*INFORMACION* sobre PSGroove con SIXAXIS

SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
+1 Voto de confianza, entiendo un poco del tema y la verdad soy de esos que dudan de que esto sea verdad, pero el chaval tiene pinta de ser majo y habla con confianza asi que ¿Porque ser tan borregos y ya desde un principio ir a decir que es FAKE?

Algunos foros ya empiezan a parecerse a youtube, da muchisima rabia ver algo interesante y al momento 50 putos gabachos diciendo: "FAKE AND GAY".

Soy de esos que dicen hasta que no lo vea no lo creo, pero coño de ahi a venir por aqui a decir "FAKE"...

Espero ese video ansioso Hasuky, un saludo y +1 voto de confianza :D
Hombre, yo desesperado pues no estoy. Pero como ya he escrito en posts anteriores tengo un Sixaxis muerto de pena que me vendría de maravilla, y por este motivo llevo siguiendo el hilo desde hace tiempo.
No tengo demasiada idea del tema, pero he estado probando por curiosidad.
Vi que el PC detectaba el Sixaxis como USB HID y probé siguiendo el tutorial de otro hilo... el resultado: ni idea de como hacer que el sixaxis entre en modo bootloader (si es que se puede), lo he probado con el programa Microchip USB HID Bootloader v2.6b metiendo el mando pulsando el botón de reset que tiene en la parte trasera de todos las maneras que pdáis imaginar...
Si no pulso el botón me sale: Device not detected. Verify device is in bootloader mode.
Si lo conecto pulsando el botón de reset no sale el mensaje, se queda en blanco la pantalla pero no detecta nada, los botones de carga del .hex se quedan en gris y no se puede hacer nada... [mamaaaaa]

Vamos que estoy ansioso por ver si en realidad se puede ya que por lo que yo he probado (también es verdad que no tengo ni idea) lo veo muy difícil.

Saludos.
Pues si resulta que no es fake, yo si fuera el, me lo pensaría mucho antes de liberar el descubrimiento despues de ver las perlitas que ha soltado alguno por aquí.

Entiendo que la gente esté impaciente, pero hay quién tiene otra vida tras esta pantalla.

Y si es fake, pues mira, a otra cosa mariposa, más rabia nos debería dar que nos mientan en otras cosas y no con una tontería como esta.

Aveces nos comportamos como autenticos "chonas" barriobajeros.

En fin...
mrjacko1977 escribió:Eres un grandísimo payaso,por no decir un gran hijo de puta, al proclamar a los cuatro vientos algo que todo el mundo espera, dar esperanzas y decir hace ya bastantes horas que ibas a colgar un video con tu azaña... has tenido tiempo de sobra para colgarlo y te limitas a perder el tiempo repitiendo lo que supuestamente has logrado.

Seguro que ahora mismo te estas partiendo el culo delante del ordenador mientras miles de personas están esperando con ilusión tu supuesto video y tutorial.
Propongo a los encargados de este foro de prestigio baneen de por vida a este gran.... Payaso.


Comienzo por decirte, por no decir malas palabras eres de esas de muchas personas que a lo mejor critican el trabajo de otros sin haber realizado algun tipo de investigacion o pruebas respectivas. Me das un poco de pena por ti y por los que dudan de este proyecto ya que le he dedicado un poco de mi tiempo y logre lo que yo queria hacer, no tener un dispositivo usb aparte, queria correr el Psgroove desde el mando Sixsaxis y de paso ser actualizable via PC con solo el mando y un cable usb, para tu mala suerte se ha hecho, el video lo estoy subiendo en estos momentos tarda un poco por que mi conexion es compartida. Si esperad como 30 minutos mas o menos lo veran, desde hace mucho tiempo me he interesado por las diferentes consolas y sus modificaciones. Te cuento para refrescarte algo que fui el primero en reparar una nand mal extraida de una xbox 360, tengo un par de tutoriales que a muchos le sirvieron. Y gracias a EOL y a muchas personas que hacen de este foro lo que hoy es realmente. Mañana me dispondre a realizar el tutorial y hagan las pruebas respectivas.

