Mi PC no detecta el disco duro de la PS3

hola a todos,

he cambiado el disco duro de 80gb de mi ps3 por otro de 320 sin problemas, pero ahora pretendo utilizar el de la play como extraible y no puedo porque al conectarlo al pc me sale un mensaje avisandome de que windows no reconoce la unidad y claro, mientras no la reconozca no puedo formatearlo ni hacer nada. el disco estaba funcionando perfectamente en la play, no se por que no lo detecta el ordenador...

saludos
Comprueba que este bien conectado;reinicia el PC y revisa a ver si te lo detecta la BIOS.
Un saludo.
Eso es facil pero deberias decir que systema operativo tienes es decir xp,vista o win.7.

Para decirte como.

Es un programa que lleva windows que se llama Administrador de disco.
gracias por vuestro interes.

tengo el windows XP
Eso es facil en el administrador de discos elimina la particion y creala en falt32 o NTFS y formateala.
Yo tengo el mismo problema, le quite el HDD de 80 gigas a la play y no me lo reconoce el Windows vista, que he de hacer para poderlo usar como HDD externo? (lo tengo ya metido en una caja para HDD externo de 2,5")

Saludos.
Bien si es el XP mas facil en el buscador de inicio escribe DISK te saldra el Administrador de disco.

Hay busca el disco duro que no tiene formato.
Comprobad si os lo detecta la Bios,si os lo detecta os tendria que salir en el panel de control.
Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
denicun escribió:hola a todos,

he cambiado el disco duro de 80gb de mi ps3 por otro de 320 sin problemas, pero ahora pretendo utilizar el de la play como extraible y no puedo porque al conectarlo al pc me sale un mensaje avisandome de que windows no reconoce la unidad y claro, mientras no la reconozca no puedo formatearlo ni hacer nada. el disco estaba funcionando perfectamente en la play, no se por que no lo detecta el ordenador...

saludos

aver xavales no se si savies ingles por que en el hdd pone que no es valido para pc
eR_pOty escribió:
denicun escribió:hola a todos,

he cambiado el disco duro de 80gb de mi ps3 por otro de 320 sin problemas, pero ahora pretendo utilizar el de la play como extraible y no puedo porque al conectarlo al pc me sale un mensaje avisandome de que windows no reconoce la unidad y claro, mientras no la reconozca no puedo formatearlo ni hacer nada. el disco estaba funcionando perfectamente en la play, no se por que no lo detecta el ordenador...

saludos

aver xavales no se si savies ingles por que en el hdd pone que no es valido para pc


Sin acritud... el puede que no sepa inglés, pero tu tampoco controlas castellano.

El disco de la ps3, lo conectas al pc, te vas al administrador de discos, eliminas la partición y formateas y te funciona. Así que por favor no digas chorradas.
eR_pOty escribió:
denicun escribió:hola a todos,

he cambiado el disco duro de 80gb de mi ps3 por otro de 320 sin problemas, pero ahora pretendo utilizar el de la play como extraible y no puedo porque al conectarlo al pc me sale un mensaje avisandome de que windows no reconoce la unidad y claro, mientras no la reconozca no puedo formatearlo ni hacer nada. el disco estaba funcionando perfectamente en la play, no se por que no lo detecta el ordenador...

saludos

aver xavales no se si savies ingles por que en el hdd pone que no es valido para pc

Pues eso es mas falso que un billete de 1000 Euros XD ,el disco duro es un disco de 2.5 SATA de PC valido para cualquier ordenador,el problema es que las particiones vienen cifradas,pero se formatea y listo;el ningun momento el disco viene bloqueado como en los de las Xbox antiguas que en estas venian bloquedos con una clave y a menos que los desbloquearas no podias formatearlos.
Un saludo.
A mi alprincipio no me lo pillaba, me meti en administracion de disco (no recuerdo como pero googlea un poco y lo veras) lo formatee yl o tengo como externo gracias a una cajita ke compre y por ahora perfecto
Hola pues a mi tampoco me detecta el disco de 40gb q tenia funcionando perfecto, he probado con el administrador de archivos desde windows 7 y desde Xp y nada ni aparece, la caja externa es una asus y funciona perfectamente con otros seagate, ya no se que probar. a ver si se os ocurre algo, tambien he probado con el partition magic y nada. Por cierto lo normal es que al conectar la carcasa externa se ponga a hacer ruido pero con el de la play nada, hay debe estar el problema o en el sistema de archivos , pero si decis que a algunos os lo detecta solo con el administrador...
¿Habeis probado a ver si os lo detecta bien la BIOS? Revisad que este el cable SATA y el de alimentacion bien conectados.
Un saludo.
A mi me pasó lo mismo. Pasa que no se reconoce el sistema de archivos que usa el SO de Ps3. Yo lo solucioné conectandolo a Linux (Ubuntu) y gracias a la Utilidad de discos duros, me detectó el disco duro aunque no pudiera usarse tampoco por el formato... pero gracias a que me lo detectó al menos me dejó formatearlo para ahora si, poder usarlo. En windows no supe, no conozco que venga ninguna utilidad similar. En ubuntu viene de serie y es un lujo, te lo recomiendo.
a mi la bios me lo reconoce pero despues no me sale por ningun lado y en el administrador de discos duros me sale pero con un signo de prohibido el paso ¿ke puedo hacer?
yo cambie el hdd de mi ps3 fat de 60gb a 500gb , la de 60 de la fat la meti una caja externa y conecte a mi pc portatil por usb tengo w.vista en un principio el pc me reconocer el dispositivo con nombre usb serial ata, cuando voy a dispositivos e impresoras me sale el icono del hdd pero no se puede guardar nada. e mirado en propiedades pero no puedo darle formato ni nada. aver si me podeis ayudar.
saludos.
Entonces, la unica manera de meter backups ej el hd interno de la ps3 es por Ftp? Joer, pues yo estaba apunto de comprar una caja para poder pasar los backups por USB, hay alguna forma de pasarlos por USB?

Saludos y gracias
Se puede hacer directo desde la PS3 o desde el PC, con esto:
hilo_comgenie-s-awesome-filemanager-v0-1_1488341
Un saludo.
18 respuestas