Metal Gear Solid: Peace Walker (Trucos, Secretos, Ayudas...)

pos si... son 3 gomas XD una por cada mision del Gear Rex, a mi me falta la ultima de todas
No se como pasarme la extra ops 98 en S... solo tengo 5 minas fulton y 13 fulton normales...
Dante_DMC escribió:pos si... son 3 gomas XD una por cada mision del Gear Rex, a mi me falta la ultima de todas

O sea que se consiguen en la 125/126, 127 y 128 ?? Pues la ultima tendra telita, aunque imagino que costara menos que dormirlo.
Oerba Yun Fang escribió:No se como pasarme la extra ops 98 en S... solo tengo 5 minas fulton y 13 fulton normales...

Ponte la bandana, tendras minas fulton ilimitadas.
jejejejejeje cuesta la de dios dormir al put... Gear Rex ultimo XD.
Es mucho facil matarlo que dormirlo...te lo digo por experiencia.

Oerba es facil solo es cuestion de paciencia mira este es el equipo que necesitas:
Traje de Infiltracion (para que no te oigan llegar los soldados), Granadas de Humo, Minas Fulton y Rescate Fulton, Mk22, Gafas de Vision Nocturna.
Coje las granadas de humo,tiralas delante del tanque (si tienes bandana sera mas facil porque puedes tirar varias si no tienes bandana tendras que ser preciso y acertar a darle en medio de la parte de alante del tanque para que se pare y los soldados queden atontados), luego te acercas por detras y los detienes a los 4 (apuntandoles por la espalda para que se tiren al suelo), cuando el vehiculo se marche pones una mina fulton en medio de los soldados y te alejas agachado para que no te vea el vehiculo, disparas y activas la mina, salvas a los 4 soldados de golpe y tiras una granada al monticulo donde hay una caseta arriba del todo para ocultarte, te pones las gafas de vision nocturna y veras por donde aparecen los demas soldados, te escondes y esperas a que se reunan y vuelves a hacer el mismo proceso, muchas veces no necesitaras usar la granada de humo para esconderte porque a lo mejor te da tiempo a esconderte en la caseta esa de metal, puedes usar la caja Nizari (la del Assassins Creed) para cuando te escondes ponertela y que no te pillen, ademas esa caja es muy chula porque si te la intentan levantar puedes arrastrarles dentro y dejarles K.O aunque es limitada.
Como te digo es todo tener paciencia ;) pero sale fijo ya que yo tube que hacerlo asi.
Tambien es bueno tener el Radar Soliton para ver hacia donde miran los soldados.
Muchas gracias a ambos, volvere a intentarlo asi, por cierto, ¿como se consigue la bandana? ¿Sacando S en alguna mision?
para la bandana es esto Complete Extra Ops 119 with S Rank.
Se puede hacer perfectamente sin ella porque yo lo tube que hacer asi XD, pero bueno con la bandana es mas facil, si necesitas algo mas habisa y si quieres te doy mi msn por mp.
De acuerdo, muchas gracias de nuevo. ;)
De nada, a mi solo me quedan una de las gomas del Gear Rex y los trajes de camuflaje... XD madre mia porque Kojima lo hace tan dificil todo?
Una preguntita:
Resulta que yo me he pasado ya todas las ex-ops (sin s ni nada), y por ende ya me han dado
la cinta de Miller

¿Hay algo más en el juego que sirva como parte de la historia?
Porque llevo 70ypico horas y no tengo ganas de ponerme a hacer las misiones en S. Si no queda nada más, pues me paso a otro juego, que tengo el persona 3 pendiente.
Muchas gracias.
BSTCloud escribió:Una preguntita:
Resulta que yo me he pasado ya todas las ex-ops (sin s ni nada), y por ende ya me han dado
la cinta de Miller

¿Hay algo más en el juego que sirva como parte de la historia?
Porque llevo 70ypico horas y no tengo ganas de ponerme a hacer las misiones en S. Si no queda nada más, pues me paso a otro juego, que tengo el persona 3 pendiente.
Muchas gracias.


