[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

kito0791 escribió:Los cambios los podéis ver en el código. Lo interesante de verdad, la opción de buscar por cadena de texto con el botón "search"

Fenomenal, poco a poco va a quedar divino :)

Kiermel: El Limite de 72min lo tenemos en Megavideo, en Megaupload no hay.
Lo de buscar en google ya lo se, hasta ahí llego XD pero te salen mil enlaces a paginas de descarga donde te tienes que registrar, o a publicaciones para descargar la peli con 20 enlaces, etc ... las mejores opciones que he visto por el momento son las que he comentado anteriormente. En cualquier caso esto no me preocupa, es para cosas puntuales por que explica a la parienta o la niña como buscar la peli, sacar el ID, etc ... XD casi que la buscan en cualquier proveedor mejor, sobre todo con el avance de poder buscar por cadena de texto :)
kito0791 escribió:Pues eso un poquito más.

Los cambios los podéis ver en el código. Lo interesante de verdad, la opción de buscar por cadena de texto con el botón "search"

A disfrutarlo.

Ahora para los demás plugins, ;)


¡Fantástico! Funciona de lujo [fies]

Cada vez va esto a más. Mil gracias [beer]
Buena esta esta web.....


http://www.cuevana.com/

esta buena... no se podra hacer algo para ponerla en nuestro cacharro.
Pues por fin me he arrancado a meterle un firm nuevo al aparato después de unos meses tras ver la cantidad de adelantos que ha habido en el hdtv live.

La carga del nuevo firm sin problemas, y en cuanto a los archivos para poder ver videos de Megavideo y Megaupload, en principio creo que lo he hecho todo bien, he pasado bien los archivos, he metido las cookies de megavideo y todo eso.

Finalmente consigo ver algunos (no muchos, la verdad) videos de Megavideo pero no me sale ningún enlace de Megaupload.

Mi pregunta es, ¿sólo puedo ver videos de Megaupload si tengo cuenta premium?

He visto esto:
Notas:
Según indica rezmus si sólo aparecen los vídeos de (Megavideo #) y no los de (Megaupload #), debes ir megaupload.com->Mi cuenta->Descargas directas (Marcar activar). Se recomienda visualizar los vídeos de megaupload ya que tienen mejor calidad y ofrecen mayor compatibilidad con el WDTV Live.


Pero al no tener cuenta premium esta opción de las descargas directas no me aparece como seleccionable.

¿Si me saco una cuenta premium me aparecerán los videos de Megaupload?, es para no marearme mas y plantearme directamente pasar por caja.

Gracias por adelantado y un saludo.
carryfr escribió:Finalmente consigo ver algunos (no muchos, la verdad) videos de Megavideo pero no me sale ningún enlace de Megaupload.

Mi pregunta es, ¿sólo puedo ver videos de Megaupload si tengo cuenta premium?

Pero al no tener cuenta premium esta opción de las descargas directas no me aparece como seleccionable.

¿Si me saco una cuenta premium me aparecerán los videos de Megaupload?, es para no marearme mas y plantearme directamente pasar por caja.

Gracias por adelantado y un saludo.


Asi es.
Prueba primero a registrarte con una cuenta gratuita en Megaupload, sinó deberás comprar una cuenta al menos de 1mes para probar, pero a poco que lo utilices merece la pena, hace mucho tiempo empece con una de 3 meses, pero después renové por 2 años, sale más barato.

UNA PREGUNTA: Series Yonquis solo mustra series, sin embargo esa web hace tiempo la visito y tiene tambien peliculas que no se visualizan con el plugin, se pueden incluir? Además en el listado la primera carpeta que sale es "Volumen sin titulo" que no contiene nada :-?
Toledano escribió:
carryfr escribió:Finalmente consigo ver algunos (no muchos, la verdad) videos de Megavideo pero no me sale ningún enlace de Megaupload.

Mi pregunta es, ¿sólo puedo ver videos de Megaupload si tengo cuenta premium?

Pero al no tener cuenta premium esta opción de las descargas directas no me aparece como seleccionable.

¿Si me saco una cuenta premium me aparecerán los videos de Megaupload?, es para no marearme mas y plantearme directamente pasar por caja.

Gracias por adelantado y un saludo.


Asi es.
Prueba primero a registrarte con una cuenta gratuita en Megaupload, sinó deberás comprar una cuenta al menos de 1mes para probar, pero a poco que lo utilices merece la pena, hace mucho tiempo empece con una de 3 meses, pero después renové por 2 años, sale más barato.


