¿Cual es el último juego que os habeis comprado?

1, 2, 3, 4
La verdad que si, entre la mala y pequeña distriución que tuvieron los juegos de XBOX se hace dificil encontrar según que titulos.
Pufff me acaban de llegar 3 paquetes de eolianos , total solo acabo de recibir 55 juegos de xbox , 6 de xbox360 y 14 de DC :S
Menos mal que no tengo novia , sino menuda chapa me soltaria  [+risas]  [carcajad]  [carcajad][+risas]

Pues voy a poner los nombres

Amped: Freestyle Snowboarding
Azurik
Battle Engine aquila
Blinx
Brothers in Arms: Road to Hill
Brute Force
Buffy
Buffy 2
Catwoman
Colin Macrae 3
Dark Angel
Dead of Alive Xtreme Beach Volleyball
Deus Ex: Invisible War
El Hobbit
El señor de los anillos el retorno del rey
Full Spectrum Warrior
Fuzion Frenzy
Ghost Recon
Ghost Recon 2
Grand Theft Auto: San Andreas
Gun
Gun Metal
Gun Valkirie
Halo
Halo 2 E.C. y Pack de mapas
Headhunter: Redemption
Hunter The Reckoning Redeemer
Juez Dredd
Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude
Mercenarios
Midtown Madness 2
Midtown Madness 3
Mission: Impossible Operation Surma
Mortal Kombat Deadly Alliance
Mortal Kombat Deception
Need for speed underground 2
Nightcaster
Obscure
Panzer dragon orta
Predator Concrete Jungle
Prince of persia las dos coronas
Project Gotham Racing
Project Gotham Racing 2
Puyo Pop Fever
RalliSport Challenge
RalliSport Challenge 2
Raw
Rolling
Second Sight
Serious Sam caja
Star Wars Knights of the Old Republic II. The Sith Lords
Sudeki
S.W.A.T.
Terminator 3 Rise of the machines
The Bard's Tale
The Thing
TimeSplitters 2
TimeSplitters: Future Perfect
Tom Clancy's Rainbow Six 3 (con caja y microfono)
Tom Clancy's Splinter Cell
Tom Clancy's Splinter Cell pandora
Tom Clancy's Splinter Cell
Tom Clancy's Splinter Cell double agent
Top Spin
Total Overdose: A Gunslinger's Tale in Mexico
Transworld Snow Boarding
Voodoo Vince
Wreckless
XIII
X-Men 2 La venganza de lobezno
PASODETOD escribió:Menos mal que no tengo novia , sino menuda chapa me soltaria  [+risas]  [carcajad]  [carcajad][+risas]

Bueno eso depende de la novia que te eches, ya que aunque somos pocas a algunas chicas también nos gustan los videojuegos. :)


A la espera de que me llegue un pedido de:
    Final Fantasy XIII
    Bayonetta
    Darksiders
    Assasin's Creed II

Todo para Xbox360
mrm_arrasate escribió:
PASODETOD escribió:Menos mal que no tengo novia , sino menuda chapa me soltaria  [+risas]  [carcajad]  [carcajad][+risas]

Bueno eso depende de la novia que te eches, ya que aunque somos pocas a algunas chicas también nos gustan los videojuegos. :)


A la espera de que me llegue un pedido de:
    Final Fantasy XIII
    Bayonetta
    Darksiders
    Assasin's Creed II

Todo para Xbox360


Jejej a alguna os gustan los juegos pero no es lo mas comun , al 85% de las mujeres del planeta no las sakes del tetris sims y nintendogs
No te lo tomes a mal , es un poco en plan broma , a la novia de un colega le gusta mucho jugar a la consola ultimamente jugamos los 3 al gears of war en la 360 :)

Yo me acabo de comprar 2 juegos

NBA Jam de Xbox (PAL) (Completo)
Fecha de venta: 20/05/10
0,99 EUR

Pariah de Xbox (PAL) (Completo)
Fecha de venta: 20/05/10
0,99 EUR

Total los 2 juegos con envio 7,28 € :D
Jade Empire por 15€ en otros foros.
Pues el Prince of persia Las Arenas del tiempo, llevaba mucho tiempo buscando la versión de Xbox, y porfin la he conseguido, ahora a esperar a que llegue. Para mí el mejor juego de la trilogía clasica de las 128bits.
Me acaba de llegar un ninja gaiden en perfecto estado :D
Acabo de pillarme en un cash un jet set radio future / sega gt. Manual y disco OK. Pero la portada es una fotocopia en color (menudas risas nos hemos echado el del cash y yo juas juas) . Precio: 3,60 €.

Le tenía unas ganazas tremendas a ese juego, y hoy, buscando juegos retro ha aparecido.

