Portatil hp 530 se apaga de repente y me tiene desesperado

Mi portatil HP cuando lo compre funcionaba a las mil maravillas, sin embargo tuve unos problemas con el cargador y tuve que ponerme a cambiarlo de posicion, darle vueltecillas a la patilla el cargador y al final me lo cargué.

Compre un nuevo cargador, todo iba perfecto, pero de repente me paso no solo que el cargador hubiera que cambiarlo de posicion para que cargara, sino que el simple hecho de no tener conectado el cargador, y que este cargara hacia que se apagara el ordenador.

El nuevo cargador, de tanto darle vueltas, lo tenia ya soltando chispas, y al final pues ha metido un chispazo del 10 y adios cargador, y adios a mi portatil.

No creo que el problema sea solo de mi cargador, sino de algo mas, mi HP para colmo no esta en garantia, que me recomendais?

un saludo y gracias
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Te diría que te comprases un cargador nuevo, pero si no sabes si realmente el problema es del cargador, luego te lo compras y resulta que el fallo no es del cargador, pues...
Voy a intentar limpiar el portatil, la primera vez que lo hago, estoy teniendo cuidado con los tornillitos y tal pero se me han resistido 2, indagando he descubierto que puede ser por sobrecalentamiento, pero aun asi a mi me extraña ya que si se apaga de repente y lo enciendo, a los 2 segundos se apaga y leñe, en 2 segundos se va a sobrecalentar?
2 respuestas