Imágenes de All Points Bulletin

El próximo 1 de julio llegará a Europa All Points Bulletin, el nuevo juego desarrollado por Realtime Worlds. Además de las nuevas capturas tambén se han descubierto los requisitos mínimos y recomendados.

Requisitos mínimos:

  • Core 2 Duo 2Ghz o equivalente
  • 2GB RAM (3GB for Vista64 / Windows 7 64)
  • nVidia GeForce 7800 - 256MB o equivalente
  • 20GB de espacio en el Disco Duro.
  • Headset y microfono recomendados.
  • Conexión de ancha banda requerida.

Requisitos recomendados:

  • Windows Vista / Windows 7 (Se recomiendo un sistema de 64bits para una mejor experiencia)
  • 2.4GHz Intel Core 2 Quad o equivalente
  • 4GB RAM
  • NVidia GeForce 8800 GTX 512MB o equivalente
  • 15GB de disco duro
  • DirectX 9
  • Conexión de banda ancha

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
uhm parece interesante, lastima que solo sea para pc
parece tener graficos decentes :)

eeh Polee!! XD mi primera (vale no) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :(
karlos007 escribió:uhm parece interesante, lastima que solo sea para pc
parece tener graficos decentes :)

eeh Polee!! XD mi primera

Casi Imagen Imagen

Esa captura que ha puesto PR0[3R recuerda a la banda del Joker...
jajajajaja, que empanada tengo XDD
xdd creia que era del primer post la img XD
bueno... estoy en el podium XDDDDDDD

cierto, eso parece lo del joker jaja, en el batman AA

por cierto....... 15Gb de disco duro?????????????????
karlos007 escribió:por cierto....... 15Gb de disco duro?????????????????


El Conan instalado son 28 Gigas, así que no lo veo tan descabellado. y el Aion son bastantes tambien, ya casi todos los juegos que no tiran de disco si no de todo el contenido instalado ocupan bastante, mas luego sumale las actualizaciones, pero vamos los discos duros de ahora por 50€ los tienes de mas de 400 Gigas.
Nadie se ha dado cuenta de qe los requisitos minimos de hd, son 20 gigas, y los recomendados 15? xDD

see ya
Nadie se dio cuenta que... es de pago? xD Y eso que seria gratis... :P
Tiene buena pinta, pero si hay que pagar cuotas, yo personalmente paso.
Und3r74k3r escribió:Nadie se dio cuenta que... es de pago? xD Y eso que seria gratis... :P

Donde pone eso :-?
PD: Yo pensaba que iba a tener pagos pero por ventajas y tal, lo típico de los mmorpg gratuitos, se confirma finalmente que es de pago?
MaPaXe92 escribió:
Und3r74k3r escribió:Nadie se dio cuenta que... es de pago? xD Y eso que seria gratis... :P

Donde pone eso :-?
PD: Yo pensaba que iba a tener pagos pero por ventajas y tal, lo típico de los mmorpg gratuitos, se confirma finalmente que es de pago?


Yo lo esperaba como agua de Mayo pero al leer que iba a ser de pago... bueno, el sistema es distinto, compras horas de juego y según juegas se van gastando :Ð

No compras un mes y al mes se acaba sin tener en cuenta lo que hayas jugado, aquí compras 100 horas y juegas las 100 horas, por ejemplo.

A ver si alguien lo confirma que no estoy seguro.
Es cierto eso? :-? :-?
Yo estaba siguiendo el juego este muy de cerca pero pensaba que era gratis, lo único que pagabas era si querías comprar determinados ítems dentro del juego. Esto, por lo menos, es lo que había dicho Realtime hasta Marzo que es cuando iba a salir el juego, lo que finalmente se retrasó.

Pensaba comprarlo, pero si hay que pagar por horas jugadas, desde luego que me pueden esperar sentados.

EDITO: Confirmado que hay que pagar, es más, hay que pagar por todo. El juego valdrá 50 € y traerá 50 horas de juego. Y después a parte:

Para comprar puntos:

200 RTW Points (€ 4.49)

400 RTW Points (€ 8.99)

600 RTW Points (€ 13.49)

1400 RTW Points (€ 31.49)

2600 RTW Points package (€ 58.49)


Para canjear puntos:

Tiempo de juego 20 Horas (280 RTW)

Sin limite 30 Dias (400 RTW)

Sin limite 90 Dias (1140 RTW)

Sin limite 180 Dias (2160 RTW)


Vender cosas en el Marketplace te da puntos RTW:

Vehiculos (10 RTW)

Ropa (Para cabeza, para el torso, pantalones) (5 RTW)

Ropa (accesorios, ropa interior, and calzado) (2 RTW)

Tema/canciones (2 RTW)

Simbolo (2 RTW)


Vaya estafa. Por mi que se lo metan por el culo [poraki]
El juego pinta interesante, aunque visto la forma de pago que usa, y que por 50€ solo te deja jugar 50h..... pues lo van a comprar sus familias [poraki]


Salu2
neo_mani escribió:Vaya estafa. Por mi que se lo metan por el culo [poraki]


Apoyo la moción, QUE SE LO METAN POR EL CULOOOOOOOOO (lease con voz de la reina de corazones de la peli de tim burton xD)
A mi me interesaba mucho. Me registre para la BETA y la probé, pero en cuando se supo que lo harían de pago (cosa que dijeron que sería gratuito el on-line) perdió todo interés para mi y no lo he vuelto a probar.
Este no es el camino...

Saludos
Entonces se van a comer los mocos, a ver cuanto tardan en cambiar de idea [sonrisa]
neo_mani escribió:Es cierto eso? :-? :-?
Yo estaba siguiendo el juego este muy de cerca pero pensaba que era gratis, lo único que pagabas era si querías comprar determinados ítems dentro del juego. Esto, por lo menos, es lo que había dicho Realtime hasta Marzo que es cuando iba a salir el juego, lo que finalmente se retrasó.

Pensaba comprarlo, pero si hay que pagar por horas jugadas, desde luego que me pueden esperar sentados.

EDITO: Confirmado que hay que pagar, es más, hay que pagar por todo. El juego valdrá 50 € y traerá 50 horas de juego. Y después a parte:

Para comprar puntos:

200 RTW Points (€ 4.49)

400 RTW Points (€ 8.99)

600 RTW Points (€ 13.49)

1400 RTW Points (€ 31.49)

2600 RTW Points package (€ 58.49)


Para canjear puntos:

Tiempo de juego 20 Horas (280 RTW)

Sin limite 30 Dias (400 RTW)

Sin limite 90 Dias (1140 RTW)

Sin limite 180 Dias (2160 RTW)


Vender cosas en el Marketplace te da puntos RTW:

Vehiculos (10 RTW)

Ropa (Para cabeza, para el torso, pantalones) (5 RTW)

Ropa (accesorios, ropa interior, and calzado) (2 RTW)

Tema/canciones (2 RTW)

Simbolo (2 RTW)


Vaya estafa. Por mi que se lo metan por el culo [poraki]


Esto no es una estafa, es un atraco a mano armada, pero que leches se chutan estos???? En fin parece que es rollo GTA (es la primera vez que oigo hablar del juego) pero lo va a comprar el tato.
Cuando sale en consolas? :-?
Yo he jugado este juego mas de 3 meses (la beta) y alfinal es rallante , es muy....monótono ..lo unico ke tal las ligas xD

Pero esta muy bien la verdad


Y si , sera de pago mensual , alrededor de 9 euros
18 respuestas