Problema con error 07

Hola, mi xbox la tengo fundamentalmente para conectarla en red con el ordenador y ver películas y series en la televisión del salón, vamos, como si fuera un reproductor.
El caso es que cuando la enciendo funciona bien durante un tiempo y se queda pillada, así que la apago y la enciendo de nuevo y me sale el error 07. Me han dicho que puede ser por varias cosas, una de ellas es que esté mal conectado el cable IDE así que la abrí y lo desenchufé y enchufé de nuevo todos los cables y seguía pasando lo mismo. Ahora me han dicho que seguramente sea del disco duro que está roto pero no sé cómo poner otro, ni cual comprar ni nada de nada. Si me pudieráis ayudar sería una gran alegría.
Otra pregunta, ¿es seguro del disco duro? A ver si voy a comprar uno y después no es de eso.
Un saludo.
buenas el error 7 es que el hd te anda fallando. lo mejor que que puedes hacer es que rescates el eeprom.bin y respaldes c:\ antes de que se te muera por completo el hd. para sacar el eeprom.bin usa el dash evox o algun installer como slayer. ya que obtengas el eeprom.bin y respaldes c:\ usa el XboxHDM v1.9 para que agas un bootiable y restaures todo en el hd nuevo. para saber la compatibilidad de los hd aqui esta esta pagina http://xboxdrives.x-pec.com/?p=list.

salu2.!! [sonrisa]
Sinceramente no he entendido nada [ayay]
Por lo que he entendido tengo que sacar el HD (que creo que es el disco duro no?) y conectarlo al ordenador para sacarle el archivo ese(el eeprom)??
Qué es el dash evox y un bootiable??
Qué quieres decir con respaldar c:/??
Perdón por mi ignorancia
Un saludo
Hola, este error parece que esta asociado a un mal funcionamiento del disco duro. En una de mis xbox me lo hacia cuando le daba la gana, y ultimamente siempre. Abrí la consola, moví los cables del disco duro, ide y alimentación, los desconecté y volví a conectar, y desde entonces ningun problema. Haz la prueba por que en mi caso parece que habia algun problema con los cables del disco. Suerte.
Hola guajolote, ante todo muchas gracias por tu respuesta.
He hecho todo eso e incluso he probado cambiando los cables y nada de nada, sigue pasándome.
Alguien más sabe qué podría hacer?
Gracias. Un saludo
no te preocupes es facil XD. aqui estan estos 2 links para que bajes el slayer con el obtendras el eeprom.bin
http://rapidshare.com/files/166087238/S ... .part1.rar
http://rapidshare.com/files/166100282/S ... .part2.rar
el pass es: xbox

ya que tengas el iso lo quemas y lo corres en el xbox. ahi en las opciones del slayer ahi algo mas o menos q' dice Backupin eeprom y lo seleccionas. va durar segundos en crearlo. el eeprom se va ir ala unidad c:\ del xbox en una carpeta llamada backup. pero para extraer el archivo tienes q' saber conectar el xbox en la pc con un cable cruzado de red. es facil ahi muchos tutos. puedes usar el flashfxp para obtener el archivo.

aqui puedes descargar xboxhdm v.19
http://rs5.rapidshare.com/files/627887/xboxhdm_v1.9.zip

recuerda q' ya q' tengas conectado el xbox en la pc copea toda la unidad c junto con e el eeprom.

ya que tengas el eeprom y la unidad c de respaldo. descomprime el xboxhdm y dentro veras una carpeta llamada linux ahi veras carpetas con el nombre C,E,F. borra la carpeta C del xboxhdm y pon el respaldo de C de tu xbox. ahi mismo biene una carpeta q' se llama eeprom ahi es donde va el archivo eeprom.bin que creaste con slayer. y ya que tengas todo listo C y el eeprom.bin te vaz a la raiz de xboxhdm y viene un archivo q' se llama make-iso-win.bat ese archivo te creara el iso. ya que termine de crearlo lo grabas y ya va estar listo para ser booteado. XD

vas a bootearlo como cuando instalas xp. en xboxhdm te va salir varias opciones primero para instalar c y por ultimo bloquear el hd con el eeprom.bin te dejare los pasos q' seguiras.

