Aguien fabrico un adaptador casero sd para gamecube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas gente de El Otrolado, soy nuevo en esta pagina, tengo una gran duda.

Hace mucho tiempo adquirid una gamecube con barios juegos piratas, casi todos tiran errores, pero un disco de snes que yo mismo cree no tira errores, bueno vi unos tutoriales que hay en la pagina que son de hace varios años de como crear un lector casero sd para gamecube, y quisiera saber si alguien lo hizo, y le funco en gamecube con chip ZENOGC, para ver si me animo y fabrico uno para cargar copias desde hay con una tarjeta SD con adaptador micro sd.

No se si esto esta bien posteado aquí y si no pido disculpas, pero me gustaría tener una respuesta buena que aclare mi duda.
Sí que es posible, aunque para eso te compras un SD GECKO, que ya estan tirados de precio.
Aca en Chile no los venden, e buscado en todas las tiendas y no los tienen, por eso mi unica solucion es fabricar uno.
yo te puedo decir que si funcionan, yo me hice el mio basandome en los tutoriales, mi gamecube no tiene chip ni nada, lo unico que uso es el gameshark para correr el sdload y funcionan bien los emus y el sdboot para correr backups desde la sd.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
plaf

No había leído esa regla/norma...

Para mí: [rtfm]
doblete escribió:Buenas gente de El Otrolado, soy nuevo en esta pagina, tengo una gran duda.

Hace mucho tiempo adquirid una gamecube con barios juegos piratas, casi todos tiran errores, pero un disco de snes que yo mismo cree no tira errores, bueno vi unos tutoriales que hay en la pagina que son de hace varios años de como crear un lector casero sd para gamecube, y quisiera saber si alguien lo hizo, y le funco en gamecube con chip ZENOGC, para ver si me animo y fabrico uno para cargar copias desde hay con una tarjeta SD con adaptador micro sd.

No se si esto esta bien posteado aquí y si no pido disculpas, pero me gustaría tener una respuesta buena que aclare mi duda.


Amigo yo igual soy chileno visita la recopilacion de scene donde encontraras un tutorial muy bueno.... el adaptador sd creo que no funciona al 100% pero si que es entrete
saluudos
7 respuestas