¿Liquido para cubeta ultrasonidos?

Me gustaria saber que liquiedo comprar para mi cubeta una ayoue me interesa para el tema de plaquitas de la nds, psp etc.. e oido algo de alcohol isopropilico . pero no se si existe algun liquido especial para este tipo de cosas y donde comprarlo. gracias de antemano.
Hola,

Yo uso alcohol isopropilico y agua destilada en proporcion de 75% agua destilada y 25% alcohol isopropilico y me funciona de perlas, limpio las placas que da gusto [risita]
Y lo del agua destilada? es por algo? si echas solo alcohol isopropilico no sera mejor?
KuaR escribió:Y lo del agua destilada? es por algo? si echas solo alcohol isopropilico no sera mejor?

El alcohol isopropilico es caro, asi dura mas... XD

Que tal va la cubeta de limpieza por ultrasonidos? Estoy pensando en comprar una para recuperar placas mojadas.
Pues de lujo, yo estoy echando 100% alcohol isopropilico, y lo guardo !!!
Realmente compensan los baños de ultrasonidos ?
Ami me ha reparado placas que o no funcionaban o hacian cosas muy extrañas, ademas para limpiar es bastante bueno.
Pos tendré que probar, tengo algunas placas aparcadas justo por eso xD

Muchas gracias!

EDITO:Me podrias explicar mas o menos el procedimiento para el limpiado de las placas ? tiempo de limpiado, temperatura.... etc.
Es que al final hemos pillado una cubeta y me pondre a limpiar placas a ver si hay suerte y recupero algunas :)
Podéis explicar mas o menos como hacéis las limpiezas con la cubeta ??
Perdonad mi ignorancia pero qué es la cubeta de ultrasonidos?
Con esta cubeta se consiguen reparar placas de NDS que tienes que doblar para que enciendan?


Un saludo
Buenas,

Qué cantidad (proporción) de isopropílico y agua destiliada utilizais?

Algo importante que saber al usar la cubeta?

Gracias y un saludo!
11 respuestas