Encendemos la PC con el CDLinux dentro, y veremos un menú, elegimos la primera opción, después escribimos "xboxhd" (sin comillas, claro), presionamos Enter y veremos u segundo menú.

En el segundo menú elegimos la opción 1 y se nos hará varias preguntas, a todas presionamos Enter, entre esas preguntas podremos encontrar las de si queremos formatear, habilitar particiones y todo lo necesario para preparar el disco duro, es por eso que presionaremos en todas Enter.

Terminadas todas las preguntas volveremos al segundo menú, en esta ocasión elegimos la opción 8, escribimos "reboot" (sin comillas) y presionamos Enter.

Se reiniciará la PC y volveremos a ver el primer menú del Xboxhdm, elegimos la opción número 3 y escribimos:

lockhd -a

Escrito eso presionamos Enter, nos pedirá confirmación, presionamos la tecla Y y por último presionamos Enter y listo, el disco duro estará bloqueado y listo para usarlo en la Xbox.

salu2.!! [oki]
Muchas gracias Alucard. Siento ser tan torpe y haberte tenido escribiendo un buen rato para ayudarme. Lo intentaré hacer y a ver si sale. Ya te comentaré cómo me ha ido aunque hasta el día 6 no voy a poder hacerlo.
Un saludo y muchísimas gracias de nuevo
no te preocupes XD. solo para aclarar los pasos q' te digo es para que le alcanses a rescatar el eeprom. si se te llegara a quemar el disco duro no importa ya q' con el eeprom le puedes poner otro hd igual o asta de mayor capasidad. por ejemplo mi xbox lo tengo con 500gb.

recuerda q' cada xbox tiene su eeprom diferente. si le pusieras otro eeprom de otro xbox no le servira.

salu2.!! [oki]
Hola Alucard, mañana voy a empezar a hacer todo esto porque no he tenido tiempo hasta ahora. Cuando me lo he leído de nuevo me han surgido varias preguntas:
1. Todo esto que voy a hacer es para formatear el disco duro del xbox??
2. Funcionará el xbox cuando haga todo lo que me dices?
3. Tengo que comprar un disco duro nuevo para hacer todo esto??
Gracias. Un saludo
lo del archivo eeprom.bin solo es necesario si la xbox tiene un exploit (software, esta en el disco duro)
si por suerte no tuvieras un exploit sino un modchip soldado dentro de la xbox NO necesitas ese archivo eeprom.bin.
como ya has abierto la xbox y mirado en la placa (debajo del dvd)..ya sabras cual es el caso
teniendo chip (hardware) el cambio de disco es sencillo, pones el nuevo disco IDE con el jumper el csel y arrancas la xbox con cualquier dvd instalador (personalmente prefiero el biohazard)

poniendonos en lo peor y suponiendo que tienes un exploit (softmod):
Si nunca habias pasado por ftp la eeprom.bin a tu pc (que mala suerte), vas a necesitar que la xbox arranque bien el dashboard al menos una vez para conseguirlo. Alucard1986 te recomienda el slayer (yo usaria mas bien el biohazard que esta en español y nada mas arrancar hace una copia del epprom.bin)

Una vez que tienes ese archivo en tu pc toca usar el xboxhdm cdlinux (incluido en el biohazard) y demas
(con el disco nuevo y un pc que tenga ranuras ide)
se trata de preparar el disco nuevo y sus particiones y de bloquearlo con la clave que contiene el eeprom.bin (que por eso es absolutamente necesario)
en esa parte no te puedo ayudar, nunca lo hice

Si la xbox NO arranca bien no quedaria mas remedio que leer la eeprom.bin directamente del chip que lo contiene (eeprom)
que esta en la placa de la xbox
eso se hace soldando un pequeño circuitillo casero en tres puntos . va conectado al pc por puerto serie y se usa un programa..
(es mas facil de lo que suena asi contado) puedes tambien plantearte comprar una xbox usada (desde 20 euros)
cuenta un poco mas y a ver si te pueden echar una mano,

Todo esto que voy a hacer es para formatear el disco duro del xbox??