Gracias por la respuesta Toledano.

Ya me he creado una cuenta gratuita para Megavideo que me sirve para Megaupload, ¿o es mejor crearla para Megaupload directamente?

De todas formas la cookie "user" es la misma para ambas páginas por lo que supongo que será lo mismo darte de alta en una página que otra, ¿o me equivoco?
Toledano escribió:UNA PREGUNTA: Series Yonquis solo mustra series, sin embargo esa web hace tiempo la visito y tiene tambien peliculas que no se visualizan con el plugin, se pueden incluir? Además en el listado la primera carpeta que sale es "Volumen sin titulo" que no contiene nada :-?


En la nueva versión (puesta unas entradas atrás) ya no te sale volumen sin título, miraré a ver lo de las pelis para otro plugin, pero este se llama "seriesyonkis" ;)
kito0791 escribió:
Toledano escribió:UNA PREGUNTA: Series Yonquis solo mustra series, sin embargo esa web hace tiempo la visito y tiene tambien peliculas que no se visualizan con el plugin, se pueden incluir? Además en el listado la primera carpeta que sale es "Volumen sin titulo" que no contiene nada :-?


En la nueva versión (puesta unas entradas atrás) ya no te sale volumen sin título, miraré a ver lo de las pelis para otro plugin, pero este se llama "seriesyonkis" ;)


Kito, oye, q va de put madre el plugin de seriesyonkis, incluso busqueda!! Ers un hacha tío, va muy fino eh! por cierto, peqña aportacion de novato, pa los q tienen problemas en hacer archivos ".tgz" dsd winblows, para meterlos en el WD Live (el usmp_plugins x ej), hay un programa gratuito (y sin bichitos ni ná) que se llama "TUGZip" ( www.tugzip.com/ ), que lo hace chupao, incluso puedes hacer el tgz desde el shell del exlorador (boton dcho) raton.

Luego lo subes x filezilla a /tmp/conf (no?) , desechunfa reinicias y listo... GRACIAS KITO [chulito] YES GRANDE! ahora a por el resto, master!

pd: joer, q mal s escribe, dpus d haber lleagdo a las 7 mñana... [sonrisa] , segdi asi troncos.
Danilo Thann escribió:
kito0791 escribió:
Toledano escribió:UNA PREGUNTA: Series Yonquis solo mustra series, sin embargo esa web hace tiempo la visito y tiene tambien peliculas que no se visualizan con el plugin, se pueden incluir? Además en el listado la primera carpeta que sale es "Volumen sin titulo" que no contiene nada :-?


En la nueva versión (puesta unas entradas atrás) ya no te sale volumen sin título, miraré a ver lo de las pelis para otro plugin, pero este se llama "seriesyonkis" ;)



Como no se porqué no me deja poner un mensaje nuevo, pues aprovecho este para enviar un plugin nuevo.

Se llama favoritos.

El plugin favoritos sirve para tener en un sólo plugin, las series que estemos siguiendo de cinetube,seriespepito y seriesyonkis. en el aparato saldrán las series que previamente hayamos guardado a través de la interfaz web.
A la interfaz web se llega con la url http://ip_cacharro/umsp/plugins/general.php (desde ahí veremos lo que tenemos en favoritos y podremos eliminar y añadir series).
Aunque ahora con la versión de seriesyonkis con la que se puede buscar series por texto, hemos ganado mucho, creo que con este plugin ahorraremos mucho tiempo ;)
Espero que os guste y lo disfrutéis tanto como yo.
Por cierto, si alguien quiere cambiar la "estética" de la interfaz web, puede hacerlo libremente (lo mío no es el diseño)
Leed el LEEME.txt (es fundamental que favoritos.xml tenga permisos de escritura)

http://www.megaupload.com/?d=6CHEV94E

Para que se obtengan resultados para seriespepito, hay que poner una palabra completa y creo que además tiene tener al menos 3 letras, para los demás con un trozo del título va
Kito, oye no me funca el plugin nuevo, es como si no me actulizara el nuevo umsp y demás... (no me aparece el Favoritos...) y además me conecto, logueo, etc con Filezilla , todo bien, copio pego los archivos de siempre (actualizados, y el .xml), le doy ordenes escritura y todo (código final : 666 o algo asi); desconecto, desenchufo el WD live, enchufo y nada!!!!! Ta igual q antes (ya tenía puesto lo de buscar en seriesyonkis), per ni RASTRO DE FAVORITOS.

el xml lo meto donde los otros, le pongo esos permisos, y nada... además no me deja entrar via web, pongo root y la password correspondiente y me dice q naranjas (q no es esa). [mamaaaaa]
¿q hago mal?
Danilo Thann escribió:el xml lo meto donde los otros, le pongo esos permisos, y nada... además no me deja entrar via web, pongo root y la password correspondiente y me dice q naranjas (q no es esa). [mamaaaaa]
¿q hago mal?


