Lista personal de juegos probados en SD-Boot 0.4 Final

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
De los famosos SD-Boot, el único que me a funcionado realmente bien es el SD Boot 0.4 final, el RC4 para ser posterior me va algo peor, he aquí la lista de los que he probado y me han funcionado:

Resident Evil Zero (PAL): algun fallo de sonido, nada importante, jugable.
Naruto Ninja Taisen 4 (jap): Me va perfecto, algun sonido raro en el menú, nada importante, jugable.
Resident Evil code veronica (PAL): Perfecto, ningun fallo.
Star Fox assault (NTSC): Perfecto.
Kirby Air Ride (NTSC): Perfecto, ni un solo fallo.
Mario Party 4 (PAL): Pequeñas ralentizaciones en los tiempos de carga, nada importante.
Wario World (PAL): Pequeñas ralentizaciones en tiempos de carga, nada importante.
F-Zero GX (NTSC): Muy bien, algun defecto en el sonido en los tiempos de carga, muy jugable.
Battle Stadium D.O.N: Ni un fallo, muy jugable.
Eternal Darkness (PAL): Me a dado un par de DRES en cierto sitio, la tercera de las veces he podido pasar y guardar y va muy bien, aunque mientras juegas hay fallos de sonido, jugable.
DBZ Budokai 2: Altamente jugable, alguna ralentizacion en la intro, nada importante.
Bloody Roar: Perfecto, me va de lujo.
Star fox aventures: Algun fallo de sonido en algun que otro video, nada importante, jugable.
Luigi Mansion: Cuelgue siempre en el mismo sitio, solo pasé una vez y luego se volvió a colgar, no jugable.
Zelda Twilight Princess (PAL Y NTSC): Perfecto, ni un solo problema, muy jugable.



Al final con el SD-Boot he podido disfrutar de muchos títulos que no tenía, y los demás los tengo originales, si es verdad que pulen los fallos en el SD Boot 1.0 sera el mejor programa para los backups de la GC.
amigo yo tambien tengo un pare juegos que añadir

crazy taxi (pal y NTSC) se cuelga siempre deapues de cargar la intro ponen error consulte manual, injugable

Zelda collector pal carga perfecto hasta el menu principal
pero cuando escojo algun juego es como si se reseteara la NGC

super smash bros mele pal ligero lag en algunas partes del menu pero nunca del juego osea que es perfectamente jugable

Mario sunshine pal ligero lag pero el problema esq se juega sin sonido algo molesto para mi pero si a alguien no le importa eso es perfectamente jugable
edito:he probado otra vez el Mario y me ha funcionado el sonido del juego
alta jugabilidad

Mario smash futbol pal jugabilidad perfecta

Mario kart pal se puede jugar pero hay q ser rapido no entretenerse en Los menus porq si no cuando empiese un carrera te saldra error revisa el manual si eres rapido se puede jugar

metroid prime 1 y 2 pal solo los e puesto 5 minutos cada UNO pero no me an dado problemas

luigis mansion igual que el compañero se me para en el mismo sitio pero alguna ves a conseguido cargar pero nunca lo jugue amigo podrias decirme cuando pudite jugar osea cuando te cargo deapues de q luigi alumbra con su linterna en q momento se te volvio a bloquear?
te dio tiempo a guardar?
injugable

y otras dudas

has usado alguna ves backups pero desde un mini DVD y no sdboot??

lo que dices del sdboot 1.0 esta confirmado que saldra o es un rumor

saludos y seguire actualizando juegos
1 respuesta