ERROR 8002A548

Hoy he actualizada mi PS3 de 60 GB al software 3,40 y he estado jugando al MW2 sin problemas. La he apagado y a las 2 horas mas o menos he intentado iniciar sesion y me da contantemente este error, el 8002A548. Tengo otra cuenta de USA y esa si q me funciona perfectamente, entonces sabe alguien cual es la solucion??

Muchas gracias
A mi me ocurre lo mismo error 8002A548.
En la página Oficial de Playstation pone que el PlaystationNetwork esta parcialmente disponible.
luis130974 escribió:A mi me ocurre lo mismo error 8002A548.
En la página Oficial de Playstation pone que el PlaystationNetwork esta parcialmente disponible.


tienes otra cuenta o algo en la q puedas probar?? lo digo xq igual no funciona la store europea, xq a mi la de usa me funciona
orema escribió:
luis130974 escribió:A mi me ocurre lo mismo error 8002A548.
En la página Oficial de Playstation pone que el PlaystationNetwork esta parcialmente disponible.


tienes otra cuenta o algo en la q puedas probar?? lo digo xq igual no funciona la store europea, xq a mi la de usa me funciona


Si, una USA y funciona.
luis130974 escribió:
orema escribió:
luis130974 escribió:A mi me ocurre lo mismo error 8002A548.
En la página Oficial de Playstation pone que el PlaystationNetwork esta parcialmente disponible.


tienes otra cuenta o algo en la q puedas probar?? lo digo xq igual no funciona la store europea, xq a mi la de usa me funciona


Si, una USA y funciona.


Pues nada, a esperar una solucion toca [+furioso]

EDITO: acabo de probar y me funciono... ¬_¬
Me ocurria lo mismo esta mañana
5 respuestas