AYUDA, WINDOWS 7 NO ME DEJA COMPARTIR NADA POR RED

Estoy desesperado con este OS, con el XP no tenia tanto poblemas para compartir una misera carpeta. Lo he hecho todo lo que he buscado por google y nada, ni si quiera me deja entrar en mi ordenador desde mi ordenador, imaginaos en otros ordenadores.

Cuando intento compartir una carpeta me dice "no se puede compartir la carpeta". Es una carpeta creada por mi que se llama "nueva carpeta".

He desactivado lo de los permisos y demas chorradas pero nada. Estoy cansado ya de esto.
En lo de "Ruta de acceso de Red" no pone nada.
UNA SOLUCION Rapida aunque no mkuy elegante seria usar un servidor FTPcomo BaybyFTP, muy sencillo y rapido de configurar o usar HTTP File server.

Imagen

Imagen

http://www.pablosoftwaresolutions.com/h ... erver.html

http://www.rejetto.com/hfs/

ya despues con calma seria revisar como creaste tu red casera o corporativa, que submascara y grupo de trabajo amen de que estes en la sesion del administrador del equipo.
tengo la misma pega con el w7.. ademas, probando lo del ftp con el firewall tpc va... si agrego la aplicacion como permitida.... tampoco!!!
Antes de nada decir que he desactivado todo tipo de antivirus y firewall. Este Windows 7 esta recien instalado. Los permisos han sido desactivados pero sigo sin comprender porque no me deja compartir, ni acceder a las redes. Con el otro ordenador no he tenido estos problemas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que se vean bien las capturas.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Es normal que no te deje compartir nada ni acceder a ninguna carpeta compartida, pues has desactivado los permisos y windows 7 necesita tener los permisos activados para poder compartir. Vuelve a activar los permisos y desactiva el "panda ndis im filter" de las propiedades de la conexión lan.
También deberías probar a compartir en modo avanzado, con control de usuarios ya que es la manera mas eficaz de compartir.
Yo la verdad que tbm me costo lo suyo, pero finalmente funciono tan solo con lo anterior nombrado.
Gracias a todos, la cosa ya funciona. Gracias.
Pues digo yo que podrías cometnar que pasó y como lo solventaste para lso que vengan después.

Una cosa que también hay que mriar mucho es el tema de la resdes domésticas.
Eso es una pamplina que se han inventado en el seven, como lo de los HomeGroup.

Lo mejro es desactivarlo y trabajar con el perfil de red pública, así todo va "como antes" y se puede configurar sin problemas de retrocompatiblidad con SO's más antiguos
Es que la solucion es deprimente. Formateando y reinstalando Windows. Lo curioso es que la primera vez estaba recien instalado y no funcionaba eso. Esto es mas raro...
Kosuke Atami escribió:Es que la solucion es deprimente. Formateando y reinstalando Windows. Lo curioso es que la primera vez estaba recien instalado y no funcionaba eso. Esto es mas raro...


Qué windows 7 tienes? Home, ultimate... ?
joanparsifal escribió:
Kosuke Atami escribió:Es que la solucion es deprimente. Formateando y reinstalando Windows. Lo curioso es que la primera vez estaba recien instalado y no funcionaba eso. Esto es mas raro...


Qué windows 7 tienes? Home, ultimate... ?

Ultimate de 32 bits (version comercial, nada de betas)
10 respuestas