AYUDA CON RESIDENT EVIL REMAKE USADO EN DOLPHIN EMULADOR

OLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A USADO ESTE RESIDENT EVIL PERO JUGADO EN EL EMULADOR DOLPHIN I A CONSEGUIDO HACER ALGUN TRUCO O METER LOS CODIGOS ESOS QUE AI COMO DE CHEATS PARA K ALGUIEN ME AYUDE KON ALGUN TRUCO O ALGO GRACIAS
con la version pal esp no se pero la version usa, los codigos de codejunkies funcionan,
se cargan seleccionando el juego desde el listado y con el boton derecho del raton ahi
hay una opcion para eso.
(mensaje borrado)
muxas gracias pero 1 kosa antes de nada tu te las pasado o as probado los codigos i tan ido??
mi hermano se ha pasado el resident evil remake usa en el dolphin con los codigos y
le funcionaron, yo tambien los he usado y me lo he pasado pero en la propia consola.
vendetta16 escribió:OLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A USADO ESTE RESIDENT EVIL PERO JUGADO EN EL EMULADOR DOLPHIN I A CONSEGUIDO HACER ALGUN TRUCO O METER LOS CODIGOS ESOS QUE AI COMO DE CHEATS PARA K ALGUIEN ME AYUDE KON ALGUN TRUCO O ALGO GRACIAS


Una de HOYGAN!!!!!! Escribir en mayúsculas en internet es gritar y por cierto, la Y y la H existen.
Si, yo lo he probado, pero no funciona 100% bien aunque corre bastante bien.
Dios, cuando este medio bien escrito, leeré.
jagpgj escribió:Dios, cuando este medio bien escrito, leeré.


cuando esté bien escrito, leerás.... jejejeje, sin ánimo de ofender ehh y porque lo pides en tu firma pero en varios mensajes tuyos veo que te sueles comer las tildes sobre todo utilizando el pasado (no ahora obvio).

PD: perdón por pasar del MP [+risas]
9 respuestas