No puedo instalar ningun office

Hola compañero, necesito vuestra ayuda... Tengo que instalar Office en mi PC porque lo necesito para el trabajo, pero no puedo instalar ninguno... Uso Window XP (recien instalado y actualizado) y cualquier office que intento instalar me salta con el mismo error:

Imagen

Y cuando le digo donde esta el archivo (Office.es-es\3082\dwintl20.dll), que evidentemente esta hay, siempre me tira el mismo error:

Imagen

Ubicación no valida!!! (PERO SI EL ARCHIVO ESTA HAY!!!!)

Ayuda por favor!!
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Pregunta del millón: ¿es original?
Prueba con openoffice.

Un saludo
socram8888 escribió:Pregunta del millón: ¿es original?

Es una versión de prueba origina, pero he probado con mas office y siempre me da el mismo error.
Hola csalvnadorp,

Puede ser que el fichero estubiera Corrupto pero me extraña si has probado con varios CDs/Versiones. Tambien puedes optar a usar OpenOffice como dice pibe12 es practicamente lo mismo, tiene las mismas funciones y puede leer los documentos de Office.
De todas formas prueba a bajartelo desde la pagina de Microsoft e instalarlo de ahi.

Salu2
Prueba a copiar todos los ficheros al disco duro e instalarlo desde ahí a ver si así te va...

Salu2
He leído que a lo mejor registrando la dll:

regsvr32 dwintl20.dll

Lo puedes hacer desde el botón Inicio -> Ejecutar... o desde una ventana de línea de comandos (Accesorios -> Símbolo de sistema).
Ante todo, muchas gracias a todos, pero he intentado hacer todo lo que me comentáis, menos instalar el openoffice y no consigo instalar el Microsoft office.
Como me he rayado mucho, estoy formateando todo de nuevo a ver que pasa, ya que antes nunca tuve ese error.
Si alguien tiene una solución, que la postee por favor.
Gracias de nuevo a todos.

socram8888 escribió:
Pregunta del millón: ¿es original?

Es una versión de prueba origina, pero he probado con mas office y siempre me da el mismo error.


Pues voy a hacer yo el comentario del millón:
Me hace mucha gracia este tipo de gente que haciendose los entendidos, hacen las preguntas como para ayudar y luego no contestan porque no tienen ni pvta idea y lo mejor de todo es que para colmo, te añaden el comentario "Pregunta del millón" y no preguntan simplemente: ¿es original?, por lo que se denota una actitud chulesca y de vacile.
Hola...
A mi me sucedió el mismo problema y lo que descubrí después de varias pruebas fué lo siguiente:

1.- El lector de DVD de mi computadora Desktop tiene algún problema que no permite leer de forma sincronizada los archivos del disco y por tanto la instalación se corta mostrando el error de que no existe o no encuentra el archivo dwintl20.dll Este problema no es detectable pues para otros discos de instalación de otros programas puede estar trabajando bien o inclusive para leer archivos o escuchar música. El error sucede bajo ciertas circunstancias.

2.- En un principio, al pensar que mi disco estaba dañado, traté de comprobar esto tratando de instalar el Office 2007 Professional en mi laptop pero lo curioso es que no obtuve el error ni se presentó ningún problema de instalación. Esto me hizo concluir lo que menciono en el punto 1.

3.- Y aquí la solución... Tomé un disco duro externo, lo conecté a mi laptop, abrí una carpeta y copié todos los archivos de instalación del DVD de Office 2007 Professional al disco duro. Al terminar, desconecté el disco duro de mi laptop y lo conecté a mi desktop. Inicié la instalación de Office desde ahí y el proceso de instalación ocurrió sin problemas.

Espero que esto les ayude a solucionar este problema que a mi me llevó 1 día al no encontrar soluciones para esto en el Internet.
csalvnadorp escribió:Pues voy a hacer yo el comentario del millón:
Me hace mucha gracia este tipo de gente que haciendose los entendidos, hacen las preguntas como para ayudar y luego no contestan porque no tienen ni pvta idea y lo mejor de todo es que para colmo, te añaden el comentario "Pregunta del millón" y no preguntan simplemente: ¿es original?, por lo que se denota una actitud chulesca y de vacile.

Y yo voy a hacer la de los dos millones, se pregunta porque en este foro NO se da soporte a software pirateado: hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
coyote escribió:
csalvnadorp escribió:Pues voy a hacer yo el comentario del millón:
Me hace mucha gracia este tipo de gente que haciendose los entendidos, hacen las preguntas como para ayudar y luego no contestan porque no tienen ni pvta idea y lo mejor de todo es que para colmo, te añaden el comentario "Pregunta del millón" y no preguntan simplemente: ¿es original?, por lo que se denota una actitud chulesca y de vacile.

Y yo voy a hacer la de los dos millones, se pregunta porque en este foro NO se da soporte a software pirateado: hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288


En ningun caso a dicho que sea software pirata sino que se trata de versiones de prueba que legalmente se pueden obtener de la pagina oficial de Microsoft. [ayay]

werdura escribió:pasate a openoffice

Y si su duda le surge en un entorno corporativo donde es necesario si o si por X temas (exchange, calendarios compartidos, carpetas publicas....) que hace en ese caso?
En estos hilos no es solo ayudar, sino tambien descubrir errores que puedan surgir.


Al autor del hilo, con que versiones has probado en concreto y que librerias no encuentra?


Edit: Estas mapeando a una unidad fisica o a una carpeta? Prueba a copiar los archivos localmente en caso contrario haber si pierde la ruta por arte de magia.
maximo_exponent escribió:En ningun caso a dicho que sea software pirata sino que se trata de versiones de prueba que legalmente se pueden obtener de la pagina oficial de Microsoft. [ayay]

Solo he querido dejárselo clarito y cristalino como el agua, por si acaso Imagen
12 respuestas