[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Ya termino el evento

http://www.youtube.com/watch?v=1VGCZbB_ ... r_embedded

Se han dicho muchas cosas. El rendimiento sera mejor en la release.
Mas cortes de pelo
Bajan el tiempo de las guilive, mas animas
Habra NM´s
quest conjuntas entre las distintas disciplinas
mas cositas XD
Zaguer escribió:Ya termino el evento

http://www.youtube.com/watch?v=1VGCZbB_ ... r_embedded

Se han dicho muchas cosas. El rendimiento sera mejor en la release.
Mas cortes de pelo
Bajan el tiempo de las guilive, mas animas
Habra NM´s
quest conjuntas entre las distintas disciplinas
mas cositas XD


Co-op crafting
Kyoukotsu escribió:Fácil, Ya has hecho 8 tienes que esperar 48h a que se reseteen.


Osti no lo sabia que era cada 48h bueno muchas gracias por la aclaración.
JFL14 escribió:A los que lo habeis jugado...no os parece que la camara falla muchisimo? O yo no he encontrado la opción para que te siga por detrás o es una cagada que la tengas que ir moviendo tu....además, los combates no me parecen del todo dinámicos....

Espero que lo mejoren, de todas maneras aunque le he visto bastantes carencias al juego (comparandolo con el WOW), me parece un juegazo y gráficamente espectacular para un juego online masivo!



Como que carencias? :S
Yo a estas alturas tengo unas preguntas que es para matarme, pero aún así estoy algo preocupado. Veréis, yo juego desde un macbook pro con una grafica de 256 y el procesador i5 de 2.4ghz. El juego me va mal, y no me va mal, hay sitios que va a trompicones pero es que los graficos los tengo puestos unos en standard y otros en high, se supone que para la release tiene que mejorar el rendimiento.

La pregunta es si me lo acabo comprando, no quemaré la grafica del ordena no? (he mirado temperatura y la cpu se pone sobre unos 70º).

Y bueno, otra pregunta que tengo es el precio al mes, creo que eran unos 12 euros, como el FFXI verdad?

Gracias!!

PD: Uso bootcamp con W7 para poder jugar, claro está.
como se consigen las animas?? [boing]
oscarcanet escribió:como se consigen las animas?? [boing]



Te dan 1 anima cada 6 horas.
Siont escribió:
oscarcanet escribió:como se consigen las animas?? [boing]



Te dan 1 anima cada 6 horas.


gracias^^
Kaoran escribió:Yo a estas alturas tengo unas preguntas que es para matarme, pero aún así estoy algo preocupado. Veréis, yo juego desde un macbook pro con una grafica de 256 y el procesador i5 de 2.4ghz. El juego me va mal, y no me va mal, hay sitios que va a trompicones pero es que los graficos los tengo puestos unos en standard y otros en high, se supone que para la release tiene que mejorar el rendimiento.

La pregunta es si me lo acabo comprando, no quemaré la grafica del ordena no? (he mirado temperatura y la cpu se pone sobre unos 70º).

Y bueno, otra pregunta que tengo es el precio al mes, creo que eran unos 12 euros, como el FFXI verdad?

Gracias!!

PD: Uso bootcamp con W7 para poder jugar, claro está.
Zaguer escribió:Ya termino el evento

http://www.youtube.com/watch?v=1VGCZbB_ ... r_embedded

Se han dicho muchas cosas. El rendimiento sera mejor en la release.
Mas cortes de pelo
Bajan el tiempo de las guilive, mas animas
Habra NM´s
quest conjuntas entre las distintas disciplinas
mas cositas XD


Soy el unico al que le han parecido ver a todos los futuros summons cuando la bola de luz verde estalla??
Profion escribió:
Zaguer escribió:Ya termino el evento

http://www.youtube.com/watch?v=1VGCZbB_ ... r_embedded

Se han dicho muchas cosas. El rendimiento sera mejor en la release.
Mas cortes de pelo
Bajan el tiempo de las guilive, mas animas
Habra NM´s
quest conjuntas entre las distintas disciplinas
mas cositas XD


Soy el unico al que le han parecido ver a todos los futuros summons cuando la bola de luz verde estalla??


No, claramente se ven a Ifrit y Titan.
Kyoukotsu escribió:
Profion escribió:
Zaguer escribió:Ya termino el evento

http://www.youtube.com/watch?v=1VGCZbB_ ... r_embedded

Se han dicho muchas cosas. El rendimiento sera mejor en la release.
Mas cortes de pelo
Bajan el tiempo de las guilive, mas animas
Habra NM´s
quest conjuntas entre las distintas disciplinas
mas cositas XD


Soy el unico al que le han parecido ver a todos los futuros summons cuando la bola de luz verde estalla??


No, claramente se ven a Ifrit y Titan.


