gente olvida que es la educacion, por eso se tomo esa decision

Aunque yo tengo 3.41 he comprado uno para probar, de todas maneras iba a actualizar a 3.50 tarde o temprano xDDD
Cuando me llege os comentare y videos si quereis, eso si, de infima calidad xD


Lo has comprado ahi? bueno tio pues suerte,osea cuando te llegue ya comentas =)
Jsk77 escribió:
PRiSMiWi escribió:Más pruebas (para no confirmar nada)

http://whois.domaintools.com/psdowngrade.com
http://whois.domaintools.com/psjailbreak.com

PSJAILBREAK está en Bahamas
PSDOWNGRADE está en HONKONG

Extraño...


There are 2 domains hosted on this IP address.

1. Psdowngrade.com
2. Psjailbreak.com



[buuuaaaa] [+risas] No lo ví [carcajad]
En todo caso, en este tema tendria mucho que decir "el gallego", si no fuera por su atipico baneo y desaparicion
espontanea de los foros y todo esto unido a la constante supresion de hilos tratando el tema que nos ocupa,
y que algunos se empecinan en trasladarlo a lo oculto....Esto apesta.
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
No se que les cuesta liberar ese software si es verdad que han conseguido hacerle downgrade a la PS3
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Entonces que pasa compramos el cacharro o no?? XD
NeHoS escribió:No se que les cuesta liberar ese software si es verdad que han conseguido hacerle downgrade a la PS3

Les cuesta muchisimo dinero, imaginate, lo venden a 45$ asi que imaginate la cantidad de dinero que pierden xD
Sono a http://www.youtube.com/watch?v=VogaaY98w40 xD

Pero no desviandonos,no veo porque deberia ser facke insisto que ya se demostro que por ejemplo en debugs existia la opcion de instalar versiones anteriores de firmware incluso los del sat pueden hacerlo con el factory mode,vamos que se saltan los efuses
Me sigue pareciendo una pasta en invertir en este aparato,prefiero esperar a que se porte a un clon mas barato...
Otro caso para Brennan y Booth,,lo llevaran al jeffersonian?
2747 respuestas
1, 2, 3, 4, 555