Salvo que lo hayas cambiado el user y el pass de la interfaz web es wdlxtv

Por otro lado he probado tambien la modificacion del plugin y las versiones XXX y normal difieren, en la aplicacion de favoritos, con la version XXX funcionan todos los enlaces pero creo que no filtra nada.

Creo que esto mas bien deberia de generar una carpeta que metiera ahi los favoritos que quitar de la vista las que no estamos viendo, pero quizas no he entendido bien el concepto.
Se llama favoritos.

El plugin favoritos sirve para tener en un sólo plugin, las series que estemos siguiendo de cinetube,seriespepito y seriesyonkis. en el aparato saldrán las series que previamente hayamos guardado a través de la interfaz web.
A la interfaz web se llega con la url http://ip_cacharro/umsp/plugins/general.php (desde ahí veremos lo que tenemos en favoritos y podremos eliminar y añadir series).
Aunque ahora con la versión de seriesyonkis con la que se puede buscar series por texto, hemos ganado mucho, creo que con este plugin ahorraremos mucho tiempo ;)
Espero que os guste y lo disfrutéis tanto como yo.
Por cierto, si alguien quiere cambiar la "estética" de la interfaz web, puede hacerlo libremente (lo mío no es el diseño)
Leed el LEEME.txt (es fundamental que favoritos.xml tenga permisos de escritura)

http://www.megaupload.com/?d=6CHEV94E

Para que se obtengan resultados para seriespepito, hay que poner una palabra completa y creo que además tiene tener al menos 3 letras, para los demás con un trozo del título va[/quote]
-----------------------
------------------------

UNA PREGUNTA, ESTO SOBREESCRIBE LO QUE YA TENGA INSTALADO ? ES QUE TENGO OTRO PLUGIN QUE TRAE LA SEXTA Y POR LO QUE VEO EL TUYO NO LO TRAE ? ESTARÍA BIEN UNIFICARLOS TODOS EN UNO.

SALU2
a alguien mas le pasa que el plugin de antena 3 cualquier video que pònga dure mas o menos 1 minuto y se pare?????? es que no le veo sentido. con los de la sexta ningun problema.
Hola!
Hace tiempo que no me pasaba por aqui.
Ya se puede entrar en seriesyonki o en rojadirecta a través del WD-Live y visualizar streamings de justin.tv y cosas asi?
Seria muy interesante, porque la verdad, ver vídeos del youtbue como que no...
Sabéis si también han implementado un videoclub virtual o algo así? para ver pelis desde la nube?.
Gracias!
cachiputi escribió:Hola!
Hace tiempo que no me pasaba por aqui.
Ya se puede entrar en seriesyonki o en rojadirecta a través del WD-Live y visualizar streamings de justin.tv y cosas asi?
Seria muy interesante, porque la verdad, ver vídeos del youtbue como que no...
Sabéis si también han implementado un videoclub virtual o algo así? para ver pelis desde la nube?.
Gracias!


Lee un poquito páginas atrás y te enterarás de todo
kiermel escribió:
chorl escribió:Venga gente, una simple ayudita...A alguno os suena que haya algún firmware en el cual se puedan saltar 30 segundos, un minuto, dos, etc.? Es que los diez minutos que salta me parece excesivo.

Gracias.


En la versión 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.2.2 trae un plugin que lo hace, salta 30 segundos, 1 minuto, 3 minutos, 5 minutos, 15 minutos.
Tienes que descargar el plugin desde el mismo aparato y activarlo. Se llama Media Navigation.

http://hotfile.com/dl/61346864/7df5424/1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.2.2.zip.html


http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/49996911.png

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/49996932.png


Por favor kiermel, ¿qué te refieres exactamente con
Tienes que descargar el plugin desde el mismo aparato y activarlo
?