Saludos


He aqui el video:

http://www.youtube.com/watch?v=SfuEgmHKlRk
(mensaje borrado)
Esto parece KingSize! Es tan agradable, que puede enfriar misma ignorar tales monstruos tonto que no puedo creer lo que haces ". ;)
La estupidez de la mayoría de los pueblos no es patchable. a la actualización del firmware imposible! : D

traducido por usted en google. en caso de que algo está mal.
Oye chapo por ti fiera he visto el video entero y se ve perfectamente como no hay ningun jig conectado haces la secuencia de arranque con el mando enchufado y te sale en modo debug con lo de install packgage y app game para flipar ...

Esperando a mañana para ver ese pedazo de tutorial que aunque tenga ya un ps3key tengo gana de meterle mano al sixasis que tengo por hay tirado XD
Hay algunos que no hemos dudado, y si has leído mis posts habrás visto que he hecho pruebas, dentro de mis posibilidades.

Te agradecería que me digas si quieres por mensaje privado, qué programa has usado para programar el sixaxis.

Saludos.

Edito: P.D. LA BANDA SONORA DEL VIDEO ES ACOJONANTE [plas] Es broma.
mrjacko1977 escribió:Eres un grandísimo payaso,por no decir un gran hijo de puta, al proclamar a los cuatro vientos algo que todo el mundo espera, dar esperanzas y decir hace ya...


Parece que hacer el ridículo es una especialidad tuya, seguramente te de lo mismo pues tu actitud y falta de modales demuestran claramente el tipo de personalidad que tienes.

hasuky, no dejes que estos comentarios hagan sombra a la satisfacción de tu trabajo.
[boing] a toma por culo el PS3BREAK original con pic no actualizable y para colmo tio como coño ? te lo has montado para hacer que también funcione el mando y no quede inutilizado compartes controladora por sof o que ? ¬_¬ pero lo importante es que lo has conseguido , aunque tu conexión de 56 kbit/s a puesto nervioso a mas de uno a la hora de subir el vídeo , saludos
Hasuky yo voy a creer en tus palabras ya que vi el video y lo que veo es lo que has dicho asi que yo si creo que es verdad y que los has conseguido felicidades amigo y esperando tu Tutorial del dia de mañana saludos. [360º] [360º]
estas tias te lo agradecen!

Gracias por tu esfuerzo :)
[img][/img]
Imagen

esperando el tuto saluidos
mrjacko1977 escribió:
Eres un grandísimo payaso,por no decir un gran hijo de puta, al proclamar a los cuatro vientos algo que todo el mundo espera, dar esperanzas y decir hace ya bastantes horas que ibas a colgar un video con tu azaña... has tenido tiempo de sobra para colgarlo y te limitas a perder el tiempo repitiendo lo que supuestamente has logrado.

Seguro que ahora mismo te estas partiendo el culo delante del ordenador mientras miles de personas están esperando con ilusión tu supuesto video y tutorial.
Propongo a los encargados de este foro de prestigio baneen de por vida a este gran.... Payaso.


Epic OWENED ???? xDDDDDDDDDDDD


dispongo de una PS3 JAPO de las primeras con el seis ejes, paece que la espera por no comprar ningun clon ni nada llega a su fin. Esperando como agua de mayo el tutorial amigo hasuky, esperemos que sea sencillo!!!
Dios el hack desde el mando sin necesidad de enreos, vaya sorpreson para la comunidad SCENE ;)
Joder que buena noticia.
Enhorabuena, he leido tutoriales tuyos anteriormente y xapo siempre por todo y sobre todo la ayuda ofrecida a los demas !
Algo que siempre hemos tenido entre las manos y tu lo has sabido interpretar como nadie y darle el mejor uso posible aparte del que ya tiene. 1000 GRACIAS!! Mañana no seras portada del periodico pero seguramente este foro sabra como darte las gracias, espero la portada tuya en unas horas.
Un scener a partir de hoy mas que consagrado.. (xbox, ps3,etc) Un saludo y de nuevo gracias.

P.D. Hemos esperado años con la ps3, y a este chico alguno que otro no le habeis dejado suspirar con el curriculum que ya tiene, hay gente que tiene vida y que no vive pegada a un puerto usb. Un saludo y a disfrutar!
Me he excitado casi a la mitad del video. Hermano, esta es la mejor noticia de la scene que he visto... GRACIAS
aaaleeeee, muchas gracias tio esperando un tutorial eing?
gracias de nuevo [beer]
Que bueno esperando tuto [sonrisa]
Espero que sirva tambien para el dualshock3, por que conseguir a estas alturas un sixasis debe de estar medio complicado, no?
Muchisimas gracias por el port.
Salu2!
Suscribiendo...
gracias!
La cosa esta interesante y mi cutre ps3breack pic de camino...
Gracias por el esfuerzo, si te das maña seras el primero en sacarlo.
Increible, menudo campeon!
Esto parece de verdad, a la espera del tutorial me quedo!

