[RELEASE] PS3 GAME RIPPER v3.1

1, 2, 3, 4, 5
Imagen


Novedades 3.1

Añadido formato de videos PAM
Añadido soporte para carpetas completas de idioma.
Codigo mejorado

Novedades 3.0
Nuevo rediseño de la aplicacion
Añadido Multi Idioma (Frances, Italiano, Ingles, Aleman)
Añadido soporte para ripear videos BIK
Añadido soporte para ripear el idioma español
Ahora la aplicacion muestra mas datos (peso en GB de la iso original y resultante...)
Reparado error despues de ejecutar el ripeo.(Una linea de codigo del UMD RIPPER por hay colgado)
Solucionado error al ripear idiomas, en lugar de substituir borraba los archivos.
Mejorada la deteccion de idiomas
Compatibilidad para archivos de hasta 80 caracteres (Modnation racer por ejemplo)
Codigo Depurado

Version 2.0
Solucionado un pequeño error al marcar/desmarcar los idiomas no descontaba o añadia su tamaño en el tamaño ripeado.
Solucionado un error por el cual no mostraba el tamaño de los juegos correctamente.
Cambiado el metodo de calculo de tamaño.
Compatibiliad con videos M2V añadida
Detecta el idioma Japones

Pendiente
Separar archivos de mas de 4GB para Hd externo
Mostrar el tamaño de los archivos alineados.


Probadlo y me contais, y si conoceis mas extensiones comentadmelas y las implemento.

NUEVA VERSION 3.0 POR MEGAUPLOAD --> http://www.megaupload.com/?d=WIY667OB

NOTA: Para su correcto funcionamiento le teneis que indicar la carpeta del juego la que contiene el ID, por ejemplo "BLES00239"
NOTA 2: Algunos juegos ahora mismo no se pueden ripear por que tienen BIGFILES y hasta ahora no se pueden abrir
NOTA 3: Con esta nueva version he ripeado el GOW3 quitando videos bonus e idiomas de 41 Gigas a 22,5 Gigas.


NOTA -> No todos los archivos de IDIOMA que se muestran pueden ser ripeados, ripead los que aparezcan las siglas de los idiomas como por ejmplo ENG, ITA, FRA , DEU, SPA

Gracias a Kogoyin por el icono de la app y ofrecerte para el diseño

Recordad que todas las novedades las teneis en mi web. http://www.landesoft.es

REPITO, NO TODO LO QUE APARECE EN IDIOMAS SE PUEDE RIPEAR
Saludetes
Que grande eres!

Muchas gracias!
Interesanate y se agredece ;)

Seria posible portarlo a mac?


Un saludo!
Muchas gracias tio ;)

Ahora a quitar archivos inutiles de los juegos y dejar mas espacio libre XD


Salu2
Gracias tio! Me sera muy util para los backups que ya tengo [plas]
Esta programado en .NET a si que supongo que no funcionara para MAC :(
Muy buen aporte [Lande],tenia ganas de un programa para ripear videos e idiomas que no sean español.Mucha suerte con futuras actualizaciones.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
No va el enlace, podrias resubirlo? Gracias.
soy_miguel_del_tetu escribió:No va el enlace, podrias resubirlo? Gracias.


ami me funciona perfectamente
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Uchiha-Madara escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:No va el enlace, podrias resubirlo? Gracias.


ami me funciona perfectamente



Ya si, antes ponia que estaba desactivado temporalmente.

Gracias de nuevo.
buaaa!!! voy aprobar ahora mismo, ya que el UMDRIPPER de psp me ayudo mucho, aver este release como va de fino...