S ve que se reparten por el mundo (cosa que ya pasaba en FFXI) por lo que no se descarta la hipotesis que corre por las webs de leaks que el Mystic o el Arcanist sean el nuevo Summoner, la pregunta seria...cual de ellos exactamente....
· Crafters will be able to cooperate in large-scale projects (boats, cannons, wedding cakes! YUM) so more fun for you and your company!


OMG?OMG?OMG?
donde habeis hecho la reserva del juego?
No veas con el puto vídeo.
Gusano escribió:donde habeis hecho la reserva del juego?


Yo en amazon, aconsejado por los mismos de aquí :D

Y sí, pedazo de vídeo hypeador
Cosa mas curiosa:

http://ffxiv.yg.com/npcs?s=ifrit
Shiva's Tear
Mystic Gem

Lo cual deja claro que ifrit es un boss como una catedral y no se que me da que esos items.......
Profion escribió:Cosa mas curiosa:

http://ffxiv.yg.com/npcs?s=ifrit
Shiva's Tear
Mystic Gem

Lo cual deja claro que ifrit es un boss como una catedral y no se que me da que esos items.......



No sé yo si lo deja claro, en el ffXI había que matarlos también para tenerlos.
skelzer escribió:
Profion escribió:Cosa mas curiosa:

http://ffxiv.yg.com/npcs?s=ifrit
Shiva's Tear
Mystic Gem

Lo cual deja claro que ifrit es un boss como una catedral y no se que me da que esos items.......



No sé yo si lo deja claro, en el ffXI había que matarlos también para tenerlos.

Lo se por eso lo digo, e igual que en el 11 teniamos el ruby de carbuncle aqui puede que sea la lagrima de shiva...
Estoy muerto de hype :&
A ver si me llega al menos para el 24 de amazon T_T
Juliagu escribió:
JFL14 escribió:A los que lo habeis jugado...no os parece que la camara falla muchisimo? O yo no he encontrado la opción para que te siga por detrás o es una cagada que la tengas que ir moviendo tu....además, los combates no me parecen del todo dinámicos....

Espero que lo mejoren, de todas maneras aunque le he visto bastantes carencias al juego (comparandolo con el WOW), me parece un juegazo y gráficamente espectacular para un juego online masivo!



Como que carencias? :S



Pues no estaría mal un tutorial al principio del juego, supongo que es ir jugandolo, pero hay cosas q aún me lio, con lo de la camara me refiero a que cuando me muevo hacia un lado la camara no rota, nose si me explico....hoy he podido jugar un ratito mas y ya lo he visto mejor!
JFL14 escribió:
Juliagu escribió:
JFL14 escribió:A los que lo habeis jugado...no os parece que la camara falla muchisimo? O yo no he encontrado la opción para que te siga por detrás o es una cagada que la tengas que ir moviendo tu....además, los combates no me parecen del todo dinámicos....

Espero que lo mejoren, de todas maneras aunque le he visto bastantes carencias al juego (comparandolo con el WOW), me parece un juegazo y gráficamente espectacular para un juego online masivo!



Como que carencias? :S



Pues no estaría mal un tutorial al principio del juego, supongo que es ir jugandolo, pero hay cosas q aún me lio, con lo de la camara me refiero a que cuando me muevo hacia un lado la camara no rota, nose si me explico....hoy he podido jugar un ratito mas y ya lo he visto mejor!


Ugh..., pero el WoW tampoco tiene tutorial, no?
Vamos, en 6 años que lo he jugado no se lo he visto xD
skelzer escribió:Ugh..., pero el WoW tampoco tiene tutorial, no?
Vamos, en 6 años que lo he jugado no se lo he visto xD


Creo que se refiere a los Tips, pero vaya que eran un poco inutiles en mi opinion xD
Por otro lado, es obvio que al principio no sabras absolutamente todo, pero ahi esta parte de la gracia de los juegos xD
Gusano escribió:donde habeis hecho la reserva del juego?


amazon.co.uk

Video del co-op craft.
http://www.youtube.com/watch?v=7FR3oXDIEj4
Profion escribió:
skelzer escribió:
Profion escribió:Cosa mas curiosa:

http://ffxiv.yg.com/npcs?s=ifrit
Shiva's Tear
Mystic Gem

Lo cual deja claro que ifrit es un boss como una catedral y no se que me da que esos items.......



No sé yo si lo deja claro, en el ffXI había que matarlos también para tenerlos.

Lo se por eso lo digo, e igual que en el 11 teniamos el ruby de carbuncle aqui puede que sea la lagrima de shiva...



