[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Creo tener el plugin de la sexta preparado para: Últimos, Programas Completos y Categorías. me falta probarlo en el aparato, ahora en casa están viendo la tele asi que hasta la noche o mañana no podré probarlo...
Mientras intentaré hacer lo de los deportes: f1, futbol, etc...

Cuando lo temine y funcione correctamente lo subo en pack de umsp.php + umsp-plugins.tgz actualizados.

Saludos
Zerocoult escribió:Creo tener el plugin de la sexta preparado para: Últimos, Programas Completos y Categorías. me falta probarlo en el aparato, ahora en casa están viendo la tele asi que hasta la noche o mañana no podré probarlo...
Mientras intentaré hacer lo de los deportes: f1, futbol, etc...

Cuando lo temine y funcione correctamente lo subo en pack de umsp.php + umsp-plugins.tgz actualizados.

Saludos


Mil gracias!!
gracias 2000!!!!!!!!!!!!!
cuanto tiempo calculas que te cuesta adaptar un plugin para una pagina web cualquiera???
Todo esto esta muy bueno mas ahora que pude entrar por telnet a mi WD.

Tengo 2 Pregunta:

1º Se que hay un post donde habla de cómo cambiar la img. De fondo y los iconos del WD.. pero no lo encuentro si alguien me lo paso bien…

2º La saque por no corresponder al foro....
gracias
gois74 escribió:Todo esto esta muy bueno mas ahora que pude entrar por telnet a mi WD.

Tengo 2 Pregunta:

1º Se que hay un post donde habla de cómo cambiar la img. De fondo y los iconos del WD.. pero no lo encuentro si alguien me lo paso bien…

2º De donde puedo Bajar películas en formato MKV… un buen lugar

gracias


A mi tambien me interesaria saber como cambiar el menu a mi gusto.

Respecto a tu 2º pregunta.....leete las normas , no hagas esa clase de preguntas en el foro ya que incumples las normas y puedes ser expulsado.

Una preguntita......algun pen-usb wifi que funcione en el wd tv live de pcbox o appinformatica? porque de la lista de la web de western digital no me fio un pelo , me compre un belkin supuestamente compatible y no funciona , lo enchufas y ni enciende , lo pones para configurar en manual y ni guarda los datos , asi que ni lo detecta.

Saludos
Melandryu escribió:Una preguntita......algun pen-usb wifi que funcione en el wd tv live de pcbox o appinformatica? porque de la lista de la web de western digital no me fio un pelo , me compre un belkin supuestamente compatible y no funciona , lo enchufas y ni enciende , lo pones para configurar en manual y ni guarda los datos , asi que ni lo detecta.


Yo me compré un Conceptronic 150N de Pcbox que me costó 11€ y funciona perfectamente...

Saludos
Melandryu escribió:Una preguntita......algun pen-usb wifi que funcione en el wd tv live de pcbox o appinformatica? porque de la lista de la web de western digital no me fio un pelo , me compre un belkin supuestamente compatible y no funciona , lo enchufas y ni enciende , lo pones para configurar en manual y ni guarda los datos , asi que ni lo detecta.[/b]

Saludos


Comprueba si es compatible o quizás está defectuoso, los de la lista del primer mensaje estan probados, yo tengo un Linksys N y me va bien.

Una pregunta, me da la impresión que con el último firm y cambios, tarda más en aparecer los medios de distintos proveedores, en ocasiones se pone la rueda azul a dar vueltas por tiempo indefinido, otras veces sale el mensaje que no hay medios, sin embargo si pulsas play directamente sobre el icono de la peli la reproduce por Megavideo normalmente ... :-?
Hola a todos, llevo dias leyendo y aprendiendo de este magnífico foro. mis paso han sido:
- instalar el 0.4.2.1, y acertar con el manual de cine tube, con el pen siempre en el usb.
- ayer instalé el 0.4.2.2, todo perfecto, you tube hd, cine tube sin pendrive. Estaba encantado, aunque con el megavide no se me vieran muchas pelis....

Ahora bien, el wd se bloquea y al reiniciarlo, me aparecen los valores de fabrica y en inglés. Intento configurarlo como lo tenía, pero me han desaparecido el cine tube y demas, y encima no se ve el you tube.

he intentado conectarme por filezilla, pero no me acepta la contraseña.
he intentado con telnet, pero despues de poner passwd, no me deja escribir, es como si no reconociera el teclado.
solo puedo mediante el navegador, pero no se como añadirle desde ahí los archivos en config.

he puesto el firm anterior, el original, probado la opción de cinetube sin hd, y no he conseguido nada, bueno si le meto el pendrive del 0.4.2.1 si se me ve el cine tube en el menu, pero no carga ninguna pelicula.

Por favor necesito ayuda para seguir en esto, no me quiero rendir y dejar mi wdtvlive con las opciones de fábrica, sabiendo todo lo que puede dar de si.

Gracias a todos.
Melandryu escribió:
gois74 escribió:Todo esto esta muy bueno mas ahora que pude entrar por telnet a mi WD.

Tengo 2 Pregunta:

1º Se que hay un post donde habla de cómo cambiar la img. De fondo y los iconos del WD.. pero no lo encuentro si alguien me lo paso bien…

2º De donde puedo Bajar películas en formato MKV… un buen lugar

gracias


A mi tambien me interesaria saber como cambiar el menu a mi gusto.

Respecto a tu 2º pregunta.....leete las normas , no hagas esa clase de preguntas en el foro ya que incumples las normas y puedes ser expulsado.

Una preguntita......algun pen-usb wifi que funcione en el wd tv live de pcbox o appinformatica? porque de la lista de la web de western digital no me fio un pelo , me compre un belkin supuestamente compatible y no funciona , lo enchufas y ni enciende , lo pones para configurar en manual y ni guarda los datos , asi que ni lo detecta.

Saludos


Si Pedon por la 2º pregunta, ya la saque.....

por otro lado se que hay una forma y muy simple … y hay un post que lo trata pero lo perdí de mi favoritos..