si tienes exploit necesitas hacer todo eso para cambiar el disco, se trata de crear las particiones, meter el contenido y bloquear el disco con la clave unica de la eeprom.bin (uno de los mecanismos de "proteccion" de la xbox)
si tienes chip (y esta funcionando bien) nada de esto es necesrio como ya te conte antes
2. Funcionará el xbox cuando haga todo lo que me dices?

hacen falta mas datos para responder a eso. di si tienes chip o exploit y que ocurre cuando arrancas la xbox con un dvd instalador metido (hay un biohazard lite de 300mb)
3. Tengo que comprar un disco duro nuevo para hacer todo esto??

si el fallo esta realmente en el disco duro (???) se trata de sustituirlo
quiza tengas por ahi uno viejo de un pc que no usas . como tienes la xbox en red no necesitas uno muy grande..
un error 07 indica que el disco no esta listo pero eso puede ocurrir por mas razones que un fallo "fisico" del disco
en este foro he visto comentdas algunas causas mas : fuente de alimentacion que falla, fallo en las conexiones (faja ide o alimentacion) e incluso alguien apunto que como disco duro y lector dvd comparten el mismo canal, un fallo en el dvd pude provocar el del disco duro...
Y cómo sé si tienes exploit o chip??
Gracias
algunos chip ponen un pequeño logo arriba a la izq durante el arranque (no todos, depende de la bios q lleven)
tambien esta el programa "BiosChecker" que es para saber que bios tienes (y a veces te dice tambien el chip.. si lo hay)
El chip suele estar debajo del dvd, en el borde de la placa junto al conector ide

Si ya la has abierto para probar el cable ide y demas no veo que problema hay en que mires si hay un chip soldado

Otra idea
si con configmagic ves que el disco esta desbloqueado (es decir donde "current hdd unlock password" : "NOT LOCKED")
Imagen
es SEGURO que tienes un chip , o la TSOP flasheada (muy raro la tsop flasheada)
la contraria no indica nada (un disco puede estar bloqueado teniendo chip o tsop flasheada)

si esta bloqueado (locked ) puede tener chip/tsop flasheada o un exploit
Imagen

Teniendo exploit es imposible que el disco este desbloqueado
No tiene ningún chip físico puesto, lo he comprobado abriendo la consola. Supongo que tendrá entonces exploit porque pirateada está pirateada porque puedo ver películas piratas y todas esas cosas.
He grabado en un DVD-RW el bh131lite y también el slayer, pero ambos, al introducirlo en el xbox dice que el DVD está vacío. Lo he intentado también con DVD-R y me ha ocurrido lo mismo. Lo he intentado también con CD-R y CD-RW y nada. Como consecuencia me he quedado con varios CDs y DVDs en la papelera :p
La grabación seguro que la hago bien porque he grabado muchas veces una ISO tanto con imgburn como con nero, así que no sé por qué no funciona.
Si sirve de ayuda, tengo instalado el programa bxmc o algo así, eso quiere decir que tengo el xbox pirateado no? Nunca he jugado a un juego grabado...
No sé que más hacer.
por lo que comentas parece que la xbox todavia arranca bien al menos de vez en cuando (confirma eso)
el disco duro es el original de xbox o uno mas grande?
tienes ya el dichoso archivo eeprom.bin a salvo en tu pc??

Si lo que tienes es un exploit necesitas ese pequeño archivo de 256 bytes como el respirar (hay otra posibilidad q es leerlo con el circuitillo..) para preparar un disco nuevo. eso deberia ser tu primer objetivo a menos que quieras soldarle un modchip a tu xbox

No tiene ningún chip físico puesto, lo he comprobado abriendo la consola. Supongo que tendrá entonces exploit porque pirateada está pirateada porque puedo ver películas piratas y todas esas cosas.


