Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

J0sp3 escribió:Hola a todos,

He localizado una tienda de chinos que tiene el mando Stang ST-620+, que he leído por el hilo que lo han usado con éxito con la LG, pero con otros modelos. ¿Alguien ha probado este mando con el modelo LH3000? En caso afirmativo ¿se siguen los mismos pasos?

Gracias y un saludo.


Me cito para recordar mi pregunta y para preguntar, de paso ¿el mando One For All URC 3940 le ha servido a alguien con la serie LD? Eso también podría ser indicativo de que puedan servir los mismos mandos para las series LH y LD.
juan9 escribió:
Foolkatt escribió:
juan9 escribió:Hola, a ver si sabeis alguno lo que me sucede, tengo la 42LD450, puse divx en 1, y ahora que me ha dado por probar los MKV, me dice que es un archivo invalido. ¿Sabeis si tengo que hacer algo más en el menu oculto?. Agradeceria vuestras indicaciones.

-Comprueba que el audio sea AC3, porque no reconoce el DTS, y que el mkv no sea de calidad demasiado alta ( ripeado mayor de 5:1 ),. los demas funcionan todos..........

Hola Foolkatt, en primer lugar gracias por responder, lo del audio lo controlo, entiendo que es uno y que el otro, pero lo del ripeo no tengo mucha idea. Te refieres a la resolucion? No podré verlo en 1080P? Si pudierais explicarmelo os lo agradeceria.


-Hola Juàn, no es un problema de resoluciòn, ya que para eso es fullHD, si no no tendria gracia... , es por un tema de la calidad del ripeo de la pelicula cuando han creado el mkv, a mi me paso con el c.os que no podia reproducirla porque tenia una calidad demasiado alta, y me baje otra copia y si funcionaba, por eso deberias probar con otro archivo mkv de menos peso, de menos gigas. Si tiene mas de 13/14 Gigas seguramente tengas problemas al reproducirla.
Un saludo.
Tengo una duda... Tengo una LG con el firmware 3.63 que no se si la final sep uede downgradear.. hjaber is me podeis resolver la duda..

Y ahora tengo otra. En cas tengo 1 samsung LCD con el firmware 3.15, ¿las Samsung sep uden downgradear?

Gracias por adelantado ;)
HOLA tengo la 32ld420-za con s/w 03.03.04.01, en la pagina oficial de LG hay una version inferior la 03.02.05.
podrian decirme todos los que tenga una ld420,ld350,ld450,ld550,le530 que firmware tienen
gracias
(seria de gran ayuda)
Aunque no sea de este tema, seguro que alguno tiene la PS3 en una L3000, que me comente que tal por favor, me voy a pillar una ps3, tengo la 47L3000.

Gracias
Para eso está la sección de PS3 y los hilos sobre ese TV, no tiene nada que ver en este hilo y lo desvirtua

Saludos
Pues eso un mi tele es una 32lh3000 tenia el 3.65 instalado y he actualizado a 3.67 y hay pelis en mkv 1080p que ni si quieran inician hacen un amago de empiezo y sale la imagen desformada y vuelve al menu,lo hago desd eun hd externo de un disco segagate,este disco duro lo tengo lleno d epelis de mkv y bueno hay como 5 o 6 pelis que me asa esto.

Hay algun tipo de incompatibilidad de birate o algo con esta tele?

Desde el pc me lo reproduce lo que me falla en la tele

alguna idea?
Terrez escribió:Para eso está la sección de PS3 y los hilos sobre ese TV, no tiene nada que ver en este hilo y lo desvirtua

Saludos


"Quizás" antes de preguntar aqui ya he revisado y no he encontrado nada referente a este TV y ps3 en las secciones que comentas , no te preocupes que ya me busco la vida para no "desvirtuar este"
Gracias de igual forma por tu interes.
Pues "Quizás" no somo adivinos... "Quizás" deberías haber escrito en un hilo sobre modelos de LG... "Quizás" si no encuentras ese hilo deberías de haber creado un hilo nuevo... o "Quizás" deberías de haberlo puesto en la sección de PS3

De nada
Hola, muy buenas, resulta que por casualidad he encontardo esta web y por casualidad dispongo de una lg 32LF2510 y resulta que en mi casa tengo este mando : http://image.made-in-china.com/2f0j00RMBEUQDyITWi/Universal-Remote-Control-RM-88E-.jpg ...sabeis si por casualidad me sirve para activar el puerto usb??.

Bueno, me he leido un monton de paginas y no recuerdo haber leido nada de este mando, si fueseis tan amables de indicarme si sirve o no, os estaria muy agradecidos [risita]

Pd. Es que no me atrevo a rebajar a 3.15 XD , que por cierto el mio es 3.4 ;)
Hola

Alguien ha actualizado a 3.67?

Yo desde que he actualizado he perdido dos canales como cuatro y la sexta normal

a los que habeis actualizado me podeis decir si os ha apsado lo mismo?
Terrez escribió:Pues "Quizás" no somo adivinos... "Quizás" deberías haber escrito en un hilo sobre modelos de LG... "Quizás" si no encuentras ese hilo deberías de haber creado un hilo nuevo... o "Quizás" deberías de haberlo puesto en la sección de PS3

De nada


Muchas gracias otra vez....