Un saludo
Alsinthenash escribió:Acabo de pillarme en un cash un jet set radio future / sega gt. Manual y disco OK. Pero la portada es una fotocopia en color (menudas risas nos hemos echado el del cash y yo juas juas) . Precio: 3,60 €.

Le tenía unas ganazas tremendas a ese juego, y hoy, buscando juegos retro ha aparecido.

Un saludo

Ese pack doble se vendía en caja verde solo en USA y akí en europa iba de regalo con la consola, si los juegos son PAL kizas por eso la caratula es una fotocopia ;)
En efecto son PAL. Al probarlos en la 360 me sale un menú "estilo demo" con los dos juegos (pone full game) y 4 o 5 videos. Tiene toda la pinta de lo que me comentas. El típico DVD que viene con la consola pero con el manual. xD
Pues yo acabo de adquirir un gta double pack nuevo, que llevaba tiempo detrás de el, a ver si con suerte antes de que termine la semana me llega a casa.

Creo que con esto pocos juegos son los que me quedan que me llame la atención conseguir de xbox, y prácticamente la puedo dar por cerrada para pasar a otras plataformas, a no ser claro, que me salga alguna oferta muy jugosa de algún juego que me llame la atención.

Saludos
Hola a todos.
Os quería hacer un par de preguntas:
¿donde comprais vosotros los juegos de XBOX? ¿Por que precio los conseguis?

Estoy buscando unos cuantos pero son muy dificiles de conseguir, al menos en tienda fisica.
Supongo que las mejores con tiendas de seguna mano o internet no??
gracias y un saludo
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Os quería hacer un par de preguntas:
¿donde comprais vosotros los juegos de XBOX? ¿Por que precio los conseguis?

Estoy buscando unos cuantos pero son muy dificiles de conseguir, al menos en tienda fisica.
Supongo que las mejores con tiendas de seguna mano o internet no??
gracias y un saludo

Pues si, segunda mano o internet y los precios... pues de 4,95€ a 9,95€ los juegos mas comunes.

K juegos estas buscando??
Gracias po rcontestar Myocid.
Pues si los viese a un precio razonable me llevaria el KOTOR, Fable, Syberia 1 y 2, Farenheit, Broken Sword 3, Black, Half Life 2, Proyect Zero 1 y 2, Beyond Good and Evil, GTA San Andreas y GTA Double pack...

Como ves hay muchos que me interesarian a un precio decente.
Por ahora solo tengo Splinter Cell Pandora of Tomorrow, Splinter Cell Chaos Theory, KOTOR II, Dreamfall y Jade Empire.

Esta tarde igual me pillo el Rainbow six 3 por 2€...

Un saludo!
Hola Juanparis, en un cash converters de Madrid
Por fín!!!conseguido el Fable- Lost Chapter a un precio razanable...jjejeje que ganas de jugarlo, me lo perdí en su época, y me hize fan jugando al II, asi que este me lo pasaré antes de que salga el III, que opinon teneis de la 1º parte? Un saludo.
Luqueti escribió:Por fín!!!conseguido el Fable- Lost Chapter a un precio razanable...jjejeje que ganas de jugarlo, me lo perdí en su época, y me hize fan jugando al II, asi que este me lo pasaré antes de que salga el III, que opinon teneis de la 1º parte? Un saludo.

Por lo que he podio ver y leer en varios sitios, el primero sale mejor parado. Logicamente, cada uno tendrá su opinion, pero esto es lo que he visto.
Tengo un colega fanatico del Fable y me dijo lo mismo, que el primero era en general, mejor juego que el segundo. Sea como sea, si t has hecho fan jugando al II, seguro que lo pasas bien con el Lost Chapters, el cual, y en eso si coincide casi todo el mundo, es un juegazo.
Yo tb estoy pendiente de empezarlo. Un saludo :)
En el Fable II no salia algo relacionado con Halo?? poder elegir el traje o algo así??
MyoCid escribió:En el Fable II no salia algo relacionado con Halo?? poder elegir el traje o algo así??


Si con la edición especial, se te regalaba una armadura, que parecia a la usada por el jefe maestro.

Mas concretamente esta:
Imagen

Simpático cameo.

Un saludo
Hace unos dias pille el Doom 3..y realmente es un juegazo..que tal la expansion?? Saludos!
La expansión hay que pillarla tambien, ambos son unos juegazos.
Mass Effect 2....

