Comprar una DS en Amazon. ¿Problemas de compatibilidad?

Mi hermano pequeño quiere comprarse una DS con sus ahorros, y como no quiero que se lo machaque tpdp de golpe pudiendo pillar una DS más asequible al extranjero, estoy pensando en pillarsela de Amazon.uk.

Creo que problemas de enchufes no voy a tener, ni tampoco con el interfaz básico de la consola que es multilenguaje, pero tengo serias dudas al respecto de la conexión con otras DS o con mi router wifi.

Él va a usarla principalmente para Pokemon y no quiero que se vea limitado a la hora de luchar, conectarse a eventos o intercambiar con sus amigos. Así que mi pregunta es esa:

¿Tendrá problemas de region o algo parecido para conectar con sus amigos con DS compradas aquí?
Las DS/DS lite son multi-región, por lo que no influye donde la hayas comprado.

Las DSi/XL NO son multi-región, por lo que si la compras fuera, seguramente tendrá que jugar en inglés a muchos juegos.

Con respecto al WiFi... no débería afectar en nada.

Un saludo.
Yo tengo una DS Lite, jugaba en japones a pokémon Soul Silveer, cambiaba pokes con mi prima y no pasaba nada [sonrisa]
apachusque escribió:Las DSi/XL NO son multi-región, por lo que si la compras fuera, seguramente tendrá que jugar en inglés a muchos juegos.
Un saludo.


Buf, entonces me temo que tendré que buscarle alguna ofertilla aquí en España. A mí no me importaría, pero mi hermano está demasiado joven para tirar con juegos en inglés [+risas]

Gracias por las respuestas a ambos.
Si la compra en Amazon UK, es Europa, así que no tendrá ningún problema con la región.

Una DSi negra o blanca en Amazon.co.uk cuesta 100 libras, con gastos de envío gratuitos (escogiendo "Free super saver delivery") por lo que le saldría por unos 115 euros al cambio.

DSi Negra Amazon UK

DSi Blanca Amazon UK

A ver si nos leemos las preguntas antes de contestar, que si se la compra en el Reino Unido no tendrá problema alguno en España a excepción de dos cosas:

1) El adaptador de corriente será con clavija UK, tendrá que comprar un adaptador a clavija europea (4 euros) o comprarse un adaptador de corriente de DSi (10 euros)

2) Las instrucciones vendrán en inglés, pero la consola es multi-idioma, podrá elegir español al encenderla por primera vez.
Elementalor escribió:Si la compra en Amazon UK, es Europa, así que no tendrá ningún problema con la región.

Una DSi negra o blanca en Amazon.co.uk cuesta 100 libras, con gastos de envío gratuitos (escogiendo "Free super saver delivery") por lo que le saldría por unos 115 euros al cambio.

DSi Negra Amazon UK

DSi Blanca Amazon UK

A ver si nos leemos las preguntas antes de contestar, que si se la compra en el Reino Unido no tendrá problema alguno en España a excepción de dos cosas:

1) El adaptador de corriente será con clavija UK, tendrá que comprar un adaptador a clavija europea (4 euros) o comprarse un adaptador de corriente de DSi (10 euros)

2) Las instrucciones vendrán en inglés, pero la consola es multi-idioma, podrá elegir español al encenderla por primera vez.


Tambien ha sido fallo mío, ahora que me doy cuenta, no especificar que va a ser una XL (pero igual tienes tú razón asímismo con la XL y no hay problemas).

Gracias por tu aclaración, pues a mí sí me vale ya que quiero comprar una para mí en Amazon.
apachusque escribió:Las DS/DS lite son multi-región, por lo que no influye donde la hayas comprado.

Las DSi/XL NO son multi-región, por lo que si la compras fuera, seguramente tendrá que jugar en inglés a muchos juegos.

Con respecto al WiFi... no débería afectar en nada.

Un saludo.


estas seguro de esto?? yo creo que no, son multilenguaje y valen igual
yo iba a comprar una dsi porque son unos 35 euros de diferencia
alguién la ha comprado ya?
apachusque escribió:Las DSi/XL NO son multi-región, por lo que si la compras fuera, seguramente tendrá que jugar en inglés a muchos juegos.


Esta información es falsa.
jcabinho escribió:
apachusque escribió:Las DSi/XL NO son multi-región, por lo que si la compras fuera, seguramente tendrá que jugar en inglés a muchos juegos.


Esta información es falsa.


la dsi y xl si es comprada dentro de europa tranquilamente puede jugar a juegos comprados en españa ya que la consola es pal , por lo contrario si la consola la comprara en usa o en asia solo podria jugar con juegos de esa region


PD: en resumen si compras la dsi o la xl en amazon uk es como si la compraras aqui pero a lo mejor ahorrando algo de pasta
8 respuestas