Siempre que te pregunto
que cuando, como y donde
tu siempre me respondes
quizás, quizás, quizás
Yo hice la actualización hace tiempo y no me desapareció ninguno. Haz una sintonización manual de ese mux.
Josiquiño escribió:Hola, muy buenas, resulta que por casualidad he encontardo esta web y por casualidad dispongo de una lg 32LF2510 y resulta que en mi casa tengo este mando : http://image.made-in-china.com/2f0j00RMBEUQDyITWi/Universal-Remote-Control-RM-88E-.jpg ...sabeis si por casualidad me sirve para activar el puerto usb??.

Bueno, me he leido un monton de paginas y no recuerdo haber leido nada de este mando, si fueseis tan amables de indicarme si sirve o no, os estaria muy agradecidos [risita]

Pd. Es que no me atrevo a rebajar a 3.15 XD , que por cierto el mio es 3.4 ;)


-Si no aparece por el foro, es que no funciona................

Puedes probar de esta forma:

- Mando a distancia = Medion (modelo E74002 ) comprado en el Aldi ( 9 Eur ) - Codigo LG2510 = 0119
Entras en menu de servicioi con las teclas Shift y AV y sale una ventana donde tienes que introducir codigo " 0000 " , te vas a Tool Options 3 y cambias lo siguiente -->> Jpeg -> 1 y divx -> HD . sales sin tocar nada màs y al encender en el menu aparecera una claqueta de cine llamada USB, que lo disfrutes.

- Probado con exito en 32LF2510 y 47LH3000 sin problemas. Un saludo.
Me gustaria saber si con una 32lg2000 con el FW 3.48 se podria poner primero el FW 3.15 desbloquear el usb i despues poner otra vez el FW 3.48
como lo hago para ver pelis con usb el modelo de la tele : LG 32ld351
marsur escribió:
deltroya escribió:Hola a tod@s
Me uno a noverol ¿se puede hackear el 32ld320? Para activar el USB y como se puede hacer
GRACIAS


Hago un copiar-pegar de un post que escribí hace días y parece haber tenido poco éxito:
1.- Comprar el mando Stang St-620 en un chino (3, 50 €).
2.- Encender el televisor normalmente.
3.- Pulsar la tecla LG del mando Stang hasta que salga el cuadradito del volumen.
4.- Pulsar Set para que guarde el código que él sólo ha buscado (si no van todas las teclas, realizar el procedimiento otra vez).
5.-Darle a la tecla Menú del Stang.
6.- Situar la selección en Opciones y pulsar el botón P.N.S.
7.- Poner la contraseña 0413 con el mando original de la tele.
8.- Ya estamos en la opciones del servicio de LG.
9.- En ToolOption3: Cambiar divx 0 por el 1.

Yo tengo una LD420 y van de maravilla los mkv, los avi y los ripeados en alta definición. No hay que cambiar el firm ni nada. Si no te va la contraseña, pon 0000 o busca en internet que seguro la encuentra.


lo acabo de hacer en una lg 32ld350 como dice marsur y todo ok.
P.D: he cogido el codigo de esta lg al 3º intento,eso en esta tv ,nose como sera en las demas.
por favor alguien me puede responder
OK!!! en una 32LD351 como bien dice marsur [360º]. La tele me la regaló mi Padre el sabado y he estado a punto de cambiarla por otra que costaba casi 90 euros mas, por la pijadita de leer videos por usb....ya lleva 2 horitas funcionando videos divx, avi, y va de muerte. muxas gracias a tod@s los que os calentais la cabeza con todos estos chismajos
PD: en Almeria los mandos Stang st-620+ cuestan 3 euros.... los mas baratos del mundo undo undo undo jajajajjajaja
alexcrivi escribió:OK!!! en una 32LD351 como bien dice marsur [360º]. La tele me la regaló mi Padre el sabado y he estado a punto de cambiarla por otra que costaba casi 90 euros mas, por la pijadita de leer videos por usb....ya lleva 2 horitas funcionando videos divx, avi, y va de muerte. muxas gracias a tod@s los que os calentais la cabeza con todos estos chismajos
PD: en Almeria los mandos Stang st-620+ cuestan 3 euros.... los mas baratos del mundo undo undo undo jajajajjajaja

me podrias decir como se hace para ver las pelis por usb en la 32ld351? un saludo y gracias
Lg m197wdp-pc con firm 3.05.0
que hago para desbloquear el usb?
Hola, gracias a todos, yo tambien he activados la función de reproducir DIVX/MKV en una LG42LD450, con un mando universal SILVERCREST KH2156 ( comprado en LIDL ) y el código "5147" todo perfecto, eso sí, no puede con algunos MKV de esos de alto bitrate, pero bueno, para eso ya tengo el popcorn, estoy muy contento con la TV y con ese extra.

