Intentare resumirlo lo mas posible. Tengo una linea que ya no tiene compromiso desde hace 2 meses, por desgracia hoy me robaron el móvil, el móvil esta dado de baja igual que la tarjeta sim (ya tengo una nueva). El problema es que fui a darme de baja el numero, y así me olvido y una linea menos (tengo 2) y la chica (bastante borde), me dijo que no me lo podia hacer, que tenia que esperar 3 meses mas obligatoriamente, le pregunte el porque y literalmente dijo "meh, yo que se", le pregunte varias veces que no lo entendía, y que me diese una razón por la cual no puedo dar de baja el móvil, y me daba largas con tonterías de que como cancele el móvil tenia que esperar y alguna cosa mas, aunque tampoco pude enterarme de todo por que tenia prisas que llegaba tarde a trabajar.
Ahora estaba mirando la web de orange, que dice que no tengo permanencia y puedo darme de baja, y veo infinidad de casos/webs donde dicen que siempre ponen esta excusa, pero poder te puedes dar de baja, aunque suelen intentan poner trabas para no perder clientes. La verdad, me siento engañado, sobretodo con toda la buena fe que fui, confiando en su palabra (tampoco mucho), para después ver el palo este.
Mañana volveré y pediré que me vuelva a dar de baja (se que hay que hacerlo por burofax para hacerlo todo mas seguro), pero yo insistiré, y que me de números y indicaciones de como proceder. Si vuelve a negarme la información o me da largas, puedo pedirle directamente una hoja de reclamaciones? si me la niegan, puedo llamar a la policía al momento explicando el caso?.
Hay un segundo problema, y es que mi primera linea (móvil con garantía y permanencia) esta empezando a fallar de fabrica, que incluso una trabajadora de por ahí me lo dijo, que fallaban mucho. Si pongo una hoja de reclamación por el primer problema, no me pueden poner pegas por mandar mi móvil al sat no?, me dijo que máximo 15 días laborables. Pero aun así, precisamente de esta tienda tengo muy malas opiniones sobre la que siempre esta allí (la mujer borde), así que... puedo dejar el móvil después de dejar la hoja de reclamaciones, esperar los 15 días, y si hace algún "paripe" para liarla y dejarme sin teléfono, o que tarden mas de la cuenta, puedo por ejemplo a partir del día 16, ir cada día a preguntar, y poner una hoja de reclamaciones por día?
Vale que puedo parecer muy pesado insistiendo y dando tanto por culo pero, siempre lo tuve todo con Orange (fijo, internet, tv, móvil...), y con todo es un horror, siempre sale mal, o funciona mal, o me dan cosas que no son, me envían facturas extra... vamos un horror, y ahora tengo intención de darme de baja de todo lo posible poco a poco.
Bueno, supongo que mi manera no sera la mejor para reclamar y conseguir eso, por eso escribo esto, ya que tengo dudas sobre como reaccionar ante todo, y ahora mismo lo único que haría seria ir a matar.