Estaba el Live Enlightenment v1.3 pero ya no esta mas... este estaba bueno..

si alquin lo sabe que lo pase ...
gois74 escribió:1º Se que hay un post donde habla de cómo cambiar la img. De fondo y los iconos del WD.. pero no lo encuentro si alguien me lo paso

Echale un vistazo a: wiki.wdlxtv.com/S00custom-options
comebaby escribió:he intentado conectarme por filezilla, pero no me acepta la contraseña.
he intentado con telnet, pero despues de poner passwd, no me deja escribir, es como si no reconociera el teclado.
solo puedo mediante el navegador, pero no se como añadirle desde ahí los archivos en config.


cuando estas metiendo las password por telnet no aparece los caracteres (ni asteriscos) pero si los reconoce, cuando pulsas enter repites la misma, enter de nuevo y ya esta, a partir de eso ya puedes conectar con filezilla
Una pregunta que puede parecer tonta, pero que no entiendo.

El fichero S00custom-options donde tiene que estar?

Cuando cargue el firm de b-rad puse los archivos S00custom-options umsp.php y umsp-plugins.tgz. Los dos ultimos los copie en /conf.

Pero con el S00custom-options que hago? Tiene que estar siempre en un pen conectado?

Yo he modificado uno con datos de varios sitios. Podeis subir uno para ver si lo tengo correcto?

Gracias
Brontozaurio escribió:
comebaby escribió:he intentado conectarme por filezilla, pero no me acepta la contraseña.
he intentado con telnet, pero despues de poner passwd, no me deja escribir, es como si no reconociera el teclado.
solo puedo mediante el navegador, pero no se como añadirle desde ahí los archivos en config.


cuando estas metiendo las password por telnet no aparece los caracteres (ni asteriscos) pero si los reconoce, cuando pulsas enter repites la misma, enter de nuevo y ya esta, a partir de eso ya puedes conectar con filezilla


Gracias amigo, tema conexion solucionado, pero ahora me dice "no hay archivos de medios en la carpeta actual", supongo que tendré que logearme otra vez en megavideo ???. he leido que tambien se puede hacer con megauploap, lo intentaré a ver que pasa.
gracias
enric1967 escribió:Una pregunta que puede parecer tonta, pero que no entiendo.

El fichero S00custom-options donde tiene que estar?

Gracias

en un pen solo ese fichero, reinicias y cuando arranque ya no hace falta que lo vuelvas a poner, lo recuerda
Hola amigos.
Podeis decirme de que forma modifico el S00custom-options a través de telnet, para no tener que volver a instalar el firmware cada vez que quiero modificar algo en este fichero. Con el EXT3-BOOT, me aparecía directamente y podía modificarlo, pero como actualizé y ya no se necesita, lo he perdido. ¿Mejor por telnet o a través del EXT3-BOOT...?.
Otra cosa. Con el nuevo firmware (0.4.2.2) podemos utilizar la versión osmod de julios sin necesidad de dejar el pen siempre enchufado. ¿Cómo lo hago...? Mola mucho ese osmod.
Un saludo.
PD: Sois la caña con las modificaciones de este aparato. Como decía un compañero, WD va a tener que agradecer a muchos de ustedes las superventas de este cacharro.
comebaby escribió:
Brontozaurio escribió:
comebaby escribió:he intentado conectarme por filezilla, pero no me acepta la contraseña.
he intentado con telnet, pero despues de poner passwd, no me deja escribir, es como si no reconociera el teclado.
solo puedo mediante el navegador, pero no se como añadirle desde ahí los archivos en config.


cuando estas metiendo las password por telnet no aparece los caracteres (ni asteriscos) pero si los reconoce, cuando pulsas enter repites la misma, enter de nuevo y ya esta, a partir de eso ya puedes conectar con filezilla


Gracias amigo, tema conexion solucionado, pero ahora me dice "no hay archivos de medios en la carpeta actual", supongo que tendré que logearme otra vez en megavideo ???. he leido que tambien se puede hacer con megauploap, lo intentaré a ver que pasa.
gracias


Ok, funciona, peeeeeeero, ahora me aparece que no puede reproducir el archivo....consulte los formatos..., me creado una cuenta premiun por un mes en mega upload, osea 9.99 €. el codigo de user es el mismo, por lo tanto no lo he vuelto a introduicir. pero me sigue saliendo el mismo mensaje. ¿como se soluciona?

muchas gracias de antemano y salu2

pd. you tube sigue sin verse?
comebaby escribió:Ok, funciona, peeeeeeero, ahora me aparece que no puede reproducir el archivo....consulte los formatos..., me creado una cuenta premiun por un mes en mega upload, osea 9.99 €. el codigo de user es el mismo, por lo tanto no lo he vuelto a introduicir. pero me sigue saliendo el mismo mensaje. ¿como se soluciona?


Si ahora tienes cuenta premium, logueate en MU y saca de nuevo la cookie, sigue el tutorial si tienes dudas
peres2008 escribió:Hola amigos.
Podeis decirme de que forma modifico el S00custom-options a través de telnet, para no tener que volver a instalar el firmware cada vez que quiero modificar algo en este fichero. Con el EXT3-BOOT, me aparecía directamente y podía modificarlo, pero como actualizé y ya no se necesita, lo he perdido. ¿Mejor por telnet o a través del EXT3-BOOT...?.
Otra cosa. Con el nuevo firmware (0.4.2.2) podemos utilizar la versión osmod de julios sin necesidad de dejar el pen siempre enchufado. ¿Cómo lo hago...? Mola mucho ese osmod.
Un saludo.
PD: Sois la caña con las modificaciones de este aparato. Como decía un compañero, WD va a tener que agradecer a muchos de ustedes las superventas de este cacharro.


para modifica el s00 hazlo en tu pc, con el bloc de notas, luego pones un pen en el wd solo con eso y reinicias, nada mas...ni ext3 ni telnet....
comebaby escribió:
Ok, funciona, peeeeeeero, ahora me aparece que no puede reproducir el archivo....consulte los formatos..., me creado una cuenta premiun por un mes en mega upload, osea 9.99 €. el codigo de user es el mismo, por lo tanto no lo he vuelto a introduicir. pero me sigue saliendo el mismo mensaje. ¿como se soluciona?

muchas gracias de antemano y salu2

pd. you tube sigue sin verse?