Quizá (seguro), es una chorrada, pero no sé como descargarlo desde el mismo WD. Exactamente cómo se hace?

Saludos.
Ya accedí pero me pone esto, cuando intento modificar los favoritos:
Warning: file_put_contents(/conf/favoritos.xml) [function.file-put-contents]: failed to open stream: Permission denied in /tmp/umsp-plugins/general.php on line 115 ; ya le puse lo de xml permisos y tal (pero creo q no me lo guarda...).

alguna idea?
Danilo Thann escribió:Ya accedí pero me pone esto, cuando intento modificar los favoritos:
Warning: file_put_contents(/conf/favoritos.xml) [function.file-put-contents]: failed to open stream: Permission denied in /tmp/umsp-plugins/general.php on line 115 ; ya le puse lo de xml permisos y tal (pero creo q no me lo guarda...).

alguna idea?


me pasa lo mismo, estoy investigando (tampoco sé cómo fijar los permisos 666).


EDITO: supongo que desde TELNET como root se podrá hacer, pero si alguien nos pudiera ayudar...

saludos

RE-EDITO: ¡SOLUCIONADO! Como nos dice kito0791 en el archivo LEEME.txt, hay que darle permisos al archivo favoritos.xml, lo que pasa es que desde modo gráfico no se puede, así que toca entrar por TELNET como root, ir a la carpeta /tmp/conf (ponemos cd /tmp/conf) y poner: chmod 666 favoritos.xml
Solucionado.
pasema escribió:
cachiputi escribió:Hola!
Hace tiempo que no me pasaba por aqui.
Ya se puede entrar en seriesyonki o en rojadirecta a través del WD-Live y visualizar streamings de justin.tv y cosas asi?
Seria muy interesante, porque la verdad, ver vídeos del youtbue como que no...
Sabéis si también han implementado un videoclub virtual o algo así? para ver pelis desde la nube?.
Gracias!


Lee un poquito páginas atrás y te enterarás de todo


...gracias por tu ayuda NOVATO, ahora me leo las 503 paginas...
cachiputi escribió:
pasema escribió:...gracias por tu ayuda NOVATO, ahora me leo las 503 paginas...

me alegra que lo entiendas, te lo ha dicho con diligencia... con dos paginas que leas te enteras de tu pregunta pero claro eso requiere un esfuerzo...
Saludos
ESTIMULO escribió:
cachiputi escribió:
pasema escribió:...gracias por tu ayuda NOVATO, ahora me leo las 503 paginas...

me alegra que lo entiendas, te lo ha dicho con diligencia... con dos paginas que leas te enteras de tu pregunta pero claro eso requiere un esfuerzo...
Saludos


estoy en ello, pero vamos las preguntas que e hecho tampoco son nada del otro mundo, para luego aplicar los pluguins de las diferentes webs, ya me lo leeré mas afondo...

por lo que veo para seriesyonkis, lasexta, antena3, cinetube...si que hay pluguins, pero para rojadirecta parece que no, aunque creo que sera algo mas complejo al ser un stream en directo y por eventos.

85€ un WD TV Live nuevo, os parece buen precio?

Gracias!
ESTIMULO escribió:
cachiputi escribió:
pasema escribió:...gracias por tu ayuda NOVATO, ahora me leo las 503 paginas...

me alegra que lo entiendas, te lo ha dicho con diligencia... con dos paginas que leas te enteras de tu pregunta pero claro eso requiere un esfuerzo...
Saludos


Aqui tienes el manual para ahorrarte el tener que leer 503 páginas: http://wdtv-osdmod.blogspot.com/
webito74 escribió:Aqui tienes el manual para ahorrarte el tener que leer 503 páginas: http://wdtv-osdmod.blogspot.com/



Gracias compañero!
Ya mas o menos lo habia encontrado por otro lado.
Por lo que deduzco, esto lleva poco tiempo en marcha lo de los pluguins.

Yo tengo un Asus O!Play y estoy por venderlo y pillarme el WD TV Live, como lo veis?

Gracias!
Duck escribió:
Por favor kiermel, ¿qué te refieres exactamente con
Tienes que descargar el plugin desde el mismo aparato y activarlo
?

Quizá (seguro), es una chorrada, pero no sé como descargarlo desde el mismo WD. Exactamente cómo se hace?

