[HO] White Knight Chronicles 2

1, 2, 3, 4, 583
Artículo añadido a Wiki

PD: Para los que no habéis probado el primero pasaros por el gran Hilo Oficial de Carmelero, podeis ir directamente pinchando aquí




Clan White Knight Chronicles II aquí
Primer! ;) Excelente juego,suerte con el hilo jeje
Buen trabajo Astral, suerte con el hilo y con el artículo wiki. He añadido al listado de hilos oficiales este artículo y tambien he añadido al hilo oficial del artículo este hilo :D

Gracias por tu colaboración y saludos :D
Me gusto el 1 en su parte offline y este lo comprare de salida pero a no ser que el online lo hagan mucho menos repetitivo... me quedare solo con la historia que se supone que es el final de la saga.

Saludos y gracias por el hilo Astral
[erick] escribió:Buen trabajo Astral, suerte con el hilo y con el artículo wiki. He añadido al listado de hilos oficiales este artículo y tambien he añadido al hilo oficial del artículo este hilo :D

Gracias por tu colaboración y saludos :D


Gracias a tí por tu ayuda erick ;)

Ksh escribió:Primer! ;) Excelente juego,suerte con el hilo jeje


Gracias, lo haré lo mejor que pueda
muchas gracias por el hilo^^

espero que digan ya una fecha para la version americana xdd (tengo que importar mis datos)
Suerte con el hilo Astral, y muchas gracias por encargarte de el, ya q eres todo un iniciado en WKC ;).

A ver si dicen algo de la versión americana, q vendrá en perfecto castellano, como el anterior...
Yo tambien acabe el juego en la version americana, tendre que comprarlo en USA para importar mis partidas?
coromiba escribió:Yo tambien acabe el juego en la version americana, tendre que comprarlo en USA para importar mis partidas?


Me temo que sí, eso o comprarlo aquí y empezar desde la primera parte otra vez, ya que para jugar al 2 el juego exige una partida guardada del 1
como dicen astral por aki animo con tu hilo (podriamos hacer como el primero i poner nuestro nick i avatar k utilizemos en el juego, para el online) asi los nuevos jugadores sabran kienes estamos para jugar online :D.
Lo de "Parecer ser" que te puedes trasnformar en Knight en el online puedes quitarlo, por que esta confirmado, aunque no todos los jugadores solo un numero limitado segun la mision.

Lo que me llama de esta 2a entrega es el Avatar que se supone que tiene mas vida y esta mas involucrado en la historia.
Hibiki-naruto escribió:Lo que me llama de esta 2a entrega es el Avatar que se supone que tiene mas vida y esta mas involucrado en la historia.


+1, sobre todo por todas las habilidades nuevas y la posibilidad de transformarlo y personalizar a nuestro caballero XD
Rutius la princesa Lunar (Tsukihime) - Aparece en el 2ndo juego, su arma principal és un arco y dispara flechas de energía. Yuuri ha echo un pacto con ella


Imagen

Yulie.

Si necesitas pillar cualquier cosa del hilo del primero adelante.

Leonardo


Ese es el de las tortugas ninja [rtfm] Leonard.
carmelero escribió:Si necesitas pillar cualquier cosa del hilo del primero adelante.


Muchas gracias tiu, por cierto te importa si en la primera página pongo un enlace al Hilo del primero? por si hay gente que no lo haya jugado y tal.


Respecto a lo de los nombre estoy poniendo los de la versión original pero bueno siempre se pueden editar XD
Astral escribió:
carmelero escribió:Si necesitas pillar cualquier cosa del hilo del primero adelante.


Muchas gracias tiu, por cierto te importa si en la primera página pongo un enlace al Hilo del primero? por si hay gente que no lo haya jugado y tal.


Respecto a lo de los nombre estoy poniendo los de la versión original pero bueno siempre se pueden editar XD


"No problemo, señor" XD
carmelero escribió:"No problemo, señor" XD


Muchas gracias
No se sabe nada de fecha para USA y Europa no???
Plage escribió:No se sabe nada de fecha para USA y Europa no???


todavía no, aunque lo más probable es que salga en verano del año que viene
Pues como el uno, pues como sea asi menuda putada, si fueran 2 o 3 meses pero joder 12 meses, mas les vale que nos venga con todo el DLC que saquen en japon
Ahora es que empieza la larga espera... [jaja]
El primer juego no me gustó, ni el online ni el offline, me parece un juego muy plasticoso la verdad... me dejó una sensación bastante vacía...
Still escribió:El primer juego no me gustó, ni el online ni el offline, me parece un juego muy plasticoso la verdad... me dejó una sensación bastante vacía...