Los ficheros que estan codificados con el codec h263 (la mayoria de los antiguos) no son compatibles con el WD, prueba a ver si te pasa en todos o solo en algunos...
Jamiroo escribió:
Zerocoult escribió:Señores he conseguido hacer un plugin para ver los videos de misexta.tv XD [beer] [looco]

De momento solo salen los programas completos... ahora que ya sé como funciona ésto mañana le añadiré el resto de opciones (ultimos, mejores momentos y categorias) y los deportes (f1, futbol y mas deportes)...

Saludos

enhorabuena y gracias!
una pregunta, al crear los plugins, como los pruebas, directamente en el wd o lo pruebas en el pc?

hefese escribió:Buenas noches, deciros que tengo desde el sabado pasado el famoso WD y he ido leyendo muchas de las 489 paginas que os habeis currado, pero a pesar de todo no he conseguido instalar los plugins para ver cinetube, series yonkies, lo de antena 3..., etc, etc, etc. Eso si, la cabeza la tengo como un bombo machacado.
Cuando hablais de telnet.. vale, lo conozco, pero no se tabajar con el, desconozco los comandos que se utilizan. Descargue el filezilla y he conseguido entrar al servidor, pero no me deja copiar porque dice que son archivos de sistema y de solo lectura.
Cuando añadis algun plugin entiendo que hay que editar algun archivo e incluir los plugins que vayan saliendo, pero ni se cuantos ni cuales son y tampoco la ruta exacta de donde estan.
Tengo instalada la version 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.2.2 y todavia no tengo claro si hay que tener un pendrive conectado con la 1.02.21_B-RAD.CC_EXT3-BOOT_LIVE-0.4.2.1
He leido el manual de http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/07 ... en-el.html pero no he conseguido terminar el "trabajo"
En fin no me enrrollo mas, lo que queria pediros es un favor. Tengo 7 dias desde que lo compré para "sacarle punta" ya que de lo contrario lo llevare de nuevo a MMark.
¿Alquien podria hacer un pequeño o no tan pequeño tutorial con los pasos a seguir desde que sale el cacharro de la caja hasta conseguir ver todo lo que nos ofrece este aparatillo?
Comandos de telnet (si es imprescindible hacerlo por telnet), como se pueden copiar los archivos necesarios con filezilla evitando que nos de error por querer copiarlos en archivos de sistema o solo lectura, que hay que hacer con los plugins que van apareciendo, si hay que crear arhivos nuevos con esos datos o hay que editar los ya existentes...
Paso a paso seria ideal. Podemos omitir el paso de sacarlo de la caja, pero a partir de ahí iría bien un tutorial para "poco expertos".
Bueno, gracias de antemano y sobre todo perdonad mi ignorancia.

hola
a ver, es tan sencillo como leer, leer y leer.
el fichero .tgz que tienes que copiar lo pones en el directorio /conf usando el filezilla y tambien pones el umsp.php.
si no te funciona el filezilla y tienes mucho mono de probar los plugins, usa el telnet y creas los ficheros uno a uno en /tmp/umsp-plugins y el fichero umsp.php en /conf
para crear ficheros de texto usa el comando nano, por ejemplo nano seriesyonkis.php dentro del directorio /tmp/umsp-plugins
para cambiar entre directorios usas el comando cd : cd .. bajas un directorio (el espacio es obligatorio) y cd conf subes al directorio conf
si el filezilla no te deja crear ficheros, entra por telnet y escribe passwd y le pones contraseña al usuario root (ponle root por ejemplo de contraseña, asi nunca te olvidas) entonces usa el filezilla para copiar el fichero.
sobre la pregunta del ext3 no lo necesitas para nada.

resumen rapido:
1. creas la contraseña del usuario root con el tenet y poniendo passwd
2 accedes mediante el filezilla al reproductor, vas hasta el directorio /conf y le pones el fichero .tgz y el umsp.php
3. cierras el filezilla y reinicias el reporductor.
4. disfrutas
webito74 escribió:A mi no me deja grabar en la carpeta /conf , dice que es de solo lectura.

Entro como root y nada.

Tengo b-rad 0.4.2.2

Alguna sugerencia ?

es de escritura, el directorio de la raiz /conf se puede escribir sin problemas, estaras en otro directorio
wilobix escribió:Hola.

Me quiero hacer en breve con un reproductor multimedia y el WD es el que más papeletas tiene por ahora. Un par de preguntas:

Entre las opciones de imagen, ¿se pueden quitar las franjas negras horizontales que presentan algunas películas y que ocupe el video la pantalla al completo? (vamos, lo que sería un overscan de toda la vida XD )

Y también, si alguien me dice el precio que tiene el aparato en MMarkt (aunque no me gusta nada comprar allí) pues me ahorro el viaje a ver a cuánto lo tienen :p

Saludos.

precio que me costo a mi en el mm: 119 euros.
lo de las franjas, creo que hay algo en el firmware de b.rad pero ni lo he provado ni nada.

un saludo


Yo hago lo que tu dices: entro el en el Filezilla con el user y password root y con el software B-RAD 0.4.2.2, pero puedo comprobar que si me pongo en la carpeta conf, pasa directamente a la carpeta tmp/conf, por lo tanto, ahí puedo yo poner los plugins...y funciona correctamente, el problema es que si quitas la alimentación del Western, entoces pierdes los plugins, los has de volver a meter manualmente... A mi me interesa saber si puedo ponerlos dentro del archivo conf, alguien sabe como convertirlo como escritura? Llevo bastantes días intentando solucionar este problema pero no hay manera.

Grácias a todos los que colaborais en este foro!!!
Toledano escribió:
comebaby escribió:Ok, funciona, peeeeeeero, ahora me aparece que no puede reproducir el archivo....consulte los formatos..., me creado una cuenta premiun por un mes en mega upload, osea 9.99 €. el codigo de user es el mismo, por lo tanto no lo he vuelto a introduicir. pero me sigue saliendo el mismo mensaje. ¿como se soluciona?


Si ahora tienes cuenta premium, logueate en MU y saca de nuevo la cookie, sigue el tutorial si tienes dudas


Gracias Toledano, la cookie es la misma, he reiniciado el pc y sigue siendo la misma, no obstante, he repetido el proceso, pero ahora en vez de salirme el cartelito de que no lo puede reproducir, se queda dando vueltas unas lucecitas y no se carga ningun video??????