Saludos.


la opcion esta justo arriba de video, se llama wdext, seleccionas load plugins, eliges media navigation y ya esta.
(para que te aparezca la opcion tienes que tener una carpeta en el HDD o USB conectado al wd que se llame ".wdtvext-plugins" )
Brontozaurio escribió:
Duck escribió:
Por favor kiermel, ¿qué te refieres exactamente con
Tienes que descargar el plugin desde el mismo aparato y activarlo
?

Quizá (seguro), es una chorrada, pero no sé como descargarlo desde el mismo WD. Exactamente cómo se hace?

Saludos.


la opcion esta justo arriba de video, se llama wdext, seleccionas load plugins, eliges media navigation y ya esta.
(para que te aparezca la opcion tienes que tener una carpeta en el HDD o USB conectado al wd que se llame ".wdtvext-plugins" )


Gracias, Brontozaurio, ahora sí me aparece la opción de descarga de plugins, pero antes no, no sé por qué.

Saludos.
Contesto desde el movil como puedo.

En principio el servicio lo da MU, te das de alta y te da servicio tambien para MV con la limitacion de 72m, excepto si te haces premium. Supongo que al reves tambien funciona.

Series yonkis es ua web de pelis y series, por eso pense que el plugin seria igual, ademas contiene todo lo que puedas buscar, por eso veo innecesario añadir infinidad de plugins para lo mismo, otra cosa es la calidad de los contenidos, hay otrs sitios con contenido HD para descarga pero no sirven para este fin, seria bueno tener un plugin de alvun site con HD, entonces podriamos olvidarnos del HD :)

Sobre los plugins del WDTVext lo comente mas atras, una ves creas la carpeta en el disco se activa el menu, lo acaban de resumir de nuevo.

Esto lleva tal ritmo y contenido en el mismo hilo, hace que con que te saltes una pagina te pierdas algo :)
Nueva versión del pack osdMod UMSP v0.31

osdMod UMSP pack v0.31
Lista de cambios:

v0.31
- Actualizado plugin Favoritos v0.2 -- (kito0791)+(versión que borra el texto por defecto al hacer click de juliojs)
- Cambiado el orden de los plugins, Favoritos primero.
- Añadida carátula al plugin Favoritos.
- Añadida carátula Series Anime.
- Cambiada carátula Pelis Anime.
- Reducido el tamaño de las imágenes para una carga más rápida.
- Actualizados los comentarios de algunos plugins, faltaban o estaban incompletos.
- Actualizado el umsp.php de la carpeta XXX.

v0.3 (Versión de kito0791)
- Actualizado plugin SeiesYonkis v0.4 -- (kito0791) (Ahora incluye búsqueda por texto pulsando el botón SEARCH)
- Añadido plugin Favoritos v0.1 -- (kito0791) (Para poder usarlo ver http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/08/tutorial-plugins-umsp.html)
- Añadido plugin Cinetube Seies Anime -- (brian_may)
- Plugins comentados
juliojs escribió:Nueva versión del pack osdMod UMSP v0.31


El umsp-plugins en el Zip se llama .tar.gz, no deberia llamarse .tgz ? lo digo porque no se si a la hora de descomprimirlo el aparato buscará también ese nombre.

Saludos
Pues nada señores, ayer antes de irme de fiesta, decidi pillarme un WD TV Live por 85€ puesto en casa y vender mi Asus Oplay por 75€ G.I.
Si todo va bien a finales de la semana que viene, ya estare disfrutando de seriesyonkis desde el WD sin necesidad de PC y con mi cuenta premium de MU.

Si alguien esta interesado en hacerse una MU Premium, yo la compre en $ y por aquella época me ahorre un buen pellizco, ademas de que la comparto con 2 personas mas, y todo perfecto, pronto llevare 1 año con ella, antes tuve 2 de 3 meses, comprándola por el mismo método.

Otra cosilla, es difícil hacer un pluguin?¿ en septiembre puede que tenga tiempo libre, me gustaría implementar rtve.es y empezar a investigar justin.tv y tal, a través de rojadirecta...
Como comente en unos hilos atrás, se me peto el HDMI del WD, pedí una unidad de sustitución y me ha llegado el Viernes, con su mando, cables y todo como nuevo.
Ahora tengo que enviar la mía antes del 12 de Septiembre sino me cobraran 185€ por la unidad de sustitucion y por no habersele enviado la que estaba fallando.
cachiputi escribió:Otra cosilla, es difícil hacer un pluguin?¿ en septiembre puede que tenga tiempo libre, me gustaría implementar rtve.es y empezar a investigar justin.tv y tal, a través de rojadirecta...


