Varias preguntas de este novato

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno, primero que nada hola a todos, he estado leyendo los post y buscando respuestas para mis preguntas pero no las encuentro, claro esta que no estoy diciendo que no esten aqui sino que tal vez de la forma en que tengo formulada la pregunta en mi cabeza sea la incorrecta (que es lo mas seguro, jejejej) bueno aqui voy y disculpen mi ignorancia ante el tema por favor...

1.tengo varias isos de juegos, pero resulta que mi GC no me las lee por que son dvd tdk (un punto extraño, unas veces me funcionan y otras no estos mini dvd's tdk), bien mi pregunta es, existe alguna forma de que uno queme en un dvd un boot o algo parecido, (algo asi como lo que pasaba con el dreamcast) y que luego se le pueda insertar la copia del juego?, es decir, inserto el disco que haria de boot, lo saco y luego inserto la copia del juego que quiera, ojo copia no original por que pues no lo tengo?.

Mi consola tiene chip pero no se cual, por que no tengo los destornilladores para destaparlos, he usado el metodo de cortar los minidvd princo pero no me han funcionado, esta tarde intente con un juego de carreras pero al entrar en el menu me bota error, asi que probare reducir la velocidad de quemado para ver como me va, la cosa es que si lo quemo a 1x no me funciona, ya me tire 3 dvd de estos y nada, y el que medio me funciono lo queme a 8x, ahora probare a 6x a ver como me va.

2. Estas bios de las que ustedes hablan para que son?, para hacer precisamente lo que yo pregunto, para cargar emuladores o para otra cosa, si me pudieran explicar por favor, les estaria muy agradecido, he buscado en el foro y en las preguntas frecuentes pero no dicen (obviamente debido a que el post es muy antiguo y esta informacion yo ya deberia de saberla) cuales son la funciones de las bios mencionadas en el foro.

3. Cuando ustedes hablan de una copia de seguridad de un juego, a que se refieren?

Gracias por su atencion ojala me haya hecho entender y pues esperare ansioso su respuesta para ponerme a trabajar en ella de inmediato, Gracias.
3. Cuando ustedes hablan de una copia de seguridad de un juego, a que se refieren?


A lo que su propio nombre indica, una copia de seguridad de un juego que has obtenido legalmente.

Las copias bajadas de internet no lo son.
1 respuesta