Cuanto tiempo le queda a la Ps3?

teniendo en cuenta que ya tiene 4 años, se puede hablar de que este en la mitad de su vida?

La ps2 creo que duro unos 6 años.

No se si este tema se ha hablado por aqui, pero me gustaria saber alguna opinion sobre esto
Calculo que unos 2-4 años.
la ps3 aun no tiene 4 años.

saludos
altavoss escribió:la ps3 aun no tiene 4 años.

saludos



Sí tiene cuatro años.

Lanzamiento:
Japón 11 de noviembre de 2006
Estados Unidos 17 de noviembre de 2006
Europa 23 de marzo de 2007

http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3
Supongo que aguantarán 2 años minimo hasta sacar la siguiente. Aunque tener prototipos seguro que tienen hechos ya, eso es como todo cuando sacan a la venta una cosa ya tienen la siguiente entre manos.
Segun sony dijo que queria que aguantara 10 años pero vamos que dudo de eso, como mucho aguantara hasta que tenga 6-7 años mas o menos, osea hasta el 2013-2014 o incluso antes porque esto va asi si una empresa saca su consola a la venta en 2012 ellos van ha hacer lo que sea para sacarla antes
Plage escribió:Segun sony dijo que queria que aguantara 10 años pero vamos que dudo de eso, como mucho aguantara hasta que tenga 6-7 años mas o menos, osea hasta el 2013-2014 o incluso antes porque esto va asi si una empresa saca su consola a la venta en 2012 ellos van ha hacer lo que sea para sacarla antes

El lanzamiento oficial de la PS2 fué el 4 de marzo de 2000 en Japón, y el 26 de octubre de 2000 en los Estados Unidos; la PS2 ya tiene más de 10 años, y aún siguen saliendo juegos para ella (Fifa 11 por ejemplo).
Cuando salga PS4 seguirán haciendo juegos para PS3, y podrían convivir perfectamente 4 o 5 años.
La respuesta a la pregunta del hilo no es la misma que a la pregunta ¿cuándo saldrá PS4?, aunque algunos piensen que si.
Un saludo.
Yo creo que para que salga la PS4 quedaran unos 2 años.

Seguramente a finales del 2011 ya se empiece ha hablar y a dar datos de las nuevas consolas (PS4 y Xbox 720¿? )

Lo que logicamente,la salida de una consola nueva no quiere decir que vayan a dejar de sacar juegos para la PS3.
entonces ya lo que tenia que ofrecer ps3 en cuestion de graficos a sido alcanzado?god of war 3 y uncharted 2? es el maximo que da la consola? no esta mal pero esperaba mas la verdad...y de todas formas ya no confió en sony muchas mentiras muchos cutre ports etc etc etc ps4 yo se de uno que ni de coña la comprara!.
Yo tengo la psx y ps2 las primeras que salio sigo usando hasta ahora.

Y no le a pasado nada ya lleva mas de 10 años.

Ahora tengo la ps3 slim 120gb de las primeras que salio y le meto caña no me a dado problemas, y eso que le queda poco meses de garantia.

Es cuestion de saber cuidarlas.
[oki]
Le quedan otros 4 call of duty mínimo(4 años). Si lo preguntas por que estas pensando en comprarte una, hazlo que te queda tiempo para disfrutarla.
Sóc el Pep escribió:
altavoss escribió:la ps3 aun no tiene 4 años.

saludos



Sí tiene cuatro años.

Lanzamiento:
Japón 11 de noviembre de 2006
Estados Unidos 17 de noviembre de 2006
Europa 23 de marzo de 2007

http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3


ah yo desconocia la fecha de los demas lanzamientos,yo me referia al de europa.
asique tampoco me equivoque

saludos
Aparte de la vida que le quede como consola....luego es el uso que le des tu. Eso de llevar incluido reproductor bluray 3D es un punto a su favor, que aunque luego no salgan juegos siempre la podras usar como reproductor.

Eso no quiere decir que una supuesta PS4 no incluya tambien bluray o algun formato nuevo que salga y nos tire abajo el bluray como paso con el DVD [poraki]
Entonces me la compro o no?
jajaja
A ver.. según todo lo que he leído le quedan al menos 3 o 4 años más antes de sacar otra.

Lo primero es que quieren alargar la vida con el asentamiento del 3D (ya que el BR se encuentra asentado) y potenciar el uso del periférico de movimiento. Eso da mucha chicha bien integrado en multitud de juegos.

De todos modos, los fabricantes también opinan que se debe esperar. Que ya no es tan importante la potencia en sí, sino avanzar en narrativa, horas de juego, inmersión del jugador etc.

Yo creo sinceramente que play3 queda para rato.

