El perro más grande del mundo!

Ver para creer, este es el perro más grande del Mundo según los Récords Mundiales Guiness. Mide más de dos metros de largo, pesa 50 kilos y duerme en su propia cama “queen size”. George es un gran danés de 2 metros de largo, pesa 112 kilos y es el perro más grande del mundo. Sus dueños, son
dos norteamericanos. Increible, imagenes qeu muestran la gradeza del perro mas grande del mundo. No te pierdas las fotos del perro más grande del
mundo.

Youtube : http://www.youtube.com/watch?v=LCwAW7m4 ... r_embedded
Joder si ya de por si los GRAN DANES son grandes, este es tamaño XXL.
tortuga69 escribió:...pesa 50 kilos y duerme en su propia cama “queen size”. George es un gran danés de 2 metros de largo, pesa 112 kilos y es...


:-?
Joder, a mi no me engañas, eso es un potrillo camuflado..
:D
UPz escribió:
tortuga69 escribió:...pesa 50 kilos y duerme en su propia cama “queen size”. George es un gran danés de 2 metros de largo, pesa 112 kilos y es...


:-?

112Libras son 50kg... pero me parece muy poco peso para ese perro...
Pues a la derecha de ese vídeo sale otro vídeo (valga l redundancia) que tiene pinta de ser mas grande aun.Kurdish Kandal Dog pone.
1Saludo
Este también se las trae

Imagen

Adivinen cual es el caballo XD
guaje_85 escribió:Este también se las trae

Adivinen cual es el caballo XD

Así a bote pronto tiene una pinta de fake que tira patras.Darle de comer a eso sería la ruina XD XD XD
1Saludo
Un vecino de la urbanización tiene un monstruo de esos y sin ser tan grande, acojona. No te das cuenta de lo enorme que es hasta que lo tienes al lado y ves el tamaño real, a mí me pasa de la cintura, pero es muy pacífico y los niños le hacen todo tipo de perrerías sin que el pobre bicho se inmute.
tortuga69 escribió:Ver para creer, este es el perro más grande del Mundo según los Récords Mundiales Guiness. Mide más de dos metros de largo, pesa 50 kilos y duerme en su propia cama “queen size”. George es un gran danés de 2 metros de largo, pesa 112 kilos y es el perro más grande del mundo. Sus dueños, son
dos norteamericanos. Increible, imagenes qeu muestran la gradeza del perro mas grande del mundo. No te pierdas las fotos del perro más grande del
mundo
.

Youtube : http://www.youtube.com/watch?v=LCwAW7m4 ... r_embedded

No me ha quedado claro aún..me lo repites?
guaje_85 escribió:Este también se las trae

Imagen

Adivinen cual es el caballo XD


Jué.... está difícil ehh!

[+risas]
La verdad es que es bastante grande, eso si se ve muy noble y docil
gaditanus escribió:La verdad es que es bastante grande, eso si se ve muy noble y docil


es lo que tienen los perros cuanto mas grandes mas dociles, por que los perros enanos no hay dios que aguante sus ladridos xd.
Curius escribió:
UPz escribió:
tortuga69 escribió:...pesa 50 kilos y duerme en su propia cama “queen size”. George es un gran danés de 2 metros de largo, pesa 112 kilos y es...


:-?

112Libras son 50kg... pero me parece muy poco peso para ese perro...


En el vídeo dice que pesa 245 libras, que son casi 112 kilos.
EmUIbA escribió:En el vídeo dice que pesa 245 libras, que son casi 112 kilos.

Ya decía yo que 50kg era poco para tanto perro, ¿pero por qué menciona el articulo lo de 50kg?.
Curius escribió:
EmUIbA escribió:En el vídeo dice que pesa 245 libras, que son casi 112 kilos.

Ya decía yo que 50kg era poco para tanto perro, ¿pero por qué menciona el articulo lo de 50kg?.


Quizás se hayan hecho un lío creyendo que los 112 kilos eran libras.

