como puedo conectar un portatil a un proxy americano..?

estoy buscando pero lo que encuentro no se si me sirve..
quiero conectar mi portatil( wifi) a traves de un proxy americano, para conectar la xbox al portatil y que esta, se conecte a internet desde una ubicacion americana..

No quiero que me expliqueis todo el proceso( si es asi mejor) pero que deberia de buscar? configurar servidor proxy? nunca he conectado ningun equipo a traves de proxy y no se por donde empezar( he visto por ejemplo plugins para firefox pero no sirven ni de coña para conectar luego la xbox a traves de ese proxy.. o eso creo)

tambien me gustaria saber si podria conseguir una velocidad decente( como para bajarme un juego desde la xbox, aunque sea en un dia) mi conexion es de 15mb pero imagino que si conecto por proxy dependere de la velocidad del proxy, lo que no se es como estaran los proxys gratuitos.

Bueno un saludo cualquier aporte sera bienvenido :D
Budathecat escribió:estoy buscando pero lo que encuentro no se si me sirve..
quiero conectar mi portatil( wifi) a traves de un proxy americano, para conectar la xbox al portatil y que esta, se conecte a internet desde una ubicacion americana..

No quiero que me expliqueis todo el proceso( si es asi mejor) pero que deberia de buscar? configurar servidor proxy? nunca he conectado ningun equipo a traves de proxy y no se por donde empezar( he visto por ejemplo plugins para firefox pero no sirven ni de coña para conectar luego la xbox a traves de ese proxy.. o eso creo)

tambien me gustaria saber si podria conseguir una velocidad decente( como para bajarme un juego desde la xbox, aunque sea en un dia) mi conexion es de 15mb pero imagino que si conecto por proxy dependere de la velocidad del proxy, lo que no se es como estaran los proxys gratuitos.

Bueno un saludo cualquier aporte sera bienvenido :D


Yo conecto mi 360 a mi pc (el que tiene wifi) y se conecta a un router wifi que da como 10 o 12Mb de conexion...
El ping de normal es de 60,80/100ms... en el momento que enchufo la 360 el ping sube a la friolera de 120 a 160 ms...
La velocidad baja (no preguntes porque) pero en unas cuantas horas (4 o 5) puedes bajarte un juego de 5Gb (Oblivion).

Para arcades y Indies no lo notas tanto y baja mas o menos bien ya que ocupan menos y por ende tarda menos y notas menos que la velocidad es menor...

No utilizo proxy, pero si lo usase iria mas lento aun tanto en ping como en velocidad.
Si quieres uno que te cambie toda la conexiones del pc y por ende la 360, "AOL" (Amerca On Line), se usa bastante para la HappyHour de megaupload aun a dia de hoy y cosas asi...

A mi no me funciono bien y le tengo mania pero un colega lo tiene instalado en su casa con XP y le cambia todas las conexiones de pc, y todas pasan a traves del proxy ademas que cada vez que conecta y desconecta IP distinta y por ende limite de megaupload eliminado... me da un asquito ¬¬u (Porque a mi no me furula TT_TT).
huy pues gracias por la respuesta habra que probar! un saludo!
2 respuestas