Salu2
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que todo depende del mercado.
No quiero entrar en polemicas, pero todos sabemos que tanto xbox y ps3 han tenido a mayor o menor medida problemas de hardware (E74.3LR.Luz Amarilla)
Con lo cual compañias como sony o m$ prolongan "la vida de sus consolas mejorando el hardware" más que evolucionando las prestaciones de la maquina....
Los problemas de las primeras consolas de esta generacion tanto en una compañia u otra no tienen perdon.
Hoy por hoy a ninguna de las dos compañias no les interesa sacar una maquina superior como lo pudiera ser la ps4 cuando ya de por si han tenido quebraderos de cabeza por fallos de calentamiento o hardaware...seria otro reto empezar con una maquina con mayores prestaciones mayores serian los problemas
ya de por si la ps3 es un maquinon y los diseñadores de juegos no son capaces de aprovechar todo el potencial de la maquina...
Es decir todo "va muy lento " no depende simplemente de la creacion de una maquina si no tambien depende de como desarrollar un juego a la altura del potencial de esa maquina..la evolucion lleva su tiempo y por eso yo creo que 3 años minimos aun le quedan a la ps3..
saludos
isra77 escribió:Entonces me la compro o no?
jajaja


ahora van a salir muy buenos juegos kill zone 3,gran turismo,ect... si te la compras aburrirte no te vas a aburrir [360º]
venga pitonisas sacad las bolas de cristal

Imagen
Yo creo que todos estaremos de acuerdo en que están trabajando en la PS4 ya, ¿no?
yuscleir escribió:yo creo que todo depende del mercado.
No quiero entrar en polemicas, pero todos sabemos que tanto xbox y ps3 han tenido a mayor o menor medida problemas de hardware (E74.3LR.Luz Amarilla)
Con lo cual compañias como sony o m$ prolongan "la vida de sus consolas mejorando el hardware" más que evolucionando las prestaciones de la maquina....
Los problemas de las primeras consolas de esta generacion tanto en una compañia u otra no tienen perdon.
Hoy por hoy a ninguna de las dos compañias no les interesa sacar una maquina superior como lo pudiera ser la ps4 cuando ya de por si han tenido quebraderos de cabeza por fallos de calentamiento o hardaware...seria otro reto empezar con una maquina con mayores prestaciones mayores serian los problemas
ya de por si la ps3 es un maquinon y los diseñadores de juegos no son capaces de aprovechar todo el potencial de la maquina...
Es decir todo "va muy lento " no depende simplemente de la creacion de una maquina si no tambien depende de como desarrollar un juego a la altura del potencial de esa maquina..la evolucion lleva su tiempo y por eso yo creo que 3 años minimos aun le quedan a la ps3..
saludos


Hombre, yo creo que no tiene mucho que ver la potencia del Hard con sus problemas de fiabilidad, las primeras xBOx tenían un fallo de diseño y de calidad de materiales, y eso unido al mismo fallo que tiene PS3 (usar soldaduras más ecológicas) pues da como resultado, productos no muy buenos, aunque las 2 consolas salieron a corre-prisas, una por ser la primera y la otra por intentar no quedarse atrás, vamos que no son problemas directamente derivados de ser potentes. Yo creo que no por sacar consolas más potentes van a tener más problemas de Hard como han tenido esta generación, es más si te fijas para arreglarlos han optado por la evolución, hacerlos más pequeños (nm) o unificar los chips, etc. Por lo que incluso, sacar consolas nuevas, tecnologicamente hablando podría hacer que fuesen más fiables y que gastasen menos...

Del tema de depender del mercado, y la amortización de inversiones esta claro que es así, no van a sacar una nueva consola si pueden amortizar al máximo esta y sacarle hasta el ultimo ápice de rendimiento, a menos que vean una buena ocasión o las cosas no vayan por buen camino, que parece que no es así.

Yo, personalmente, hace un año era partidario de la opinión que veríamos una PS4 "pronto" (anunciada en 2011/2012) que seria una maquina "continuista" sin grandes novedades, pero más renovada y preparada para los nuevos estandars (controles de movimiento, 3D, etc), pero viendo que han aprovechado para sacarlos sin cambiar de generación, auguro que no tendremos noticias de PS4 hasta de aquí 3 años o más, por lo menos de Sony, y creo que también de Microsoft, quizás la que más se puede arriesgar es nintendo en este sentido.

Vamos, que tenemos PS3 para mínimo 4 años con un catalogo decente.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
en lo que comentas de soldaduras ecologicas almenos en xbox y supuestamente sony no es que optaron por lo ecologico si no optaron por el "ahorro"
segun tengo entendido el problema de las soldaduras se debe a que almenos microsoft y supongo que tambien sony segun se comento en este foro...
Que ms no adapto sus maquinas a la nueva "tecnologia" y simplemente lo que hizo es darle mas tiempo de calor a un estaño que no era compatible con una maquinas de soldar viejas por decirlo asi,,,,con sony pasaria mas de lo mismo...
y lo dicho desarrollar juegos como desarrollar tecnologia como el ejemplo "de las soldaduras" requiere tiempo y millones de euros que no todos el mundo esta dispuesto a pagar..
por eso tenemos la chapuza de las soldaduras sea la version que sea por el gran ahorro de las compañias...
mira lo que es la slim una consola de bajo coste y de materiales inferiores y eso requiere "tiempo" le ha costado a sony 3 años....
de eso se trata que la evolucion requiere tiempo tanto en diseñar como en desarrolllar sea una maquina o un juego,es una cadena inimaginable de factores no es tan facil como se quiere pintar..
saludos
Pos mi ps3 de 60 G y del 2007 va como un tiro, eso si, le tube que cambiar la pasta termica, que la tenia que parecia tierra reseca jajaj
michimessi escribió:Yo creo que todos estaremos de acuerdo en que están trabajando en la PS4 ya, ¿no?

