CARGAR BATERÍA SIN CARGADOR

Hola, tengo un pequeño problemilla. Tengo deslocalizado el cargador de la PSP y mi batería está a cero. No tengo acivada la opción de cargar por USB y necesito un mínimo de batería para poder hacerlo y cargar sin problemas. ¿Hay algún método (aunque sea casero) para cargar levemente la batería? Sé que las antiguas baterías de niquel, metiéndolas en la nevera congían un poco de carga, pero no se si se puede hacer algo parecido con las de litio. Un saludo y gracias.
Haber yo en un movil lo hice asi cojes una cargador y pelas los 2 cables y despues cojes la bateria y colocar cada extremo en los polos de carga y la dejas.

Ami me funciono en un mv,pero vamos nose si funcionaria y es un metodo chapuza total.
igusi2000 escribió:Haber yo en un movil lo hice asi cojes una cargador y pelas los 2 cables y despues cojes la bateria y colocar cada extremo en los polos de carga y la dejas.

Ami me funciono en un mv,pero vamos nose si funcionaria y es un metodo chapuza total.


Si haces esto fijate en los amperios y el voltaje, a ver si vas a fundir la psp xDD

A mi no se me ocurre nada la verdad :S no conoces a alguien que te pueda dejar un cargador? Tambien podrías buscar alguno compatible con psp, yo tengo uno de una camara digital que funciona en la psp.

Suerte!
Jjajajaja claro un cargador que sea adecuado ahora no metas 220 v directos a la psp porque fundes la bateria.Un poco de sentido comun

Ademas lo suyo es comprarse un cargador jajaajajaj
XD, gracias a los dos por las respuestas, la verdad es que me hurgía en aquel momento, pero al final me han acabado dejando un cargador, de todas formas, siempre es bueno saberlo... Un saludo.
4 respuestas