Si sirve de ayuda, tengo instalado el programa bxmc o algo así, eso quiere decir que tengo el xbox pirateado no?

sera lo mas probable
Desde luego virgen no esta ..pero existe otra posibilidad y es que tenga la "bios" (TSOP) flasheada,
esto es muy muy poco comun (vivo en españa he visto montones de xbox y nunca cayo en mis manos una asi..).
Si fuera el caso (insisto muy muy poco probable) es como tener un modchip

No es que sea muy importante pero, que version de xbox tienes?
http://www.xbox-scene.com/versions_1.php
hilo_tutorial-como-saber-tu-version-de-xbox_121070

He grabado en un DVD-RW el bh131lite y también el slayer, pero ambos, al introducirlo en el xbox dice que el DVD está vacío. Lo he intentado también con DVD-R y me ha ocurrido lo mismo. Lo he intentado también con CD-R y CD-RW y nada

En el MP te recomendaba DVD -R de buena calidad (verbatin suelo usar yo) grabados a velocidad baja porque los dvd -R son los que leen todas las xbox en perfecto estado (segun marca del lector que lleven algunas leen tambien dvd +R y hasta cd..)..
Parece que para acabar de fastidiar encima tienes el lector en las ultimas.
Aun asi yo insistiria con algun dvd - R mas (quiza de otra marca?) por si suena la flauta.

No sé que más hacer.

Pues yo con estos sintomas.....
- Error 07 (de vez en cuando verdad??),
- ya has probado a desconectar y conectar el cable ide y los de alimentacion de disco y dvd por si fuera un mal contacto...
- lector que no va muy bien (tampoco lee los discos originales??), para acabar de fastidiar }:/
- xbox que lo mas probable es que tenga un exploit
- tienes el eeprom.bin SI / NO???

... no se muy bien que aconsejarte. a ver si con este resumen mas lo que tu cuentes despues alguien que sabe mas se anima a opinar

---> si lo que falla es el disco duro podrias preparar un disco nuevo y ponerle el exploit en tu pc usando el cdlinux hotswap etc
-tal como te aconseja Alucard1986, hay algun tutorial en el indice..yo de esos lios ni idea-
PERO Para eso necesitas que el pc tenga conectores ide y disponer del eeprom.bin.
O bien podrias soldarle un chip y disco nuevo
(mira antes precios de xbox ya tuneadas de segunda mano..)
A ver, la xbox arranca bien todos los días una vez. Cuando se estropea ese mismo día ya no hay quien la arranque.
El disco duro es el auténtico de xbox, no lo he cambiado nunca.
El archivo eeprom es lo que no puedo sacar porque según he entendido, los DVD-R que he grabado son con los que se puede encontrar el archivo eeprom y guardarlo en el pc, y esos DVD-R no me los lee nunca, no sé por qué.
Los juegos originales los lee perfectamente.
La versión del xbox es V 1.0
El disco duro es el auténtico de xbox, no lo he cambiado nunca.

una pena, te lo preguntaba pq si fuera otro mas grande conservarias el original intacto...

El archivo eeprom es lo que no puedo sacar porque según he entendido, los DVD-R que he grabado son con los que se puede encontrar el archivo eeprom y guardarlo en el pc

ademas de metiendo el biohazard (q hace la copia en E:/cache) hay otras maneras de tener el archivo eeprom.bin:

- si de casualidad tienes el programa configmagic en la xbox, usa su opcion de backup eeprom
no creaba un archivo de nombre eeprom.bin sino con otro nombre q no recuerdo.. (pero no toques mas apartados de ese programa, es peligroso)
- tambien evox (evolutionx) tiene una seccion de backup (en configuracion/sistema/backup era??) ,
crea el eeprom.bin en el directorio "backup" dentro del suyo (p ej e:\apps\evox\backup o e:\dashboard\backup o e:\altdash\backup ..etc)
- el dash unleashx no tiene q yo sepa opcion para hacer backup de la eeprom y creo que tampoco el xbmc

Aunque no te funcione bien el lector de dvd tienes otra manera de "meter programas" (configmagic, evox, bioschecker.. etc) y archivos a la xbox : POR FTP
tambien te sera util para pasar el eeprom.bin de la xbox al pc

Has usado alguna vez un programa cliente de ftp para acceder a la xbox??
flashfxp, p ej, ese es sencillo y la version de prueba es operativa durante bastante tiempo.