yo creo que todos estaremos de acuerdo en que hasta dentro de cuatro años minimo no saldrá la ps4 en japon ya que ahora es cuando ps3 les está saliendo realmente rentable y ha habido muchos gastos seguro
Andrese7 escribió:
michimessi escribió:Yo creo que todos estaremos de acuerdo en que están trabajando en la PS4 ya, ¿no?

yo creo que todos estaremos de acuerdo en que hasta dentro de cuatro años minimo no saldrá la ps4 en japon ya que ahora es cuando ps3 les está saliendo realmente rentable y ha habido muchos gastos seguro

no te digo que no, pero aún así desde que empieza el proyecto hasta que la saquen pueden pasar varios años; por eso digo que aunque saliera en 2014, seguramente ya haya gente trabajando en ello.
Andrese7 escribió:
michimessi escribió:Yo creo que todos estaremos de acuerdo en que están trabajando en la PS4 ya, ¿no?

yo creo que todos estaremos de acuerdo en que hasta dentro de cuatro años minimo no saldrá la ps4 en japon ya que ahora es cuando ps3 les está saliendo realmente rentable y ha habido muchos gastos seguro


4 años? lo dudo mucho.

Esto de cuando saldra la proxima puede variar depende como este el mercado, si la competencia a sacado una consola de nueva generacion,etc..

Pero por ejemplo, desde la salida de Playstation en 1995 a la salida de PS2 pasaron 5 años, no asi desde PS2 a PS3 que tardo unos 7 años en salir esta ultima.

Por lo que perfectamente podria salir en 2012 la Ps4 como que podria salir en 2014.
fonsiyu escribió:

4 años? lo dudo mucho.

Esto de cuando saldra la proxima puede variar depende como este el mercado, si la competencia a sacado una consola de nueva generacion,etc..

Pero por ejemplo, desde la salida de Playstation en 1995 a la salida de PS2 pasaron 5 años, no asi desde PS2 a PS3 que tardo unos 7 años en salir esta ultima.

Por lo que perfectamente podria salir en 2012 la Ps4 como que podria salir en 2014.

+1
Si Microsoft y Sony se dan tregua mutuamente, tardará más en llegar la siguiente generación.
Está claro que tienen más beneficios con un hardware ya asentado que con uno por establecerse; prueba de ello sería que Sony ha tardado ''supuestamente'' 3 años en sacarle beneficios a la venta de PS3, o que de los 1000 millones de dólares que Sony perdió en 2009, más de la mitad proceden del sector de videojuegos.
La competencia marca el progreso; por eso cocacola es la misma de hace 100 años, porque no tiene competencia.
Un saludo.
Espero que dure mucho, la tengo desde junio y no me importaria que fuera el buque insignia de sony unos años mas.
Pues yo espero que dure unos 3 o 4 años mas, y que de la nueva generacion hasta que no pasen los 2 primeros años que yo vea la fiabilidad de las consolas no me pìenso comprar nada
Yo espero que mucho que me la acaban de regalar diossss xD
(mensaje borrado)
No se si muchos...pero como minimo tienes para 1 año....

Uncharted
Uncharted2
Killzone 2
God Of War 3
Demon´s Soul ESTE JEUGO ES INFINITO
Final Fantasy XIII (no es exclusivo de ps3 ..pero sin consola... xD) ESTE JEUGO TB ES INFINITO
Darksiders (tb está en pc....pero ya te digo yo k no es lo mismo)
METAL GEAR SOLID 4 (puffff....... [flipa] )
Red Dead Redemption ESTE JEUG O TB PARECE INFINITO (me lelga este viernes :P)
Heavy Rain
The Last Guardian (cuando salga)
GT5 (cuando salga) Si ya tien k ser largo en modo "campaña" ... con Online añadido....
Killzone 3 (cuando salga)


tu decides.. .xD
Esto es pura competencia... Cuando Nintendo o Microsoft empiecen a rumorear sobre otra consola, Sony hara lo mismo, y asi sucesivamente.

Yo lo que espero, que el dia que digan a sacar una PS4, que sea con bastante ram y un microprocesador normalito de varios nucleos.
A29C escribió:Demon´s Soul ESTE JEUGO ES INFINITO


Más que infinito yo diría que es un peligro para la salud como te enganches xD


A29C escribió:Final Fantasy XIII (no es exclusivo de ps3 ..pero sin consola... xD) ESTE JEUGO TB ES INFINITO


Este de infinito tiene más bien poco, ¿eh?
33 respuestas