FIFA 10 - TORNEO DE RODRIGUEZ [XEROUS (M. CITY) CAMPEÓN]

Lukas_zgz9 a ver si mañana por la tarde noche podemos jugar que estos dias eran las fiestas de aqui de mi pueblo y e estado muy lia y e tenido poco tiempo para poder jugar.
EDIT: Partido finalizado

Werder Bremen 2-1 Wolfsburgo

Goles:
WB: Jansen (x2)
Wol: Dzeko
Buen partido tio ;)
Pues, como según he leido se_wiwi tiene la PS3 estropeada doy por ganador del partido que falta al Manchester City por 3-0

SEMIFINALES:

Imagen

Plazo hasta el Domingo 29 a las 08:00 AM
Xerous11 aseptamee y jugamos nuestro partido esque no das señales de vida ¬_¬
Werder Bremen 3-2 AC Milan

Goles:
1-0 Hugo Almeida (min. 7)
1-1 Ronaldinho (falta) (min. 15)
1-2 Borriello (min. 20)
2-2 Hugo Almeida (min. 38)
3-2 Hugo Almeida (min. 90)

Gran partido tio ;)
joselitocai escribió:Xerous11 aseptamee y jugamos nuestro partido esque no das señales de vida ¬_¬


Si el Domingo por la mañana no se ha jugado el partido pasas tu directamente a la final.
joselitocai escribió:Xerous11 aseptamee y jugamos nuestro partido esque no das señales de vida ¬_¬


Lo siento estado un par de das fuera(Alicante), el domingo por la mañana sin falta jugamos el partido!!
Te aceptare el domingo tb.
nos vemos eel domingo!
El domingo alas 3 y 30 esque creo ke es la unica que puedo
joselitocai escribió:El domingo alas 3 y 30 esque creo ke es la unica que puedo


Ok por mi perfecto! Nos vemos a esa hora
puess creo que no puedo :( si pudieras jugar el lunes me arias un gran favor
joselitocai escribió:puess creo que no puedo :( si pudieras jugar el lunes me arias un gran favor

Ok! Pues nos vemos el lunes entonces ^^

Edito:
FCGB 3 - 6 Manchester City
1-0  Fernando
2-0 Cavenaghi
2-1 Bellamy
2-2 Bellamy
3-2 Cavenaghi
3-3 Adebayor
3-4 Adebayor
3-5 Tevez
3-6 S.Ireland
Pues ale, jugad la final:

FINAL: MANCHESTER CITY - WERDER BREMEN

Imagen

Suerte a los dos ;)
Ha sido un gran placer participar en este gran torneo crea otroo plis que tengo a un amigo ansioso por jugar en uno torneito de estos Un salu2 :)
joselitocai escribió:Ha sido un gran placer participar en este gran torneo crea otroo plis que tengo a un amigo ansioso por jugar en uno torneito de estos Un salu2 :)


Cuando acabe este crearé otro parecido.
Lukas_zgz9 te mandado un mensaje hace dos días para ver cuando podías jugar pero no me has contestado avisame cuando puedas o algo
XeRouS escribió:Lukas_zgz9 te mandado un mensaje hace dos días para ver cuando podías jugar pero no me has contestado avisame cuando puedas o algo

si, sorry, estos dias no tengo mucho tiempo, ya coincidiremos ;)
Pues venga, jugad la final cuando podais que llevamos casi un mes con el torneo y deberíamos haber acabado en tres semanas, suerte a los dos.
Wender Bremen 0 - 3 Manchester City

0-1 Adebayor 15´
0-2 Bellamy 70´
0-3 Bellamy 81´

Un buen partido, no tenia ni idea de que Ireland no estaba ya en el Manchester lo quite sobre el minuto 6.
Me lo he pasado muy bien en el torneo siento haber estado ausente durante unos días que estuve de vacaciones y retrasar el torneo. [carcajad]
MANCHESTER CITY CAMPEÓN DEL TORNEO DE RODRIGUEZ

Imagen

Imagen

¡Enhorabuena a Xerous por su victoria y muchas gracias a todo por participar! [oki]

GOLEADORES DEL TORNEO:
1.
Agbonlahor (Aston Villa) - 6 goles
Cavenaghi (Burdeos) - 6 goles

2.
Adebayor (M. City) - 5 goles

3.
Nilmar (Villarreal) - 4 goles
Luis Fabiano (Sevilla) 4 goles
Bellamy (M. City) - 4 goles
flamenquin7 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Si creais otro torneo avisadme y agregadme a laplay
ID: flamenquin7
Los que quieran,he creado un torneo similar a este!
http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-antonio-puerta-fifa-10-14-plazas-libres_1476179_s10
Apuntarse!
Va a estar bien;)
SI alguien me ayuda con las fotos...
70 respuestas
1, 2