En la xbox no es necesario hacer nada para que arranque el servidor ftp. todos los dash llevan un servidor de ftp incorporado. como mucho ver la configuracion de red en el dash q uses (para despues configurar el cliente ftp en el pc con la ip..)
como ya usas la xbox en red para ver pelis de tu pc sabras seguramente de q te estoy hablando..

p ej puedes pasar a e:\apps la carpeta "evox" o la carpeta "configmagic" (ambos son faciles de encontrar en la red y apenas ocupan). despues te apareceran en "programas" de tu dash y te seran utiles para conseguir la eeprom

Eso en uno de los dias "buenos" de la xbox en los que arranca bien, claro esta.
aprovecha ese dia para localizar el eeprom.bin (que puedes tener ya de antes o haberlo creado ahora) y pasarlo a tu pc.
tambien puedes "localizar" el archivo eeprom.bin usando la opcion "ficheros" del xbmc (sale una especie de navegador de archivos rudimentario que permite ver todas las particiones y sus archivos)
La versión del xbox es V 1.0

pues por poder podria tener la tsop flasheada (aunque insisto que es muy muy poco habitual)
en programas tienes por casualidad un apartado "configuracion ndure" o algo similar??. el que no tengas ndure no quiere decir q no tengas exploit, hay otros ..

Los juegos originales los lee perfectamente.

si aun tienes interes en usar el biohazard (o cualquier otro autoinstaller) insiste con un dvd -r . prueba a grabarlo en otro pc o algo asi

una de mis xbox tiene el lector realmente mal .. aun asi lee algun disco dvd -r grabado, ademas de los originales
Una pregunta, podría poner el disco duro del xbox en el ordenador con el cable id??es decir, si hago esto, tendría 2 discos duro en el pc y de uno a otro podría pasar el archivo eeprom.bin no??
Se puede hacer??
respuesta breve: NO

respuesta larga: No pq hay dos problemas :
el primero -insalvable- es que el disco (teniendo exploit) estara bloqueado (ni se te ocurra desbloquearlo¡¡) con lo cual la bios lo ve brevemente al arrancar pero no es capaz de nada mas (para cualquier SO es como si no existiera)
el segundo es que aunque estuviera desbloqueado (que no lo esta) la xbox usa un sistema de archivos muy puñetero (FatX) que no lee de forma nativa windows (hay algun linux q si los lee y algun programa windows que "a medias")

Para leer (y escribir) en los discos de xbox bloqueados y hacerles un exploit se usa un truquillo muy ingenioso que aqui llaman "hot swap"

el disco se arranca en la xbox abierta (la xbox lo primero q hace es desbloquearlo trras comprobar un par de cosas)
se le hace que el arranque se detenga con algun truquillo o bien por las bravas tirando del cable ide en el momento justo
ese cable ide se conecta en caliente a un pc (el disco sigue alimentado pq si se apaga se bloquea de nuevo) que tiene un cdlinux especial (ese si que entiende de fatx) etc etc

esto te lo cuento solo como curiosidad en tu caso no sirve de nada (no tienes la dichosa eeprom)
ok ok, no lo haré entonces :p
Sigo con las dudas y es que cuando he cogido la ip de la consola y he abierto el flashfxp, me dice que necesito un usuario y contraseña, los cuales no tengo porque no sabía ni que existían...
Lo he intentado 4 veces más con DVD-R verbatim, philips y otra marca que no me acuerdo, el resultado sigue siendo el mismo, no consigo que cargue el disco en la xbox.
Qué más puedo hacer??al final voy a acabar llevándola a que la arreglen...
cuando he cogido la ip de la consola y he abierto el flashfxp, me dice que necesito un usuario y contraseña, los cuales no tengo porque no sabía ni que existían...

facil de recordar, salvo que hayas trasteado en la configuracion del ftp los dos son "xbox" (sin las comillas y en minusculas)
Lo he intentado 4 veces más con DVD-R verbatim, philips y otra marca que no me acuerdo, el resultado sigue siendo el mismo, no consigo que cargue el disco en la xbox.

