Piratear Wii 4.3E AYUDA!!!!

Hola el otro dia actualize sin querer la wii y estaba pensando en piratearla, pero me he dado cuenta de que no se como piratear esa version.¿Alguien me dice como?¿Me podriais decir si puedo bajar la version a la 4.0? :( :( :( :( :( :( :( :( :(
josecarls14 escribió:Hola el otro dia actualize sin querer la wii y estaba pensando en piratearla, pero me he dado cuenta de que no se como piratear esa version.¿Alguien me dice como?¿Me podriais decir si puedo bajar la version a la 4.0? :( :( :( :( :( :( :( :( :(

EOL no da soporte a la piratería.
Por otra parte: hilo_softmodii-3-4b-guia-softmod-para-novatos_1357121
a esto se le llama un estreno triunfal en el foro [risita]
Hey comepiedras, si eol no da soporte a la pirateria no deberias de proporcionarle info
Petiso Carambanal escribió:Hey comepiedras, si eol no da soporte a la pirateria no deberias de proporcionarle info

Es que EOL no da soporte a la piratería, de eso se encargan los usuarios [+risas]
En todo caso, no me puedo resistir:
Imagen
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Amigo, me parece que le has dado mal a las teclas... No querrias decir que quieres saber como modificarla para cargar tus copias de seguridad? Si reformulas tu pregunta y nos muestras tus buenas intenciones, te contestaremos.

Un saludo.
mira mama, salgo en un hilo cerrado :)

Wii pirateada
Imagen
antoniojr escribió:Amigo, me parece que le has dado mal a las teclas... No querrias decir que quieres saber como modificarla para cargar tus copias de seguridad? Si reformulas tu pregunta y nos muestras tus buenas intenciones, te contestaremos.

Un saludo.


Me da que su finalidad es cargar las copias de seguridad de otros usuarios de Wii, y no las de sus juegos originales. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero, a fin de cuentas, es para cargar copias de seguridad ¿no?

La siguiente pregunta sera... "¿Hay alguna otra forma de "modificar" la consola, que no requiera tener uno de esos juegos originales? Es que me han contado que se podia hacer por la patilla y tal y tal."

Por cierto, hace tiempo que nadie avanza nada en el metodo de la Maria Fontaneda. Ya podrian buscar un nuevo exploit. [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Imagen

Te tienes que poner uno de esos en el ojo y otro en la wii. Asi ya estara pirateada. Despues pones piratas del caribe (vale cualquiera, son todas igual de malas) en la wii y si la ves entera con el parche en el ojo cuando acabe te saldra un mensaje diciendo que esta pirateada.

XD XD XD XD XD XD XD
Te voy a hacer un favor, no como estos hipoglúcidos y voy a mostrarte como PIRATEAR la WII de una forma sencilla en este enlace:

PIRATEAME
Petiso Carambanal escribió:Hey comepiedras, si eol no da soporte a la pirateria no deberias de proporcionarle info

Básicamente porque creo que hay mucha gente que habla de piratear la Wii incluso para referirse a meterle HBC y jugar a emuladores. En todo caso, le advierto que EOL no da soporte a la piratería y le envio a un hilo de EOL (que no debería ser una solución para piratas ya que al ser un hilo de EOL no da soporte a la piratería no?).


En todo caso, para no variar, el hilo se está yendo a la deriva... a ver si se cierra en breve.
josecarls14 escribió:Hola el otro dia actualize sin querer la wii y estaba pensando en piratearla, pero me he dado cuenta de que no se como piratear esa version.¿Alguien me dice como?¿Me podriais decir si puedo bajar la version a la 4.0? :( :( :( :( :( :( :( :( :(

¡Con dos cojones! Jajajajaja. ¡Te admiro! Hilo cerrado en 3, 2, 1...
creo que ha quedado claro el mensaje, con respecto a la "piratería", por lo que cierro el hilo.
12 respuestas