Me voy a comprar una play3, aconsejadme!

Buenasss!!

Pues el tituloo es claro y conciso!
Tengo pensado comprarme una ps3 en breve, y quiero que me aconsejeis! Porque veo que hay de varias capacidades...( 120gb....250gb...).
Veo que ya solo se vende la slim no ?

Habladme sabioss!!!
pues depende de lo que busques, es que aconsejar sin saber juegos que buscas etc pues como que no

el HD es lo de menos asi que elige el pack que mas te convezca

saludos
Mmmm entonces, el disco duro tampoco importa mucho no?
Juegos? pues juegos de plataformas, algo de pro, de tiros...coches...de todo un poquito.
La que se vende ahora es la slim no?

Que opinais de este precio: http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A227792&categoryId=999.189&isProduct=true&pcProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=&cm_sp=videojuegos-_-producto-_-ps3120gb.
Si buscas en eroskis y carrefour y centro de este tipo aun quedan fats.

El disco duro yo personalmente con 120 voy mas que sobrado, y con 60 tambien xD (aunque tengo la de 250) asi que te recomiendo que te pilles el pack que mas te guste por los juegos o accesorios que traiga.

Saludos
yo en el corte ingles no compro nada!
y yo te recomiendo de 250gb que poco a poco se va llenando y cada vez sera mas es el espacio que vayan pidiendo los juegos.
Es que como de 250gb a 120gb varia algo el dinero, y es lo que me ha dicho amigos mios.." si yo tengo la de 80 y no tengo ni la mitad llena!"...
xD Asi que nosé.
De todas formas, si me pillará la de 120gb, y si ALGUN DIA me hiciera falta mas HD...se le puede ampliar o cambiar no?
La ps3 que se vende, son todas las mismas? me vengo a referir...no hay alguna con micro distinto a otra ni cosas asi?
Osea está la FAT y la SLIM no, pero la que se vende ya es la SLIM ( aunque puede quedar alguna fat por ahi), es asi?

( Es que como con la XBOX, hay la arcade...la elite...la noseque...la nose cuanto..) xDD

Soy MUY NOVATO EN ESTO...y no quiero comprarme algo que no sea lo CORRECTO! xD
la FAT, por estetica, las versiones de 80 y 160gb dan muy pocos problemas.

PD:
Yo estoy buscando una fat de 80gb o 160gb, asi que si sabeis donde hay alguna avisarme, que llevo 3 semanas buscando y nada de nada
silverhummer escribió:yo en el corte ingles no compro nada!
y yo te recomiendo de 250gb que poco a poco se va llenando y cada vez sera mas es el espacio que vayan pidiendo los juegos.



Yo al reves en el corte ingles compro todo sobre consolas.
albertosh escribió:
silverhummer escribió:yo en el corte ingles no compro nada!
y yo te recomiendo de 250gb que poco a poco se va llenando y cada vez sera mas es el espacio que vayan pidiendo los juegos.



Yo al reves en el corte ingles compro todo sobre consolas.



Pues como no te hagan algun tipo de descuento no lo entiendo, porque son los que mas tardan en actualizar el precio de los juegos.
silverhummer escribió:
albertosh escribió:
silverhummer escribió:yo en el corte ingles no compro nada!
y yo te recomiendo de 250gb que poco a poco se va llenando y cada vez sera mas es el espacio que vayan pidiendo los juegos.



Yo al reves en el corte ingles compro todo sobre consolas.



Pues como no te hagan algun tipo de descuento no lo entiendo, porque son los que mas tardan en actualizar el precio de los juegos.


juegos alomejor no, pero en tipos de aparatos electronico tipo consola, creo que pocos comercios dan el servicio de garantia que te da el corte ingles. Tengo un colegaque compro la ps3 de 40gb en el corte ingles y con 1 año y 8 meses se le ha estropeado, y se la han cambiado por una slim directamente en el corte ingles, sin tener que llamar a sony ni dar esplicaciones ni nada.
+1, para garantias no hay otro sitio igual, si vale lo mismo cualquier cosa, ni lo dudeis.

En cuanto al hd, podras cambiarselo mas adelante si quieres tener mas capacidad y ponerlo uno de 500 gigas si quieres, pero con lo bien que hace las cosas sony, espero que nos de tiempo al menos a llenarlo que no lo tengo muy claro xD

Un saludo
Jajaja
Ou....

Entonces, si encuentro en algun sitio donde vendan la FAT de 80 gigas o de 160 gigas, la compro sin pensarlo noo?? Y si no, pues la slim de la capacidad que me de la gana...xD

Yo es que estuve mirando para comprarme la XBOX ( AUNQUE SIEMPRE HE SIDO DE SONY), pero cuando me dijeron ( y lei ) que se calentaba una JARTÁ....que INTERNET habia que pagarlo aparte por noseque de xbox live....total...que no me convencia nada vaya.
Así que ya está decidido, PLAYSTATIOOOON AL CANTO! xD
_tony_ escribió:Jajaja
Ou....