ya no se que decirte: pedir a un amigo su lector de xbox (los lectores son intercambiables), limpiar con mucho cuidado la lente del laser..
...no te aconsejo que te pongas a calibrar el laser (salvo que seas muy muy manitas) ahora al menos lee originales, si te queda mal....
veo tres caminos:
- ponerle un chip (hay q soldar y es un lio, coste del chip aparte)
- conseguir la eeprom por ftp en uno de los dias buenos de la xbox (ya has localizado el eeprom.bin o tuviste que meterle el evox??..)
despues conseguir un disco IDE nuevo (o usado) y con un pc con lector y ranuras ide hacer prepararlo (todo eso del isolinux xboxhdm y demas.. de eso yo ni idea). esto es lo mas barato pero te llevara curro

por casualidad tienes adaptador de usb y un pendrive compatible ? (supongo que no pero por preguntar..)
- mas que llevarla a arreglar ..comprar una usada (a mi la ultima me valio sin mandos 19€) en buen estado (y si esta ya con exploit o chip mejor que mejor)
suerte
ok, vamos por partes, ya he conseguido entrar en la xbox con el flashfxp(con el usuario y contraseña que me dijiste). Dentro existen 4 carpetas pero en ninguna de ellas hay nada.
Qué hago ahora??me bajo los programas que me has dicho de evox y configmagic??
dentro hay varias unidades - C:(donde va el So original de MS), D:(EL LECTOR DE DVD) E: Q: - solo te interesa La particion E: para esto de buscar el eeprom.bin
1 .Primero mira a ver si en la raiz de E: hay un archivo EEPROMBackup.bin (es la copia que hace configmagic)
si lo hay lo pasas a tu pc por ftp y alli lo renombras a eeprom.bin
(si quieres pasa tambien EEPROMBackup.cfg y EEPROMBackup.TXT pero no son importantes)

si no lo hay
2 prueba en E:\CACHE\eeprom.bin (si alguna vez se metio un dvd biohazard en esa xbox habra hecho ahi una copia)
si esta lo pasas por ftp a la xbox
nada?

3 buscas una carpeta de nombre EvoX (es el dash evolutionX)
puede estar en E:/apps o en E:/dashboard o en E:/dashboard/altdash O NO ESTAR

3a Si existe esa carpeta EvoX mira a ver si dentro hay otra de nombre backup, en su interior estara el archivo eeprom.bin. lo pasas a tu pc por ftp
3b si existe evox pero no la carpeta backup en su interior, se trata de que desde el dash evolutionx (que tendras en programas de tu xbmc ) vayas a sistema backup eeprom (y pasas al punto 4)
3c ni siquiera hay carpeta Evox? (no tienes el dash evox) .No hay problema, lo "instalas"
te bajas este archivo (Evox.rar) que es el dash EvolutionX aligerado (solo con el skin "biohazard" para reducir el peso)
http://www.megaupload.com/?d=DUPZI818
o aqui http://rapidshare.com/files/419230461/EvoX.rar

Al descomprimirlo en el pc te queda una carpeta "Evox"
en la xbox vete al dash que uses (XBMC verdad?) en el que ya tienes la red bien configurada
desde el pc pasas por ftp la carpeta completa a tu xbox. exactamente en E:/Apps/ (quedaria E:/Apps/EvoX )

no apagues la xbox, ahora en programas (o en programas apps) de tu xbmc hay un nuevo icono "EvolutionX", lo pulsas
Te sale un dashboard en el que abajo se lee biohazard (no es el biohazard es el dash EvoX con el skin biohazard)
vas a sistema, pulsas en "Backup Epp." (backup eeprom, es que esta abreviado). creara una carpeta E:/Apps/EvoX/backup que contiene lo que te interesa
4 vuelve a "programas" en la pantalla ppal de evolutionx y lanza tu dash (XBMC supongo)

5 Vuelve a hacer ftp desde el pc y encontraras en E:/Apps/EvoX una carpeta "backup"
PASALA ENTERA A TU PC O SI LO PREFIERES SOLO EL ARCHIVO eeprom.bin que contiene
listo ya tienes el archivo que necesitas.
---------.-----------------------.---------------.--------------

pd: Puedes aprovechar que la consola tiene un dia bueno y has podido hacer ftp para
hacer copia en tu pc de las particiones que necesitas para preparar un disco nuevo (xboxhdm 1.9) y hacer el exploit . Creo que son necesariamente C: y opcinalmente E: pero no me hagas mucho caso y lee el tutorial ..

