AYUDA mando inhalambrico logitech se le va la pinza ¡¡

Pues eso q no se que hacer ya el mando inhalambrico logitech q tengo se le va la oya a veces comienza a moverse solo pore los menus sin q yo toque nada la seta izq esta jodida no va y no se si es q sigue haciendo contacto o q supongo q si lo desarmo y la desconecto del todo me dejara de dar guerra? total no la necesito pq solo la uso como mnando a dstancia del xbmc
yo tenia uno que hacia lo mismo y desisti de el

era un refurbuished de esos de ebay, creo que era un contacto en el conector del analogico

saludos
EL MIO ME DA PROBLEMAS CON LOS GATILLOS Y LO ACABO DE ADQUIRIR EN COMPRA VETA POR 28 GI
Ostras vaya pua porque estaba pensando en adquirir uno. Entonces creo me apañaré con los dos que tengo y si tengo que utilizar alguno más pues compraré un adaptador de ps2 a xbox para utilizar los mandos que tengo de ps2 (entre ellos dos logitech inalámbricos). Lo difícil será encontrar un adaptador donde funcionen esos mandos inalámbricos.

No sabia que daban tantos problemas los mandos inalámbricos en xbox.
Si hablan del logitech de PS2, me pasaba lo mismo, y no es problema del mando, si no del adaptador. Estuve tiempo probando adaptadores xbox-PS2, y en algunos modelos, funciona pero cada x tiempo, (20, 30 segundos) el mando se vuelve loco


Con el adaptador de este hilo funciona perfecto, nada de tonterias

http://www.elotrolado.net/hilo_recomendacion-adaptador-ps2-xbox_1462799
El mío también tiene ese problema. El stick analógico izquierdo a veces se bloquea y lo único que hace es desplazarse hacía abajo por los menús. Le pasa eventualmente.
5 respuestas