De todos modos, no tiene el récord del perro más grande del mundo, sino más alto.

http://www.guinnessworldrecords.com/rec ... iving.aspx

Aún así no entiendo esta página, dice que es el perro más alto del mundo midiendo 1.092 m (43 in). Sin embargo, en el "WHAT", dice "7ft 3in tall", es decir "2.2098 metros de alto". La han debido de liar con el tío más alto del mundo o a saber. De todos modos, ¿qué más da? Menuda tontería.
que grande xD comparado al mio que es enano
Molan los perros así, que te puedas montar en ellos Imagen
Anda que menudos "premios" debe dejar por ahí sueltos... Cuando lo pasean que llevan ¿bolsita o un saco?
Soy al unico que no le ha aprecida tan grande? XD yo tengo un Braco que pesa 48 kilos y tambien esta muy muy grande
Nezcar escribió:Soy al unico que no le ha aprecida tan grande? XD yo tengo un Braco que pesa 48 kilos y tambien esta muy muy grande

¬_¬ ¬_¬
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
cambia el titulo.el premio es al perro mas alto no al mas grande.la raza mas grande son los kandal y llegan facilmente cerca de los 80 kilos de media.vamos que kandals de 110 kilos macho no son muy raros de ver.


edit:un video de muestra http://www.youtube.com/watch?v=FmIrnTpN4xg&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=quqaRMn7q48

en el este esta de moda entre los "mafiosillos" como perros de guardia pk para tumbarlos hacen falta varios tiros.

hace tiempo habia en youtube un video de dos kandal peleando contra un tigre en un circo.pero gracias se puso el sentido comun y las peleas de perros suelen borrarlas de youtube.


edit 2: en este video se ve un kandal no muy grande mosca con un tigre...el cabron le hecha huevos y todo.http://www.youtube.com/watch?v=sZv3XMvKPtw
thadeusx escribió:Así a bote pronto tiene una pinta de fake que tira patras.Darle de comer a eso sería la ruina XD XD XD
1Saludo


Imagen
Pero si mi perro pesa 40-45k ( un golden ) y me jode tener que ir arrastrandolo... un perraco de mas de 100k ni te digo.
Eso si, si te cansas, le pones una silla de montar y te lleva a casa.
Flamígero escribió:
thadeusx escribió:Así a bote pronto tiene una pinta de fake que tira patras.Darle de comer a eso sería la ruina XD XD XD
1Saludo


Imagen


Dejad de quotear tonterias, si, el de esta última foto es grande, pero dentro de lo normal, el de la foto del caballo es un fake como una puñetera casa, buscad un poquito en ese maravilloso mundo llamado "internet" y encontrareis la foto real, en la cual es perro es muchísimo más pequeño...

En fín, que inocentes que son algunos xDDDD
Eso no es un gran danés, es un pastor bilbaino de tamaño medio (medio-bajo incluso, me cagon la ostia)
Taywoken escribió:Dejad de quotear tonterias, si, el de esta última foto es grande, pero dentro de lo normal, el de la foto del caballo es un fake como una puñetera casa, buscad un poquito en ese maravilloso mundo llamado "internet" y encontrareis la foto real, en la cual es perro es muchísimo más pequeño...

En fín, que inocentes que son algunos xDDDD


En vez de criticar gratuitamente, pon esa foto real para aportar algo al hilo. Todavía estás a tiempo.
Soy el unico que teme las cagadas de ese perro? tendran que tener una maquina excavadora en su casa...y las bolsas negras de la basura por que si no... xDD
porque dicen que el perro es grande?? si todos los demás son muy pequeños Imagen
Flamígero escribió:
Taywoken escribió:Dejad de quotear tonterias, si, el de esta última foto es grande, pero dentro de lo normal, el de la foto del caballo es un fake como una puñetera casa, buscad un poquito en ese maravilloso mundo llamado "internet" y encontrareis la foto real, en la cual es perro es muchísimo más pequeño...

En fín, que inocentes que son algunos xDDDD


En vez de criticar gratuitamente, pon esa foto real para aportar algo al hilo. Todavía estás a tiempo.


Mirad la sombra que proyecta, comparad la del perro con la del caballo y veréis que es un fake como una casa.

