Bitter Kas ¿con alcohol??

Aver, es un enigma que he tenido siempre...

En las tiendas, supermercados y tal siempre hay biterkas o de otras marcas y siempre pone claramente "sin alcohol" y lo misterioso para mi es que nunca en mi vida he visto bitter kas con alcohol, NUNCA

ayudadme a resolver este quilombo que tengo con el tema este xD
No , el biter kas no tiene alcohol amigo . :)
ps3userRuLeZz escribió:No , el biter kas no tiene alcohol amigo . :)

esque ese es el tema, si no tiene alcohol porque pone siempre "sin alcohol"??? vamos es como si a la coca cola o a la fanta le ponen "sin alcohol" en la etiqueta, lo veo raro raro [mad]
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
el bitter (no kas) originalmente lleva alcohol.
Kas lo popularizó pero sin alcohol. Hay muchas marcas que venden la 'receta' original.
Originalmete y en muchos paises se vende con alcohol. En españa no es normal encontrarlo graduado.
Si, en Italia son muy populares las bebidas bitter con alcohol, el campari por ejemplo http://en.wikipedia.org/wiki/Campari
Bitter Kas no lleva alcohol, pero uno de los que sí lleva por ejemplo es el Bitter Cinzano.
ademas el biter kas esta malisimo xD
Pues a mi me encanta, la verdad [sonrisa]
hace años unos quince, en españa se podía encontrar bitter kas con alcohol. Ahora no se, ni siquiera lo veo sin alcohol
El bitter de to la vida yeva alcohol..pero tambien lo hay sin
El Kas no lleva alcohol al igual que el Mare rosso (que creo q es el de coca cola). Pero otras marcas como el bitter Cinzano sí. Por cierto todos malísimos
Yo siempre he supuesto que el bitter kas lleva pomelo. Pero no me lo se seguro.

A mi ni me gusta el bitter kas ni la tónica, demasiado amargas para mi gusto.
Hace años vendian unos bitter con alcohol en frascos minúsculos que te los bebias de un trago XD a mi el bitter kas me gusta, pero aquel me gustaba mas! hace mucho que no los veo
la bebida esta no sera esa rojiza y muy muy amarga? en serio os gusta ESO [mad] ? teneis un estomago de acero colegas xD [beer]
14 respuestas