Tienes las cintas de Strangelove y Paz?
3 de strangelove y 10 de paz XD

Lo pongo en spoilordz por si alguien no quiere saber el numero.
pos juraria que de Strangelove son
4 una por cada IA
Pues no sé, yo me pasé la pupa, la chrysallis, la cocoon, y en el peace walker (mira que tiene CHORRICIENTAS PLACAS y bastante tiempo) no me salió ninguna otra cinta al final. Será por ser la IA que es, no sé.
Voy a cargarme a la pupa de nuevo y ahora edito o algo.
Um... hay alguna forma de saber que cinta tienes de que IA??? porque... yo tengo alguna pero no recuerdo de cual la consegui... [ayay]
Da igual de que IA las tengas, aunque te cargues a la misma cuatrocientas veces te seguirá dando cintas (si quedan cintas por dar, claro) :)
EDIT: Vale, pues me ha soltado otra cinta. Al final sí que me faltaba una y todo.
pero no tienes que cargarte una por una y cada una te suelta una distinta?, la verdad es que aun no intente hacer lo de las cintas, estoy centrado en conseguir la 3 ·$!"·!%"$!"·! goma del Gear Rex.
Luego me dedicare a buscar los camuflajes que me faltan y luego hare lo de las cintas, por eso lo pregunto porque no tengo ni idea de lo de las cintas.
...esto qué es. ¿Me han soltado la 3º cinta de strangelove OTRA VEZ? O_o Si ya la tenía...
¿Es normal que se haya vuelto loco el juego? Es que me he vuelto a cargar otra arma IA y me han vuelto a dar la 3º cinta... esto ya que lo responda otro porque me estoy quedando loquísimo xDDD

Con las de paz yo me cargué la pupa tipo II mil veces y me dieron todas las cintas.
BSTCloud escribió:...esto qué es. ¿Me han soltado la 3º cinta de strangelove OTRA VEZ? O_o Si ya la tenía...
¿Es normal que se haya vuelto loco el juego? Es que me he vuelto a cargar otra arma IA y me han vuelto a dar la 3º cinta... esto ya que lo responda otro porque me estoy quedando loquísimo xDDD

Con las de paz yo me cargué la pupa tipo II mil veces y me dieron todas las cintas.

Eso es lo que no se... yo juraria que tienes que cargarte las IA distintas para que te den cintas distintas... no se :S, por eso preguntaba si habia alguna forma de saber que IA te dio cada cinta... porque yo tengo algunas pero no se cual es la que me lo dio
llevo 1 dia y medio xD peleando con peace walker 2 y no hay forma de ganarle,llevo equipados el law,rpg2,suministros,granadas,mina at, y racion curry y nachos.

Alguna idea? es que bufff es imposible xD
Cada vez que active el pulso EM ese de las narices, va a activar el motor de pierna SI O SI. Como habrás comprobado, tirarle misiles en ese estado es inútil XD tiras de fusil de aslato (para mi el M16 o como se llame, el que tienes TODO EL JUEGO es el mejor). Te escondes en los huecos entre edificios para evitar el patazo.
Cuando se tira al agua y saca las patas, les pones C4 en ellas y se las revientas.
No sé... lo demás ya es a misilazo limpio con la IA xDDDDD
Ah, y cuando vaya a tirar el misil, cébate con el lanzacohetes. Cuando lo revientes una vez, ya haces que meta el petardazo en nada y no pierdes por la cuenta atrás.

Mientras el peace walker da sus paseítos, aprovecha para recargar, tirarte en el suelo y restaurar psique y vida... no te olvides de preparar dos o tres cajas de suministros en los huecos entre edificios para pedirlos en momentos de necesidad... etc etc.

No sé, hay millones de consejos xD

Yo me equiparía traje de combate (no sé si lo tienes antes de cargarte al peace walker), y de armas el fusil de asalto, el lanzacohetes con más ataque que tengas (normalmente C.Gustav, te equipas otro más si tienes el traje de combate), marcador de suministros, y C4. De objetos, con equiparte con todo tipo de raciones y cosas vas que chutas.
elpeluson escribió:llevo 1 dia y medio xD peleando con peace walker 2 y no hay forma de ganarle,llevo equipados el law,rpg2,suministros,granadas,mina at, y racion curry y nachos.