¿Me explicas a qué te refieres con eso? Me ha entrado curiosidad [carcajad]
carmelero escribió:¿Me explicas a qué te refieres con eso? Me ha entrado curiosidad [carcajad]


Supongo que se referirá a que no le transmitió ninguna sensación XD
Yo soy 1 de los que lo va a pilar de salida sin pensarlo [sonrisa] ademas que ya solo me faltan las hachas de RG12 para poder elegir cualquier tipo de arma en la 2ª parte
A mí me gustó mucho la primera parte, aunq no probara el online (lo vendí antes), así q el segundo cae fijo, más sabiendo q traerá el primero incluido XD
cloud_cato escribió:A mí me gustó mucho la primera parte, aunq no probara el online (lo vendí antes), así q el segundo cae fijo, más sabiendo q traerá el primero incluido XD


A mí sinceramente digan lo que digan me parece un juegazo un juego de Rol como los de antes, aunque tenga una historia convencional( que por mucho que digan tampoco lo és tanto) me parece que los diseños,paisajes,armas,armaduras etc lo compensa y lo convierte en juegazo, el unico problema que le encuentro és que partiesen el juego en 2 pero bueno está claro que aquí manda el money xd

PD: gracias por la help
Astral escribió:
cloud_cato escribió:A mí me gustó mucho la primera parte, aunq no probara el online (lo vendí antes), así q el segundo cae fijo, más sabiendo q traerá el primero incluido XD


A mí sinceramente digan lo que digan me parece un juegazo un juego de Rol como los de antes, aunque tenga una historia convencional( que por mucho que digan tampoco lo és tanto) me parece que los diseños,paisajes,armas,armaduras etc lo compensa y lo convierte en juegazo, el unico problema que le encuentro és que partiesen el juego en 2 pero bueno está claro que aquí manda el money xd

PD: gracias por la help

+1 Lo mismo opino. [oki]
Yo aun ni me he podido comprar el 1 y ya van a sacar el 2 [buuuaaaa]
Astral te está quedando muy bien el hilo y el artículo wiki.

La primera parte no la pude probar aunque si que lo haré esta segunda, para ser un juego de Level 5 recibió palos por todos lados, esperemos que mejoren esta segunda parte.
[erick] escribió:Astral te está quedando muy bien el hilo y el artículo wiki.


Muchas gracias erick, estoy intentando hacerlo lo mejor posible dentro de mis posibilidades xDDD

[erick] escribió:La primera parte no la pude probar aunque si que lo haré esta segunda, para ser un juego de Level 5 recibió palos por todos lados, esperemos que mejoren esta segunda parte.


Yo ya digo la crítica se cebo y mucho con el juego, para mí es un RPG muy bueno y muy original aunque la historia principal sea un poco corta y tal pero como ya dije antes tiene un monton de cosas que lo compensan.
tito_daniR7 escribió:Yo aun ni me he podido comprar el 1 y ya van a sacar el 2 [buuuaaaa]


No te preocupes que el 2 viene con el 1 incluido asi que no hara falta que compres el 1
Plage escribió:No te preocupes que el 2 viene con el 1 incluido asi que no hara falta que compres el 1


Esperemos que todas las versiones del juego traigan la primera parte incluida
la verdad el 1 lo disfrute mucho, no termine las misiones online pq ya me puse a jugar al final fantasy XIII pero la verdad k me dejo muy buen sabor de boca, lastima puede ser k te dañaban los enemigos aunque te fueras lejos de ellos
feedeer escribió:la verdad el 1 lo disfrute mucho, no termine las misiones online pq ya me puse a jugar al final fantasy XIII pero la verdad k me dejo muy buen sabor de boca, lastima puede ser k te dañaban los enemigos aunque te fueras lejos de ellos


A mi algo que me hubiese gustado hubiese sido que te dajsen hacer las quest con el grupo del modo historia o sino añadir sidequest dentro de la misma historia como han echo con la revisión del 1 que le han añadido una mazmorra extra
Astral escribió:
feedeer escribió:la verdad el 1 lo disfrute mucho, no termine las misiones online pq ya me puse a jugar al final fantasy XIII pero la verdad k me dejo muy buen sabor de boca, lastima puede ser k te dañaban los enemigos aunque te fueras lejos de ellos


A mi algo que me hubiese gustado hubiese sido que te dajsen hacer las quest con el grupo del modo historia o sino añadir sidequest dentro de la misma historia como han echo con la revisión del 1 que le han añadido una mazmorra extra


+1, poder hacer tambien las quests con los personajes del modo historia hubiera sido lo mejor.
Y a todo esto... lo que ponen en la primera pagina de que puede salir en verano de 2011 es porque por fin ha dicho algo? o es por ponerle fecha xD.
Sea cuando sea a ver si no tarda demasiado... Por cierto nuestro avatar se podra transformar tambien en el modo historia? De ser asi no tendria mucho sentido no? a no ser que fuera un caballero al margen de los de la historia principal. Y lei por ahi que ahora en las misiones online podremos usar a los compañeros del modo historia es eso cierto ?