Un saludo!
buenas, a ver si me podeis ayudar, tengo un m2062d-pc que acabo de pillar, y quiero hacer esto del hack para ver los videos, el caso que he accedido al menu oculto y no puedo cambiar el modo como ya sospechaba, el caso que voy hace lo del cambio de firmware y he metido un usb en fat32 con los firm 3.10 y 3.26 de un compañero de aqui, pero el tv me intenta reconocer o mostrar el dispositivo usb pero luego me dice, usb desconectado..

me podeis decir que puede estar pasando..

edito: resuelto..
Foolkatt escribió:
Josiquiño escribió:Hola, muy buenas, resulta que por casualidad he encontardo esta web y por casualidad dispongo de una lg 32LF2510 y resulta que en mi casa tengo este mando : http://image.made-in-china.com/2f0j00RMBEUQDyITWi/Universal-Remote-Control-RM-88E-.jpg ...sabeis si por casualidad me sirve para activar el puerto usb??.

Bueno, me he leido un monton de paginas y no recuerdo haber leido nada de este mando, si fueseis tan amables de indicarme si sirve o no, os estaria muy agradecidos [risita]

Pd. Es que no me atrevo a rebajar a 3.15 XD , que por cierto el mio es 3.4 ;)


-Si no aparece por el foro, es que no funciona................

Puedes probar de esta forma:

- Mando a distancia = Medion (modelo E74002 ) comprado en el Aldi ( 9 Eur ) - Codigo LG2510 = 0119
Entras en menu de servicioi con las teclas Shift y AV y sale una ventana donde tienes que introducir codigo " 0000 " , te vas a Tool Options 3 y cambias lo siguiente -->> Jpeg -> 1 y divx -> HD . sales sin tocar nada màs y al encender en el menu aparecera una claqueta de cine llamada USB, que lo disfrutes.

- Probado con exito en 32LF2510 y 47LH3000 sin problemas. Un saludo.


Gracias compañero por tu ayuda, ayer incluso me compre un mando en los chiomarcca "Janesong JS-6231A" muy similar a uno de los que se detalla en el foro, con su tecla P.N.S sus candado y todo, pero no he sido capaz con este mando.

Dandoles vuelta a la cabeza todo el dia, recorde que un compañero de trabajo, tiene un N95 XD ... ha sido llegar y pegar [poraki] [beer] , en tan solo 30 segundosssssssssssss !!!!!!!

Gracias a todosssss!!!! [plas] [tadoramo]
Hola,muy buenas noches.Me gustaría saber si alguien puede ayudarme.He comprado una LG M2262D-PC,de junio de 2010,con FIRMWARE V3.16.0 ,y a pesar de seguir todas las instrucciones que dais en este hilo no he sido capaz de downgradearla.A mi,para acceder a la información del FIRMWARE del TV,no me funciona lo de pulsar FAV 7 veces,ni lo de pulsar MENU en el mando y en el TV a la vez.Tampoco pulsar OK en ambos mandos al mismo tiempo.La único q me ha funcionado ha sido entrar en "CONFIGURAR" y después "DIAGNÓSTICO",y ahí es donde aparece el FIRMWARE q utiliza,el V3.16.0 .Tb he comprado el mando ONE FOR ALL URC 3940 q indicais,y he podido entrar en el menú oculto,pero no me permite cambiar el EMF-PM por EMF-PMM.Tb he intentado downgradearla con un PENDRIVE conectado al USB con los FIRMWARES q he podido descargar accediendo desde el foro,el 3.10 y el 3.15,tanto dejándolos dentro de la carpeta LG_DTV,como sacando los ficheros de la carpeta y dejándolos sueltos dentro del PENDRIVE,pero nada,no los reconoce.No me da la opción de actualizar el FIRMWARE,simplemente lo lee como si fueran fotos o música,y cuando lo abro me dice q no hay ni música ni fotografías disponibles,y ahí termina todo.Después de esto creo q ya he intentado todo lo q indicais q se puede hacer,pero por si acaso se os ocurre algo nuevo,esperaré ansioso vuestras respuestas,jejeje.Y ahora nada más q agradeceros q hayais soportado toda la chapa.Muchas gracias.
Hola, tengo una LG 32LH2000, fabricada en Julio del 2009.
He seguido estos pasos:
Pulsar la tecla de Menu, ir hasta el cuadro de 'Opciones' (sin entrar con OK), y entonces pulsar 'FAV' siete (7) veces.
Saldrá bastante información, de la que de lo primero es el FW.
y mi firmware es 3.24.00.
tengo un mando One For All URC-3430, que parece ser que sirve, cuales son los pasos a seguir?
esque veo diferentes formas de hacerlo, es porque se puede hacer mediante infrarojos y mediante USB??
a poder ser primero probare con el mando que sera mas seguro.

y segun leo despues se puede actualizar al ultimo firmware, 3.65, da igual con que metodo lo hagas para despues poder actualizar y que siga funcionando el USB para pelis?
Saludos a todos, yo tengo una M2794DP-PZ con el soft V3.07.0 y no he sabido encontrar la manera de entrar, he empezado por los primeros post y veo que según el TV se entra de una manera u otra, no he encontrado la manera de entrar en el mio...
Aguien me puede explicar como hacerlo??
Muchas gracias
he comprado una lg 32 ld 320, por lo que entiendo que se puede desbloquear el video para ver incluso MKV...yo desblquee mi lh 4000 simplemente desbloqueando la opción el el firmware, pero por lo visto ahora si actualizas y cambias esta opcion te salta a color 8 bit jorobando la tele...

Tengo que hacer como con las lh actualmente? meter el 3.15...desbloquearlo y despues actualizar??

