consejos para enfermarse del estomago rapido

chicos quiero saber que mesclas de comidas hay para que te de diarrea urgente......ayudenme
lareynaazul escribió:chicos quiero saber que mesclas de comidas hay para que te de diarrea urgente......ayudenme


http://www.google.es/#hl=es&source=hp&b ... 5bc0ef62dc
un laxante no porque quiero ir al doctor y que me hagan un analizis de eces y que salga que tengo una infeccion estomacal y eso solo es causado por la ingesta de alguna comida o un alimento y quiero saber combinaciones que te revuelvan el estomago y hasta me de fiebre....necesto descanzo medico urgente para no hacer un viaje...ayudenme! =( [snif]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lareynaazul escribió:un laxante no porque quiero ir al doctor y que me hagan un analizis de eces y que salga que tengo una infeccion estomacal y eso solo es causado por la ingesta de alguna comida o un alimento y quiero saber combinaciones que te revuelvan el estomago y hasta me de fiebre....necesto descanzo medico urgente para no hacer un viaje...ayudenme! =( [snif]


prueba con la sinceridad.
en momentos asi la sinceridad no funciona ..ayudenme!1!!!!!!!
Yo esta noche he tirado unas cuantas lonchas de choped de dudoso estado pegajoso..... si lo quieres.....
Deberias de tomar algo que este en mal estado, pero yo buscaría otra forma de no ir al viaje sin jugar con la salud.
Una ensalada con un poco de atún pasado y te irás por la patilla rápido.
Hace un rato tome leche vencida que tenia en el refrgerador hace un mes y medio aprox y la mezcla con yougurt y cereal eso me ayudara? la lehce tenia un sabor horrible [burla3] [burla3]
¿Pedir consejo para enfermar y encima dárselo? ¿Pero esto qué es?

Con todos mis respetos, hay que ser muy ton**
Un poco de comida china, medio kebab,un poco de ramen y un bocadillo de chorizo con morcilla de cebolla.
diarrea asegurada.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
superponsoda escribió:Un poco de comida china, medio kebab,un poco de ramen y un bocadillo de chorizo con morcilla de cebolla.
diarrea asegurada.

conozco a mucha gente en granada que vivian comiendo eso todos los dias y no habia diarrea [+risas]
Bebe agua de cualquier fuente (de estas de monumentos, no de beber, se entiende) xD

Edit: y mola más sabiendo que después de haber bebido leche en mal estado, no sabes si te cagarás encima de camino :D
Otra opción es atiborrarte a comida de lo más variopinta hasta que no puedas más Imagen
Bebete un vaso de chocolate caliente y a continuación jugo de naranja con hielo. Luego café caliente. (Plus: Mezcla todo con aceite de ricino)

Morirás.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lareynaazul escribió:Hace un rato tome leche vencida que tenia en el refrgerador hace un mes y medio aprox y la mezcla con yougurt y cereal eso me ayudara? la lehce tenia un sabor horrible [burla3] [burla3]



realmente le creeis? [beer]
3 litros de aguarras pero bien frio...si esta del tiempo no es lo mismo...

Edito: por supuesto que no nos lo creemos jejeje XD XD XD
adrianoff está baneado por "troll"
Dicen que los bocatas de chorizo con nocilla, mostaza, mayonesa, mantequilla y ketchup todo bien mezclado, sienta "de culo".
Come arena del parque.
Estamos un poco locos...
adrianoff escribió:Dicen que los bocatas de chorizo con nocilla, mostaza, mayonesa, mantequilla y ketchup todo bien mezclado, sienta "de culo".


Eso sin anchoas, alcaparras y mermelada de arándanos no hace nada...

Bueno, como parece que iba de coña y yo que me lo creo todo, para "ayudar" decir que puede empezar a chupar huevos (de gallina) hasta que le entre una linda salmonelosis.
asume tus responsabilidades el dia de mañana estas responsabilidades tan sencillas las echaras de menos ;)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
bueno...alli va el unico consejo realista.


desayuna mucho.vete con un colega al centro de salud y justo antes de entrar que te de un puñetazo fuerte tratando de levantarte ....ya sabes el tipico gancho al estomago lavantando por el diafragma.vomitaras en la puerta del medico.asi fijo que te firma lo que sea.

edit:de entrar a la consulta del medico cuando te toque claro esta...no en la puerta del centro de salud [+risas] [+risas]
lareynaazul escribió:chicos quiero saber que mesclas de comidas hay para que te de diarrea urgente......ayudenme


Con leer tu post ya es suficiente.
Flamígero escribió:
lareynaazul escribió:chicos quiero saber que mesclas de comidas hay para que te de diarrea urgente......ayudenme


Con leer tu post ya es suficiente.


Hoygan hamijos nesecito enfermar! ayudenme!! quiero una mescla potenteee

Lamentable.
exate medio bote de colacao en algo grande y una miketa de llet
tomate 2 o 3 botes de dent y rapidamente tomate 2 o 3 botellas de cocacola [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tírate desde un primer piso a ver si te rompes unos cuantos huesos. Seguro que eso te exime de irte de viaje :D Puestos a hacer gilipolleces...
Pinchate a Belen Esteban
Mayonesa, ketchup y mostaza con Coca-Cola y Fanta y un toquecito de leche, todo bien removido... =)
Mayonesa + microondas o en su defecto horno. diarrea 100% garantizada.
demnim escribió:Mayonesa + microondas o en su defecto horno. diarrea 100% garantizada.


esa es buena XD
Nota del moderador: No veo apropiado un hilo para pedir consejos sobre como enfermar.
31 respuestas