Gracias y saludos
"ay señor señor que paciencia"
Tengo un problema con el plugin de la sexta :( los programas completos y los ultimos programas parecen funcionar bien pero los enlaces de Categorias (que es donde está lo gordo de los videos) no me salen bien... [snif] aun están mas encriptados... }:/

Saludos
comebaby escribió:Gracias Toledano, la cookie es la misma, he reiniciado el pc y sigue siendo la misma, no obstante, he repetido el proceso, pero ahora en vez de salirme el cartelito de que no lo puede reproducir, se queda dando vueltas unas lucecitas y no se carga ningun video??????

Gracias y saludos
"ay señor señor que paciencia"

Lo he comentado unos mensajes atras "Una pregunta, me da la impresión que con el último firm y cambios, tarda más en aparecer los medios de distintos proveedores, en ocasiones se pone la rueda azul a dar vueltas por tiempo indefinido, otras veces sale el mensaje que no hay medios, sin embargo si pulsas play directamente sobre el icono de la peli la reproduce por Megavideo normalmente ..."
De todos modos prueba distintos proveedores.
Hay un problema... excepto los "Programas Completos" que van en mp4, el resto va en FLV codec VP6 y nuestro querido aparatito solo lee FLV codec AVC. Aparte de que los videos de "Categorias" van por rtmp://

¿Alguno tenéis alguna idea de como arreglar/hacer funcionar eso? Porque si no lo de los videos de la sexta va a quedar un poco triste [triston]

Saludos
Los profanos poco podemos aportar a ese problema, pero a priori lo veo complicado si el equipo no soporta el codec, creo que la solución estaría en una modificación del firm para añadirle soporte, como ha sucedido con WMP.

Alguien más sufre el problema de la ruleta dando vueltas mientras esperas reproducir algo? me comentan que no hay forma, al menos en Cinetube desde que actualicé no hay manera ...
Jaar escribió:otro plugin interesante es el que hay en este post
http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=53&t=320

Sirve para ver los canales de la Dreambox en el WDTV live
mis conocimientos en php son nulos para llegar explicar a los otros como configurarlo para que le funcione a cad uno

alguien nos podria ayudar en este plugin?

gracias de nuevo

Oriol


Para mi este es el plugin más interesante aparte del autoframerate, a ver si hay suerte y alguien puede decirnos como configurarlo, porque yo de php ni idea tambien. Si alguien puede prepararlo o explicarme un poco como hacerlo yo lo testeo con mi dream. De hecho en el ultimo firmware aparece como uno de los plugins, pero para configurarlo. Intentaré leer a ver si saco algo, pero tengo pocas esperanzas.

Saludos y mil gracias a todos

Dualin
dualin escribió:
Jaar escribió:otro plugin interesante es el que hay en este post
http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=53&t=320

Sirve para ver los canales de la Dreambox en el WDTV live
mis conocimientos en php son nulos para llegar explicar a los otros como configurarlo para que le funcione a cad uno

alguien nos podria ayudar en este plugin?

gracias de nuevo

Oriol


Para mi este es el plugin más interesante aparte del autoframerate, a ver si hay suerte y alguien puede decirnos como configurarlo, porque yo de php ni idea tambien. Si alguien puede prepararlo o explicarme un poco como hacerlo yo lo testeo con mi dream. De hecho en el ultimo firmware aparece como uno de los plugins, pero para configurarlo. Intentaré leer a ver si saco algo, pero tengo pocas esperanzas.

Saludos y mil gracias a todos

Dualin


Una pregunta, para que quieres usar el WD para ver los canales del DreamBox si lo puedes hacer directamente a través de este?
Zerocoult escribió:Hay un problema... excepto los "Programas Completos" que van en mp4, el resto va en FLV codec VP6 y nuestro querido aparatito solo lee FLV codec AVC. Aparte de que los videos de "Categorias" van por rtmp://

¿Alguno tenéis alguna idea de como arreglar/hacer funcionar eso? Porque si no lo de los videos de la sexta va a quedar un poco triste [triston]

Saludos

Yo creo que es cuestion de dejar el plugin preparado para mostrar todos los vídeos posibles, sí luego se actualiza el firm estupendo.
spyderxxl escribió:
dualin escribió:
Jaar escribió:otro plugin interesante es el que hay en este post
http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=53&t=320

Sirve para ver los canales de la Dreambox en el WDTV live
mis conocimientos en php son nulos para llegar explicar a los otros como configurarlo para que le funcione a cad uno

alguien nos podria ayudar en este plugin?

gracias de nuevo

Oriol


Para mi este es el plugin más interesante aparte del autoframerate, a ver si hay suerte y alguien puede decirnos como configurarlo, porque yo de php ni idea tambien. Si alguien puede prepararlo o explicarme un poco como hacerlo yo lo testeo con mi dream. De hecho en el ultimo firmware aparece como uno de los plugins, pero para configurarlo. Intentaré leer a ver si saco algo, pero tengo pocas esperanzas.

Saludos y mil gracias a todos

Dualin


Una pregunta, para que quieres usar el WD para ver los canales del DreamBox si lo puedes hacer directamente a través de este?



Pues tiene una explicación muy fácil. Yo tengo 2 WD, uno en el salón y otro en el dormitorio. La Dreambox 800HD está en el salón. Obviamente si quiero ver el satelite en el salón uso la Dreambox, pero en el dormitorio no puedo. Hasta ahora si que puedo grabar algo en el disco duro de la dream y verlo luego con el WD del dormitorio, pero no puedo ver canales en directo, eso es lo que hace ese plugin, y por eso lo veo tan interesante. De hecho yo ya puedo ver emisiones en HD en el dormitorio habiendolas grabado antes con la dream, pero ahora me falta poder ver los canales HD (y los normales tb) en directo, sin tener que esperar a que se grabe.

Espero haber aclarado tu duda

Saludos
Dualin
Zerocoult escribió:Hay un problema... excepto los "Programas Completos" que van en mp4, el resto va en FLV codec VP6 y nuestro querido aparatito solo lee FLV codec AVC. Aparte de que los videos de "Categorias" van por rtmp://

¿Alguno tenéis alguna idea de como arreglar/hacer funcionar eso? Porque si no lo de los videos de la sexta va a quedar un poco triste [triston]

Saludos


Tío, tú no te preocupes, bastante has hecho ya!! Te parece poco, poder ver BFN, Salvados, SLQH, etc COMPLETOS y a la carta!!! Eres un hacha, iwalmente, y si no se consigue más por especificac técnicas, nadie tiene culpa... Eres jodid... bueno, iwalmente!!! [360º]

Yo por mí, si al final funciona (los probaré todos en breve), mi devoción absoluta macho... [beer]

chao.

