slim enciende luz verde y se apaga

pues de repente, le pasó esto, estaba metiendo juegos y cuando la reinicio, no enciende, luz verde durante 6 segundos aprox. y despues se apaga
he probado dc8 y no hace nada, no despierta
no tiene sonido

el dc8 lo he probado en otra slim y va perfecto

alguna idea de que puede ser?
Hola carodel,si tu psp tiene un CFW prueba el menú recovery,antes de encender aprieta R y enciende,si esto te funciona,prueba la magick memory con DC8,y si funciona hechale un vistazo a los fusibles,suerte
no entra en modo recovery, no me deja hacer nada, solo 5 segundos en verde y se apaga
La unica solucion es mirar los fusibles y si estan tods bien,bateria pandora y memoria magica,yo ya he resucitado un par de ellas,busca por los hilos,hay buenos tutos,cualquier cosa comentalo,un saludo.
yo tambien he resucitado varias con dc8 pero esta no responde, mirar los fusibles, donde puedo encontrar la situacion de los fusibles?
carodel escribió:yo tambien he resucitado varias con dc8 pero esta no responde, mirar los fusibles, donde puedo encontrar la situacion de los fusibles?

mira en este hilo:
hilo_psp-sin-sonido-o-sin-video-o-si-no-prende-reparar-por-prob_1334413
buscalos pues no estan exactamente donde pone en la foto,cada placa cambia la situacion de los fusibles,un saludo.
hola compañero yo tuve ese problema y era la faja del interruptor que hacia mal contacto y se apagaba a los 6 seg (Ocurria que hacia un puente entre las dos conexiones de la faja del interruptor y era como si la encendiera con el interruptor en "ON" constantemente. XD Yo creia que era el interruptor y lo cambie para nada. [+risas] compre la faja en divineo nueva cawento y duro 1 semana al final le puse una original sony.

P.D : Puede ser un metalshield que se haya movido y haga corto ! [uzi]
hola buenas, tengo un problema y es que la luz de encendido de la psp se enciende y suena como se enciende pero es que no sale nada en la pantalla, ¿que puedo hacer? porque me he metido en el recovery menu pero no se que hacer, ayudarme por favor, es urgente
7 respuestas