Un saludo
pinupekue escribió:Hola, tengo una LG 32LH2000, fabricada en Julio del 2009.
He seguido estos pasos:
Pulsar la tecla de Menu, ir hasta el cuadro de 'Opciones' (sin entrar con OK), y entonces pulsar 'FAV' siete (7) veces.
Saldrá bastante información, de la que de lo primero es el FW.
y mi firmware es 3.24.00.
tengo un mando One For All URC-3430, que parece ser que sirve, cuales son los pasos a seguir?
esque veo diferentes formas de hacerlo, es porque se puede hacer mediante infrarojos y mediante USB??
a poder ser primero probare con el mando que sera mas seguro.

y segun leo despues se puede actualizar al ultimo firmware, 3.65, da igual con que metodo lo hagas para despues poder actualizar y que siga funcionando el USB para pelis?


Mete en el firmware 3.15 que tienes en la primera página en el pendrive, lo metes en el usb y entras en el menu tal y como has indicado anteriormente, te salen 2 opciones donde una de ellas es la del firmware 3.15, le das a ok y te lo instalada, todo esto con el mando oficial del tv.

Cuando termine pulsas OK EN TV Y OK EN EL MANDO durante unos segundos y te pedirá el código oculto que es 0000, ahí te vas a tool option 3, en jpg... pones 1, y en divx o usb no recuerdo que ponía.... eliges HD (esta opción es la que esta justo debajo de jpg...)

Pulsas el botón return y apagas el tv, lo enciendes y tienes todo listo.
Buenas, he comprado en el media 32 LG LD320, el usb se desbloquea igual que las lh, es decir bajando a 3.15 cambiando la opcion divx y subiendo o solo por mando.

Muchas gracias a todos.
RIKARD2000 escribió:Buenas, he comprado en el media 32 LG LD320, el usb se desbloquea igual que las lh, es decir bajando a 3.15 cambiando la opcion divx y subiendo o solo por mando.

Muchas gracias a todos.


Creo que ese modelo debes hacerlo con un mando universal, un móvil o la psp.

No estoy del todo seguro pero algo he leído al respecto.
jerkan escribió:
RIKARD2000 escribió:Buenas, he comprado en el media 32 LG LD320, el usb se desbloquea igual que las lh, es decir bajando a 3.15 cambiando la opcion divx y subiendo o solo por mando.

Muchas gracias a todos.


Creo que ese modelo debes hacerlo con un mando universal, un móvil o la psp.

No estoy del todo seguro pero algo he leído al respecto.



creo que lo esta afirmando, yo tambien lo he conseguido finalmente asi...me la jugue... baje a 3.15 lo admitio , desbloquee todo y volvi a subirla... es 100% comaptible con los firm de las lh...
DIE escribió:
jerkan escribió:
RIKARD2000 escribió:Buenas, he comprado en el media 32 LG LD320, el usb se desbloquea igual que las lh, es decir bajando a 3.15 cambiando la opcion divx y subiendo o solo por mando.

Muchas gracias a todos.


Creo que ese modelo debes hacerlo con un mando universal, un móvil o la psp.

No estoy del todo seguro pero algo he leído al respecto.



creo que lo esta afirmando, yo tambien lo he conseguido finalmente asi...me la jugue... baje a 3.15 lo admitio , desbloquee todo y volvi a subirla... es 100% comaptible con los firm de las lh...


No lo estoy afirmando, solo pregunto si es compatible con los firm de las lh ?? ya que lo que he leido en el foro solo lo vi con mando a distancia... que version te venia en la LD320 ?? que version has dejado la 3.55 ??

Gracias.
jerkan escribió:
pinupekue escribió:Hola, tengo una LG 32LH2000, fabricada en Julio del 2009.
He seguido estos pasos:
Pulsar la tecla de Menu, ir hasta el cuadro de 'Opciones' (sin entrar con OK), y entonces pulsar 'FAV' siete (7) veces.
Saldrá bastante información, de la que de lo primero es el FW.
y mi firmware es 3.24.00.
tengo un mando One For All URC-3430, que parece ser que sirve, cuales son los pasos a seguir?
esque veo diferentes formas de hacerlo, es porque se puede hacer mediante infrarojos y mediante USB??
a poder ser primero probare con el mando que sera mas seguro.

y segun leo despues se puede actualizar al ultimo firmware, 3.65, da igual con que metodo lo hagas para despues poder actualizar y que siga funcionando el USB para pelis?


Mete en el firmware 3.15 que tienes en la primera página en el pendrive, lo metes en el usb y entras en el menu tal y como has indicado anteriormente, te salen 2 opciones donde una de ellas es la del firmware 3.15, le das a ok y te lo instalada, todo esto con el mando oficial del tv.

Cuando termine pulsas OK EN TV Y OK EN EL MANDO durante unos segundos y te pedirá el código oculto que es 0000, ahí te vas a tool option 3, en jpg... pones 1, y en divx o usb no recuerdo que ponía.... eliges HD (esta opción es la que esta justo debajo de jpg...)