Saludos
Esperemos que nunca le de por atcar a gente, porque se puede llevar la vida de unos cuantos muy rapido
Flamígero escribió:
thadeusx escribió:Así a bote pronto tiene una pinta de fake que tira patras.Darle de comer a eso sería la ruina XD XD XD
1Saludo


Imagen


Y una verga eso es real???? Imagen
Yo de pequeño siempre quise tener un perro de estos enormes y montarlo como si fuera un caballo.
Taywoken escribió:
Flamígero escribió:
thadeusx escribió:Así a bote pronto tiene una pinta de fake que tira patras.Darle de comer a eso sería la ruina XD XD XD
1Saludo


Imagen


Dejad de quotear tonterias, si, el de esta última foto es grande, pero dentro de lo normal, el de la foto del caballo es un fake como una puñetera casa, buscad un poquito en ese maravilloso mundo llamado "internet" y encontrareis la foto real, en la cual es perro es muchísimo más pequeño...

En fín, que inocentes que son algunos xDDDD


¿Y qué? Solo la he puesto por la broma, ¿que más me da que sea fake o no fake o lo que sea?
mi mastin tambien es una bicharaca con 60 kilos XD
Y eso os asusta???
Mirad la araña que me salio a mi mientras limpiaba los dvds...
Imagen
b0rt escribió:Yo de pequeño siempre quise tener un perro de estos enormes y montarlo como si fuera un caballo.

Imagen
pues me parese bonico! xD

Pero yo me quedo con mis pastores alemanes jaja
Bueno, un tío mio tenía una mezcla de perro de presa canario con otro sin identificar (o eso decía el), un día nos dio por pesarla (era hembra) y 76kilos. Vamos que teníamos que sacarla a pasear entre dos por que si no era ella la que nos paseaba. [+risas]
Flamígero escribió:
thadeusx escribió:Así a bote pronto tiene una pinta de fake que tira patras.Darle de comer a eso sería la ruina XD XD XD
1Saludo


Imagen


Madre mia, el Cancerbero de los infiernos xD
Como molaría subirse encima de el como si fuese un caballo, es algo con lo que siempre he soñado.
Hyoriken escribió:Como molaría subirse encima de el como si fuese un caballo, es algo con lo que siempre he soñado.

Creo que es algo que todos hemos soñado, yo incluido XD.
Yo conoci un perro mas grande que ese,se llamaba Indio,era de lo mas noble.
Yo tenia una dogo aleman casi igual de alto con 2 años o así pesaba 68 kilos y estaba mas fuerte no como ese que es muy patoso y parece que se le va a romper las piernas, por cierto mi perro corria a unos 60 km/h comprobado con una moto [poraki]
la virgen que pedazo de bicharraco
GAROU_DEN escribió:
edit 2: en este video se ve un kandal no muy grande mosca con un tigre...el cabron le hecha huevos y todo.http://www.youtube.com/watch?v=sZv3XMvKPtw

lo tipico pelea entre perros y gatitos pero en un tamaño xxl [carcajad]
Eso no puede ser un perro normal, es un perro que ha mutado a lo hulk!!
madre mia, tiene que dar impresion verlo corriendo hacia ti jajaj
Thor II escribió:
b0rt escribió:Yo de pequeño siempre quise tener un perro de estos enormes y montarlo como si fuera un caballo.

Imagen



madre mia lo mejro del hilo con diferencia!!! que panzá a reir XDDD. cuando sea level 70 me lo veo con un perro pegado dos alas... lo del perro este es impresioannte a mi me da un poco de yuyu... parecen enanos a su lado...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
GELETE escribió:
tortuga69 escribió:Ver para creer, este es el perro más grande del Mundo según los Récords Mundiales Guiness. Mide más de dos metros de largo, pesa 50 kilos y duerme en su propia cama “queen size”. George es un gran danés de 2 metros de largo, pesa 112 kilos y es el perro más grande del mundo. Sus dueños, son
dos norteamericanos. Increible, imagenes qeu muestran la gradeza del perro mas grande del mundo. No te pierdas las fotos del perro más grande del
mundo
.

Youtube : http://www.youtube.com/watch?v=LCwAW7m4 ... r_embedded

No me ha quedado claro aún..me lo repites?

Por supuesto, faltaria mas: veras, el perro es famoso porque es el mas grande del mundo xDDDD XD
Cuantos ml de hormonas le darían??
50 respuestas
1, 2