Sin comentarios...
DDR Ultramix 2...
mi novia me regalo 2 tapetes y ps yo compre el juego...
es divertido XD
loan93 escribió:DDR Ultramix 2...
mi novia me regalo 2 tapetes y ps yo compre el juego...
es divertido XD


Si tu consola esta modificada puedes meterle el StepmaniaX, es un "emulador" de DDR y es DIOS, porque le puedes meter paquetes de canciones que hay por ahi y esta brutal


Bueno, yo el ultimo juego que me compre es el Halo 2, a ver si hacemos algun dia una kdd para jugar por el xlink
Tres juegos mas pa' la saca, El Rey Arturo, Rugby League y Spartan Total Warrior :)
El Fahrenheit, madre mia que juegazo, hasta hace poco no lo conocia, y es impresionante.
El Dante Infierno....hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego...
Impresionante. Muy recomendado
fitoka escribió:El Dante Infierno....hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego...
Impresionante. Muy recomendado

Te has ekivocado de foro :p supongo k el k kieres es este foro_xbox-360-juegos_138
MasterManu escribió:
loan93 escribió:DDR Ultramix 2...
mi novia me regalo 2 tapetes y ps yo compre el juego...
es divertido XD


Si tu consola esta modificada puedes meterle el StepmaniaX, es un "emulador" de DDR y es DIOS, porque le puedes meter paquetes de canciones que hay por ahi y esta brutal


Bueno, yo el ultimo juego que me compre es el Halo 2, a ver si hacemos algun dia una kdd para jugar por el xlink


el repinchenado stepmaniaX de los coj*nes...
solo me "funciona" la v10, y me funciona a medias, porque a veces no carga las canciones, y cuando las carga se queda pegado en "cleared" o "failed" y tengo que reiniciar la xbox u.u
Yo de una atacada.

El GunGriffon, GUN, True Crime NY City. Los tres prescintados.
Y en buen estado pero usados. El Spartan, Obscure, Dead To Rights 2, The Suffering: Los lazos que nos unen. Commandos Strike Force y el Splinter Cell, si un poco tarde pero este esta perfecto.

Todos Pal y en Spanish.
dino crisis 3, soul calibur 2 y juiced, y en una gamestop preguntando si tenian alguna cosica de la xbox me regalaron ace unos dias el pro racer driver y otro juiced asi sin mas XD alguien de malaga o por la zona quiere cambiarme un juiced ??? xD

PD, para el que dice que no le funciona el stepmania, la unica version que funciona sin problemas es la v5, las otras todas fallan, a y las canciones que metas solo tienen que tener el mp3, 2 png's (icono y fondo de pantalla) y el sm, con videos y demas archivos no funciona :-|
el último en uk el fatal frame 1 y el cold fear los dos por 5 libras.
Ayer me pillé el Juiced...por tenerlo y tal, es buen juego.
Hoy he pillado los siguientes:

Out run
Dead to rights
Burnout 2
True Crime new york city

Me parece que a partir de ahora me voy a centrar en xb360 (aunque ya tengo unos 45 juegos de esta consola, casi los mismos que de xbox ) ya que de xbox ya no encuentro casi nada interesante.

Saludos!
kanyero escribió:Hoy he pillado los siguientes:

Out run
Dead to rights
Burnout 2
True Crime new york city

Me parece que a partir de ahora me voy a centrar en xb360 (aunque ya tengo unos 45 juegos de esta consola, casi los mismos que de xbox ) ya que de xbox ya no encuentro casi nada interesante.

Saludos!


Has visto los que hay en el C&C de Ct? la verdad es que no son gran cosa pero bueno, me da que esos los has pillado ahi xD.

Lo mismo cuando llegue a CT llevo los 20 tantos que quiero vender, a ver cuánta calderilla me dan.
Me alegra ver que la gente sigue comprando juegos de esta gran consola.
Pues esta tarde no ha estado nada mal, cuatro juegos mas para la cole :)
Batman Begins
Hormigaz
NFL 2K3
Crash TwinSanity
Pues por acompañar a un colega a una Game me he pillado un par mas :D
Spikeout y Doom 3 edicion normal
Lo que es increible es que aún queden juegos decentes en game, en los de mi ciudad como mucho algún nba live o alguna basurilla entre los juegos de xbox360 a 5 euros.

De momento he conseguido unos cuanto mas:

Colin Mcrae 2004
Outlaw golf
tennis masters series 2003
Die hard Vendetta
mission imposible

Los deportivos la verdad es que terminaré cambiándolos o vendiéndolos, ya que los he comprado mas que nada por los estuches que me hacían falta para sustituir unos deteriorados.

Saludos!
Hoy mismo ha caido el imposible Vexx, que por cierto, no es tan fácil de encontrar en castellano hoy en dia.
pues el ultimo juego que me compre para la xbox fue el swadow the hedgehog en un casconverten por 3euros y en buen estado :)
Pues hoy ya he conseguido el ultimo Need For Speed k me faltaba :D NfS Carbon version PAL UK, española no salio, akí salio directamente para la Xbox 360 y se llamó Carbono en vez de Carbon, en PAL existen también las versiones francesa y alemana e ignoro si la italiana la hay.

Creo k ya estoy cerca de los 550 juegos :)
193 respuestas
1, 2, 3, 4