Alguna idea? es que bufff es imposible xD

cuando active la luz esa que hace devolver los misiles que le tiras, supongo que se le llama EM (en el comentario anterior lo llamaban asi), tirale una chaff, ademas de desactivar el EM, lo dejas atontado y le puedes tirar todos los zambombazos que puedas en un corto periodo de tiempo...

PD: para todas las maquinas IA las granadas CHAFF van muy bien, ya que las dejas un rato atontadas y os podeis cebar con ellas a misilazos XD
Akiba_13 escribió:
elpeluson escribió:llevo 1 dia y medio xD peleando con peace walker 2 y no hay forma de ganarle,llevo equipados el law,rpg2,suministros,granadas,mina at, y racion curry y nachos.

Alguna idea? es que bufff es imposible xD

cuando active la luz esa que hace devolver los misiles que le tiras, supongo que se le llama EM (en el comentario anterior lo llamaban asi), tirale una chaff, ademas de desactivar el EM, lo dejas atontado y le puedes tirar todos los zambombazos que puedas en un corto periodo de tiempo...

PD: para todas las maquinas IA las granadas CHAFF van muy bien, ya que las dejas un rato atontadas y os podeis cebar con ellas a misilazos XD

Ostia, eso yo no lo sabía XD mola. Pero de poco me sirve, porque ya tengo el rango S en todas las misiones del peace walker.
¿En qué otros momentos clave sirven con las demás? Porque yo me acuerdo que lo he intentado con la pupa en un par de ocasiones y no me han servido para nada.
el C Gustav ese como se consigue? el traje de combate si que lo tengo.Tengo 19 de nivel en I+D

Bueno lo voy a intentar una vez mas xD
BSTCloud escribió:Ostia, eso yo no lo sabía XD mola. Pero de poco me sirve, porque ya tengo el rango S en todas las misiones del peace walker.
¿En qué otros momentos clave sirven con las demás? Porque yo me acuerdo que lo he intentado con la pupa en un par de ocasiones y no me han servido para nada.

Las chaff no funcionan contra las versiones modificadas de las IA, quizá fue por eso que no funcionó.

@elpeluson, creo que la C. Gustav te la dan al vencer a la chrysalis.
Pues a la crysalis ya le gane y no me han dado eso,a saber el porque xD
elpeluson escribió:Pues a la crysalis ya le gane y no me han dado eso,a saber el porque xD

Revisa los requisitos del lanzamisiles en la sección de armas. Quiza te falte más nivel en I+D (creo que necesita más de lvl 20).
nivel 24 de i+d, y ahora estoy en 19 xD ire a hacer misiones con el fulton para pillar gente y meterla en i+d no?
Por eso no te lo han dado necesitas tener gente buena en I+D y Inteligencia, es vital para mejorar las armas.
En algunos como en los escudo necesitas gente de nivel Combate.
BSTCloud escribió:
Akiba_13 escribió:
elpeluson escribió:llevo 1 dia y medio xD peleando con peace walker 2 y no hay forma de ganarle,llevo equipados el law,rpg2,suministros,granadas,mina at, y racion curry y nachos.

Alguna idea? es que bufff es imposible xD

cuando active la luz esa que hace devolver los misiles que le tiras, supongo que se le llama EM (en el comentario anterior lo llamaban asi), tirale una chaff, ademas de desactivar el EM, lo dejas atontado y le puedes tirar todos los zambombazos que puedas en un corto periodo de tiempo...

PD: para todas las maquinas IA las granadas CHAFF van muy bien, ya que las dejas un rato atontadas y os podeis cebar con ellas a misilazos XD

Ostia, eso yo no lo sabía XD mola. Pero de poco me sirve, porque ya tengo el rango S en todas las misiones del peace walker.
¿En qué otros momentos clave sirven con las demás? Porque yo me acuerdo que lo he intentado con la pupa en un par de ocasiones y no me han servido para nada.

nose... ahora mismo no caigo... yo solo se que aunque parezcan unas granadas inutiles, para todos los juegos de la saga metal gear son IMPRESCINDIBLES
pos yo a todos los IA me los cargo en nada con los M47 en nada, con la Bandana claro XD.
Sin ella con las IA normales si sirven las Chaff para anularlos un poco, pero los IA Modificado no sirven las Chaff
BSTCloud escribió:
3 de strangelove y 10 de paz XD

Lo pongo en spoilordz por si alguien no quiere saber el numero.


