Plantillas/planos de marqueteria

A ver si alguien me puede echar una mano,resulta que mi abuelo,jubilado ya el hombre,da clases de marqueteria con serreta a otros jubilados(gratuitamente claro) en un centro para ellos.El caso es que dichas plantillas se pueden comprar pero el precio al que estan,la cantidad de proyectos que hacen y la pension media que tienen, el comprarlas es imposible.Cada uno hace un trabajo independiente al resto,estariamos hablando de unas 80/100 plantillas de media al mes,por no decir una cifra mas alta(depende de lo complejo que sea el trabajo).Hacen de todo,desde cuadros,carretas,relojes,animales...lo que sea.
El caso es que llevo tiempo buscando plantillas para que puedan seguir con el curso sin que dependa de lo que valgan las plantillas,habra alguno que si pueda pagarselo pero otros con 400€ al mes no les llega,la Comunidad de Madrid les paga todo(madera,hojas de serreta,lijas..etc) menos las malditas plantillas.
He encontrado alguna web para descargar plantillas gratuitas pero ni hay mucho material,ni esta escaneado decentemente(con arrugas,faltan cachos,etc) y lo que encuentro que esta bien es previo pago.Como tampoco soy una eminencia en ingles(ni puta idea vamos) pues me resulta casi imposible buscar nada que no sea en castellano.A ver si me podeis ayudar a encontrar planos para poderselos pasar y que no les cueste un pastizal ,sin infringir las normas de la web claro.
Os pongo tres fotillos que hice ayer en casa de mis padres para que veais que es lo que busco mas o menos:

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si tengo suerte :P ,un saludo!
Muy currado! [oki]


Voy a ver si encuentro plantillas y te las paso


Un saludo!
Qué recuerdos de infancia. Prueba con "marquetry patterns"

Edit:

A ver si te vale
http://www.craftsmanspace.com/free-patterns/

Re-edit:

Joder, hay plantillas hasta de Jim Morrison [qmparto]

Imagen
Muchas gracias Flamígero!!!,en esa web he encontrado cosas muy validas para los n00bs que tiene mi abuelo XD y con la traduccion que me has puesto he dado con algun plano mas complicado para los mas avanzados,seguire buscando mas cositas,que estos abueletes se tiran todo el puñetero dia cortando tablas XD
Un saludo!!
3 respuestas