NOTA: coño,LANDE, cuanto tiempo, la ultima vez que supe de ti, fue cuando creaste el programa para guardar las "save" de juegos de psx, ps2, psp y psp. mande un monton de save al e-mail.un saludo
muchas gracias xd voy a probar si me funcione en linux con el wine XD

edit: no me va lastima habre d'esperar
UN 10 TÍO!!! Imagen

Me ha gustado mucho este programa junto con el BM desvinculado, grandiosa idea.
Gracias a todos ^_^ chuyo me cerraron el FTP y el programa se fue al garete XD
Interesante el programa. Esta noche lo pruebo. Gracias [plas]
EDITADO POR EL MODERADOR: EOL no da soporte a copias descargadas de internet.
El pro lo tiene todo empaquetado


Mañana subo una version que detecte los m2v, veo que el god of war 3 tiene idioma ruso portuges entre otros, por lo que se puede ahorrar muchisimo espacio.
[Lande] escribió:El pro lo tiene todo empaquetado


Mañana subo una version que detecte los m2v, veo que el god of war 3 tiene idioma ruso portuges entre otros, por lo que se puede ahorrar muchisimo espacio.


Gran proyecto, hacia falta!

Gracias ;)
[Lande] escribió:Esta programado en .NET a si que supongo que no funcionara para MAC :(




Una pena ya que me parece un trabajo estupendo y nos ahorra un espacio.

Bueno me tocara doble trabajo,pasarlo al hd externo arrancar boot camp y ripearlo sobre windows ;)

Espero atento las actualizaciones.


Un saludo!
si sirve de ayuda tambien he visto subtitulos y videos en formatos "PSARC" y "AVI" ... que tambien a veces se repiten ya que vienen en distintos idiomas
Muchas gracias! voy a probarlo right now! :cool:

Mira, lo he subido a Mediafire para ayudar un poco, tranqui que no he tocado nada xD

http://www.mediafire.com/?0d3i17um6f5nsc3

Saludos!
Gracias por tu trabajo

Un saludo
Esto tiene muy buena pinta. Yo que de momento voy a ir tirando con el disco de 320GB interno, me va a venir de perlas ripear los juegos.
Menuda aportación! me va a venir genial, esta tarde lo pruebo a ver que tal tira. Muchas gracias.

Un saludo
Interesante, me suscribo!
MUchísimas gracias....Como siempre!!!!!
gracias compi por la aportacion, a ver si aligero un poco mi ps3 de 250Gb que la tengo peta XD, por cierto existe la posibilidad de conectarla con ps3, es qu no tengo hd externo, tendira que pasar al portatil por ftp y despues volver a pasarlo ripeado a la ps3.

un saludo
Olé de nuevo!

Gracias por el aporte crack, descargando...

Saludos!
Muchas gracias tio me ha encantado la aplicacion,espero que sigas trabajando en ella crack
Muchas gracias por el curre. Voy a probarlo que mi Slim de 120 Gb esta ya mas que petada. Un saludo.
yo he intentado ripear el fifa world cup y red faction y me da "error desconocido" ademas de que cuando marco todo el tamaño de la iso en el programa no cambia es normal esto??
Lande muchisimas gracias, muy bueno !!

oye, podiais poner esto en la seccion SCENE, creo que la gente no se entera si está en la seccion de carga de backups (lo digo porque yo me he enterado de casualidad)
cuberata escribió:yo he intentado ripear el fifa world cup y red faction y me da "error desconocido" ademas de que cuando marco todo el tamaño de la iso en el programa no cambia es normal esto??



Me puedes citar el error justo que te da? me parece raro.Tampoco me ha dado tiempo a probarlo mucho, mañana lunes tengo toda la tarde libre y si le dare caña-
Enhorabuena por el programa hermano. Saludos
Muchas gracias, Lande, en cuanto pueda lo pruebo ;)


Saludos!!!!
Yo cuando le doi a ripear me pone se ripeo correctamente pero despues me pone no se pudo error desconocido o algo asi y pasa con todos
Umm tienes .net framewrok 2.5 o 4.0 ¿?

Me parece raro :S si pone se ripeo correctamente el ripeo se debe de hacer lo otro sera un error de reinicializacion.


