Juegos de XBOX PAL en consola NTSC

Una pregunta respecto a los juegos de XBOX en nuestra 360.

Yo tengo una 360 NTSC con Freeboot + dashlaunch. Le he pasado a mi disco duro externo 3 juegos de la XBOX original, pero son PAL, y cuando los trato de ejecutar, el Xbox360 me da el error ese de que el codigo de region no es compatible.

Mi pregunta es, hay alguna especie de parche para que estos juegos de Xbox original corran en mi consola NTSC?

Mil gracias (otra vez) por la ayuda...
tienes el emulador hackeado?
el freeboot el free, la cosa esta en el emulador
Momento... necesito emulador? No es suficiente con meter los juegos en el HD y ponerles la ruta para que el FSD los reconozca???

Dios... creo que en esta si la cag... y bien ¬¬
tienes que terner hdd interno con la particion del emulador "oficial" de MS y le cambias los archivos del emulador por los hackeados
XB1 Hacked Emulator

busca esto

La xbox 360 no es compatible con la anterior como lo es la wii o las play2 si no que usa un emulador instalado en la particion 2 o hddx del disco duro interno
Si as podido jugar a algun juego de xbox 1 solo tienes que buscar los archivos antes mencionados y sustituirlos en la particion hddx
q raro yo tengo una 360 ntsc (soy de chile) y los juegos pal no me tiran ningun tipo de error
volrathix escribió:q raro yo tengo una 360 ntsc (soy de chile) y los juegos pal no me tiran ningun tipo de error

los de 360 pero hablamos de los xbox uno la negrita
oscarbuxan escribió:
volrathix escribió:q raro yo tengo una 360 ntsc (soy de chile) y los juegos pal no me tiran ningun tipo de error

los de 360 pero hablamos de los xbox uno la negrita

aaaps entonces no tengo idea xD , pero por lo que he leido hay que poner el emulador hackeado y activar la particion del disco
¬¬' Eso mismo ha dicho...
oscarbuxan escribió:tienes que terner hdd interno con la particion del emulador "oficial" de MS y le cambias los archivos del emulador por los hackeados
XB1 Hacked Emulator

busca esto

La xbox 360 no es compatible con la anterior como lo es la wii o las play2 si no que usa un emulador instalado en la particion 2 o hddx del disco duro interno
Si as podido jugar a algun juego de xbox 1 solo tienes que buscar los archivos antes mencionados y sustituirlos en la particion hddx


No, no he podido jugar ningun juego de XBOX aun. Voy a ver de buscar lo que me dices y a ver como va... es muy complejo el proceso?

EDITO: Con el XB1 Hacked Emulator, copiando los archivos al HDDX, funciono perfecto. Gracias!
8 respuestas