Entonces, si encuentro en algun sitio donde vendan la FAT de 80 gigas o de 160 gigas, la compro sin pensarlo noo?? Y si no, pues la slim de la capacidad que me de la gana...xD

Yo es que estuve mirando para comprarme la XBOX ( AUNQUE SIEMPRE HE SIDO DE SONY), pero cuando me dijeron ( y lei ) que se calentaba una JARTÁ....que INTERNET habia que pagarlo aparte por noseque de xbox live....total...que no me convencia nada vaya.
Así que ya está decidido, PLAYSTATIOOOON AL CANTO! xD
Comprate la que te apetezca. Los modelos FAT de 80 y 160 van bien, pero es que la Slim de 120 y 250 tambien. Si te decantas por una que sea por diferencia de precio entre uno u otro modelo, no por la pamplina de que una es mas bonita que la otra como he leido muchas veces.
Yo también estoy ahí ahí para comprarme un PS3 pero de momento estoy esperando a que salga la nueva versión (cech-2104) y algun pack que me convezca que los que ahí no me convencen (se acabaron el de God of War 3 y Heavy Rain). Me estoy esperando más que nada porque todavía no tengo pelas xD y esperarme al E3 por si dicen algo nuevo de que sacan por sorpresa en Move en algun pack o algo
djempy escribió:Yo también estoy ahí ahí para comprarme un PS3 pero de momento estoy esperando a que salga la nueva versión (cech-2104) y algun pack que me convezca que los que ahí no me convencen (se acabaron el de God of War 3 y Heavy Rain). Me estoy esperando más que nada porque todavía no tengo pelas xD y esperarme al E3 por si dicen algo nuevo de que sacan por sorpresa en Move en algun pack o algo


Que es eso de la nueva version ( cech-2104) ??

Que se acabaron los de god of war 3 ?? Puse un link en un post anterior de este mismo tema, donde en el corte ingles, te compras la ps3 slim de 120 gigas con el GOD OF WAR 3 por 339.


Comprate la que te apetezca. Los modelos FAT de 80 y 160 van bien, pero es que la Slim de 120 y 250 tambien. Si te decantas por una que sea por diferencia de precio entre uno u otro modelo, no por la pamplina de que una es mas bonita que la otra como he leido muchas veces.


Está claro; la estética para mi es lo de menos!( PORQUE LO DE NO COMPRARSELA POR LA ESTETICA O COSAS ASI...lo veo como tu bien dices...UNA PAMPLINA) lo que quiero es cojer la ps3 ADECUADA para que vaya bien. Osea la que menos problemas tenga.
Alguna incorpora características distintas a las otras? Osea...( EJEMPLO) que una lea blue-ray y otra no...o que una lea juegos de ps2 y otra no...cosas asi.

Saludos!
Según tengo entendido la nueva versión (CECH-2104A en Europa), reduce un 15% el consumo de energía respecto a la anterior, se ha mejorado la zona de alimentación y se ha incluido un nuevo sistema de disipación. O sea que irá mejor que las anteriores.
_tony_ escribió:Que es eso de la nueva version ( cech-2104) ??


pues la nueva version cech-2104 es una nueva revision de la slim donde el GPU pasa de tener 65nm a 40nm, haciendo que se caliente menos y consuma menos, tambien cambia la disposicion de las memorias y el sistema de refrigeracion. Deberian de llegar a españa muy pronto, hay un hilo donde se habla de eso.


_tony_ escribió:Que se acabaron los de god of war 3 ?? Puse un link en un post anterior de este mismo tema, donde en el corte ingles, te compras la ps3 slim de 120 gigas con el GOD OF WAR 3 por 339.


Pero eso que comentas no es el pack oficial, es una consola pelada y el juego a parte, solo que te lo ofrecen como oferta, que no tiene mucho ya que el pack valia 249€ y era la ps3 de 250gb+god of war 3

Saludos!
Claro claro, es la ps3 pelada de 120gb, que te la ofrecen con la posilibidad de cojer el god of war 3 por 40€....osea que el total son 340€.
Coño es UN PACK...practicamente. jaja

Mmmm, nosé....yo como MUY TARDE, me la compraré el 15 de julio...; si para ese dia han salido las nuevas versiones....bien, sinooo....la que haya! jaja
_tony_ escribió:Claro claro, es la ps3 pelada de 120gb, que te la ofrecen con la posilibidad de cojer el god of war 3 por 40€....osea que el total son 340€.
Coño es UN PACK...practicamente. jaja

Mmmm, nosé....yo como MUY TARDE, me la compraré el 15 de julio...; si para ese dia han salido las nuevas versiones....bien, sinooo....la que haya! jaja


Ten en cuenta que el God of war 3 vale ya en tienda nuevo 39,90€ solo, por eso te comento que lo del pack no es una oferta que se diga buena..
Mmmmmm bueno...ahi me has dado..xD tucheee! jaja
Entonces no es una oferta como bien dices, simplemente te dan la opcion de comprar play y juego de una sola vez...xDDDD
La verdad que esta muy bien el gow3 por 40 pavos.
20 respuestas