Pulsas el botón return y apagas el tv, lo enciendes y tienes todo listo.



muchas gracias, me ha servido de mucho, ha salido sin ningun problema en la 32LH2000. y la LG M2094D-PZ? se puede hacer? tiene el firmware 3.16.1, lo mire entrando en: Menu-Configuración-Diagnostico.
pero no he podido entrar al menu experto: "Pulsar la tecla de Menu, ir hasta el cuadro de 'Opciones' (sin entrar con OK), y entonces pulsar 'FAV' siete (7) veces."

si que he podido entrar con OK mando+OK tele y tambien MENU mando+MENU tele, en una de las combinaciones llego auna pantalla donde sale el modelo de la TV y ToolOption1 y alguna cosa mas, pero no ToolOption3. Hay algo que pueda hacer? porque si le meto el firmware 3.15 al no poder acceder al menu experto, no podre downgradear.

tengo un mando One For All, con boton MAGIC, al que he conseguido que sea compatible con mi TV. cambiar de canal, subir/bajar volumen, apagar/encender...habia leido pulsar una vez MAGIC y despues 00018 o 00019, pero no hace nada.
deejayexe escribió:
CANARIAS72 escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] necesito ayuda me eequivocado con el irsl de psp i se me quedo la pantalla en blanco .LA TELE ENCIENDE SOLA Y NO RESPONDE AL MANDO NI ALOS CONTROLES LATERALES ES UNA 42LG5000 EN LA PANTALLA EN BLANCO APARECE SOLO EL NUMERO DE SOFWARE AYUDA PLIS [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Si a mi tambien me ha ocurrido y fue al darle triangulo o circulo en el IRshell, se te vuelve en blanco la pantalla, y me aparece un logo con power only y la version de la tele, pero lo solucione dandole en el mando a return y cambiando a un hdmi y poniendo todo de fabrica y apagando y encendiendo desde el mando,repito desde el mando ya que desde la tele no se quita, pero si no puedes tira de garantia como ultima solucion, pregunta si tienes duda pero ya a mi no me sale nada.salu2 deejayexe

pd. mandamiento: no tocar nada sin saber que la liamos.

edito:solucionado dandole al exit xdd
dios a mi me ha pasado lo mismo y no me funciona los mandos mi tv es m2362dl [+furioso]
buenas a todos!
Anoche hice el truco de la psp con mi 19LD320 y no hubo ningún problema con el proceso, pero ahora me asaltan varios problemas menores, que posteo por si a alguien más le ha pasado:

- Las mini-previsualizaciones del menú video me salen desplazadas hacia la esquina inferior derecha del recuadrito negro en que deberían aparecer, siendo visible sólo lo que no se sale del recuadro.

- Al poner pausa en un video, después de pasar unos 10 minutos aproximadamente se pone en play automáticamente, no veais el susto que me pegó hace un rato la condenada tele [mad]

- Esto supongo que es normal dependiendo de la forma en que hayan sido grabadas, pero algunos mp4 se les desfasa el sonido, otros no pueden ni verse, se ralentizan (eso con resoluciones muy bajas) e incluso se les llega a trabar la imagen sin llegar a avanzar mas de los primeros 2 frames o así [+risas]

Ya sé que ya es mucho haber conseguido que me funcionaran los usb conectados a la TV pero... si existe alguna solución a estos problemas agradecería la info [toctoc]

Un saludo [360º]

PD: y esto es una curiosidad por mi parte... ¿existe alguna posibilidad de hacer algo como el Timeshift con la TV y un disco duro externo de 500GB? Sería la bomba [reojillo]
Vnice escribió:buenas a todos!
Anoche hice el truco de la psp con mi 19LD320 y no hubo ningún problema con el proceso, pero ahora me asaltan varios problemas menores, que posteo por si a alguien más le ha pasado:

- Las mini-previsualizaciones del menú video me salen desplazadas hacia la esquina inferior derecha del recuadrito negro en que deberían aparecer, siendo visible sólo lo que no se sale del recuadro.

- Al poner pausa en un video, después de pasar unos 10 minutos aproximadamente se pone en play automáticamente, no veais el susto que me pegó hace un rato la condenada tele [mad]

- Esto supongo que es normal dependiendo de la forma en que hayan sido grabadas, pero algunos mp4 se les desfasa el sonido, otros no pueden ni verse, se ralentizan (eso con resoluciones muy bajas) e incluso se les llega a trabar la imagen sin llegar a avanzar mas de los primeros 2 frames o así [+risas]

Ya sé que ya es mucho haber conseguido que me funcionaran los usb conectados a la TV pero... si existe alguna solución a estos problemas agradecería la info [toctoc]

Un saludo [360º]

PD: y esto es una curiosidad por mi parte... ¿existe alguna posibilidad de hacer algo como el Timeshift con la TV y un disco duro externo de 500GB? Sería la bomba [reojillo]


podrias poner los pasos necesarios para hacerlo con una psp? tengo una LG M2094D-PZ y no puedo acceder al menu experto para bajar el firmware a 3.15, ni tampoco he conseguido nada con un mando One for All. y me gustaria probar con la psp.

sobre tus dudas dal reproducir peliculas...ni idea, si lo consigo con esta tele ya te dire.
gracias.
pinupekue escribió:
Vnice escribió:buenas a todos!
Anoche hice el truco de la psp con mi 19LD320 y no hubo ningún problema con el proceso, pero ahora me asaltan varios problemas menores, que posteo por si a alguien más le ha pasado:

- Las mini-previsualizaciones del menú video me salen desplazadas hacia la esquina inferior derecha del recuadrito negro en que deberían aparecer, siendo visible sólo lo que no se sale del recuadro.

