Coleccion de Gamecube de Eru

No, con el segundo Burnout tengo bastante pues son bastante parecidos y se supone que este tiene bastantes mejoras.

Los he probado solamente y no están mal. El Need for Speed no me ha gustado nada como se ve en el LCD, unos dientes de sierra considerables. Creo que es por el juego, un port malo vamos, porque es el primero que veo asi. Además, está en completo inglés. El de PS2 creo que está en castellano. El otro está mejor, pero jugablemente no se, porque solo los probé un poco.

En cuanto a juegos de rally, me molaría pillarme el V-rally 3, a ver si algún dia lo veo a precio majo :)
Buenisima colección, a ver si puedes hacerte con el mgs:Twin Snakes
Lo de la saga Need for Speed para GameCube ya lo había leido, por eso no me los he pillado. Luego le echo un vistazo al V-Rally 3. ;)

SaluDOS.
Mu buen estado general de los juegos, Eru, me parece que te falta el four swords?....más que nada pa "jugar" con tu novia,,,, es broma, compi.
saludos.
patches escribió:Buenisima colección, a ver si puedes hacerte con el mgs:Twin Snakes


Si me gustaría pillarlo, pero se cotiza bastante caro. Espero encontrar algún dia un chollo.

cizallas escribió:Mu buen estado general de los juegos, Eru, me parece que te falta el four swords?


Pues es que como ese juego tiene su jugo en el multijugador y no hay casi nadie que quiera jugar conmigo [buuuaaaa] de momento lo dejo pasar.

Obelodálix escribió:Luego le echo un vistazo al V-Rally 3. ;)


Yo la verdad es que no lo he probado, pero siempre he oido buenas críticas sobre el.

Muchas gracias por vuestros comentarios :)

Un saludo.
Eru escribió:Si me gustaría pillarlo, pero se cotiza bastante caro. Espero encontrar algún dia un chollo.

Se cotiza demasiado caro para ser un juego de la Gamecube.
Actualización con el Splinter Cell. Ya tengo la trilogia de este juego :)
Gran coleccion Eru, admiro esta consola aunque no me llama como para tenerla jejeje. Un saludo
Me alegro que te guste mi colección. Anímate que la consola es brutal y tiene diversión sin fin :P

Un saludo.
Veo que sigue creciendo tu coleccion :) , por cierto el 18 wheeler cambia algo respecto a la version de DC? saludos!
Ya poco me queda para ampliar la colección.

El 18 wheeler es idéntico al de Dreamcast.

Un saludo.
Eru escribió:Ya poco me queda para ampliar la colección.

El 18 wheeler es idéntico al de Dreamcast.

Un saludo.


Pues aer si me ago con el , ya lo tengo para DC pero es un juego que me parece muy bueno :) , pasate por mi coleccion y mira la mia de GC aunque aun me faltan bastantes juegos por conseguir un saludo! :)
Que buen ritmo tiene esta cole, ademas teniendo los zeldas lo tienes todo :)
Me alegro que te guste. Esta casi, casi finiquitada. A ver si pongo las últimas actualizaciones que tengo.

Un saludo.
Actualización con las últimas adquisiciones. Creo que poco más me queda. Que yo recuerde me gustaría pillar un Billy Hatcher y un Mario Party 6 ó 7, pero PAL España y a buen precio, asi que va para largo XD
Donde as conseguido el Metal Gear Solid :o

y una duda: que es Player Choice??? :S

Saludos
Pues lo he conseguido aqui en el mercadillo, por buen precio, porque tenía un ligero desperfecto en el plastico de la caja en la parte de atrás. Y este tenía claro que lo quería para jugar y encontrarlo en su versión normal y a buen estado es demasiado caro.

Players choice es cuando los juegos tienen el borde plateado como lo tiene el Metal Gear, son ediciones de los juegos que Nintendo puso a 29,95 euros ;)

Un saludo.
Muchisimas gracias por la aclaracion, te lo decia porque ando buscandolo, jeje. ese y un mando oficial de GameCube, a ser posible o blanco o negro. he visto uno en una tienda pero son casi 27€, eso si, nuevo. y blanco. pero... entre que jugare en la Wii.. y que sera mi 1º juego de la GC, y quiza caiga alguno mas... quien sabe. pero... demomento sera solo uno. jeje.

Seguire buscando, y gracias!!!
Pues echale un vistazo al catálogo de la Gamecube, porque tiene grandísimos juegos y te recomendaría que probarás más de uno ;)
Eru escribió:Pues echale un vistazo al catálogo de la Gamecube, porque tiene grandísimos juegos y te recomendaría que probarás más de uno ;)

Si, si algo he mirado jeje. el problema es: por donde he mirado.. no veo nada. me falta algo, por no decir lo mas importante, un mando xD jajaja, porque tarjeta de memoria he conseguido una oficial precintada de 251 bloques. :D y aunque demomento estoy interesado en el Metal Gear.. como bien dices, puede interesarme mas de uno.

alguno en especial? mario paper no xD que lo tengo en la wii, al igual que el mario kart, y el resident evil 4.

Es mas.. solo por coleccionismo, estoy buscando en los GAME, para pillar una GC. [ayay] que he visto que estan sobre los 9€ jeje
Pues depende de tus gustos. El paper mario no es el mismo que el de la Wii. De los que he jugado te puedo recomendar los Metroid Prime (aunque puedes jugar al recopilatorio que ha salido en Wii), Starfox Adventure, Luigi's Mansion, Pikmin, los Resident Evil, Beach Spikers, Beyond Good and evil, Donkey Konga y los Prince of Persia. Y hay muchos más, pero ya te digo que depende de tus gustos ;)
de los que me as dicho, me han hablado muy bien del Metroid, y del Luigi Mansion.

Preferiria conseguirlos para GC, y para Wii... los de Wii, ya me regalaron el port de Resident Evil 4, que aunque me lo he pasado, y me gusta. no esque me apasionen los RE. sin embargo los de aventuras si, mientras no se pasen con el dialogo... jeje.

Por casualidad no venderas el mando negro xD jajajaja, esque acabo de ver todas las fotos jajaja.
preciosa la GC en Negro [amor]
AzagraMac escribió:sin embargo los de aventuras si, mientras no se pasen con el dialogo... jeje.


El Beyond Good and Evil te va a encantar entonces. Lo malo es que se puede hacer muy corto, pero lo que dura es muuy entretenido.

Y no, lo siento, pero no vendo el mando negro XD De la Gamecube solo vendo el NBA Live 06, aunque no creo que te interese [carcajad]
jajaja, que pena [mamaaaaa] y no, bastante tengo con el Wii Sports jajajaja. los juegos de deportes en consola... la verdad esque, no me tiran mucho :S, prefiero carreras, accion, 1ª persona, de pensar, divertidos, y de los que te metes en la historia hasta el punto de que te enganchas tanto que acabas con las pupilas mas dilatadas que el culo de la Lucia LaPiedra jajaj xD
Que nostalgia me entra cuando veo tanto juegazo en una consola tan pequeña y desapercibida para los medios, que parece que solo existia la play
Si, la verdad es que pasó un poco desapercibida, pero bueno hay muchos como nosotros que la disfrutamos y la seguimos disfrutando. Me alegro que te guste la colección ;)

Actualizo con el Billy hatcher que he conseguido hace poco.

Un saludo.
La subo para que no me la archiven. Ahora casi no compro nada, pero aun me quedan cosas que me gustaria pillar :)
tienes una coleccion magnifica, felicidades y a por las cosas que te faltan que pillar
77 respuestas
1, 2