Aaaaah, sí, supongo que será eso. Lo siento, no estoy muy fino, no sé si son los exámenes o el hype lo que me ahoga el cerebro xD
que es esta locura en amazon

Items: £25.02
Postage & Packing: £26.41
Order Total: £51.43
Kyoukotsu escribió:
Gusano escribió:donde habeis hecho la reserva del juego?


amazon.co.uk

Video del co-op craft.
http://www.youtube.com/watch?v=7FR3oXDIEj4


Puedes manejar tu barco y abordar otros? como sea asi me compro 3 collector's mas xDD

@Gusano: No uses envio urgente xD
Gusano escribió:que es esta locura en amazon

Items: £25.02
Postage & Packing: £26.41
Order Total: £51.43



Has puesto el envio urgente
juas si :D

las ansias :D

Dos cosas, me pone que la fecha prevista de llegada 4-8 de octubre. es normal tan tarde?
otra, ahora que lo pienso, no creeis que ya lo tendremos en las tiendas de aqui el dia de la release?
Voy a tener que estar aguantanto putos bots spameando paginas para comprar movidas siempre? Esto es un punto muy en contra ¬¬

Se me ha salido mientras hacie una levequest y ya no la puedo hacer -.-
Gusano escribió:juas si :D

las ansias :D

Dos cosas, me pone que la fecha prevista de llegada 4-8 de octubre. es normal tan tarde?
otra, ahora que lo pienso, no creeis que ya lo tendremos en las tiendas de aqui el dia de la release?


24 Sep 2010 - 30 Sep 2010 me pone a mi


@Kase O Por qué dices eso?
Gusano escribió:juas si :D

las ansias :D

Dos cosas, me pone que la fecha prevista de llegada 4-8 de octubre. es normal tan tarde?
otra, ahora que lo pienso, no creeis que ya lo tendremos en las tiendas de aqui el dia de la release?


Si, pero bastante mas caro y aqui no habra coleccionistas
Al final en que server estacionara la comunidad española??
en cada pagina hablan de uno distinto...
aqui en eol vamos a ir a gyshal.
eso si es posible

con la pre-order no te dan acceso antes?
Franzer escribió:Al final en que server estacionara la comunidad española??
en cada pagina hablan de uno distinto...
aqui en eol vamos a ir a gyshal.


Creo que opino como un post que leí por aquí, ahora no caigo donde, que decía algo como: La comunidad española estará en tu LS, fuera de ahí tendrás que hablar inglés sí o sí.

Y bueno, lo del server nosotros "de momento" Gysahl, pero ya se hablará :D
Divagador escribió:
Franzer escribió:Al final en que server estacionara la comunidad española??
en cada pagina hablan de uno distinto...
aqui en eol vamos a ir a gyshal.


Creo que opino como un post que leí por aquí, ahora no caigo donde, que decía algo como: La comunidad española estará en tu LS, fuera de ahí tendrás que hablar inglés sí o sí.

Y bueno, lo del server nosotros "de momento" Gysahl, pero ya se hablará :D



Hombre en un principio, solo he visto una persona de la ls que diga que no quiere Gysahl.
Además, siendo Besaid server de roleo "no oficial" me parece un poco guarro ir allí, hay que respetar.
Alguien pregunto una vez como podriamos saber que servidor por localizacion nos daria mejor ping, la respuesta es simple:

Todos dan el mismo ping o muy similar porque TODOS los servers estan en JAPON, que unos digan que besaid va mejor y que otros digan que gysahl va mejor es solo una ilusion, la distancia es la misma.
tengo entendido que el 20 acaba la open beta

que fechas es la salida el 30/09 ?
Gusano escribió:tengo entendido que el 20 acaba la open beta

que fechas es la salida el 30/09 ?


La fecha de salida para los que tienen la coleccionista es el 22/09/2010, para los que tienen la version normal es el 30/09/2010.

Lo que no se es en caso de que alguien consiguiese la nomal el 22 si podria activar su clave, eso lo desconozco.

GM SPOTTED:
Imagen
Que pasada de armadura, LOL
Por que llevan el gladius con el que empiezas? jajajaja
Profion escribió:Alguien pregunto una vez como podriamos saber que servidor por localizacion nos daria mejor ping, la respuesta es simple:

Todos dan el mismo ping o muy similar porque TODOS los servers estan en JAPON, que unos digan que besaid va mejor y que otros digan que gysahl va mejor es solo una ilusion, la distancia es la misma.


Exacto, creo que de hecho en este mismo hilo o en otro confirmamos que todos iban igual de bien/mal. Así que xD
Zaguer escribió:Por que llevan el gladius con el que empiezas? jajajaja


Porque sabe que con tan solo hacerte un /point podria borrarte el personaje xDDD
Alguien sabe por que cuando le doy para hablar con momodi no pasa nada y se tilda? U_U [qmparto]
Primero deberias explicarnos que significa el verbo "tildarse" y luego ya .. pos quien sabe xD
es gracioso ver tantos goldseller en una open beta de un juego xd, espero que tomen medidas que esto luego hace una economia penosa (menos en aion que la economia era penosa por el diseño del juego).
Pues sinceramente no he visto yo en la beta ni 1 solo goldseller enserio xDDD
Square tiene un equipo solo dedicado a perseguir el RMT, "Special Task Force" lo llaman, no me preocuparía mucho por el tema de gilsellers, es una de las cosas que más les importa evitar.
38269 respuestas