- Al poner pausa en un video, después de pasar unos 10 minutos aproximadamente se pone en play automáticamente, no veais el susto que me pegó hace un rato la condenada tele [mad]

- Esto supongo que es normal dependiendo de la forma en que hayan sido grabadas, pero algunos mp4 se les desfasa el sonido, otros no pueden ni verse, se ralentizan (eso con resoluciones muy bajas) e incluso se les llega a trabar la imagen sin llegar a avanzar mas de los primeros 2 frames o así [+risas]

Ya sé que ya es mucho haber conseguido que me funcionaran los usb conectados a la TV pero... si existe alguna solución a estos problemas agradecería la info [toctoc]

Un saludo [360º]

PD: y esto es una curiosidad por mi parte... ¿existe alguna posibilidad de hacer algo como el Timeshift con la TV y un disco duro externo de 500GB? Sería la bomba [reojillo]


podrias poner los pasos necesarios para hacerlo con una psp? tengo una LG M2094D-PZ y no puedo acceder al menu experto para bajar el firmware a 3.15, ni tampoco he conseguido nada con un mando One for All. y me gustaria probar con la psp.

sobre tus dudas dal reproducir peliculas...ni idea, si lo consigo con esta tele ya te dire.
gracias.


En realidad está todo explicado en este hilo, te cito los post:

deltroya escribió:Muchas gracias a tod@s me habéis ayudado mucho por fin lo e conseguido con la psp
Y un tutorial de este hilo que copio y pego
En 5 minutos y SIN TOCAR EL FIRMWARE!

Necesitamos:

- 1 PSP FAT (yes, we can!) con infrarrojos.
- EL IRSHELL (puedes sacarla de scenebetapesepe).
- El code "lg.rdf" de mediafire que está en este mismo hilo.
- Un cerebro, una mano y un poco de cuidao.

1) Metes el code lg.rdf en \IRCODES\usercodes en la carpeta del IRSHELL

2) Enciendes la Tele y la PSP, arrancas el IRSHELL, vas al 5 icono por la izda (IR Remote View), y escoges LG (te salen varias opciones, los botones de la PSP y la flecha hacia ARRIBA)

3) Pulsa la flecha "ARRIBA" en la PSP, te pide la contraseña: 0 0 0 0 ; y te sale "TOOL OPTIONS".
elegimos Tool Option 3 y EMF(JPEG,MP3) lo ponemos a 1 y Divx en HD.
Una vez cambiado, dale al Exit, cruza los dedos de los pies, apaga la TV y vuelve a encenderla...

En el menú ya te sale USB
UN SALUDO

mapun92 escribió:EDITO: Ya encontre el codigo. Para los que no lo encuentren les pongo aqui el link
http://www.mediafire.com/?tmw2znzoyzm


Espero que te sirva [oki] suerte!!
y un link para descargar el IRShell? finalmente he encontrado IRShell 3.81, y he metido el archivo lg.rdf. llego a una pantalla en la psp, donde me da a elegir 5 botones, triangulo, cuadrado, O, X y flecha arriba. ahora no tengo aqui delante la tele y no lo puedo probar, pero si le doy a cualquiera de los botones me dice:
"Failed to find mod:
sceSIRCS_IrDA_Driver
Click any key to continue"

aunque le de a cualquier boton la psp esta bloqueada, y solo puedo apagarla. le falta algo? o es porque no encuentra la tele?

PSP fat 3.71 M33-2, IRShell 3.81, que he habilitado el plugin en el Recovery, para que al encender cargue el IRShell, sino no se como cargarlo desde el menu XMB de la psp, no me aparece el icono del irshell.
Hola.Cual es el ultimo firmware para M2362D y de donde se descarga?.Un saludo.
Montaraz31 escribió:Hola,muy buenas noches.Me gustaría saber si alguien puede ayudarme.He comprado una LG M2262D-PC,de junio de 2010,con FIRMWARE V3.16.0 ,y a pesar de seguir todas las instrucciones que dais en este hilo no he sido capaz de downgradearla.A mi,para acceder a la información del FIRMWARE del TV,no me funciona lo de pulsar FAV 7 veces,ni lo de pulsar MENU en el mando y en el TV a la vez.Tampoco pulsar OK en ambos mandos al mismo tiempo.La único q me ha funcionado ha sido entrar en "CONFIGURAR" y después "DIAGNÓSTICO",y ahí es donde aparece el FIRMWARE q utiliza,el V3.16.0 .Tb he comprado el mando ONE FOR ALL URC 3940 q indicais,y he podido entrar en el menú oculto,pero no me permite cambiar el EMF-PM por EMF-PMM.Tb he intentado downgradearla con un PENDRIVE conectado al USB con los FIRMWARES q he podido descargar accediendo desde el foro,el 3.10 y el 3.15,tanto dejándolos dentro de la carpeta LG_DTV,como sacando los ficheros de la carpeta y dejándolos sueltos dentro del PENDRIVE,pero nada,no los reconoce.No me da la opción de actualizar el FIRMWARE,simplemente lo lee como si fueran fotos o música,y cuando lo abro me dice q no hay ni música ni fotografías disponibles,y ahí termina todo.Después de esto creo q ya he intentado todo lo q indicais q se puede hacer,pero por si acaso se os ocurre algo nuevo,esperaré ansioso vuestras respuestas,jejeje.Y ahora nada más q agradeceros q hayais soportado toda la chapa.Muchas gracias.