PD: echaste un vistazín a lo de redes-tv?? se podrá?? gracias
Danilo Thann escribió:Tío, tú no te preocupes, bastante has hecho ya!! Te parece poco, poder ver BFN, Salvados, SLQH, etc COMPLETOS y a la carta!!! Eres un hacha, iwalmente, y si no se consigue más por especificac técnicas, nadie tiene culpa... Eres jodid... bueno, iwalmente!!! [360º]

Yo por mí, si al final funciona (los probaré todos en breve), mi devoción absoluta macho... [beer]


+1 Suscribo todo lo dicho por Danilo Thann. Eres un crack.
Para mí lo que has conseguido es lo más importante de esa página. Actualmente tengo que ver los programas de la sexta a través de youtube en bloques de 10 minutos. O sea, lo posibilidad de verlos completos y con buena calidad es simplemente orgásmica XD
joe9 escribió:
Danilo Thann escribió:Tío, tú no te preocupes, bastante has hecho ya!! Te parece poco, poder ver BFN, Salvados, SLQH, etc COMPLETOS y a la carta!!! Eres un hacha, iwalmente, y si no se consigue más por especificac técnicas, nadie tiene culpa... Eres jodid... bueno, iwalmente!!! [360º]

Yo por mí, si al final funciona (los probaré todos en breve), mi devoción absoluta macho... [beer]


+1 Suscribo todo lo dicho por Danilo Thann. Eres un crack.
Para mí lo que has conseguido es lo más importante de esa página. Actualmente tengo que ver los programas de la sexta a través de youtube en bloques de 10 minutos. O sea, lo posibilidad de verlos completos y con buena calidad es simplemente orgásmica XD



Igualmente, reitero todo lo que han dicho. Lo único, he estado revisando las últimas páginas... todavía no has colgado el plugin, no?? O es que no lo encuentro?? Loco por probarlo!!!
Buenas a todos,

Tengo un problema a la hora de meter los archivos, Con el filezilla entro en /conf, y el me dirije a /Tmp/conf

He metido el fichero umsp.php en esta carpeta, junto al umsp-plugins.tgz y el Western digital, en umsp me reconoce todas las paginas, pero cuando intento entrar me dice la carpeta esta vacia :S

Como hago para ver los videos?

Yo en el western digital me dirijo a Video- Servidor multimedia- Umsp y ahi me salen todas las carpetas de las paginas, pero cuando intento entrar me dice que la carpeta esta vacia.

Muchas gracias.

Sobre lo de /tmp/conf, como hago para entrar solo en /conf? Me dirije automaticamente
costeta2 escribió:Buenas a todos,

Tengo un problema a la hora de meter los archivos, Con el filezilla entro en /conf, y el me dirije a /Tmp/conf

He metido el fichero umsp.php en esta carpeta, junto al umsp-plugins.tgz y el Western digital, en umsp me reconoce todas las paginas, pero cuando intento entrar me dice la carpeta esta vacia :S

Como hago para ver los videos?

Yo en el western digital me dirijo a Video- Servidor multimedia- Umsp y ahi me salen todas las carpetas de las paginas, pero cuando intento entrar me dice que la carpeta esta vacia.

Muchas gracias.

Sobre lo de /tmp/conf, como hago para entrar solo en /conf? Me dirije automaticamente

hola, es /tmp/conf, a mi tambien me lo hace
es tan sencillo como copiar el umsp.php y el umsp-plugins.tgz en dicha carpeta, yo lo he echo asi y funciona
si ves que no te funciona, hazle un reset al wd y vuelve a empezar (boton pequeño al lado del usb lateral)

Zerocoult escribió:Hay un problema... excepto los "Programas Completos" que van en mp4, el resto va en FLV codec VP6 y nuestro querido aparatito solo lee FLV codec AVC. Aparte de que los videos de "Categorias" van por rtmp://

¿Alguno tenéis alguna idea de como arreglar/hacer funcionar eso? Porque si no lo de los videos de la sexta va a quedar un poco triste [triston]

Saludos

ei, perfecto si solo funciona asi, de no ver nada antes a ver programas completos, hay una gran diferencia.

por cierto, como los pruebas para no tener que subirlos al wd siempre?

un saludo y gracias
Perdona por las molestias,

el fichero umsp-plugins.tgz, lo meto en fichero winrar o la carpeta que hay dentro?

Esque cuando lo descargo se me abre con winrar, y dentro hay una carpeta que se llama igual.

Y nose si meter la carpeta, o meter el winrar :S

Muchas gracias
costeta2 escribió:me dice la carpeta esta vacia :S
Como hago para ver los videos?

¿Has metido la cookie de megavideo?

Los archivos umsp.php y el umsp-plugins.tgz has de meterlos tal cual, sin descomprimir el tgz.
Jamiroo escribió:resumen rapido:
1. creas la contraseña del usuario root con el tenet y poniendo passwd
2 accedes mediante el filezilla al reproductor, vas hasta el directorio /conf y le pones el fichero .tgz y el umsp.php
3. cierras el filezilla y reinicias el reporductor.
4. disfrutas


Simple y Facil. Perfecto para un novato como yo. Por fin pude hacer andar los famosos agregados. GRACIAS!!!!!!!!!!!

La unica duda que me surge es que muchos de los contenidos online me dice que no es un formato compatible con el WDHDTV Live. ¿Es eso comun o es un problema mio?

Saludos
luisbriones escribió:
Jamiroo escribió:resumen rapido:
1. creas la contraseña del usuario root con el tenet y poniendo passwd
2 accedes mediante el filezilla al reproductor, vas hasta el directorio /conf y le pones el fichero .tgz y el umsp.php
3. cierras el filezilla y reinicias el reporductor.
4. disfrutas


Simple y Facil. Perfecto para un novato como yo. Por fin pude hacer andar los famosos agregados. GRACIAS!!!!!!!!!!!