En RTVE creo que son FLVs no soportados por nuestro querido aparatejo... pero prueba por si acaso.

Saludos
Zerocoult escribió:
juliojs escribió:Nueva versión del pack osdMod UMSP v0.31


El umsp-plugins en el Zip se llama .tar.gz, no deberia llamarse .tgz ? lo digo porque no se si a la hora de descomprimirlo el aparato buscará también ese nombre.

Saludos


Fallo mio... Ubuntu no comprime con extensión TGZ, tengo que cambiarla siempre a mano y se me ha pasado...

Ya he actualizado el pack...

Gracias!
Zerocoult escribió:
cachiputi escribió:Otra cosilla, es difícil hacer un pluguin?¿ en septiembre puede que tenga tiempo libre, me gustaría implementar rtve.es y empezar a investigar justin.tv y tal, a través de rojadirecta...


En RTVE creo que son FLVs no soportados por nuestro querido aparatejo... pero prueba por si acaso.

Saludos



Lastima...
No se como se hacen los pluguins.
juliojs escribió:
Zerocoult escribió:
juliojs escribió:Nueva versión del pack osdMod UMSP v0.31


El umsp-plugins en el Zip se llama .tar.gz, no deberia llamarse .tgz ? lo digo porque no se si a la hora de descomprimirlo el aparato buscará también ese nombre.

Saludos


Fallo mio... Ubuntu no comprime con extensión TGZ, tengo que cambiarla siempre a mano y se me ha pasado...

Ya he actualizado el pack...

Gracias!

jejeje

esta noche cuando llegue le meto todas las novedades. Muchas gracias por el curre
Juliojs cambia este php del pack que en el que hay subido hay un par de "errores" mios (me dejé puestas funciones por ahí que usaba para testear [snif] [+risas] )

Saludos
Jaja, ahí, ahí, avanzando y reclutando nuevos talentos... xD ; Julio hay un programin q yo uso, mu sencillito, pa comprimir en .tgz directamente (es para windows, q mi family todavía no se ha ubuntizado ;) ) se llama TUGZip (puse la web antes) y va muy bien.

Una duda, oye ¿¿vais a implementar la BUSQUEDA en el resto de Plugins (cinetube, pepito, etc...)???; el ver series en pepito a mi no me funciona, lo digo por información no por nada en particular, usando yonks va bien en general...

Y una cosilla más, como sugerencia, si tenéis tiempo, me recomendaron una web últimamente bastante buena, estilo cinetube, pero más actualizada y con mayor variedad (tiene algunas pelis antiguas, muchas, interesantes...). Además tiene siempre (incluso en Pelis "viejas", tipo "Arde Missisipi" del 1988!) links en MEGAUPLOAD, con lo q no dependemos de que se vea en Megavideo o no (por el problema típico del CODEC). Tiene integración con Facebook y todo para opinar directamente sobre las pelis, etc...

Creo que es de las más completas, curradas, variadas y bien diseñadas que he visto últimamente. No y no me pagan nada [sonrisa] aunq lo parezca, pero me ha gustado mucho, sobre todo con MU premium:

http://www.divxonline.info

GRACIAS!! Aunque sea solo por leerme y x vuestra atención [ginyo] jeje. Seguid así!!
porque no puedo configurar la red wifi con WDLXTV LIVE?

Cuando ingreso a Configuracion de red Me aparece manual y automatico en vez de inalambrico y cableado :-?

Tengo instalada la ultima version WDLXTV-LIVE-0.4.2.2

MUCHAS GRACIAS!
Danilo Thann escribió:Una duda, oye ¿¿vais a implementar la BUSQUEDA en el resto de Plugins (cinetube, pepito, etc...)???; el ver series en pepito a mi no me funciona, lo digo por información no por nada en particular, usando yonks va bien en general...


