Tengo una Duda Muy Importante

Veran cuando yo y un amigo nos fuimos a estados unidos nos compramos gamecubes(yo ya tenia pero el lector se daño) y unos cuantos juegos la mia es usada y la de el es original y ami me salio normal pero a mi amigo le salio para elegir idioma y esta es mi duda ¿Hay algun programa o iso que sirva para cambiar idioma?
Espero la Respuesta Adios.
No entiendo muy bien la pregunta pero si lo que dices es si puedes cambiar el idioma de tu consola USA creo que no.

Sólo tienen diferentes idiomas las consolas PAL (lógicamente), en USA y JAP sólo hay un idioma.
KAISER-77 escribió:No entiendo muy bien la pregunta pero si lo que dices es si puedes cambiar el idioma de tu consola USA creo que no.

Sólo tienen diferentes idiomas las consolas PAL (lógicamente), en USA y JAP sólo hay un idioma.


o_O No Hay Programa! ohh que pena....pero es cuando no te carga el juego y sale ese menu de cubo y dice selector de idioma
lo que puedes hacer es usar el freeloader para pasar tu consola de NSTC a PAL y probar.
Danieru_sama escribió:lo que puedes hacer es usar el freeloader para pasar tu consola de NSTC a PAL y probar.

Gracias :) Lo Probare! ;)
Lo que si hay, si tienes algún soft-mod o chip, es un programilla que se llamaba IPL patcher o algo asi, que también lo incluía la ultima Gcos que permite cambiar el idioma de la bios, los menas seguirán saliendo en ingles, pero los juegos que cogen el idioma de la BIOS si que tomarían el idioma que hayas elegido.


Pero como digo necesitarías una consola modificada.
columdrum escribió:Lo que si hay, si tienes algún soft-mod o chip, es un programilla que se llamaba IPL patcher o algo asi, que también lo incluía la ultima Gcos que permite cambiar el idioma de la bios, los menas seguirán saliendo en ingles, pero los juegos que cogen el idioma de la BIOS si que tomarían el idioma que hayas elegido.


Pero como digo necesitarías una consola modificada.

osea que tengo que tener "chip" para que ese "progamilla" sirva?!? por que yo tengo chip pero...........no se cual es ¿sirve con todos?
Vale cualquiera, el "problema" esque si tienes xeno o duoq, que supongo que es tu caso(ya que tanto viper como qoob te sacan un menu del chip al iniciar), para ejecutar las aplicaciones vas a tener que hacer un dvd-autobooteable hay tutoriales por el foro de como se hace y con suerte algun link de alguna imagen ya hecha siga funcionando. Para asegurarte de que tienes el xeno, podrías mantener pulsado el botón start al encender, si lo tienes debería de salir una pantalla con información.

En el caso del Xeno/duoQ seria poner como dol de arranque alguna bios que tenga explorador( no se si la gcos o la gcom tenían) y desde ahi poder ejecutar cualquier otra cosa que hayas metido en el DvD.Y acabo de recordar que la ultima GCos incluía por defecto el parcheador.

La verdad tengo la GC tirada desde hace años asique no te puedo explicar mas en detalle, pero vamos por el foro esta toda la info que puedas necesitar ya posteada.

PD: encontré una imagen con la GCos 1.x http://www.mediafire.com/?mmmayidt3yl . Pero no la he probado asique no te puedo asegurar nada ¬¬. Tampoco recuerdo exactamente donde venia la opción de patchear la IPL en la GCos, busca un poco por los menús. Y repito esto solo hará que en los juegos tu idioma por defecto sea el español(cosa importante ya que algunos no tienen selector), no traduce mágicamente nada.
7 respuestas