Una duda
La cinta de Miller que es la llamada telefonica secreta ?? ese no era ocelot ?? Y son 10 cintas de paz seguro ?? yo solo tengo 6 y ya me dan las mismas todo el rato
Pos....
si yo tambien creo que es de Ocelot la llamada porque todas son siempre de Ocelot pero bueno.
Lo de las cintas NPI ya que aun no lo e intentado.... aun sigo con la 3º goma del Gear Rex...
Dante_DMC escribió:Pos....
si yo tambien creo que es de Ocelot la llamada porque todas son siempre de Ocelot pero bueno.
Lo de las cintas NPI ya que aun no lo e intentado.... aun sigo con la 3º goma del Gear Rex...

yo en otro foro MGH comente la cinta diciendo k es
ocelot
pero si te fijas muy bien te das cuenta de ke es
kaz que acaba traicionando a big boss mas tarde (lo lei en metal gear wiki)
GoDSeXe escribió:
BSTCloud escribió:
3 de strangelove y 10 de paz XD

Lo pongo en spoilordz por si alguien no quiere saber el numero.


Una duda
La cinta de Miller que es la llamada telefonica secreta ?? ese no era ocelot ?? Y son 10 cintas de paz seguro ?? yo solo tengo 6 y ya me dan las mismas todo el rato

Si, son 10 cintas, lo mas sencillo es vencer a la Pupa tipo II hasta recolectarlas todas.
P.D.: ocelot? ese no es Zero?
a ver en la cinta
hablan a Zero, osea que le estan llamando a Zero... pero no sabemos quien es el que le llama XD yo no escuche la cinta (osea sonido solo la lei) asi que no escuche la voz
Dante_DMC escribió:a ver en la cinta
hablan a Zero, osea que le estan llamando a Zero... pero no sabemos quien es el que le llama XD yo no escuche la cinta (osea sonido solo la lei) asi que no escuche la voz

Es la voz de miller, o me equivoco?
Pf,como haceis para tener el arma esa tan potente que deecis?,supongo que sera una que pide nivel 36 o asi en i+d,y ya se tengo que tener gente buena en i+d pero estoy haciendo misiiones fulton para coger gente y la gente es toda inutil perdida xD

a ver si mato al puto peace walker 2 de una **** vez xD
codestation escribió:
Dante_DMC escribió:a ver en la cinta
hablan a Zero, osea que le estan llamando a Zero... pero no sabemos quien es el que le llama XD yo no escuche la cinta (osea sonido solo la lei) asi que no escuche la voz

Es la voz de miller, o me equivoco?


No lo se tio porque como no escuche el sonido XD pos ni idea...

Y lo de las armas yo tengo nivel 99 cuando empeze a sacar las guapas asi que no te lo puedo decir... :S el nivel que se precisa para cada arma.
solo te digo que necesitas tener niveles buenos porque si no no te saldran casi ninguna.
A mi solo me falta un soldad S de combate para tener el nivel 99 de combate... pero no lo encuentro ni a tiros
a ver si me entero,has repetido varias veces las misiones no? porque no se,yo he ido haciendolas todas y ordenando a los soldados segun sus mejores cualidades y ya ves,acabo de ponerme ahora en 21 en i+d,y estoy peleando contra el peace walker 2 xD

Estoy por irme a celebrarlo cuando lo mate xD que cosa mas jodida la virgen,tu tienes todas las armas? xD es increible,a mi me faltan la ostia de ellas,pero la ostia xD
buf yo repeti muchisimas misiones y me dedique a cojer todos los soldados que veia, yo esque aprendi con el otro MGS de PSP XD y por eso me dedique a repetir mil veces las misiones, sobretodo donde veia que habia algun soldado bueno con alguna cualidad pos ale... a repetirla 20 veces XD se hace cansino pero... asi te aseguras que tendras buenos soldados para conseguir armas y toda la pesca.
Pues solo me faltan 2 armas, la que me da el ultimo Gear Rex... que es aleatorio que te la de y la pistola que te da Paz si la duermes... pero eso necesito tener como 115000 de heroismo para que me den una frase pa dormirla... XD estoy en 78000 asi que... ejem paciencia...:P
Ademas no es solo conseguir gente de I+D, tambien necesitas en inteligencia y esos son mas chungos, y si quieres mejorar la MK22 necesitas en medicina... XD
madre mia xDDDD tengo para rato pues,mi primer objetivo es matar al puto pw2,como sabes cuales son los soldados que tienen habilidades?
cuando cojes un soldado en el menu calcas triangulo y te sale las caracteristicas del soldado pos ahi, si es vidente... cirujano ect ect... si quieres te paso mi msn por privado
Pues si tio,me vendria bien tu msn xD