En ello estoy, ya tengo cinetube, seriescinetube, seriespepito, y sigo con las demás, a lo largo de la mañana novedades :)
Hola, ya he hecho funcionar el plugin para la dreambox, la variable DREAMBOX_HOSTNAME=ip de la dream iba en un archivo config dentro de tmp/conf y luego en el foro wdlxtv me han dado un umsp.php y el correspondiente plugin comprimido, lo he mezclado con el pack de Juliojs y lo tengo todo funcionando. Tiene un problema y es que solo "ve" los canales que tienes metidos en el bouquet "favourites (TV)" y no el resto de los bouquets, pero es un problema menor, con preparar una lista de canales con los canales que te interesan copiados al bouquet favourites está solucionado. Por lo demás cambias bien de canal, tarda un minuto en empezar, parece que mete en el caché 1 minuto y luego empieza. Los canales HD se ven tb, pero en mi caso no fluidos porque tengo la dream por wifi y no es wifiN, la pondré por cable para probar.

Juliojs, si te parece te lo envío y lo incluyes en tu pack, así no tengo que incluirlo yo cada vez que lo actualices. Dejo claro que no es mio, pero supongo que no hay problema.

Un saludo
Dualin
kito0791 escribió:
Danilo Thann escribió:Una duda, oye ¿¿vais a implementar la BUSQUEDA en el resto de Plugins (cinetube, pepito, etc...)???; el ver series en pepito a mi no me funciona, lo digo por información no por nada en particular, usando yonks va bien en general...


En ello estoy, ya tengo cinetube, seriescinetube, seriespepito, y sigo con las demás, a lo largo de la mañana novedades :)


Jeje, tu tranquilo, eh, q no hay prisa... lo digo porque es verdaderamente útil también esa funcionalidad. Y la favoritos, va de fábula!!

PD: echásteis un vistacín a la de divxonline? como complemento a lo que no funke en cinetube, va al 100%.

PD2: Una cosa un poco rara, ¿¿el WD LIVE lee algún tipo de FLV concreto??, porque originalmente NO, y no me aparecían siquiera en la Carpeta compartida, pero ahora con el ultimo firm, si me reproduce algunos FLV directamente (igual q un avi), otros sin embargo no!! [boing]
Danilo Thann escribió:PD2: Una cosa un poco rara, ¿¿el WD LIVE lee algún tipo de FLV concreto??, porque originalmente NO, y no me aparecían siquiera en la Carpeta compartida, pero ahora con el ultimo firm, si me reproduce algunos FLV directamente (igual q un avi), otros sin embargo no!! [boing]


Reproduce contenedor FLV, es decir que solo reproduce FLV codec H264, los que van con codec VP6 (la mayoria de flvs) o H263 no los reproduce...
La mayoria de los videos de la sexta van en VP6 por ejemplo, por eso no pude meterlos.

Saludos
dualin escribió:Hola, ya he hecho funcionar el plugin para la dreambox, la variable DREAMBOX_HOSTNAME=ip de la dream iba en un archivo config dentro de tmp/conf y luego en el foro wdlxtv me han dado un umsp.php y el correspondiente plugin comprimido, lo he mezclado con el pack de Juliojs y lo tengo todo funcionando. Tiene un problema y es que solo "ve" los canales que tienes metidos en el bouquet "favourites (TV)" y no el resto de los bouquets, pero es un problema menor, con preparar una lista de canales con los canales que te interesan copiados al bouquet favourites está solucionado. Por lo demás cambias bien de canal, tarda un minuto en empezar, parece que mete en el caché 1 minuto y luego empieza. Los canales HD se ven tb, pero en mi caso no fluidos porque tengo la dream por wifi y no es wifiN, la pondré por cable para probar.

Juliojs, si te parece te lo envío y lo incluyes en tu pack, así no tengo que incluirlo yo cada vez que lo actualices. Dejo claro que no es mio, pero supongo que no hay problema.

Un saludo
Dualin


[boing] [boing] [boing] Si señor! espero que lo incluya Juliojs, sino, ya me lo pasarás!

Sois unos máquinas! Seguid así.
Danilo Thann escribió:PD: echásteis un vistacín a la de divxonline? como complemento a lo que no funke en cinetube, va al 100%.


Cuando tenga tiempo, le echaré un vistazo a ver si se puede hacer algo.