Pues ya lo he conseguido mi modelo es lg m2262d-pc y ha sido de casualidad.
inino escribió:
Montaraz31 escribió:Hola,muy buenas noches.Me gustaría saber si alguien puede ayudarme.He comprado una LG M2262D-PC,de junio de 2010,con FIRMWARE V3.16.0 ,y a pesar de seguir todas las instrucciones que dais en este hilo no he sido capaz de downgradearla.A mi,para acceder a la información del FIRMWARE del TV,no me funciona lo de pulsar FAV 7 veces,ni lo de pulsar MENU en el mando y en el TV a la vez.Tampoco pulsar OK en ambos mandos al mismo tiempo.La único q me ha funcionado ha sido entrar en "CONFIGURAR" y después "DIAGNÓSTICO",y ahí es donde aparece el FIRMWARE q utiliza,el V3.16.0 .Tb he comprado el mando ONE FOR ALL URC 3940 q indicais,y he podido entrar en el menú oculto,pero no me permite cambiar el EMF-PM por EMF-PMM.Tb he intentado downgradearla con un PENDRIVE conectado al USB con los FIRMWARES q he podido descargar accediendo desde el foro,el 3.10 y el 3.15,tanto dejándolos dentro de la carpeta LG_DTV,como sacando los ficheros de la carpeta y dejándolos sueltos dentro del PENDRIVE,pero nada,no los reconoce.No me da la opción de actualizar el FIRMWARE,simplemente lo lee como si fueran fotos o música,y cuando lo abro me dice q no hay ni música ni fotografías disponibles,y ahí termina todo.Después de esto creo q ya he intentado todo lo q indicais q se puede hacer,pero por si acaso se os ocurre algo nuevo,esperaré ansioso vuestras respuestas,jejeje.Y ahora nada más q agradeceros q hayais soportado toda la chapa.Muchas gracias.


Pues ya lo he conseguido mi modelo es lg m2262d-pc y ha sido de casualidad.


aparte de decir el modelo de tu TV, estaria bien que dijeras que metodo has seguido. gracias
pinupekue escribió:
inino escribió:
Montaraz31 escribió:Hola,muy buenas noches.Me gustaría saber si alguien puede ayudarme.He comprado una LG M2262D-PC,de junio de 2010,con FIRMWARE V3.16.0 ,y a pesar de seguir todas las instrucciones que dais en este hilo no he sido capaz de downgradearla.A mi,para acceder a la información del FIRMWARE del TV,no me funciona lo de pulsar FAV 7 veces,ni lo de pulsar MENU en el mando y en el TV a la vez.Tampoco pulsar OK en ambos mandos al mismo tiempo.La único q me ha funcionado ha sido entrar en "CONFIGURAR" y después "DIAGNÓSTICO",y ahí es donde aparece el FIRMWARE q utiliza,el V3.16.0 .Tb he comprado el mando ONE FOR ALL URC 3940 q indicais,y he podido entrar en el menú oculto,pero no me permite cambiar el EMF-PM por EMF-PMM.Tb he intentado downgradearla con un PENDRIVE conectado al USB con los FIRMWARES q he podido descargar accediendo desde el foro,el 3.10 y el 3.15,tanto dejándolos dentro de la carpeta LG_DTV,como sacando los ficheros de la carpeta y dejándolos sueltos dentro del PENDRIVE,pero nada,no los reconoce.No me da la opción de actualizar el FIRMWARE,simplemente lo lee como si fueran fotos o música,y cuando lo abro me dice q no hay ni música ni fotografías disponibles,y ahí termina todo.Después de esto creo q ya he intentado todo lo q indicais q se puede hacer,pero por si acaso se os ocurre algo nuevo,esperaré ansioso vuestras respuestas,jejeje.Y ahora nada más q agradeceros q hayais soportado toda la chapa.Muchas gracias.


Pues ya lo he conseguido mi modelo es lg m2262d-pc y ha sido de casualidad.


aparte de decir el modelo de tu TV, estaria bien que dijeras que metodo has seguido. gracias