vete buscando un disco IDE (casi cualquiera de mas de 9gb sirve, solo es necesario que sea "bloqueable" y casi todos lo son) y leyendo en tutoriales como se prepara un disco con un PC...
Pero el problema que tengo es que dentro de las carpetas C, D, E y F no hay nada. Es esto normal??
Siento ser tan torpe...
cuando despues de ver C: E: etc entras (picas) con flashfxp dentro de la particion E: de la xbox (a la dcha en la pantalla)..no ves nada??? :-? .
Imagen

Pues no es normal deberias ver algo parecido a la captura anterior
Algo estas haciendo mal - o se colgo la xbox justo en ese momento q ya seria mala suerte-
es la primera vez que usas ese programa de ftp??
echale un vistazo a como se maneja viendo el final de este post
hilo_no-puedo-conectar-x-ftp_1358767_s10

puedes ver que las particiones SI tienen contenido sin mas que ir al apartado "archivos" de tu XBMC
El disco duro es el auténtico de xbox, no lo he cambiado nunca.

dentro de las carpetas C, D, E y F

no entiendo como con el original (WD de 8 o seagate de 10gb) tienes particion F:: :O ,
no es que tenga mayor importancia, pense que eso solo era con discos mas grandes..(esa xbox debio ser antes de un manitas)
por curiosidad cuando estas en "ficheros" del xbmc, que tamaño tiene cada particion?? ( F: es "grande" ??)
en fin, que NO ENTIENDO NADA, ya contaras
Ahora mismo no puedo hacer nada porque el xbox hoy no tiene su día. mañana intentaré hacerlo a ver si consigo meterme. El problema que me pasó es que como me has dicho, el xbox se había quedado pillado y por eso no veía nada dentro de las carpetas, así que a ver si mañana tengo más suerte. Ya contaré. Muchas gracias por todo y lo siento por tantas molestias.
he editado los dos post anteriores para que se entiendan un poco mejor (que no se si lo conseguiria), relee un poco
tengo la impresion de que lo que ocurre es que tu disco falla de vez en cuando (seguro al 100% no estoy, ademas de un fallo "fisico" del disco otras cosas pueden causar un error 07.. tendria gracia que fuera otra cosa)
vete leyendo tambien algun tutorial sobre como cambiarlo por otro usando un pc y lo que te conto antes Alucard1986,
te sera util cuando consigas el eeprom.bin

este tuto p ej tiene buena pinta
hilo_tutorial-para-cambiar-hd-a-xbox-modificada-con-exploit-metodo-facilisimo_330388
en esa parte no te puedo ayudar, no lo hice nunca

pd: pregunta de ultima hora
a ti en programas te aparece "gestor ndure" SI o NO??
Por fin he conseguido el archivo eeprom.bin y he sacado también la carpeta C como dijo alucard. Ahora estoy con lo de bootear el disco. Para hacerlo tengo que tener encendida la xbox??
Ahora estoy con lo de bootear el disco. Para hacerlo tengo que tener encendida la xbox??

no entiendo a que te refieres (estas preparando un disco nuevo en el pc?, que tutorial sigues?) , da mas datos.
a ti en programas te aparece "gestor ndure" SI o NO??

te lo pregunto pq si tienes ndure antes de hacer el backup de C: por ftp deberias (creo) deshabilitar la c: virtual en el gestor de ndure..
no obstante, a tu bola
lo de bootear el disco es para poner un disco nuevo no?? Estoy siguiendo el tuto que me pusiste en el post anterior, éste: hilo_tutorial-para-cambiar-hd-a-xbox-modificada-con-exploit-metodo-facilisimo_330388
Lo de gestor ndure no lo sé, lo miraré cuando tengo otro ratito bueno la xbox. Lo tengo que mirar por ftp o en el menú de la xbox??en el menú no??
Gracias!!!! XD
Estoy contento porque parece que todo está saliendo bien. Muchas gracias de verdad josealejandrom, me estás ayudando muchísimo todos los días. Un saludo
Lo de gestor ndure no lo sé, lo miraré cuando tengo otro ratito bueno la xbox. Lo tengo que mirar por ftp o en el menú de la xbox??en el menú no??

en el menu de tu dash (usdas xbmc verdad?) seguramente en programas, si es que existe
he sacado también la carpeta C como dijo alucard.