Un saludo.
hasuky tus archivos se podrian adaptar para la version 3.15 de ps3??? atodo esto ZAS!!! en la boca kon ese video!!! [fies]
eilex17 escribió:hasuky tus archivos se podrian adaptar para la version 3.15 de ps3??? atodo esto ZAS!!! en la boca kon ese video!!! [fies]


Mucho ZAS, ZIS, ZUS y todavía no sabéis ni como se programa el SiXaXis. Como sea difícil de llevar a cabo, es decir, como no sea conectar el mando al PC y en 2 segundos tener todo listo, muchos si se van a llevar un ZAS, ZIS, ZUS aparte de una tremenda decepción.
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hasuky, tengo una duda espero que me la pudieses responder si no es molestia.

Por lo que veo en el video el mando quedaría funcional incluso ejecutando el PSGroove?, es decir podríamos usarlo para hacer el jailbreak y seguir utilizándolo para jugar normalmente? Espero que puedas confirmar o desmentir esto.

A todo esto añado que felicidades a Hasuky por su gran trabajo y a toda la gente que tiene un Sixaxis y estan en 3.41 ya que por lo que parece Hasuky a sido el único que ha trabajado para un port...

Tengo otra duda pero puede que desvié un poco el hilo... Veréis se supone que el team Jailbreak a vuelto no?? Si estos sacasen algo para 3.42 o 3.51 se podria adaptar para este método??

Saludos :)
Aunke fuese dificil seria un GRAN APORTE lo ke a conseguido hasuky, y ZAS!! por los ke le tachaban de FAKE yo le di desde el principio un voto de confianza [rtfm]
Pues toca esperar a que Hasuki nos ilumine.
Acabo de ver un video y parece ser que es real. Por lo menos los pasos son los mismos que con en ps3break.
Al principio enseña la ps3 normal y después hace el proceso.
Esta grabado con móvil.

http://www.youtube.com/watch?v=SfuEgmHKlRk

Lo que no se si es el mismo autor.
muchas gracias por este trabajazo

estare a la espera de tutorial XD
eilex17 escribió:Aunke fuese dificil seria un GRAN APORTE lo ke a conseguido hasuky, y ZAS!! por los ke le tachaban de FAKE yo le di desde el principio un voto de confianza [rtfm]


Opino lo mismo. Y fijo que si es dificil, alguno de estos grandes maestros se lo curran pa que lo podamos entender la gente como yo :Ð Ya os dije esta noche que tuvierais paciencia, que le dierais un voto de confianza. Yo si q me he levantao como si fuera el dia de reyes al ver el video. Ansioso me hallo a la espera del tutorial.

Hasuky, te das cuenta q vas a convertirte en un dios como los muchos q hay por aqui? Al menos para mi. Animo que pronto tendremos la ps3 al 100% de sus posibilidades.

PD: para no cambiar el hilo de mis posts, tb hasuky se merece el titulo Grande de España YA!! [tadoramo] [tadoramo] XD
Y yo con mi PS3Break que hoy mismo lo llevo a la tienda a devolver, espero que esto me funcione y no tenga que desmontar el mando y tener cosas raras para programarlo.
Impaciente por el tutorial, no se si funcionará solo en mandos de la misma hornada que el de hasuky, pero aunque sea así ya es para quitarse el sombrero. Enhorabuena por el curro. A ver si esto sigue para delante y podemos cargar homebrew facilmente. XD