Salu2
al3xs escribió:Y a todo esto... lo que ponen en la primera pagina de que puede salir en verano de 2011 es porque por fin ha dicho algo? o es por ponerle fecha xD.


Si te fijas las fechas estan con interrogantes [+risas] e preguntando en un par de tiendas y es la fecha que creen

al3xs escribió:Por cierto nuestro avatar se podra transformar tambien en el modo historia?


Si que se podrá tranformar aunque no es un caballero por decirlo de una manera auténtico, es unca copia creada apartir de los originales

al3xs escribió:Y lei por ahi que ahora en las misiones online podremos usar a los compañeros del modo historia es eso cierto ?


Me parece que habían comentado que en el 2 habría la opoción de hacer las quest con el equipo del modo historia
Que ganas de que llegue por aqui. Estoy aguantando para pillar el 1 y me esta costando, a ver si dan definitivamente una fecha exacta!!
Saludos!
Adel escribió:Que ganas de que llegue por aqui. Estoy aguantando para pillar el 1 y me esta costando, a ver si dan definitivamente una fecha exacta!!
Saludos!


No me extraña 2 juegos por el precio de 1 és demasiado jugoso y más sabiendo que és una versión mejorada del 1 xD
Yo dudo que el precio sea 2x1 xD mas bien nos clavaran los 2 juegos solo que saldra en un mismo disco o 2. Puede que valga 80 euros el juego... 40+40.
El que sale es el 2 pero en el mismo disco va incluido el 1, por lo que no te haran pagar por el, calculale 40-45 euros de salida de importacion.

Saludos
Es que un principio iba a ser un solo juego pero después les dio por partirlo en 2 xd
Entonces estais seguros que no nos haran la pua aqui en europa y saldran los 2 juegos por el precio de uno? si es asi, me espero xD
THumpER escribió:Entonces estais seguros que no nos haran la pua aqui en europa y saldran los 2 juegos por el precio de uno? si es asi, me espero xD


Es un poco que nos intenten colar 2 juegos dentro de un Blue ray XD
Pos haber si espavilan en sacarlo.... xD porque tenia en mente pillarlo ya, pero bueno mejor me espero y haber que tal. Pero sinceramente, sigo teniendo la duda de que no todo es oro lo que reluce.... vendernos el primer juego a 60 euros, y luego sacar el pack de juego 1 y 2 por 60 euros..... no lo veo claro xD y mas en españa que timan hasta quedarnos secos.

Habra que esperar hasta la confirmacion, pero de aqui a que salga.... buf.... minimo julio 2011.
THumpER escribió:Pos haber si espavilan en sacarlo.... xD porque tenia en mente pillarlo ya, pero bueno mejor me espero y haber que tal. Pero sinceramente, sigo teniendo la duda de que no todo es oro lo que reluce.... vendernos el primer juego a 60 euros, y luego sacar el pack de juego 1 y 2 por 60 euros..... no lo veo claro xD y mas en españa que timan hasta quedarnos secos.

Habra que esperar hasta la confirmacion, pero de aqui a que salga.... buf.... minimo julio 2011.


Pues lo importas de EEUU y listo, ¿no crees?

Un saludo.
cloud_cato escribió:Pues lo importas de EEUU y listo, ¿no crees?


la diferencia de salida de EEUU a Europa creo que era de una semanay pico o algo así
Lo digo por si aquella versión trajera incluidos ambos juegos en el mismo BD, y la europea no.
cloud_cato escribió:Lo digo por si aquella versión trajera incluidos ambos juegos en el mismo BD, y la europea no.


Ah, en mi opinión sería muy descarado si la versión europea o occidental no lo trae
Astral escribió:
cloud_cato escribió:Lo digo por si aquella versión trajera incluidos ambos juegos en el mismo BD, y la europea no.


Ah, en mi opinión sería muy descarado si la versión europea o occidental no lo trae



No sería la primera vez... aunq si lo q sacan es la versión internacional, como en el anterior, ambas versiones serían la misma e incluirían lo mismo.

Ojala sea así.
4106 respuestas
1, 2, 3, 4, 583