Efecto 3d en monitores de 60hz

Pregunta corta y precisa:

Tengo pensado pillarme unos lentes polarizados en 3d para poder disfrutar de este efecto con los juegos en mi pc, pero mi monitor es de 60hz...

¿Tendre algun problema?, ¿se vera bien el efecto?, la diferencia sera muy abismal en comparacion con los televisores de 120hz?

He podido activar el efecto sin problemas pero a falta de tener las gafas, desconosco los problemas que puedan producirse.

salu2
Si no me equivoco, para poder ver el 3D polarizado necesitas un monitor/tele que tenga al menos 120 hz de frecuencia de refresco. Con el de 60 hz podrás ver el 3D para las gafas de colores
El efecto 3d solo es posible en monitores de 120hz el mio es de 60hz y me tengo que conformar con jugar en 3d pero con las gafas rojo/cían. (gracias a mi gráfica nvidia y tal)eso si el rendimiento es el doble, ya que necesita renderizar el rojo y el cían.(El vídeo de introducción de devil may cry 4 es imperdible en 3D)

Por ejemplo si en 2D juegas a Left 4 dead con un rendimiento de 58-60 frames en 3D baja a 30

Necesitaria un PC minimo con 4gb de ram y quad-core a 2,6 y una gtx260 ó equivalente en ATI para el 3D de rojo/cían

saludos y espero haberte ayudado.
Creo que teneis un lio con lo de las gafas, las polarizadas solo sirven para proyectores, para un monitor necesitas unas de obturación activas que valen ahi por 100 billetes. Lo de las gafas de dos colores es una chapucilla porque la cosa pierde definición al mostrar dos imagenes a la vez en el mismo frame, en cambio por medio de las gafas de obturación se muestran las imagenes en diferentes frames.

En cuanto a lo de que baja el rendimiento, es algo normal, no solo para lo de las gafas de colores, si no tambien para el nuevo sistema, porque tiene que ofrecer la misma imagen desde dos puntos de vista diferentes para ofrecer una autentica sensación 3D, si no lo unico que hace es dar una sensación de objetos planos en profundidad.
Okey, pero no se si sabian, pero con el iz3d, sacaron una nueva actualizacion para implementar el efecto en 3d "moderno" y lo he aplicado en cuanto juego tengo instalado en el pc y problemas de rendimiento no tengo XD

Despues de ver el 3d en una tienda, en uno de esos televisores sony me he quedado flipado XD, pero como dije, el efecto tecnicamente funciona, pero no se si se vera peor en un monitor. o si en mi televisor full hd tendra mejor aspecto.

Buscando info por ahi, hay gente que ha probado el efecto en sus monitores de 60hz, y practicamente no notan diferencia, creo que me terminare pillando unas gafas despues de todo [carcajad]
Seguro que esa gente que lo ha probado en monitores de 60Hz estava usando un 3D activo? No todas las gafas de obturacion soportan 60Hz.
5 respuestas