Ed: Además estoy pensando que con si funciona este sistema a gran escala, le será más facil a los desarrolladores de un CF, ya que Sony ha capado gran variedad de dispositivos usb en su 3.50, pero los sisaxis los tiene que reconocer por co... [sonrisa]
Increible hasuky!!! Aunque ya tengo varios dispositivos por casa (PS3Break Atmel, PS3Break PIC, Teensy 2.0...) tambien tengo un Sixaxis sin uso, todo sea por experimentar xD
Dios tio.. me he levantado y se me han abierto los ojitos al ver el video. Ojala que hagas un tutorial de como hacerlo todo,Aunque si no lo haces ya eres un crack.. Aunque si nos ensenñas a los demas mejor que mejor XDD
Creo que pediré la mano de este tio.... tengo la mierda del ps3break pic... asi que espero esto con ansias, asi dejo de calentarme la cabeza con como reprogramarlo....
Es impresionante lo que puede avanzar esto! Uff, yo confio en esta gente, a ver si es posible con el mando, seria la hostia.. [beer]
Tendrá algo que ver este proyecto con la decisión de sony de capar los accesorios "no oficiales"?,a lo mejor el agujero era mas grande de lo que nos creemos...
mrjacko1977 escribió:Eres un grandísimo payaso,por no decir un gran hijo de puta, al proclamar a los cuatro vientos algo que todo el mundo espera, dar esperanzas y decir hace ya bastantes horas que ibas a colgar un video con tu azaña... has tenido tiempo de sobra para colgarlo y te limitas a perder el tiempo repitiendo lo que supuestamente has logrado.

Seguro que ahora mismo te estas partiendo el culo delante del ordenador mientras miles de personas están esperando con ilusión tu supuesto video y tutorial.
Propongo a los encargados de este foro de prestigio baneen de por vida a este gran.... Payaso.


Mereces un ban permanente, gente como tu sobra en el foro.


Hasuky, que decir, gran trabajo, te estare viendo desde las sombras XD
Esperando ansioso por ese tutorial !!
Si todo llega a buen puerto esto será grande, muy grande !! Gracias de antemano por tu trabajo compañero ;)
Pues al final creo que voy a dejar de lado la opción de pillar un PS3key o un EcliPS3, y voy a pillar un Sixaxis de 2º mano baratillo.

La verdad es que es la primera vez que posteo en este hilo. Más que nada, me reservo mucho porque me caliento con comentarios obscenos de la gente.

Sin duda alguna, darte mis más sinceras felicitaciones. ¿El por qué?. Por tu objetivo, tu trabajo, por tu esfuerzo, tu paciencia con algunos comentarios, y la capacidad de soportar la presión de mucha gente siguiendo tus pasos por cada segundo que pasaba.

Me alegro mucho de que, finalmente, haya salido todo realmente bien^^.

Una pregunta que me gustaría realizar. En cuanto a temas de Amtel y Pic, tengo entendido que los Amtel son actualizables mientras que los Pic no tienen esa opción. Cuando nos referimos a actualizar, ¿Hablamos de actualizaciones de PSGroove, Backup Manager, ect?. Con esto quiero llegar a la siguiente pregunta: ¿El Sixaxis será actualizable?.

Y ya que estamos, ¿Te podría pedir un favor, Hasuky?. El favor, más que nada, y una vez publicado todo, sería la inclusión de un tutorial, con los archivos necesarios, para saber cómo instalar en el sixaxis y todo lo relacionado con el tema en este hilo, o en otro hilo nuevo, para no ensuciar éste, por ejemplo. Te pido, más que nada, este favor, porque soy inutil de vocación xD, y por más que intento enterarme de todo el tema (llevo desde el primer día detrás de todo, pero me mareo con mucha facilidad xD), no consigo quedarme con las cosas claras.

Evidentemente, esta petición que te he hecho realízala si lo deseas. Con todo lo que has hecho hasta ahora, la verdad es que me da mucha cosa pedirte esto, pero las ansias me pueden xD.

¡Saludos a todos!, ¡ Y felicidades por tu proyecto, Hasuky!^^
Pero, según el video se maneja y se hace el jailbreak con un mismo mando, no?
[sonrisa] Madre mia como esto funcione, tiro mi cutrekey a la basura (de hecho lo tengo que tirar porque no funciona
A ver en que queda esto, porque tengo un mando medio roto que me vendría de perlas ^^
:cool: :cool: :cool: Buenas, como creador de este hilo y despues de mucho tiempo sin pasarme por el, me encuentro con que una persona lo a conseguido!! Podias ponerme al dia con un MP para actualizar el Primer mensaje?
La cotización de los sixasis subiendo de precio en 3.2.1..... XD

Yo tengo dos!!! :p
609 respuestas
13, 4, 5, 6, 713