Saludetes SID ^_^
Estoy tratando de ripear el Pes 2011, abro el progama, selecciono la carpeta con la ID y me dice que me ha borrado el update pues no sirve para nada. El problema es que luego selecciono lo que quiero ripear (video, demo, musica, dummy, etc) y a la derecha se supone que deben aparecerme las opciones y no me aprece nada.
Saludos
[Lande] escribió:
cuberata escribió:yo he intentado ripear el fifa world cup y red faction y me da "error desconocido" ademas de que cuando marco todo el tamaño de la iso en el programa no cambia es normal esto??



Me puedes citar el error justo que te da? me parece raro.Tampoco me ha dado tiempo a probarlo mucho, mañana lunes tengo toda la tarde libre y si le dare caña-



pues como te digo solo pone "error desconocido" nada mas , pero si me he dado cuenta de que aunque diga eso, los juegos si han bajado de tamaño,
la verdad es que es un pedazo programa quitarle todo lo que sobra hara ganar mucho espacio, gracias por currartelo ;)
Gracias por currarte este tipo de programa, pero tengo una duda, por ejemplo al abrir x juego, me aparece en idiomas muchos archivos del tipo admin bbdeatchcamxxx, base coredecoeastxxx, en fin muchos tipos de archivos que no sé si son importantes o no, puedo borrar todo lo que detecta el programa?, debo de seleccionar que borrar y que no?, si es asi, que es lo que deberiamos de borrar para que no afecte al juego y se quede en Español? Ojala me puedas ayudar y gracias por el programa.
FKuyt escribió:Estoy tratando de ripear el Pes 2011, abro el progama, selecciono la carpeta con la ID y me dice que me ha borrado el update pues no sirve para nada. El problema es que luego selecciono lo que quiero ripear (video, demo, musica, dummy, etc) y a la derecha se supone que deben aparecerme las opciones y no me aprece nada.
Saludos


El PES lleva archivos BIGFILES y no se puede riear hasta que saquen una aplicacion para editar estos archivos.

Gracias por currarte este tipo de programa, pero tengo una duda, por ejemplo al abrir x juego, me aparece en idiomas muchos archivos del tipo admin bbdeatchcamxxx, base coredecoeastxxx, en fin muchos tipos de archivos que no sé si son importantes o no, puedo borrar todo lo que detecta el programa?, debo de seleccionar que borrar y que no?, si es asi, que es lo que deberiamos de borrar para que no afecte al juego y se quede en Español? Ojala me puedas ayudar y gracias por el programa.


Me ha pasado con un juego y esos archivos no se pueden borrar, no se por que me los detecta, mañana sacare una release que solucione todo esto y detecte muchos mas archivos de video e idiomas.
Gracias por la aplicación. Será estupendo para eliminar updates, dummy e idiomas.
Cuantos gb puedes quitar por juegos? Suena dpm

Edito : Lo he estado probando pero no se que borrar, pensaba que serian archivos mas obvios. Los que salen en sonidos no se por que seran borrables y en idiomas a saber almenos en el que probe cuales eran
Gracias por el port, no se si sea una locura lo que dire pero, sera posible que en un tiempo se pueda comprimir asi como una iso a cso? si no es que ya existe [+risas]
Dark_Mike escribió:Gracias por el port, no se si sea una locura lo que dire pero, sera posible que en un tiempo se pueda comprimir asi como una iso a cso? si no es que ya existe [+risas]


Desde mi ignorancia, el poder usar formatos ISO, CSO, ZIP o lo que sea es cosa del Backup Manager, si lo modifican para que acepte estos formatos se podra añadir al Game Ripper.
[Lande] escribió:Esta programado en .NET a si que supongo que no funcionara para MAC :(

Si me pasas el source lo porto a Realbasic, y por ende a mac. (y linux)
[Lande] escribió:Esta programado en .NET a si que supongo que no funcionara para MAC :(


Sencillo, usa el framework del proyecto mono y la tendras compatible con las tres plataformas , linux, win y Mac.

http://www.mono-project.com/Main_Page
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5