¿Dónde se guarda aplicaciones y contactos de itunes?

Hola, os explico primero:

Tengo el Iphone en apple reparandose, y el macbook donde lo restauro y tengo todas las copias de seguridad en itunes, lo tengo hecho caldo y necesito reinstalarle el Snowleopard...

donde guarda el itunes las copias de seguridad y las aplicaciones etc, para poder ponerlo de nuevo en el itunes recien instalado?? se puede hacer?

Graciasss
Los contactos me imagino que los tendrás en la agenda, mira en /applicaciones/agenda o aplicaciones/utilidades/agenda, no recuerdo bien.
Las apps creo que estaban en user/musica/itunes/en.alguna.carpeta.de.aquí.
flap0 escribió:Los contactos me imagino que los tendrás en la agenda, mira en /applicaciones/agenda o aplicaciones/utilidades/agenda, no recuerdo bien.
Las apps creo que estaban en user/musica/itunes/en.alguna.carpeta.de.aquí.


Vale, lo de la carpeta m,usica/itunes etc ahi estan las apps.
Pero en la agenda no hay ni un contacto, ya que lo sincronizaba con el itunes...alguna idea?
Pues creo que sólo hay dos opciones, o sincronizar los contactos de la agenda o los de la nube (contactos google, etc), no sabes dónde los tenías?
Es lo único que se me ocurre...
flap0 escribió:Pues creo que sólo hay dos opciones, o sincronizar los contactos de la agenda o los de la nube (contactos google, etc), no sabes dónde los tenías?
Es lo único que se me ocurre...


comor? yo solo hacia la sincronizacion con itunes, y este me guardaba todo, ya que al restaurar y quedarse el iphone desde 0, al restaurar desde backup volvia a tener los contactos..
Vale, ya sé de qué hablas ahora jejje. Lo que hacías era un backup de todo el iPhone, no?
Prueba a utilizar algún programa como iPhone Backup Extractor.
Si te pide la ruta del backup es: /Librería/Application Support/MobileSync/Backup
Y como consejillo te recomiendo que pases los contactos a la agenda del mac, luego puedes extraerlos en un fichero (que no ocupa casi nada) y mandártelos por email por si acaso ;)
O sincronizarlos con Google, así te aseguras tenerlos siempre a mano.
flap0 escribió:Vale, ya sé de qué hablas ahora jejje. Lo que hacías era un backup de todo el iPhone, no?
Prueba a utilizar algún programa como iPhone Backup Extractor.
Si te pide la ruta del backup es: /Librería/Application Support/MobileSync/Backup
Y como consejillo te recomiendo que pases los contactos a la agenda del mac, luego puedes extraerlos en un fichero (que no ocupa casi nada) y mandártelos por email por si acaso ;)
O sincronizarlos con Google, así te aseguras tenerlos siempre a mano.


si hacia un backup de todo el iphone con el itunes, ya está.
osea me bajo el Iphonebackupextractor, los extraigo.
Luego me copio en un HDD externo la carpeta musica de mi usuario, donde esta el itunes...
y luego ya puedo reinstalar desde 0 el snowleopard y pegar la carpeta itunes en musica, y usar lo del backup extractor para meter de nuevo los contactos en el itunes para dejar el iphone cmo antes?
Sí, más o menos. Otra solución es time machine y te evitas hacer todo eso a mano.
¿Por qué no restauras el iPhone desde el backup directamente? Así es menos lioso, no?
flap0 escribió:Sí, más o menos. Otra solución es time machine y te evitas hacer todo eso a mano.
¿Por qué no restauras el iPhone desde el backup directamente? Así es menos lioso, no?

O eso o usas Automator para crear un flujo de trabajo que te haga la faena, solo con ejecutar un script que se te genera de forma automática (al crear dicho flujo de trabajo).
Buah, esque soy relativamente nuevo en MacOSX, y me estais hablando en chinorrr xD
RolleR escribió:Buah, esque soy relativamente nuevo en MacOSX, y me estais hablando en chinorrr xD

Eso es fácil, además que es una herramienta que lleva desde Tiger el OSX.
http://www.youtube.com/watch?v=uz_hO6H9m2k
Ya estás pidiendo mucho xD veo más fácil restaurar el backup desde iTunes y ya
No si al final lo que haré será cuando me llegue el iphone de repararse, pasaré la copia del itunes al iphone y ya podre reinstalar el snow leopard..y ale...
Si lo que quieres es restaurar ahora mismo, guarda en un disco duro los archivos que te hemos dicho antes y ya, no tiene mayor complicación.
13 respuestas