si tienes el exploit ndure completo la particion C: que se muestra no es la real (y asi se protege) por eso ANTES hay que darle a lo de gestor ndure, unidades virtuales /deshabilitar C: virtual (o algo asi), de otra manera copias el c: SIN el exploit¡.
no estoy seguro al 100% de eso pero me suena de haberlo leido en algun post y poco te cuesta hacerlo si tienes ndure
si no consigues hacer el backup de c: por ftp no es dificil conseguir uno ya con exploit hecho
Estoy siguiendo el tuto que me pusiste en el post anterior, éste: hilo_tutorial-para-cambiar-hd-a-xbox-modificada-con-exploit-metodo-facilisimo_330388

pero con un disco nuevo verdad?
lo digo pq si lo que falla es el "viejo", q esta en las ultimas, de poco sirve que lo "rehagas"
ya que tienes la eeprom.bin en tu pc . haz un par de copias del archivo por si acaso .abre una de ellas con un programa que se llama liveinfo ( http://www.megaupload.com/?d=4WCBK96D de todas formas casi todos los programas que necesitas para xbox estan en xbins.. )

Tan solo comprueba si es capaz de abrir el bin sin dar un mensaje de error, es para estar seguro de que el archivo no esta corrupto.

la ultima version 2.x del xboxhdm, la que arranca desde usb, comentan (busca el post) que a veces falla en el ultimo paso de bloquear el disco con la clave del eeprom.bin (que ya habras metido en el directorio /linux/eeprom de xboxhdm antes ce crear la iso)
asi que mejor usa la 1.9.
Si te surgen dudas con el uso del xboxhdm -tal como va contando el tutorial- para preparar el disco nuevo, abre un post o pregunta en este mismo, seguro que hay alguien que puede ayudarte con esa parte (yo no)

Tengo la impresion de que solo necesitas el backup de la particion C: de la xbox, que deberias copiar en el directorio linux/C del xboxhdm.
Si quieres conservar tus programas y dash (ya que tu lector del xbox no va bien) haz tambien backup de la de E: en linux/E .
el pc que uses cuanto mas antiguo mejor (ademas algunos nuevos no traen IDE solo sata..)
Bueno, os sigo comunicando. Lo de gestor ndure, por fin he podido mirarlo y no lo tiene (o por lo menos no lo he visto). Todavía estoy liado pasando el contenido de la xbox al mi disco duro del ordenador vía FTP ya que la xbox se queda colgada en menos de 5 minutos y no le da tiempo a copiar las carpetas, aun así todo llegará y podré hacer todo esto.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Cuando haga todo lo que me habéis dicho os comentaré cómo me ha salido y se podrá cerrar el post para la gente que tenga el mismo problema.
Un saludo
...ya que la xbox se queda colgada en menos de 5 minutos..

si ademas del ocasional error 07 al arrancar, la xbox se cuelga despues de pasado un rato de un arranque "correcto" sin mensaje de error ninguno .. puede haber mas culpables (aparte de un disco en las ultimas)
- la fuente de alimentacion (nunca me ocurrio pero lo he visto comentado por el foro)
- disco con el jumper "mal". eso sí me paso con uno no original bastante tocapelotas . se me congelaba la xbox en cualquier pantalla si estaba en CSEL (que es lo correcto). si lo ponia en master iba bien..al menos por un tiempo... acabe por cambiarlo por otro disco y la xbox no volvio a fallar (ni el disco en el pc)

seguro que hay alguna cosa mas que provoca un cuelgue de la xbox (exceso de calor?, cables que hacen mal contacto?, algo de la placa?). espero que alguien con mas experiencia en "averias" te cuente algo
hola amigo disculpame por no averte contestado. josealejandrom te a estado explicando muy bien de todas formas. como vi ya obtuviste el eeprom no? solo te falta crear el instalador bootiable con xboxhdm creo q' ya te e pasado el tuto y es demasiado facil. es cuestion de pasarle todo c y el eeprom al hd nuevo y ya no tendras problemas. los pasos son faciles de todas formas si batallas me dices. te recomiendo ya q' tengas el dash intsalado con cualquier instalador ya sea slayer o biohazard, zxbinstaller. instales y formates todo de nuevo.

salu2.!! XD
32 respuestas