Pues lo consegui bajando 2 archivos de un compañero de aqui he intentado volver a la pagina pero me he vuelto loco, los archivos son lg_m2062d (vienen 2 finware el 667312(3.10)-M2362D-PZ_IC104_V3.10_4A6B_2009-11-06 y 667312(3.26)-M2362D-PZ_IC104_V3.26_4A6B_2009-11-06) si a alguien le hace falta se los subos.
Ya digo que fue por casualidad ya que cuando meti los 2 archivos no me los leia, pero trajinando con tanto codigo meti el magic 00015 y la tele se reseteo me cague en todo, empece de nuevo a configurar idioma y lo que seguia; y de pronto me pone que tengo 2 finware nuevos (he de decir que el usb estaba colocado durante todo momento en la tv) meti el 3,10 y me actualizo la tele a esta versión. El resto es ya conocido.
hola soy nuevo aqui nose como va esto mas o menos.bueno la cuestion es ke he intentado jaquear mi tele pero sin querer he cambiado modelo de mi tele y ahora al encenderla parpadea y se queda la pantalla negra que tengo ke hacer¿?llevarla al servicio tecnico(no esta en garantia ya) o si hay alguna manera de reiniciarla o algo os agradeceria ke me ayudarais porfa.muxas gracias
No hay nadie con mi mismo modelo o que pueda ayudarme? M2794DP-PZ con el soft V3.07.0Supongo que alguno habrá ya puse el post pero no me contesta nadie... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Saludos a todos
breade escribió:No hay nadie con mi mismo modelo o que pueda ayudarme? M2794DP-PZ con el soft V3.07.0Supongo que alguno habrá ya puse el post pero no me contesta nadie... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Saludos a todos


yo tengo tu mismo modelo pero menor pantalla, M2094D-PZ, con firm 3.16. pon tu post, otra vez. yo lo he intentado bajar a 3.15 y nada no puedo entrar al menu experto. ni el metodo del mando no me funciona. tu al tener un firm menor que 3.15 supongo que la actualizacion a 3.15 sera normal, no tendras que hacer nada raro.
galillop escribió:hola soy nuevo aqui nose como va esto mas o menos.bueno la cuestion es ke he intentado jaquear mi tele pero sin querer he cambiado modelo de mi tele y ahora al encenderla parpadea y se queda la pantalla negra que tengo ke hacer¿?llevarla al servicio tecnico(no esta en garantia ya) o si hay alguna manera de reiniciarla o algo os agradeceria ke me ayudarais porfa.muxas gracias


Creo recordar que dandole al boton exit, la reiniciabas (no estoy muy seguro) se que es dandole a un boton, de todas maneras metete en internet en la pagina de lg y ponte en contacto online con un tecnico al momento te dira lo que le pasa.
¿Alguien sabe si se peude hacer algo para ver MKV en las 50PS6000?

Me metí en el service mode pero no pude activar nada de eso.
Parace que los modelos superiores si soportan mkv.

¿Alguno ha probado con esta serie?

Saludos
deejayexe escribió:
CANARIAS72 escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] necesito ayuda me eequivocado con el irsl de psp i se me quedo la pantalla en blanco .LA TELE ENCIENDE SOLA Y NO RESPONDE AL MANDO NI ALOS CONTROLES LATERALES ES UNA 42LG5000 EN LA PANTALLA EN BLANCO APARECE SOLO EL NUMERO DE SOFWARE AYUDA PLIS [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Si a mi tambien me ha ocurrido y fue al darle triangulo o circulo en el IRshell, se te vuelve en blanco la pantalla, y me aparece un logo con power only y la version de la tele, pero lo solucione dandole en el mando a return y cambiando a un hdmi y poniendo todo de fabrica y apagando y encendiendo desde el mando,repito desde el mando ya que desde la tele no se quita, pero si no puedes tira de garantia como ultima solucion, pregunta si tienes duda pero ya a mi no me sale nada.salu2 deejayexe

pd. mandamiento: no tocar nada sin saber que la liamos.



Hola a todos, a ver si alguno tiene la amabilidad de darme una solucion porque me estoy volviendo loco.
Me ha pasado lo mismo, pero a mi no me funciona lo de pulsar en el mando return y cambiar a un hdmi como dice el compañero. Lo he intentado mil veces y nada, y mirando en otros foros decian que para entrar en ese menu secreto no hacia falta lo del irsell, sino que bastaba con pulsar a la misma vez el menu de la tele y el del mando durante unos 10 seg. Asi lo hice y me deja volver al menu que sale pulsando menu+menu, pero no me deja mover nada ni con el mando ni con los mandos de la tele, asi que ya veis, estoy desesperado, no se si me he cargado la tele.

Por cierto, la mia es una 32lg3000 por si tiene algo que ver y v3.20.1
Pongo fotos:

Asi me sale en blanco:
http://img143.imageshack.us/i/enblancoversion.jpg/

Asi me sale cuando le doy a menu+menu del mando:
http://img257.imageshack.us/i/menumasmenu.jpg/

Asi me sale cuando le doy a ok+ok del mando:
http://img197.imageshack.us/i/okmasok.jpg/

Esto me paso al pulsar el menu4 del irsell el circulo:
http://img251.imageshack.us/i/irsell.jpg/

Imagen del mando, ya que he leido por ahi que habia que pulsar exit y tal pero en este no viene ylo mas parecido que hay es return:
http://img2.imageshack.us/i/mandoe.jpg/

y aqui el modelo exacto de la tele:
http://img241.imageshack.us/i/modeloi.jpg/

no se que mas informacion poner, ya digo que al entrar en los menus estos no me deja moverme por ellos asi que os agradeceria cualquier ayuda.

Pd: no se como se ponia para ver las fotos en el mismo foro, asi que las he puesto asi



muchas gracias a todos

un saludo
Tengo una lg 2200 de 32 pulgadas juankeada con el firm 3.55, cuál es el último disponible? merece la pena la actualización??
3207 respuestas