Para que os entretengáis ahí van un puñaillo de plugin con la opción de búsqueda añadida.
basado en el osMod UMSP pack v0.31

kito0791_osMosd UMSP pack v0.4

**********************
Lista de cambios:
v0.4
- Añadida la opción búsqueda por texto pulsando el botón SEARCH en Cinetube Películas -- (kito0791)
- Añadida la opción búsqueda por texto pulsando el botón SEARCH en Cinetube Documentales -- (kito0791)
- Añadida la opción búsqueda por texto pulsando el botón SEARCH en Cinetube Películas Anime -- (kito0791)
- Añadida la opción búsqueda por texto pulsando el botón SEARCH en Cinetube Series Anime -- (kito0791)
- Añadida la opción búsqueda por texto pulsando el botón SEARCH en Cinetube Series -- (kito0791)
- Añadida la opción búsqueda por texto pulsando el botón SEARCH en Series Pepito -- (kito0791)
- Añadida la opción búsqueda por texto pulsando el botón SEARCH en Peliculas21 -- (kito0791)
** Sólo para versión XXX **
- Añadida la opción búsqueda por texto pulsando el botón SEARCH en PornHub -- (kito0791)
- Añadida la opción búsqueda por texto pulsando el botón SEARCH en Tube8 -- (kito0791)
- Añadida la última versión de lasexta de zerocoult


http://www.megaupload.com/?d=A90I9DGG

A disfrutarlo ;)
FVR AYUDA A MI CONSULTA, CAPOS DEL WDTV ;)

Porque cuando ingreso a Configuracion de red Me aparece manual y automatico en vez de inalambrico y cableado :-?

Tengo instalada la ultima version WDLXTV-LIVE-0.4.2.2

MUCHAS GRACIAS!
HURRICANE21 escribió:FVR AYUDA A MI CONSULTA, CAPOS DEL WDTV ;)

Porque cuando ingreso a Configuracion de red Me aparece manual y automatico en vez de inalambrico y cableado :-?

Tengo instalada la ultima version WDLXTV-LIVE-0.4.2.2

MUCHAS GRACIAS!


No lo tengo delante, pero creo que primero te pide si configurarlo Manual/Automatico y luego si la red es inalambrico/cableado
HURRICANE21 escribió:FVR AYUDA A MI CONSULTA, CAPOS DEL WDTV ;)

Porque cuando ingreso a Configuracion de red Me aparece manual y automatico en vez de inalambrico y cableado :-?

Tengo instalada la ultima version WDLXTV-LIVE-0.4.2.2

MUCHAS GRACIAS!


Porque no te reconoce el dispositivo Wifi que tienes conectado.
Tengo el adaptador DWA-125 de D-LINK, pero al colocar "automaticamente", no me encuentra red, y si le coloco "manualmente" ingreso la ip y todo eso y no se conecta. Antes con el firmware original salia en esa parte "inalambrico" , por lo que me escaneaba las redes con el dispositivo y listo. Ademas ni siquiera aparece "wireless favorites" es como si la fw fuera del WDTV no live, siendo q lo baje de la pagina del mismisimo b-rad
Hola, tengo una duda y quería que me aconsejarais. Resulta que tengo un HTPC y ahsta ahora muy contento con él, la verdad. Pero resulta que me han pasado Avatar en 1080p con un tamaño de 24,9GB y un bitrate creo recordar de 12MB/s. Mi HTPC me da constantes tirones con esta peli, ¿vosotros creeis que este aparato podrá con ella??.

Por cierto, es complicado de utilizar para gente ya un poco mayor (si funciona bien, pensaría si ponerle uno a mis padres). La verdad es que no me he leido mucho del hilo, porque la mayoría son cosas sobre firm y tal. Supongo que leer archivos por red y sonido DTS no tendrá problema ninguno, no?.

Saludos
raul yo le he regalado uno a mi padre y esta muy contento.

puede que no utilice mas que las opciones basicas pero al final se trata de buscar una peli y darle a reproducir.

lo importante es si van a poder hacer eso, y yo creo que es super sencillo.
Zerocoult escribió:A mi si me funciona bien... yo vi que no estaba en la lista de los "válidos" pero lei por algun foro, no se si aqui o en otro que alguien tenía ese.
Miré por internet y vi que el chip que lleva ese USB es el mismo que el de los válidos, así que fui y lo compré.
En Wifi N no te puedo decir porque no tengo router N, pero en G da de sobra para ver videos avi normales de unos 2Mbps he incluso apurando hasta algun 720p.

Saludos


Confirmado funciona perfectamente.

Pero tengo un problema para ver los archivos compartidos.

Con cable ningun problema.
Por Wifi esta dentro del mismo grupo de trabajo, des de otro equipo veo los archivos compartidos y el WD, pero el WD no los ve (no veo ni el equipo). Pero si se conecta a internet, veo series yonkis, anime...
11196 respuestas