Programa para hacer ISO´s de Ps3??

Al parecer ahora se puede pasar de la clasica carpeta que nos deja el jailbreak a uno ISO lista para quemar....
Quien tenga grabadora de br puede probarlo??? Yo no tengo..
Prefieres un BluRay a un HDD? ¬_¬
manuel1976 escribió:Al parecer ahora se puede pasar de la clasica carpeta que nos deja el jailbreak a uno ISO lista para quemar....
Quien tenga grabadora de br puede probarlo??? Yo no tengo..

de ke estas hablando?fuente?programa para kemar la iso?como haces las isos en el pc,porke win no reconoce los juegos en br?
yo tengo lectora/grabadora br,asi ke si te explicas lo pruebo
Kappie escribió:Prefieres un BluRay a un HDD? ¬_¬

Para backup, por supuesto.
son ganas de dejarse las $ en bluerays, podiendo tirar del HDD directt [fumando] [mad]
manuel1976 escribió:
Kappie escribió:Prefieres un BluRay a un HDD? ¬_¬

Para backup, por supuesto.

pero kieres decir como?
porke estas pidiendo ke alguien lo pruebe y no das datos xd
manuel1976 escribió:
Kappie escribió:Prefieres un BluRay a un HDD? ¬_¬

Para backup, por supuesto.


Es mas comodo y mas barato hacerlo por HDD Interno/Externo.
Tu mismo, pero hasta no he oido nada de hacer copias fisicas de los Juegos...
paxama escribió:
manuel1976 escribió:
Kappie escribió:Prefieres un BluRay a un HDD? ¬_¬

Para backup, por supuesto.

pero kieres decir como?
porke estas pidiendo ke alguien lo pruebe y no das datos xd


Aqui la fuente para ser mas claro...

http://www.ps3news.com/forums/ps3-brdgen-news/
Kappie escribió:
manuel1976 escribió:
Kappie escribió:Prefieres un BluRay a un HDD? ¬_¬

Para backup, por supuesto.


Es mas comodo y mas barato hacerlo por HDD Interno/Externo.
Tu mismo, pero hasta no he oido nada de hacer copias fisicas de los Juegos...


Si no contamos la grabadora, 25 BD-R salen a 32€ = 625 gigas...
Un disco de 640 gigas 3.5 sale sobre los 50€ + la caja...

Mas cómodo quizás si, pero como se te caiga el disco duro al suelo, dile adiós. El BD muy muy muy a las malas, puedes pulirlo y queda como nuevo.

Todo es según el punto de vista.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
manuel1976 escribió:Al parecer ahora se puede pasar de la clasica carpeta que nos deja el jailbreak a uno ISO lista para quemar....
Quien tenga grabadora de br puede probarlo??? Yo no tengo..


Quien sa va a gastar 5€ en un BD? Y la grabadora?

HDD 500GB y bie bie.
Honda escribió:
Si no contamos la grabadora, 25 BD-R salen a 32€ = 625 gigas...
Un disco de 640 gigas 3.5 sale sobre los 50€ + la caja...

Mas cómodo quizás si, pero como se te caiga el disco duro al suelo, dile adiós. El BD muy muy muy a las malas, puedes pulirlo y queda como nuevo.

Todo es según el punto de vista.

Mas el desgaste que conlleva el uso del bluray añadido a que las copias siempre son de peor calidad y dan mas caña al lector.. no se no se... yo veo mil veces mejor el HDD, aparte, donde compras 25br por 32€?????
Veo una tonteria tener que gastarse dinero en una grabadora BR y en discos, cuando desde un HD interno o externos podemos ejecutar nuestras backups a mayor velocidad y sin desgastar la lente de nuestra PS3, que ese tambien seria un tema a tener en cuenta ya que desde el PC no podemos conseguir la calidad de los BR originales.
DeathWalk escribió:
Honda escribió:
Si no contamos la grabadora, 25 BD-R salen a 32€ = 625 gigas...
Un disco de 640 gigas 3.5 sale sobre los 50€ + la caja...

Mas cómodo quizás si, pero como se te caiga el disco duro al suelo, dile adiós. El BD muy muy muy a las malas, puedes pulirlo y queda como nuevo.

Todo es según el punto de vista.

Mas el desgaste que conlleva el uso del bluray añadido a que las copias siempre son de peor calidad y dan mas caña al lector.. no se no se... yo veo mil veces mejor el HDD, aparte, donde compras 25br por 32€?????


Eso dependerá de la calidad del Bluray... si me coges un Bluray de calidad tipo Princo en los Dvds, pues normal... Buscando rápido en cualquier tienda de andorra encuentras los Bluray a ese precio, han bajado bastante, igual que las grabadoras, por 75€ están... Es mas incluso se pueden encontrar mas baratos los Bluray.

Como ya he dicho todo son puntos de vista, en lo que se refiere a seguridad, creo que es evidente que un Bluray estará por delante de un disco duro mecánico, salvo la velocidad, y la comodidad de tenerlos todos juntos...

Lo de gastar la lente... siempre se a dicho lo mismo, en psx, en ps2, en ps3 (si, Sony no es buena con las lentes) pero ahí tengo las 3 funcionando desde el primer día, como el primer día...
manuel1976 escribió:Aqui la fuente para ser mas claro...

http://www.ps3news.com/forums/ps3-brdgen-news/


As mirado las fechas de cuando se posteo eso?? 2008, 2009 y 2010 si, pero de marzo, y en marzo ni se conocia el PSJ...
13 respuestas