La unica duda que me surge es que muchos de los contenidos online me dice que no es un formato compatible con el WDHDTV Live. ¿Es eso comun o es un problema mio?

Saludos


Efectivamente así lo he hecho yo y funciona. Pero si que es cierto que hay carpetas que me dice que no hay nada y otras que me dice que formato incompatible. Me falta meterle la cookie del megaupload de mi cuenta premiun a ver que tal, pero no recuerdo donde vi como se hacía, en cuanto lo encuentre la meto.

Con respecto al plugin de la dreambox, he visto que está incluido en el ultimo firmware, edito uno de los ficheros y pone algo así como que no se mostrará el plugin si no esta definida una variable llamada DREAMBOX_HOSTNAME, pero por ahora no he encontrado donde definirla.

A ver si alguno puede echarme una mano y yo lo pruebo, por favor, que sería muy interesante para mi.

Mil gracias
Dualin
Hola a todos, gracias a todos los que escribis en este foro, hasta la fecha no he tenido problemas para seguirlo e ir actualizando mi WD HDTV LIVE, tengo la versión 4.2.2 y uso el EXT 4.2.2 por los plugins. El problema que tengo es que al reproducir CINETUBE y ANTENA3, la reporducción comienza bien, pero a los 2 minutos se va el sonido y empieza a ir a tirones: se para, va rapido un par de segundos, se vuelve a parar,...y siempre sin sonido...esto nunca ocurre en Youtube...ni tampoco en TUBE8.....

Si a alguien le ocurre algo similar, o como puedo solucionarlo le agradecería que me lo indicara.

Estoy pensando en la posibilidad de formatearlo y dejarlo de fabrica, y volver a tunearlo desde cero. ¿Es posible?

Muchas gracias!

Enhorabuena a los gurus de este foro por el trabajo...me he convertido en un adicto!

Mike.
Nada, Todo el medio dia copiando archivos y no consigo que funcione,

Siempre me dice la carpeta esta vacia :S en todas las carpetas.

Es necesario tener una cuenta en cada una de las paginas?

Yo copio este texto en umsp.php y lo dejo en la carpeta /conf

<?php

global $myMediaItems;

;$myMediaItems[] = array(
'id' => 'umsp://plugins/cinetube',
'parentID' => '0',
'restricted' => '1',
'dc:creator' => 'myCreator',
'dc:title' => 'Cinetube',
'dc:date' => '2009-12-30',
'upnp:author' => 'myAuthor',
'upnp:artist' => 'myArtist',
'upnp:album' => 'myAlbum',
'upnp:genre' => 'myGenre',
'upnp:length' => '2:10:20',
'desc' => 'myDesc',
'upnp:class' => 'object.container',
'upnp:album_art'=> '',
'duration' => 'myDur3',
'size' => 'mySize3',
'bitrate' => 'myBitr',
'protocolInfo' => '*:*:*:*',
'resolution' => 'myReso',
'colorDepth' => 'myColor',
);

$myMediaItems[] = array(
'id' => 'umsp://plugins/cinetube-documentales',
'parentID' => '0',
'restricted' => '1',
'dc:creator' => 'myCreator',
'dc:title' => 'cinetube documentales',
'dc:date' => '2009-12-30',
'upnp:author' => 'myAuthor',
'upnp:artist' => 'myArtist',
'upnp:album' => 'myAlbum',
'upnp:genre' => 'myGenre',
'upnp:length' => '2:10:20',
'desc' => 'myDesc',
'upnp:class' => 'object.container',
'upnp:album_art'=> '',
'duration' => 'myDur3',
'size' => 'mySize3',
'bitrate' => 'myBitr',
'protocolInfo' => '*:*:*:*',
'resolution' => 'myReso',
'colorDepth' => 'myColor',
);



$myMediaItems[] = array(
'id' => 'umsp://plugins/peliculas21',
'parentID' => '0',
'restricted' => '1',
'dc:creator' => 'myCreator',
'dc:title' => 'peliculas21',
'dc:date' => '2009-12-30',
'upnp:author' => 'myAuthor',
'upnp:artist' => 'myArtist',
'upnp:album' => 'myAlbum',
'upnp:genre' => 'myGenre',
'upnp:length' => '2:10:20',
'desc' => 'myDesc',
'upnp:class' => 'object.container',
'upnp:album_art'=> '',
'duration' => 'myDur3',
'size' => 'mySize3',
'bitrate' => 'myBitr',
'protocolInfo' => '*:*:*:*',
'resolution' => 'myReso',
'colorDepth' => 'myColor',
);

$myMediaItems[] = array(
'id' => 'umsp://plugins/seriescinetube',
'parentID' => '0',
'restricted' => '1',
'dc:creator' => 'myCreator',
'dc:title' => 'cinetube series',
'dc:date' => '2009-12-30',
'upnp:author' => 'myAuthor',
'upnp:artist' => 'myArtist',
'upnp:album' => 'myAlbum',
'upnp:genre' => 'myGenre',
'upnp:length' => '2:10:20',
'desc' => 'myDesc',
'upnp:class' => 'object.container',
'upnp:album_art'=> '',
'duration' => 'myDur3',
'size' => 'mySize3',
'bitrate' => 'myBitr',
'protocolInfo' => '*:*:*:*',
'resolution' => 'myReso',
'colorDepth' => 'myColor',
);

