EL MEJOR CHIP DE DOS

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso me gustaria saber que chip es mejor el viper gc extreme o el qoob pro es que me voy a comprar el chip y quiero estar seguro me da igual el precio solo quiero saber cual es mejor.
Yo tengo el viper gc extreme y olvídate de conectarlo al PC por usb para hacer ninguna cosa, es imposible. Por mucho driver o dll que instales nunca te lo reconocerá. Tiene 2mb de memoria para guardar aplicaciones y ejecutarlas desde un loader que tiene el propio chip pero de momento a mi no me ha funcionado ni una, dicen que funcionan muy pocas. No tiene opción de forzar juegos PAL a 480p, cosa que el qoob sí.
Depende. ¿Para que lo quieres? Si solo lo quieres para jugar a juegos de gamecube pillate el xeno que es el más barato

para jugar a juegos de gamecube son todos igual de buenos. Lo unico que varia es que unos son mas caros que otros
Yo tengo un chip ya en una cube,pero quiero comprar otro chip y quiero el mejor y mas caro me da igual los billetes que valga yo se que esta entre el qoob pro y el viper gc extreme.Otra cosa estais seguros que no va bien el viper por usb?? :-?
¿y para qué?

Si lo que quieres es aprovechar al máximo el homebrew de GC, no tener que usar discos par carga de aplicaciones, poder correr un reproductor de medios, tener red y no te importa el dinero.... mejro cómprate un wii.
Creo que es mejor comprar el qoob pro no creeis?Ya se que la wii hace todo eso pero estoy hablando de la comparativa de un chip y otro,si no sabes nada de esos modchips no contestes }:/
A252 escribió:Yo tengo el viper gc extreme y olvídate de conectarlo al PC por usb para hacer ninguna cosa, es imposible. Por mucho driver o dll que instales nunca te lo reconocerá. Tiene 2mb de memoria para guardar aplicaciones y ejecutarlas desde un loader que tiene el propio chip pero de momento a mi no me ha funcionado ni una, dicen que funcionan muy pocas. No tiene opción de forzar juegos PAL a 480p, cosa que el qoob sí.


Yo tenia el viper con adaptador usb y siempre he podio programarlo con los drivers... ¬_¬
Yo tengo el viper y tambien me va bien el usb, lo que no va es la puta lente de cube, ahora estoy jugando al zelda tp, y en algunas fases falla
Yo tengo una cube con VIPER y siempre lo he actualizado a través del PC también
Pues me dejais sorprendido. Yo probé en su día de mil maneras diferentes, en varios PCs y nada. Además leí aquí en eol y en foros guiris que le pasaba a todo el mundo. Otros decían que era compatible con muy pocas placas bases.
Pues te puedo decir que lo he probado con los drivers correspondientes en 2 PC diferentes y mi portátil y siempre me lo a funcionado.
10 respuestas