estoy en nivel 22 de i+d ahora,y ya puedo crear un lanzamisiles que va guiado hacia el objetivo aunque se mueva,a ver si con eso me sirve para cargarme al susodicho
ya te lo mande ;)
Nah tranqui es solo pillarle el truco... se vence facil los jodios vienen despues XD
codestation escribió:
Si, son 10 cintas, lo mas sencillo es vencer a la Pupa tipo II hasta recolectarlas todas.
P.D.: ocelot? ese no es Zero?

y con solo derrotar al cocoon modificado no se consiguen todas las cintas de paz??
lo que tu dices de psn
eso para que es para normal o pirata [comor?] [comor?] [comor?]
dastan escribió:lo que tu dices de psn
eso para que es para normal o pirata [comor?] [comor?] [comor?]

si te refieres a lo del plugin psnlover, solo sirve para PSPs liberadas, es decir, que uno mismo puede meter sus aplicaciones, plugins y juegos en sus PSPs.
Pero si tu PSP esta liberada y tienes el juego original, el plugin igualmente te ayuda entrar en la seccion RED del juego, es decir, poder jugar online con todos los juegos incluido este...
si tienes mas dudas, enviame un MP [oki]
Akiba_13 escribió:
codestation escribió:
Si, son 10 cintas, lo mas sencillo es vencer a la Pupa tipo II hasta recolectarlas todas.
P.D.: ocelot? ese no es Zero?

y con solo derrotar al cocoon modificado no se consiguen todas las cintas de paz??

Con cualquiera de las Tipo II se pueden conseguir las 10 cintas (no se si las IA modificadas tambien las dan ya que las tenia todas antes de enfrentarme a la primera de ellas) y da igual contra cual lo hagas, siempre te drarán una cinta nueva.
Pero las de Strangelove no verdad?, tienes que destruir las IA distinta pa cada cinta no?
Dante_DMC escribió:Pero las de Strangelove no verdad?, tienes que destruir las IA distinta pa cada cinta no?

Qué más da, si las armas IA normales a estas alturas ya no duran un suspiro XD la pupa normal no me da tiempo ni a vaciar el C.Gustav antes de que se muera...
Pero que yo sepa con TODAS LAS CINTAS, si repites la misma te siguen dando la siguiente.

De todas formas, resumen rápido:
CUALQUIER ARMA IA DEL MODO HISTORIA -> Cinta de strangelove.
CUALQUIER ARMA IA TIPO II O MODIFICADA -> Cinta de Paz.
Pero da igual cual, totalente asegurado. ¿Por qué? Yo me cargué a la pupa tipo II, y me dio la cinta 1. Luego a la chrysallis tipo 2, y me dio la cinta 2. Luego a la pupa modificada con un amigo (entre las 2 nos la cargamos) y nos dio la 3. Si es por orden, lo normal es que la 3 te la de la cocoon tipo 2, pero me la dio la pupa modificada porque el orden da igual.

Respecto a la cinta spoiler:
Si es Miller, no hace falta ni atar cabos. Con las de PAZ, deduces que alguien en la base también es un enviado de Zero. Con escuchar la cinta te das cuenta de que la voz es de un hombre. Personajes masculinos con relevancia en el juego y que formen parte de MSF: Big Boss, Miller, Chico, y Huey. Salta a la vista que solamente miller puede ser el traidor porque la voz claramente ni es de niño, ni es cristopher randolph, y no va a estar big boss llamando a Zero XD Aparte de que se le nota a la legua con cosas como "a mí solamente me importa el apartado empresarial" o algo así, teniendo en cuenta que se pasa todo el juego hablando de MSF como un nuevo tipo de negocio.
1022 respuestas