$myMediaItems[] = array(
'id' => 'umsp://plugins/seriesyonkis',
'parentID' => '0',
'restricted' => '1',
'dc:creator' => 'myCreator',
'dc:title' => 'yonkis series',
'dc:date' => '2009-12-30',
'upnp:author' => 'myAuthor',
'upnp:artist' => 'myArtist',
'upnp:album' => 'myAlbum',
'upnp:genre' => 'myGenre',
'upnp:length' => '2:10:20',
'desc' => 'myDesc',
'upnp:class' => 'object.container',
'upnp:album_art'=> '',
'duration' => 'myDur3',
'size' => 'mySize3',
'bitrate' => 'myBitr',
'protocolInfo' => '*:*:*:*',
'resolution' => 'myReso',
'colorDepth' => 'myColor',
);
$myMediaItems[] = array(
'id' => 'umsp://plugins/seriespepito',
'parentID' => '0',
'restricted' => '1',
'dc:creator' => 'myCreator',
'dc:title' => 'seriespepito',
'dc:date' => '2009-12-30',
'upnp:author' => 'myAuthor',
'upnp:artist' => 'myArtist',
'upnp:album' => 'myAlbum',
'upnp:genre' => 'myGenre',
'upnp:length' => '2:10:20',
'desc' => 'myDesc',
'upnp:class' => 'object.container',
'upnp:album_art'=> '',
'duration' => 'myDur3',
'size' => 'mySize3',
'bitrate' => 'myBitr',
'protocolInfo' => '*:*:*:*',
'resolution' => 'myReso',
'colorDepth' => 'myColor',
);
$myMediaItems[] = array(
'id' => 'umsp://plugins/tube8',
'parentID' => '0',
'restricted' => '1',
'dc:creator' => 'myCreator',
'dc:title' => 'tube8',
'dc:date' => '2009-12-30',
'upnp:author' => 'myAuthor',
'upnp:artist' => 'myArtist',
'upnp:album' => 'myAlbum',
'upnp:genre' => 'myGenre',
'upnp:length' => '2:10:20',
'desc' => 'myDesc',
'upnp:class' => 'object.container',
'upnp:album_art'=> '',
'duration' => 'myDur3',
'size' => 'mySize3',
'bitrate' => 'myBitr',
'protocolInfo' => '*:*:*:*',
'resolution' => 'myReso',
'colorDepth' => 'myColor',
);
$myMediaItems[] = array(
'id' => 'umsp://plugins/pornhub',
'parentID' => '0',
'restricted' => '1',
'dc:creator' => 'myCreator',
'dc:title' => 'pornhub',
'dc:date' => '2009-12-30',
'upnp:author' => 'myAuthor',
'upnp:artist' => 'myArtist',
'upnp:album' => 'myAlbum',
'upnp:genre' => 'myGenre',
'upnp:length' => '2:10:20',
'desc' => 'myDesc',
'upnp:class' => 'object.container',
'upnp:album_art'=> '',
'duration' => 'myDur3',
'size' => 'mySize3',
'bitrate' => 'myBitr',
'protocolInfo' => '*:*:*:*',
'resolution' => 'myReso',
'colorDepth' => 'myColor',
);
?>


Y del archivo umsp-plugins.tgz cuando lo descargo se me abre con el winrar y dentro hay una carpeta con ese nombre y dentro de esta carpeta estan todas las paginas, Yo copio la carpeta que hay dentro del winrar a /conf.

También he probado a copiar el winrar tal cual se descarga, con la carpeta dentro y tampoco me funciona.

No he puesto ninguna cokiee de megavideo

Muchas gracias
chorl escribió:Venga gente, una simple ayudita...A alguno os suena que haya algún firmware en el cual se puedan saltar 30 segundos, un minuto, dos, etc.? Es que los diez minutos que salta me parece excesivo.

Gracias.


En la versión 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.2.2 trae un plugin que lo hace, salta 30 segundos, 1 minuto, 3 minutos, 5 minutos, 15 minutos.
Tienes que descargar el plugin desde el mismo aparato y activarlo. Se llama Media Navigation.

http://hotfile.com/dl/61346864/7df5424/1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.2.2.zip.html


Imagen

Imagen
costeta2 escribió:Nada, Todo el medio dia copiando archivos y no consigo que funcione,

Siempre me dice la carpeta esta vacia :S en todas las carpetas.

Es necesario tener una cuenta en cada una de las paginas?

Yo copio este texto en umsp.php y lo dejo en la carpeta /conf

Y del archivo umsp-plugins.tgz cuando lo descargo se me abre con el winrar y dentro hay una carpeta con ese nombre y dentro de esta carpeta estan todas las paginas, Yo copio la carpeta que hay dentro del winrar a /conf.

También he probado a copiar el winrar tal cual se descarga, con la carpeta dentro y tampoco me funciona.

No he puesto ninguna cokiee de megavideo

Muchas gracias

hola
a ver, el fichero umsp.php lo copias tal como lo haces, ya sea copiar/pegar, como con el filezilla, de echo, yo use el filezilla
el umsp-plugins.tgz SIN descomprimirlo lo copias en la carpeta /conf
y funciona, sin mas, no hay que poner cokiee de megavideo (si tienes cuenta premium para el megaupload, la puedes poner)
luego, reinicias el wd y funciona, a los demas les funciona.

por cierto, a los creadores de los plugins, le he enviado un mensaje a brad para ver si nos los deja poner en el svn de wdlxtv.com para que a traves de la web que lleva el live podamos descarganos los plugins y instalarlos mas facilmente.
ya os contare lo que dice

un saludo
dualin escribió:
luisbriones escribió:
Jamiroo escribió:resumen rapido:
1. creas la contraseña del usuario root con el tenet y poniendo passwd
2 accedes mediante el filezilla al reproductor, vas hasta el directorio /conf y le pones el fichero .tgz y el umsp.php
3. cierras el filezilla y reinicias el reporductor.
4. disfrutas


Simple y Facil. Perfecto para un novato como yo. Por fin pude hacer andar los famosos agregados. GRACIAS!!!!!!!!!!!

La unica duda que me surge es que muchos de los contenidos online me dice que no es un formato compatible con el WDHDTV Live. ¿Es eso comun o es un problema mio?

Saludos


Efectivamente así lo he hecho yo y funciona. Pero si que es cierto que hay carpetas que me dice que no hay nada y otras que me dice que formato incompatible. Me falta meterle la cookie del megaupload de mi cuenta premiun a ver que tal, pero no recuerdo donde vi como se hacía, en cuanto lo encuentre la meto.

Mil gracias
Dualin


hola, a traves de megavideo hay bastantes (los mas viejos) que no funcionan, si le pones la cuenta premium del megaupload si que funcionan (eso dicen), si buscas en el blog de julio esta explicado
lo del dreambox ni idea.

sobre el retraso que comentais de antena 3, tirones a mi no me pegaba, pero algo de retraso si que habia (poco). de cinetube lo poco que he provado ningun problema, de seriesyonkis si que he provado mas(y he visto cosas enteras) y tampoco ningun problema. la verdad es que veo mas series que pelis.
Zerocoult escribió:
Melandryu escribió:Una preguntita......algun pen-usb wifi que funcione en el wd tv live de pcbox o appinformatica? porque de la lista de la web de western digital no me fio un pelo , me compre un belkin supuestamente compatible y no funciona , lo enchufas y ni enciende , lo pones para configurar en manual y ni guarda los datos , asi que ni lo detecta.


Yo me compré un Conceptronic 150N de Pcbox que me costó 11€ y funciona perfectamente...

Saludos


Funciona bien?

Perdona la duda pero es que no esta en la lista de los adaptadores validos.
A mi si me funciona bien... yo vi que no estaba en la lista de los "válidos" pero lei por algun foro, no se si aqui o en otro que alguien tenía ese.
Miré por internet y vi que el chip que lleva ese USB es el mismo que el de los válidos, así que fui y lo compré.
En Wifi N no te puedo decir porque no tengo router N, pero en G da de sobra para ver videos avi normales de unos 2Mbps he incluso apurando hasta algun 720p.

Saludos
Para Melandry, y los q preguntan q tal va el router N con usb wifi N en el LIVE, refloto un post mío que hice a modo de resumen, q me parece ilustrativo y no muy pesado:

Mi experiencia vía WIFI, usando un Router N de SMC y su correspondiente pincho Wifi N USB (andarán sobre los 40-50€ o así) es la siguiente:

- Está como a 3-4 metros (con dos paredes :-| ) pero vamos cerquita, si no las hubiera se podrían ver el WD y pincho wifi y el Router.

- Uso XP y todos los rollos esos de cambiar el registro, activar los servicios esos al inicio de windows y tal (ya xplicado todo hace un porrón...) para compartir Carpetas.

- Consigo que según el WD tenga 3 rayitas sobre 4 posibles, de Cobertura Wifi y medido recientemente una Velocidad de entre 2.5 - 3 MB/s (OJO, MB no Mb, eso en bitrate tipo Kbps o Mbps son como máximo sobre 24 Mbps, eso tampco quiere decir q podáis ver ahí a to trapo 1080p!! [snif] ).

- Pa copiar / pegar vía wifi desde el PC un poco full, sobre todo pq pa 500MB tardarías sobre 4-5 minutos... yo por eso paso las series y pelis por el método tradicional, de llevar el disco usb al ordenata y pasarlo por usb 2.0 al hd (unos 25-30MB/s!!).

Conclusión, que para ver vía streaming por carpetas compartidas series y pelis hasta 720p de PU... MADRE!! [chulito] Pero a partir de 1080p y sobre todo con bitrates altos y sonido DTS y tal ---) MAL!! Mejor usa el USB 2.0 que pa eso lo tiene xDD

Bno espero q os haya sido útil, lógicamente cada "infraestructura" es un mundo, y seguramente las haya mejores... (y más cercanas). chao
Me he tomado la libertad de recopilar los plugins en una lista y de crear un pack para tenerlos todos organizados.
Espero que a los autores les parezca bien y que les sea de utilidad al resto de usuarios.

También he actualizado con un nuevo tutorial para las nuevas versiones del firmware WDlxTV.

Un saludo.

PD: Se me olvidaba comentar que he añadido imágenes a todas las carátulas.

Imagen
costeta2 escribió:Y del archivo umsp-plugins.tgz cuando lo descargo se me abre con el winrar y dentro hay una carpeta con ese nombre y dentro de esta carpeta estan todas las paginas, Yo copio la carpeta que hay dentro del winrar a /conf.

También he probado a copiar el winrar tal cual se descarga, con la carpeta dentro y tampoco me funciona.

No he puesto ninguna cokiee de megavideo

Muchas gracias

Si no pones el valor de la cookie es imposible que veas nada de cinetube, series, etc... Tienes que crearte una cuenta en megavideo, gratuita ( los videos se cortan a los 72 minutos) o de pago (no se cortan) y ponerla. Fíjate en el tuto de juliojs, en la sección cookie http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/07/tutorial-megavideo-cinetubees-en-el.html

EDITO: Se me había olvidado, el umsp-plugins.tgz copialo tal cual a conf, sin extraer la carpeta.
Danilo Thann escribió:Para Melandry, y los q preguntan q tal va el router N con usb wifi N en el LIVE, refloto un post mío que hice a modo de resumen, q me parece ilustrativo y no muy pesado:


Coincido plenamente contigo [oki]

Al resto excelente trabajo ;)
juliojs escribió:Me he tomado la libertad de recopilar los plugins en una lista y de crear un pack para tenerlos todos organizados.
Espero que a los autores les parezca bien y que les sea de utilidad al resto de usuarios.

También he actualizado con un nuevo tutorial para las nuevas versiones del firmware WDlxTV.

Un saludo.

PD: Se me olvidaba comentar que he añadido imágenes a todas las carátulas.

Imagen



Es necesario establecer la cookie de megavideo, yo no tengo clave ni usario de magavideo.

Es un poco complicado de hacer no???
juliojs escribió:Me he tomado la libertad de recopilar los plugins en una lista y de crear un pack para tenerlos todos organizados.
Espero que a los autores les parezca bien y que les sea de utilidad al resto de usuarios.

También he actualizado con un nuevo tutorial para las nuevas versiones del firmware WDlxTV.

Un saludo.

PD: Se me olvidaba comentar que he añadido imágenes a todas las carátulas.

Imagen


Tutorial ESPECTACULAR. Rogaría a algún administrador que lo referenciase en el post inicial, para que todos los recién llegados o con menos conocimientos lo localicen fácilmente.

Gracias por tus aportaciones, juliojs, así como todos los autores de los plugins generados
Lo de la sexta me quema bastante... [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Cuando pasan unos dias desde que pusieron los videos los pasan a rtmp:// cifrados }:/ a ver si en alguna version futura podemos reproducir ese protocolo...
De momento la version que tengo se pueden ver los ultimos dias de casi todos los programas y el ultimo GP de F1 que haya (entrenamientos, clasi y carrera)...

Veréis que saldrán muchos "Formato no soportado" o "No hay videos" [+risas] eso es porque es o un FLV que no reproduce nuestro aparatejo o porque es un rtmp:// cifrado. (A ver si ponen una manera facil de poner el rtmpdump en el cacharro)

No lo he probado en el aparato pero creo que debe de ir...

Saludos

PD: en un rato subo un testeador de plugins [sonrisa]
11196 respuestas